Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ManFerVil

Cambio juegos PS3 (Uncharted3, Rage,Alice y mas)Actualizado 1/12

Publicaciones recomendadas

miguelon24 Meteor

Publicado
vida restante: 100%
alien vs predator uk, front mission evolved uk, promo ninja gaiden 2,sacred 2, wet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ManFerVil Anima

Publicado

crysis 2 uk?

Lo tengo, si tienes otros, por cierto decir tambien el juego que os interesa, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Ultima

Publicado
Hola, Manfervil ;-) ,
ya estuvimos hablando en tu anterior post porqe me interesaba tu WHiTE KNiGHT CHRONiCLES, pero a ti no te llamaba la atención nada de lo qe yo tenía :( ... el caso es qe no sé si llegué a ofrecerte un BRiNK (precintado) qe tengo desde hace poco.

Perdóname si ya te lo ofrecí :oops: , pero como no estoy seguro prefiero preguntar :) ; te interesaría el cambio?

Un Saludo y GRACiAS en cualqier caso ;-) !!!

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado. GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!! ---------------- KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Anima

Publicado

Hola, Manfervil ;-) ,

ya estuvimos hablando en tu anterior post porqe me interesaba tu WHiTE KNiGHT CHRONiCLES, pero a ti no te llamaba la atención nada de lo qe yo tenía :( ... el caso es qe no sé si llegué a ofrecerte un BRiNK (precintado) qe tengo desde hace poco.

Perdóname si ya te lo ofrecí :oops: , pero como no estoy seguro prefiero preguntar :) ; te interesaría el cambio?

Un Saludo y GRACiAS en cualqier caso ;-) !!!

Hola de nuevo si me lo ofreciste y no me llego a convencer del todo prefiero otros, gracias de todas formas y un saludo. Te lo cambiaría por killzone3 o assasin la hermandad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Anima

Publicado

Hola, ¿Star Ocean por Alice?

Saludos.

Ya lo tuve y lo cambie, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Anima

Publicado

El WKC 2 o el RAGE por algunos de mis juegos?

He tenido casi todos, gracias de todos modos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maskepunk Ultima

Publicado
hola buenas te interesa el assassins creed la hermandad por el White Knight Chronicles 2 un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Anima

Publicado

hola buenas te interesa el assassins creed la hermandad por el White Knight Chronicles 2 un saludo

Lo tengo en este mismo hilo para cambio xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Ultima

Publicado

Hola de nuevo si me lo ofreciste y no me llego a convencer del todo prefiero otros, gracias de todas formas y un saludo. Te lo cambiaría por killzone3 o assasin la hermandad.

OK ;-) ,

Muchas GRACiAS y diculpa de nuevo :oops: jejeje esos dos juegos qe comentas me interesarían FiJO si no fuese porqe ya los tengo X-D jejejeje

Un Saludete!!!

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado. GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!! ---------------- KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManFerVil Anima

Publicado

OK ;-) ,

Muchas GRACiAS y diculpa de nuevo :oops: jejeje esos dos juegos qe comentas me interesarían FiJO si no fuese porqe ya los tengo X-D jejejeje

Un Saludete!!!

Jajaja al final algun dia haremos un trato xD bueno otra vez sera gracias y un saludo compi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...