Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Super Mario 3D Land y Zelda, lo más vendido de Nintendo en el Black Friday

Publicaciones recomendadas

afalarco Saitama

Publicado
vida restante: 100%
ahora sera verle la cara a lo que a día de hoy aun dicen que 3ds es un fracaso, y mas cuando su ritmo de ventas desde que salio 3ds a sido mayor que las misma ds ( consola mas vendida de la historia hasta ahora ) y vendiendo muchos mas unidades que cualquier consola portátil o de sobremesa actual. si es un fracaso vender mas que su antecesora, no me imagino entonces que sera de ps3 que a vendido muchisimo menos que su antecesor.

bien por 3ds y espero que esto calle algunas bocas de los que auguran la muerte de las portátiles dedicadas a manos de los telefono inteligentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

univa Spitter

Publicado
Yes Yes biennn, Nintendo sigue demostrando que es Dios en el Mundo entero 8O

Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagev...nd_122_82lo.gif

Spoiler
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony dejen de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bauxo Neonate

Publicado
vida restante: 0%
Aguila Roja, Acorralados, Aida... es lo más consumido de la Tv y no por ello deja de ser carroña; en consolas Nintendo tiene su público (el más sectario con diferencia) y si comen alfalfa y les sabe bien, ¿para qué les van a dar manjares? Bien por Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlessaMason Son Gohan

Publicado
igual pasa con los discos de justin bieber, que tenga mas ventas no significa que tengan calidad.

PS360 Kills Nintendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oddiie Ornstein y Smough

Publicado
La cosa es bien sencilla. 3ds tiene, de por si, una inercia de ventas que viene de la DS. Si a eso le añadimos un Ocarina of time, un mario kart y un mario land (+ toooodos los que me dejo) ya tienes un maquina que, por lo menos, te va a asegurar una cantidad mas que aceptable de ventas.
Yo no creo que nadie en este foro dudara de verdad (aunque no lo dijera, o expresara lo contrario) que la 3DS iba a ser un éxito de ventas.

ID 3DS: 4296-2963-6436

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p4dr1n0 Methuselah

Publicado

Pues la dieron a $99 USD... así es, a noventa y nueve dólares!!! y además era el Pack con la consola especial de Zelda o el pack con el juego Mario 3DS (llevando a cambio sus viejas consolas DS).

La pura desesperación de tratar de vender 3DS, vamos que las ofertas del Black Friday son tremendas, pero ni Microsoft ni Sony hicieron rebajas similares(...)Todo un "logro nintendero" vender muchas consolas 3DS a $99USD!!!

Gracias por callarles la boca.

Dejando a un lado los fanboy-cismos absurdos, desde el punto de vista puramente comercial, en este negocio está más que demostrado que tales tácticas son claramente efectivas: incluso aunque pierdas dinero con cada consola vendida,(táctica cuyo primer implementador fue Microsoft, si no me equivoco) te merece la pena, ya que tus ganacias no provienen de la plataforma, sino de los juegos que se venden para ésta. (cuyo margen de beneficios, con una curva bien planificada, puede llegar a ser de miles o diezmiles por ciento) Incrementando el número de clientes potenciales de juegos de tu consola, porque la poseen, lo único que haces es asegurar el futuro de tus beneficios. A todo esto, al no saber el coste de la 3DS, ni siquiera sabemos si se ha vendido por debajo de su precio de coste, igual hasta le han sacado algún beneficio de paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Starbound, Protector

Publicado

-¿Veis lo que tengo en la mano?El declive de Nintendo empezara cuando nosotros lo digamos, asi que jodete, Kaz Hirai, que te he adulado la frase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkrono Heraldo de la Muerte

Publicado

Pues la dieron a $99 USD... así es, a noventa y nueve dólares!!! y además era el Pack con la consola especial de Zelda o el pack con el juego Mario 3DS (llevando a cambio sus viejas consolas DS).

La pura desesperación de tratar de vender 3DS, vamos que las ofertas del Black Friday son tremendas, pero ni Microsoft ni Sony hicieron rebajas similares... la PS3 quedó por ejemplo en $199. (su precio oficial es de $249.... una rebaja de 50 USD es buena sin caer en la desesperación).

Ya hubiera sido el colmo si 3DS no vendiera ni a precio de $99 USD.

Todo un acontecimiento vender consolas que estaban hace menos de medio año en $250USD al precio de Black Friday de $99 USD... los inversionistas han de estar fascinados.

Todo un "logro nintendero" vender muchas consolas 3DS a $99USD!!!

*Dejo la página de IGN como fuente, para que los nintenderos no se ardan pensando que esto lo estoy "inventando".

http://ds.ign.com/ar.../1212345p1.html

No, no.

Tu podrías callarte la boca, en primer lugar Nintendo pondrá los mínimos o un líneamiento, y las tiendas sabran administrar su margen de ganancia.

Y más aun cuando tienen un margen muy grande por una consola usada (que tendrá que estar en buen estado) que ellos mismos venden para justificar esos cambios.

? aa

En la misma nota tu querido ejemplo está $199 entregando que a cambio???? ahhhhhhhhhh nada???

Que paridad.

Esa es la objetividad de los trolls!

Ahhh lo siento, cuando hablas solo escucho gruñídos tal vez cuando cumplas 10 años hablamos, eso si no mueres de una rabieta fanboyesca mientras tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toonlink Fay

Publicado

Aguila Roja, Acorralados, Aida... es lo más consumido de la Tv y no por ello deja de ser carroña; en consolas Nintendo tiene su público (el más sectario con diferencia) y si comen alfalfa y les sabe bien, ¿para qué les van a dar manjares? Bien por Nintendo.

Un coprófago no debería andar criticando la alfalfa que consumen otros. Muestra un poco de conocimiento respetando a los demás, di que los productos Nintendo no te gustan, pero no los tildes de malos, porque atreverse a catalogar Zelda Skyward Sword de alfalfa demuestra una ignorancia preocupante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tankardman Methuselah

Publicado
[quote name="fluorlight"]Pues la dieron a $99 USD... así es, a noventa y nueve dólares!!! y además era el Pack con la consola especial de Zelda o el pack con el juego Mario 3DS (llevando a cambio sus viejas consolas DS).

La pura desesperación de tratar de vender 3DS, vamos que las ofertas del Black Friday son tremendas, pero ni Microsoft ni Sony hicieron rebajas similares... la PS3 quedó por ejemplo en $199. (su precio oficial es de $249.... una rebaja de 50 USD es buena sin caer en la desesperación).

Todo un acontecimiento vender consolas que estaban hace menos de medio año en $250USD al precio de Black Friday de $99 USD... los inversionistas han de estar fascinados.

*Dejo la página de IGN como fuente, para que los nintenderos no se ardan pensando que esto lo estoy "inventando".

[/quote

Supongo que no sabes NADA de ingles cierto? por favor te pido que leas de neuvo antes de evidenciar lo troll o ignorante que eres. una cosa mas, sabes como funciona el black friday?? no son ventas ilimitadas no importa si eres gamespot, best buy o ebay, cada producto en promocion solo tiene un numero X de unidades puestos en promocion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlessaMason Son Gohan

Publicado
[quote name="tankardman"][quote name="fluorlight"]Pues la dieron a $99 USD... así es, a noventa y nueve dólares!!! y además era el Pack con la consola especial de Zelda o el pack con el juego Mario 3DS (llevando a cambio sus viejas consolas DS).

[/quote

Supongo que no sabes NADA de ingles cierto? por favor te pido que leas de neuvo antes de evidenciar lo troll o ignorante que eres. una cosa mas, sabes como funciona el black friday?? no son ventas ilimitadas no importa si eres gamespot, best buy o ebay, cada producto en promocion solo tiene un numero X de unidades puestos en promocion.
[/quote]

Amen

PS360 Kills Nintendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikse Piccolo

Publicado

igual pasa con los discos de justin bieber, que tenga mas ventas no significa que tengan calidad.

has jugado, o por lo menos mirado, al super mario 3d land o al zelda? al zelda aun no he jugado, pero el mario 3d land puedo asegurar que es el mejor de 3ds, y en este caso, vende tanto por su calidad, medio millón no se venden así como así, y es por su calidad.

Pincha en mi firma de youtube para visitar mi canal!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Bang

Publicado

Cuestión de perspectivas, a mi los mas fanáticos me parecen los de Sony...digo, aguantar todo lo que Sony les ha hecho esta generación y seguir defendiéndola a capa y espada, pues es de reconocimiento X-D, ademas de que siempre se andan metiendo a las noticias de Nintendo a criticar...

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fluorlight Tank

Publicado

La pura desesperación de tratar de vender 3DS, vamos que las ofertas del Black Friday son tremendas, pero ni Microsoft ni Sony hicieron rebajas similares(...)Todo un "logro nintendero" vender muchas consolas 3DS a $99USD!!!

Dejando a un lado los fanboy-cismos absurdos, desde el punto de vista puramente comercial, en este negocio está más que demostrado que tales tácticas son claramente efectivas: incluso aunque pierdas dinero con cada consola vendida,(táctica cuyo primer implementador fue Microsoft, si no me equivoco) te merece la pena, ya que tus ganacias no provienen de la plataforma, sino de los juegos que se venden para ésta. (cuyo margen de beneficios, con una curva bien planificada, puede llegar a ser de miles o diezmiles por ciento) Incrementando el número de clientes potenciales de juegos de tu consola, porque la poseen, lo único que haces es asegurar el futuro de tus beneficios. A todo esto, al no saber el coste de la 3DS, ni siquiera sabemos si se ha vendido por debajo de su precio de coste, igual hasta le han sacado algún beneficio de paso.

Así es, de hecho Sony y MS usan esa práctica de vender con pérdida o solamente recuperando el costo, esperando recuperarse con sus PSN Store, con venta de videojuegos, contenido descargable...etc.

Eso de hecho es la mejor táctica, ya que con eso pueden ofrecer máquinas potentes a precios competitivos, y como cada ciclo de consolas es de unos 5-6 años, tienen bastante tiempo para que les sea rentable.

Pero el caso de nintendo es distinto, ellos están acostumbrados a sacar beneficio desde la primer consola vendida, ellos no confían en eso de hacer negocio lentamente usando otros instrumentos, ellos quieren utilidades inmediatas, en parte por eso ofrecen ultimamente esas consolas tan desfasadas. Esa es la filosofía comercial de nintendo, cosa que a mi me parece una filosofía tan obsoleta como sus productos, no por nada sus acciones han mantenido tendencia a la baja desde hace 3 años, y acumulado una pérdida de valor de acciones del 83%.

Estoy de acuerdo que no se sabe el costo de cada 3DS, es probable incluso que aún con $99 USD (lo de pedir a cambio una consola vieja y usada de la pasada generación es más una manera de "limitar" las ventas, para evitar revendedores) obtengan un beneficio, o por lo menos salgan en punto de equilibrio.

Sometimes I think your secrets have secrets.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje