Ir al contenido

publicidad

Foto

¿ Cómo puedo redirigir mi aventura ?


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3 respuestas en este tema

  • gesoku

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 oct 2008
  • Mensajes: 11
#1

Escrito 27 noviembre 2011 - 22:50

Hola!

Llevo unas 35 horas jugando a Oblivion con el siguiente resultado:

-Nivel: 17
-Raza: Elfo oscuro
-Marca: El gurrero
-Clase: Gurrero
-Salud: Max 303
-Mana: Max 92

Mi duda es la siguiente:

En muchas ocasiones, los monstruos me ponen en serios aprietos. Mi problema es que tengo muy poco mana y por mucho que suba la inteligencia, por cada nivel que subo me da unos 2 puntos, y claro, habiendo hechizos que consumen 350 de maná.... Las magias que tengo casi no surten efecto, y no puedo usar otras magias por falta de maná. Además la magia de curación "Curar heridas graves" cura 25 ( de 303 que tengo, no es nada ) puntos y teniendo en cuenta que gasta 66 de maná ( y mi máximo es de 92... ). Sé que la estoy cagando.

¿ Cómo puedo redirigir mi aventura ?

Gracias de antemano,

#2

Escrito 28 noviembre 2011 - 00:20

La regla básica de este juego es que mientras más subas una habilidad de la escuela de magia (restauración, misticismo, etc...) menos maná te costará castear sus respectivos hechizos. Así que lo único que puedes hacer es usar los conjuros más débiles una y otra vez para que suba tu rango en esa habilidad. Suelen ser útiles para ésto los hechizos de restauración basados en regenerar la fatiga (los de nivel bajo cuestan poco maná). Vamos, que la clave está en castear y castear hechizos que consuman poco para que suba tu habilidad (en un principio, claro).

No es que la estés cagando, pero quizás debieras llevar pociones curativas por si te falla la magia...al fin y al cabo llevas a un guerrero y en términos estrictamente roleros los guerreros tiran de pociones de vida como los magos de pociones de maná.

It shall be engraved upon your soul!Imagen Enviada


  • gesoku

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 oct 2008
  • Mensajes: 11
#3

Escrito 28 noviembre 2011 - 01:20

En el caso de saber usar adecuadamente la magia curativa, basta con que suba la habilidad restauración, curándome con "bola de fuego" muchas veces, y/o también debo subir de nivel el atributo voluntad?

Gracias!

#4

Escrito 29 noviembre 2011 - 16:49

Deberías subir tanto voluntad como la habilidad de la escuela mágica correspondiente, al fin y al cabo la voluntad es a la magia lo que la fuerza a la lucha cuerpo a cuerpo. Aunque todo depende de como quieras enfocar a tu personaje: no es lo mimo querer tener a un bárbaro que no tenga ni idea de magia a querer llevar un mago, un arquero, ratero, híbrido, etc...

It shall be engraved upon your soul!Imagen Enviada



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad