Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Una 3DS Zelda 25 Aniversario gratis en el concurso #SinojuegasaZelda

Publicaciones recomendadas

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
No se puede participar a traves de facebook o desde este post? No pienso hacerme una cuente Twitter para participar en un concurso :|, deberiais dar mas facilidades :-(

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TeamAquaDan Navi

Publicado
¿Y por que iban a complicarse la vida ellos para facilitar las cosas a la gente? Los verdaderos fans no dudarán en crear una cuenta, que por cierto es demasiado fácil. Si no piensas hacerlo, es que no te interesa lo suficiente ;) con este método se descarta mucha gente que no merece ganar la consola. dando más posibilidades a quienes DE VERDAD la quieren

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maloon Childrer

Publicado
Lo que me gustaría saber es si se pueden enviar todos los twits que quieras, ya que no pone nada de limites...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

royox Mascarón Rojo

Publicado
Yo tengo cuenta pero en mi vida he usado twitter y no se donde escribir ese #SinojuegasaZelda ni donde se manda xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bauxo Neonate

Publicado
vida restante: 0%
No me interesan twitter ni facebook. Ojalá vaya bien aquí: Pero bueno, si no juegas a Zelda te pierdes una lobotomía cerebral de mucho nivel. Además la consola me vendría de perlas para calzar una mesa que cojea un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seinfeld106 Humano

Publicado
¿Alguien sabe dónde coño hay que ponerlo? Porque escribo el tweet para participar y aparece en la página principal de meristation de twitter en lugar de estar junto a los demás tweets o como se llamen... Se nota que soy nuevo ¿no?

Nosotros... en plural mayestático tío...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SayanCatx Gran Lobo Sif

Publicado
Si has escrito #SinojuegasaZelda tal cual cuando lo veas pincha en esa palabra y aparecerán todos los tweets enviados con ese "hashtag". Debes escribirlo en el cuadrito "What's Happening".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lombardo Fledgling

Publicado
Nueva entrega de los chorriconcursos de Meristation. Y porque los paga Nintendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TeamAquaDan Navi

Publicado

El concurso está abierto para gente fuera de España?

Todo parece indicar que si, pero si no eres de Europa, probablemente no te sirva de nada participar. En RG hacen uno similar, y en sus normas del concurso aclaran que de no disponer de una dirección en España, se reservan el derecho de anular el premio pues ellos pagan gastos de envío en territorio español, no me extrañaría que sea más o menos el mismo sistema.

Tal vez a alguna parte de Europa te lo envíen (si pagas los gastos o parte de ellos) pero si vives en América, no me haría muchas ilusiones, Meri suele hacer concursos para su territorio solamente. Además, cabe recordar que la 3DS tiene restricción regional, por lo que si no vives en Europa no podrías conseguir juegos PAL y tendrías que importarlos todos, ya que en territorio americano y japonés los juegos son NTSC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiero Sir Alonne

Publicado
ya me había olvidado de la contraseña que tenía en el twitter . :P
Bueno , ya he partidipado. La suerte está echada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seinfeld106 Humano

Publicado

Si has escrito #SinojuegasaZelda tal cual cuando lo veas pincha en esa palabra y aparecerán todos los tweets enviados con ese "hashtag". Debes escribirlo en el cuadrito "What's Happening".

Gracias SayanCatx, pero sigue sin salir mi mensaje en el twitter éste, no sé si es que tardan en salir los mensajes o que no lo hago bien, gracias de todas formas...

Nosotros... en plural mayestático tío...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje