Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La historia de Final Fantasy VII no terminará tras Advent Children

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Noticia publicada el Jueves, 22 de Julio de 2004 - 08:00

El interesante anuncio de una revista japonesa deja la puerta a lo que es el sueño de muchos.

(Texto introductorio automático sobre noticia. Clic aquí para leerla completa.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

carlitoschan Humano

Publicado
Esta más claro que el agua que es para favorecer el lanzamiento de Sony PSP. Sería ya un punto a su favor para hacerse con ella. De todas formas, tambien comentasteis hace tiempo que podría tratarse de un juego de acción estilo DMC.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Talloniano PARIETINAE UMBRA

Publicado
esto no pasaba en aquellos tiempo... ahora SquareSoft, "gracias" a esa fusión con Enix, se ha convertido en una compañia de esas que le sacan partido al nombre. No digo que no me gustaria volver a jugar con cloud... pero... de ahi a desprestigiar una obra maestra con continuaciones... el mundo esta loco, espero q no siga asi... ademas, la PSP va a estar al alcance de un reducido publico, asi que... no se... me parece una sobreexplotacion... de todas formas esperare a ver que hacen... si fuese para la DS y estuviese bien, pos no me lo pensaria...

"!!!Yo soy Godzilla, y tú eres Japóooooooooooooooooooooooooon!!!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ackbarr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Cuando blizzard caiga ¿cuantas quedaran ya que no se vendan de esta forma?

Creo que las distribuidoras, dan un bote de vaselina cada vez que toman derechos de una compañia. Lucas es el ejemplo: tiene un bujero por detras del tamaño de la estrella de la muerte.

Que saquen La sagua de final fantasi VIII:
7,1 7,2 7,3 7,4... sera por decimales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

negativeboy GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Vaya putos tenderos se están volviendo estos de Square Enix.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avalancha Elder

Publicado
Pues sí, vayas mierdas comerciales están sacando ultimamente:

FF X-2
FF: CC
FF Tactics Advance (se salva un poco)
y más que saldrán...

Para vomitar todos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado
Segun tengo entendido, se tratara de un juego de accion protagonizado bien por Vincent o por Cloud, lo que no se es si sera para PSP o no.

Ademas creo que todo esto terminara en forma de una secuela de FF:7, para las consolas de proxima generacion, y este sí siendo un rpg como los FF de toda la vida.

Creo que saldra despues de FF:13, ya que se piensa que este sera el ultimo propiamente dicho, y una secuela de FF:7 seria el colofon perfecto a la saga.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmss PARIETINAE UMBRA

Publicado
Un nuevo FF7?, al final todos emos terminado aceptando la peli de este juego, otra segunda peli no estaría mal, pero, sinceramente, creo que se trata d un juego cmo bien apuntais todos. La verdad solo espero que no sea una bofia cmo estan resultando todos los que sacan ultimamente..... Un remake del juego original estaría que te cagas, sobre todo para el cubo de nintendo , que está visto que es la unica medio decente en este aspecto (la xbox tb estaría bien, pero no creo que square-enix esté por la labor de momento cn la consola de microsoft).
No se, espero que no exploten demasiado el nombre d este juego... es el unico que queda! y ya a empezado a oler a mierda cn lo dl juego para el movil.... por lo menos cn la peli parecia que medio se salvaba.

Habrá que esperar... :@ (cmo cn todo, aght)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kerotido IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Para mi FFVII terminó en FFVII, juego que año tras año me termino aunque sea una vez.

Es algo bastante jodido que Square-Enix primero te saque ffx2 y ahora advent children , y encima otra mas.

Que al menos la pelicula sea digna y le llegue a la suela de los zapatos al juego X-D Hay que esperar siempre lo peor, como dice Kakashi-sensei...

Top 5 Spectrum: New Zealand Story, Rainbow Islands, La Abadia Del Crimen, Marble Madness, OutRun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rikki GRANDIS SUPERNUS

Publicado
[contestando a mmss]

¿Mejor para el cubo de nintendo por qué si puede saberse? ¿Porque quereis jugar a algo que merezca la pena?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanSu Methuselah

Publicado
Tallotanio square lleva exprimiendo final fantasy toda su vida, no le exes la culpa ahora a la fusion con enix. La salida de final fantasy x-2 la tenian programada antes de la fusion, asi que... Y la verdad, me hace gracia, todos (o casi todos) pidiendo una secuela o remake de final fantasy 7 y ahora que parece que os lo van a dar os poneis a despotricar... Yo la verdad, preferiria un remake a una secuela, porque la secuela como la hagan y no cumpla me podria hacer coger una terrible decepcion...

Y al que dice que ultimamente square apesta a mierda. Te apestara a ti, pq el final fantasy x se sale y el cristal cronichles tambien me gusto muxo (el multijugador es impagable). El XI y el X-2 no los he jugado, pero el XI segun dicen es bastante bueno y el X-2 el problema que veo es que mucha gente se esperaba otro final fantasy al uso y al ir con esa mentalidad se han llevado una decepcion enorme y dicen que es una mierda. Aunque claro, como todo, es cuestion de gusto (aunque yo creo que muxa gente critica sin motivos y solo para hacerse el interesante)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Newblade Ornstein y Smough

Publicado
Ya ha saltado la moda de secuelas de secuelas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sacro9999 PARIETINAE UMBRA

Publicado
[[[[[[[[[[[Avalancha
Fledgling
55 Mensajes enviado el 22/07/2004 11:50:47.
--------------------------------------------------------------------------------
Pues sí, vayas mierdas comerciales están sacando ultimamente:

FF X-2
FF: CC
FF Tactics Advance (se salva un poco)
y más que saldrán...

Para vomitar todos... ]]]]]]]]]]]]]

Tu lo q pasa esq eres gilipollas, xq desde luego, decir q FFX-2 es 1 mierda, pues es de estar gilipollas, y enzima, por si tu puta imbecilidad no fuera grande, va y dizes q el FFtactics advance se salva un poco, osea, vete para la concha de tu madre, tu eres un gilipollas o un anti-FF (como 1 imbecil q iva a mi clase), no se q pintas en este foro
Compara FFX-2 y FFTA, porfavor, tu eres un engañao.
Se q por esto me van a banear la cuenta, pero esq tenia q decirlo, xq un colega ma pasao el enlaze(1 saludo) y esq desde luego no se cm hay gente cm tu q opina q un puto juego de GBA y enzima de accion tactica, supera al FFX-2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sacro9999 PARIETINAE UMBRA

Publicado
lo se tio, y tu tambien xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje