Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Terminar Mario Kart 7 en 2011 era "una cuestión de vida o muerte"

Publicaciones recomendadas

Darlantan8 Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Entre Mario, Zelda y el mario Kart, la 3DS ya tendrá un pequeño grupo de juegos que justifiquen su compra (cosa que debería haber tenido en el momento de su salida).

Espero que la buena racha no termine aquí y el año que viene vean la luz otras joyitas para la portátil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkDR34M PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Un Mario!! Estos de Nintendo son geniales, pura innovación. Tras otro Zelda y otro Kirby, tienen que sacar otro Donkey Kong más que hay pocos y qué cojones, otro Zelda. Menos mal que Sony y Microsoft han salvado la generación porque si es por esta gente todavía estábamos jugando a estas mamonadas de por vida. :?

Dejad de trollear! Tambien sacaran un novedisimo metroid...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phyxius94 Vegeta

Publicado
vida restante: 75%

Un Mario!! Estos de Nintendo son geniales, pura innovación. Tras otro Zelda y otro Kirby, tienen que sacar otro Donkey Kong más que hay pocos y qué cojones, otro Zelda. Menos mal que Sony y Microsoft han salvado la generación porque si es por esta gente todavía estábamos jugando a estas mamonadas de por vida. :?

Y para cuando sacarán un "novedisimo" diccionario para ti? eso si lo espero con mucho hype.

PD: no lo digo por la palabra novedísimo, que sí existe, si no porque se ha comido tres acentos en tan solo cinco palabras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fluorlight Tank

Publicado

Pero es que, es que cada mario se "reinventa a si mismo"... no crean que sigue dando los mismos saltos de siempre, aplastando los mismos champiñones, rescatando a la misma princesa!!!

Sarcasmo Off.

Ya sobre este juego en es específico, a mi no me agradó en lo absoluto el Mario kart para DS, y de este no lo tengo pensado comprar... me hubiera gustado que crearan un potente editor de pistas, pero para que esforzarse??? si con que metan un Kart de forma de "abejita" es suficiente para que los nintenderos alucinen.

Sometimes I think your secrets have secrets.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RJSomavilla Boomer

Publicado

No se yo si sera suficiente para salvarle el culo a 3DS, la consola lo tiene jodido la verdad.

la consola precisamente se está vendiendo bien ahora, con super mario 3d land, y con mario kart mas aún, y para 2012 tiene tambien el resident evil revelations, luigi´s mansion 2, animal crossing, paper mario.. Más los que estén preparando ahora

Per también ten en cuenta que con la rebaja han perdido y una barbaridad. Rebajar un 33% el precio antes de año en el mercado es un hito historico. Por eso la mala situción económica de nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICHAN Antediluvian

Publicado
asi de facil nintendo ds vendio mas que psp y wii mas que ps3 con eso se save que con mas mario que saquen seguira siendo orginal y generara ganancias asi que shut up ustedes y sus call of dutys y uncharchets que eso si es repetido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phyxius94 Vegeta

Publicado
vida restante: 75%

asi de facil nintendo ds vendio mas que psp y wii mas que ps3 con eso se save que con mas mario que saquen seguira siendo orginal y generara ganancias asi que shut up ustedes y sus call of dutys y uncharchets que eso si es repetido.

Nichan, tengo la 3DS y la PS3 y aunque admito que el cod es muy repetitivo (que de todas formas también está para DS y Wii) todos los Uncharted son unos juegazos que ningún nintendero ni xboxer debería perderse, para mí supera, y por mucho a los últimos Mario y Zelda (salvando el remake sel OoT y el SS)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sega_neptune Smoker

Publicado

No se yo si sera suficiente para salvarle el culo a 3DS, la consola lo tiene jodido la verdad.

la consola precisamente se está vendiendo bien ahora, con super mario 3d land, y con mario kart mas aún, y para 2012 tiene tambien el resident evil revelations, luigi´s mansion 2, animal crossing, paper mario.. Más los que estén preparando ahora

Si no te digo que no, pero que lo veo mal el asunto, no termina de tener una buena cantidad de juegos third party la consola y sacar tantos marios ya huele un poco a quemado. Le hace falta variedad de juegos como el comer.

PD: Yo soy delicaillo para los juegos y las franquicias de Nintendo no terminan de gustarme del todo, en cambio este tipo de juegos si me atraen:Heroes of Ruin

Pues eso mismo si no te gusta Nintendo no puedes comprender que Marios y zeldas no cansan y son vitales para k la consola reciba mas "empujoncitos"

Facebook, Alex El Chico Electrico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alenth26 Ancillae

Publicado

que asco de compañia

el nerd este sonyer , comenta en todas las noticias de Nintendo, se ve que la play 3 no entretiene mucho.[code:1][/code]

El uso de internet deberia restringirse a cierto limite de edad.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p4t4p0n Majin Boo

Publicado
Por favor dejar de trollear ya por estos lares, de verdad que pena me da toda esta gente. No tengo ganas ni de ponerme a escribir los mismos argumentos de siempre explicando por qué no tenéis razón.
Ahí os quedáis, seguir a lo vuestro que yo seguiré con lo mío (ZeldaSS, Skyrim, Mario3DS, demasiadas joyas para estar aquí haciendo el payaso)

¡Nunca jodas a una bruja!

2m7wuna.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICHAN Antediluvian

Publicado
si deberian restringir mas que todo a alenth26 que no da ejemplo ;)

sea como sea mario kart es el juego que llevara grandes ventas a la 3ds y eso lo veremos en la prox semanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xuxe29288 Mascarón Rojo

Publicado

Si no te digo que no, pero que lo veo mal el asunto, no termina de tener una buena cantidad de juegos third party la consola y sacar tantos marios ya huele un poco a quemado. Le hace falta variedad de juegos como el comer

PD: Yo soy delicaillo para los juegos y las franquicias de Nintendo no terminan de gustarme del todo, en cambio este tipo de juegos si me atraen:Heroes of Ruin

Pues chaval a mi me parece que "no ves muy bien" . Mira Wii con sus "tantos Marios que huele a quemado" (como tu dices) y sus 89 millones vendidas...por no decir de la NDS que ha humillado, regodeado y escupido en la PSP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Fay

Publicado
Es natural que una empresa que tiene mas de 25 años saque muchos de sus juegos estrella y si vende bien, a la gente le gusta y su publico se lo pide tengamos esos juegos.

Tampoco son tan explotados, Zelda aproximadamente de media tiene 2 juegos por cada consola, Mario es el personaje mas explotado de Nintendo pero en juegos completamente distintos a si que yo no lo veo mal.

Pronto con menos de la mitad de generaciones que Nintendo veremos los mismos juegos explotados
porque cuantos ¿COD hay en lo que lleva la saga?, AC tiene 4 y el año que viene 5 juegos en solo 1 generación (eso sin contar el de la PSP y DS), Uncharted tiene 3 (4 con psp vita que vendra en nada) y no me apetece contar otras sagas pero que hay a montones.

Si dentro de nada pillaran a Zelda que creo que tiene 17 juegos distintos en estos 25 años (sumemos 3 o 4 remakes o juegos especiales que sacaron).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blooderwar Methuselah

Publicado
Es que God Of War, Uncharted y demás IP's de sony sí que son originales, e innovan tantísimo...

Me da pena que la gente piense así, de verdad es triste... Pero en fin, me da igual. A mi simplemente me da por intentar comprarme todas las consolas de la generación, empezando por las que más me gustan y acabando por las que menos, a precio rebajado las últimas ofc. Así que disfrutaré de todas las IP's gracias a la importación y a las bajadas de precio.

Mientras más Marios, más Zeldas, más Uncharteds, más Gods of War y más iteraciones, mejor, más gano yo, aunque al hater sonier le fastidie que hayan hecho un mando igual al de la Wii, vayan a sacar un Smash Bros para la PS3, y que vayan a "copiar" el concepto de WiiU con Vita y PS3.

Eso si que es innovar xD. Al menos Microsoft tiró por otro lado con Kinect...

Tengo descuento de 30 Euros en factura para 3 altas nuevas de internet con jazztel. Interesados manden email a blooder_inkisidor@hotmail.com o PM y les diré qué hacer para conseguir ese descuento. Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje