Ir al contenido

publicidad

Foto

Voces, Mehines, Compañeros, Pociones, Misiones, Novi@s, Habilidades, DragonMask, Daedra, Trofeos....

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

Escrito 12 septiembre 2012 - 17:28

Hola, tengo un problema que no sé si tiene solución. Estaba visitando un túmulo y como jefe de ese túmulo era un un draugr mago con una máscara. Le cogí la máscara y al parecer era única(tenía nombre pero no me acuerdo), no me di cuenta y la vendí. Intenté comprársela de nuevo pero ya no la tenía. ¿Hay alguna forma de recuperarla?

sonic10000

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2012 - 17:48

Hola, tengo un problema que no sé si tiene solución. Estaba visitando un túmulo y como jefe de ese túmulo era un un draugr mago con una máscara. Le cogí la máscara y al parecer era única(tenía nombre pero no me acuerdo), no me di cuenta y la vendí. Intenté comprársela de nuevo pero ya no la tenía. ¿Hay alguna forma de recuperarla?

No,lamentablemente
Imagen Enviada

• pakuakooo

• BIG BOSS

• vida restante: 100%

Escrito 15 septiembre 2012 - 00:41

No,lamentablemente

Aunque no la puedas recuperar no pongas el grito al cielo, hay mas mascaras de esas, son las mascaras de los sacerdotes dragon, informate sobre ellos y descubre su paradero, cada uno al morir te da una diferente. Suerte!! (y no la vendas la proxima vez ;) xd)

• Mimic

• Vegeta

Escrito 06 octubre 2012 - 12:28

No,lamentablemente

Aunque no la puedas recuperar no pongas el grito al cielo, hay mas mascaras de esas, son las mascaras de los sacerdotes dragon, informate sobre ellos y descubre su paradero, cada uno al morir te da una diferente. Suerte!! (y no la vendas la proxima vez ;) xd)

La cosa ahora es que ya no podrá hacer cierta misión
Spoiler
No se en que nivel estarás ni nada de eso, por si te conviene empezar otra partida, o ya intentar esa misión con otro personaje (cosa más que recomendable lo de tener varios personajes y disfrutar con cada uno de las distintas partes del juego).
Imagen Enviada

• Gorko

• Sheikah

Escrito 06 diciembre 2012 - 22:26

Hola estoy en la misión, de leer el pergamino de dragón, y meto en un portal que viaja al pasado, para aprender el grito, pero cuando acaba la escena y destierran a alduin, no pasa nada, no me puedo mover ni nada, Socorroooo.

Gracias.

dontsenior

• CANCELADO

Escrito 13 enero 2013 - 02:29

En cuanto al tema de las voces de dragón, tal vez esto sea útil :)
[media][/video]

• mv55

• Humano

Escrito 18 marzo 2013 - 18:09

si de todas maneras las voces de dragon,salvo la que te hace salir cagando leches por alguna mazmorra,mas las que aprendes por "obligacion"del juego,en un nivel alto de dificultad no sireven para nada,salvo si te encuentras con el dragon que las custodia

• Pontina

• Elder

Escrito 22 junio 2013 - 20:58

Este mensaje va para ti Florista, q he visto tus videos y me pregunto como consigues tener +72 de magia ya q yo tengo el encantamiento en 100 asi como al maximo y por el camino del medio y a mi lo q me da es +62, no +72, ¿es por el nivel de difiultad o por que?

Un saludo.

Escrito 14 agosto 2013 - 13:05

alguien me responde si con las expansiones hay mas novias/os?
el espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes.En mi mundo no existe el donde,sino tan solo el cuando

Escrito 14 agosto 2013 - 13:07

alguien me responde si con las expansiones hay mas novias/os?
el espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes.En mi mundo no existe el donde,sino tan solo el cuando

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos