Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

10 años de GC, 10 juegos.

Publicaciones recomendadas

Oddiie Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

1º el mario sunshine no fue tan bueno.. cuando salio todo mundo fue sobre el pero a la mera hora dejo algo que desear. de que es bueno lo es pero de los mejores... nop

2º si la lista de game cube no deverian meter solo exclusivos? el re4 entre otros no los pondria

3º nada como retroestudios los amos de los exelentes juegos de metroid.

4º mi favorito aparte es el f zero.... quiero un regreso

5º como me sigue encantando el video cuando presentan el zelda TP

1º- El mario Sunshine, a pesar de no llegar a la excelencia del mario 64, es ,mas que posiblemente, el mejor plataformas de toda la generación.

2ºEl 4 se ideo como exclusivo para GC, no lo olvidemos. Tambien tenemos el REmake y el zero. Creo que son justos merecedores de estar en esa lista.

3º Creo que decir que los Prime son excelentes es quedarse cortoP

4º Yo tampoco entiendo a que narices espera la gran N para sacar un fzero nuevo

5º Es uno de los momentos mas épicos que he vivido en un E3. Juro que yo tambien me puse a pegar gritos cuando vi a Miyamoto con la espada. Inolvidable.

ID 3DS: 4296-2963-6436

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joanor Heraldo de la Muerte

Publicado
Pondria por delante el Z:WW al Metroid, pero en general, la lista bastante bien. Como dicen algunos se echa en falta el Mario Sunshine.

He podido jugar a todos, y que juegazos dios xD

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lancelota96 Humano

Publicado
Faltan muy buenos juegos como ya han mencionado compañeros mas arriba. El orden de la lista no lo comentaré porque siempre es muy subjetivo.

Ahora bien, decir que la precuela de Baten Kaitos supera al original demuestra lo poco valorado que estuvo este título en su momento, puesto que el sistema de combate de la segunda parte seria lo que hoy en dia llamariamos una "casualizacion" del primero. La historia del primer Baten Kaitos sobervia, y el personaje sin carisma?? creeme, en los ultimos compases del juego llegas a sentir rabia y pena por el, que es lo que se pretende. Sin mencionar la dulzura y el cariño extremo que despierta Xelha al jugador...

En fin, GC una de mis mejores consolas y Baten Kaitos: Las Alas Eternas y el Oceano Perdido junto con Tales of Symphonia y Wind Waker rozando la excelencia. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Omphalos Heraldo de la Muerte

Publicado
Mira que tengo muchísimos juegos, pero me quedé sin probar muchos de estos. Y con las ganas de conseguirlos. Falta el Rogue Squadron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bargaz Kame Sennin

Publicado
Enorme consola y enorme catálogo.

Si Sony no hubiera tenido la exclusividad de los Final Fantasy y los GTA otro gallo hubiera cantado.

Y para mi, sigue siendo la consola estéticamente más bonita que se ha hecho nunca y con el mando más ergonómico de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link9273 Sheikah

Publicado
Vaya pedazo de consola , casi todos los juegos eran una obra maestra pero hay falta el gran Mario Sunshine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado
Faltan muy buenos juegos (algo normal pudiendo poner unicamente 10) pero estoy totalmente de acuerdo con el numero 1. La saga Prime en Gamecube viene a ser algo parecido a los Galaxy en Wii, y desde mi punto de vista MP1 resulta muy superior al tambien genial Zelda WW.
No soy muy fan de los juegos en 1ra persona pero en el caso de los Prime me quede totalmente enganchado a ellos, y sinceramente me cuesta decidir mi top 3 personal; en el primer puesto no tendria dudas con Zelda OOT pero en el 2do y 3ro esta realmente dificil decidirse entre MP y SMG, realmente geniales ambos.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalgo Genos

Publicado
Gamecube es una "sleeper", uno de esos fenómenos tapados tanto por crítica como por público que ha pasado con más pena que glória por la historia de los videojuegos simplemente por competir conta la negra de Sony. Para mí, esta fue una de las mejores experiencias como jugador de mi vida. Desempaquetar la consola e iniciar el Remake de Resident Evil solo fue el principio. Poco despues, me encontraba paseando por un planeta desconocido, limpiando las paredes de una isla, pilotando X-Wing por el espacio y como no, blandiendo una espada mientras atravesaba mares desconocidos.

Gamecube, señores/as, es una gran consola. De esas que, cuando miras la estanteria y ves su catálogo, sonries, por recordar las horas y horas de piques y diversión. Qué decir que no se haya dicho ya. No creo en términos de mejor/peor consola, ya que como fan incondicional de los videojuegos me parece una soberana estupidez perderse el catálogo de una plataforma solo por ser fan de otra, pero si que seré arriesgado en decir que, a primera vista, GC me parece más sólida que sus dos competidoras contemporaneas. De todos modos, es solo subjetivo. Lo que si es cierto es que, de Ps2, debo tener unos ciento y pico titulos, mientras que de Gamecube, tengo unos veinte, y cada uno me parece imprescindible, de esos que sin él no se entiende la consola en si. A todo aquel que tenga oportunidad de jugar con ella, que lo haga, lo disfrutará sin duda, si realmente le gustan los videojuegos.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argonar Navi

Publicado

Me falta Mario Sunshine pero da igual, los otros tambien son juegazos.

Gran articulo para una de las mejores consolas que recuerdo en cantidad de juegazos, ahora mismo observando los 14 juegos de mi estantería de Game Cube y puedo ver que el 90% son juegazos.

Veo que el podio coincide con el mio, aunque yo no soy capaz de darle un orden, para mi los 3 están en el mismo escalón. Ademas dentro de cada juego de la saga que salio en GC tengo mis preferencias, REmake>RE4, MP>MP2 y ZWW>ZTP, aunque eso no quiere decir que RE4, MP2 o ZTP no merezcan estar en el podio ni mucho menos, solo es que si tengo que elegir entre los 6 me quedo con los 3 primeros.

Cito lo que puse en un hilo del subforo Game Cube que preguntaba qué juegos de Cube te habían marcado:

Para mi no existe un juego sino "los juegos" ya que me resulta imposible quedarme con uno solo. Como no quiero enrollarme demasiado pasare a hacer una "breve" descripción de por qué me marcaron.

Zelda Wind Waker: Conseguir hacerme disfrutar de un Zelda como si fuese la primera vez después de pasarme todos los anteriores Zeldas es una hazaña digna de señalar. Dicho esto creo que sobran detalles.

Metroid Prime: Me introdujo en esta maravillosa saga y me maravillo en cada uno de sus sobresalientes apartados. Creo que el impacto fue mayor por jugar a una obra maestra sin saberlo de antemano, ya que por aquella época no estaba muy informado.

Resident Evil Remake: Este caso es similar al de Wind Waker, después de jugar a todos los RE que salieron antes (incluido el original de PSX), REmake consiguió que disfrutase como si fuese la primera vez. Ademas paso a ser mi RE preferido por delante del 2, y aun a día de hoy sigue siéndolo.

Buff que consolon, ahí sigue en mi casa como el primer día y sin ningún problema, no puedo decir lo mismo de mi X360 :| ... ahora que me acuerdo que resistente era la jodia X-D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garrote Gran Lobo Sif

Publicado
También echo de menos el Mario Kart Double Dash, el mejor Mario Kart de largo de la historia (si está el Smash, tiene que estar este).

Luego los Zeldas los pondría por separado, 1º Twilight y 2º Wind Waker (2º y 3º de la lista).

Eso sí, el Metroid, obra maestra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oM3GADeSTiNy Trunks

Publicado
vida restante: 75%
No estoy del todo deacuerdo con el ranking.. pero bueno lo que si esta claro que GameCube era una pedazo consola como pocas. Siempre me ha gustado y la tenian infravalorada en algunos sitios, por culpa de PS2. Que pena que desde entonces Nintendo se fuera a Wii.

Vendo: Play XBOX Nintendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Absolute Boomer

Publicado

Faltan muy buenos juegos como ya han mencionado compañeros mas arriba. El orden de la lista no lo comentaré porque siempre es muy subjetivo.

Ahora bien, decir que la precuela de Baten Kaitos supera al original demuestra lo poco valorado que estuvo este título en su momento, puesto que el sistema de combate de la segunda parte seria lo que hoy en dia llamariamos una "casualizacion" del primero. La historia del primer Baten Kaitos sobervia, y el personaje sin carisma?? creeme, en los ultimos compases del juego llegas a sentir rabia y pena por el, que es lo que se pretende. Sin mencionar la dulzura y el cariño extremo que despierta Xelha al jugador...

En fin, GC una de mis mejores consolas y Baten Kaitos: Las Alas Eternas y el Oceano Perdido junto con Tales of Symphonia y Wind Waker rozando la excelencia. Saludos

Por dios, me olvidé de mencionar el que considero es el mejor Tales of de todos!!! Symphonia, en mi opinión, es le mejor RPG que tiene Gamecube.

Un juego irrepetible, con personajes excelentes, sistema de batalla muy bien adaptado a las 3D, música soberbia, y un villano principal que esta en mi top 5...

Lo jugué sólo una vez, y una vez más con dos amigos, de principio a fin. La mejor experiencia en cooperativo que tuve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Filter_77 Humano

Publicado

Gamecube es una "sleeper", uno de esos fenómenos tapados tanto por crítica como por público que ha pasado con más pena que glória por la historia de los videojuegos simplemente por competir conta la negra de Sony. Para mí, esta fue una de las mejores experiencias como jugador de mi vida. Desempaquetar la consola e iniciar el Remake de Resident Evil solo fue el principio. Poco despues, me encontraba paseando por un planeta desconocido, limpiando las paredes de una isla, pilotando X-Wing por el espacio y como no, blandiendo una espada mientras atravesaba mares desconocidos.

Gamecube, señores/as, es una gran consola. De esas que, cuando miras la estanteria y ves su catálogo, sonries, por recordar las horas y horas de piques y diversión. Qué decir que no se haya dicho ya. No creo en términos de mejor/peor consola, ya que como fan incondicional de los videojuegos me parece una soberana estupidez perderse el catálogo de una plataforma solo por ser fan de otra, pero si que seré arriesgado en decir que, a primera vista, GC me parece más sólida que sus dos competidoras contemporaneas. De todos modos, es solo subjetivo. Lo que si es cierto es que, de Ps2, debo tener unos ciento y pico titulos, mientras que de Gamecube, tengo unos veinte, y cada uno me parece imprescindible, de esos que sin él no se entiende la consola en si. A todo aquel que tenga oportunidad de jugar con ella, que lo haga, lo disfrutará sin duda, si realmente le gustan los videojuegos.

Un saludo!

+10000000

Totalmente de acuerdo contigo. Guardo muy buen recuerdo cuando miro la estantería con los juegos de la GameCube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arjey9 Humano

Publicado
A mí me resulta muy extraño que en una lista así nadie se acuerde de Tales of Symphonia. Para mí, uno de los tres mejores juegos para GC. Contando que a P.N. 03 nunca llegué a jugar, mi lista sería pues:

1. Metroid Prime/ Metroid Prime 2: Echoes
2. Tales Of Symphonia
3. The Legend of Zelda: Wind Waker
4. Baten Kaitos
5. Resident Evil 4
6. Super Smash Bros. Brawl
7. F-Zero GX
8. Star Wars: Rogue Leader
9. Super Mario Sunshine
10. Soul Calibur II

StarFox Adventures, FF: Crystal Chronicles, 1.080º Avalanche y Viewtiful Joe también me parecen grandes juegos, aunque objetivamente hablando, no los incluiría en la lista. Fetiches personales ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje