Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La historia de Final Fantasy VII no terminará tras Advent Children

Publicaciones recomendadas

SayanCatx Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Que alguien traduzca la página ésa, porque me parece que no dice absolutamente nada de que salga para PSP el proyecto ése. Otra vez Meri cojeando del lado de Sony.

Lo único que he podido "traducir" es en la línea de abajo, que pone más o menos imágenes fuertes de un título nuevo, o algo así, pero no pone nada de PSP ni nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

YitanSu Methuselah

Publicado
en cuestión y analizándolo friamente sacamos dos sencillas conclusiones: algo hay en preparación y el de la imagen sombreada tiene toda la pinta de ser Vincent, el carismático personaje opcional.

En ningun momento meristation afirma que vaya ha salir para psp, solo dice que los rumores (pistas) asi lo indicarian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PowerLich Humano

Publicado
Hola a todos:

Veamos, voy a tratar de ser lo más respetuoso posible con todo el mundo, sin insultar a nadie y esperando no ser insultado, pero me gustaría apuntar un poco hacia algunos detalles de lo que viene siendo la tónica de este tema.

Para empezar, estais abordando en general temas que no vienen al caso, como la edad de los usuarios, que a mi parecer nada importa. Yo soy un chico de 27 años, con un buen trabajo en el campo de la informática y un cociente intelectual que no viene al caso pero es bastante elevado, y que además he jugado a bastantes títulos Final Fantasy y no por eso mi opinión me parece más respetable que la de un chaval de 17 o menor y que solo haya jugado a uno, dos, o medio...

Respecto al tema de secuelas y precuelas...bueno, estoy de acuerdo en que a veces es mejor no tocar obras maestras y menos si no se va a hacer para ello una gran inversión que esté a la altura del original, pero creo que es bastante obvio para todos que prácticamente todos los finales de los Final Fantasy, si bien no meditándolos mucho parecen tener un significado muy claro, por norma general están sujetos a interpretaciones...y cualquiera que analice el final de FFVII puede pensar que todo es muy bonito con la muerte de Sephiroth o que el cometa se cepilla a todo el mundo y es triste...y el que analice el FFVIII podrá ver lo bonito que es que han detenido la compresión del tiempo y todos acaban felices, o pueden ver la cruda realidad de la unión de Squall y Rinoa en la que (como pasa con Arwen y Aragorn en el Señor de los Anillos), Rinoa al ser bruja morirá mucho más tarde que Squall y probablemente consumida por el odio y la tristeza, dando origen a diversas teorías muy aceptables como el hecho de que en realidad Rinoa sea Artemisa (Ultimecia) y todo sea un círculo vicioso que se repetirá eternamente...y el que analice el final de FFX se quedará con el sabor agridulce de la desaparición de Tidus pero un nuevo futuro para Spira, o bien se comerá la cabeza intentando interpretar que significa esa última escena de Tidus subiendo hacia la superficie del mar...obvio hablar del IX porque es un juego que me aburrió bastante, sólo terminé una vez y en este momento no me siento capacitado para analizarlo...en cualquier caso creo que está claro que todas las historias y finales de Final Fantasy pueden dar lugar a diversas interpretaciones y por tanto dejan cabos sueltos abiertos a posibles secuelas, así que no es tan descabellado que si se lo curran bien lo hagan...y respecto a precuelas...bueno, para quien no lo sepa FFX-2, y por ende FFX, son precuelas de FFVII, ya que Shinra, el chaval albhed que nos acompaña en FFX-2 es el fundador de la compañía Shinra de FFVII y eso es algo confirmado por Square...por tanto ni siquiera necesitan llamarlo FFVII-0, o FFVII Prologue ni leches, porque poniéndole otro número también pueden enlazar los juegos sin problemas.

Y ahora bien, respecto al tema de si FFX-2 es mejor o peor...la verdad que lamento mucho ver opiniones tan descalificativas sobre este Final Fantasy. Para empezar creo que es bastante superior al FFIX (el cual creo que es el más confuso y lleno de sin sentidos de la historia) en cuanto a argumento. Hablando de calidad técnica creo que el sistema de batalla es bastante mejor, más ameno y realista (ya que es una simbiosis entre el juego por turnos y el tiempo real), obviando el tema de que no controlamos eones, GF, invocaciones o como las querais llamar, que suelen ser norma en un FF. Respecto al tema de la dificultad del juego, apoyo totalmente lo que dijo alguien por ahí detrás...los últimos 20 pisos de las catacumbas de Bevelle tienen una dificultad bastante alta, que se dobla en los 10 últimos, y los jefes del piso 100, Derelictor y Trema, superan con mucho a Omega, Ultima, Eones Oscuros y la mayoría de los jefes que hasta ahora hemos estado acostumbrados a ver...la longitud del juego teniendo en cuenta solo la historia principal a mi parecer es correcta, quizá algo más corta de lo habitual, pero tampoco es un arcade que te termines en 2 horas de juego precisamente. Y si tenemos en cuenta los secretos diré, que para terminarlo al 100%, nadie lo conseguirá sin una guía, y se necesitan al menos 75 u 80 horas de juego para poder ver todas las escenas y terminarlo con nivel 99 en los personajes...y digo más...se considera el 100% del juego a ver todas las escenas relevantes, pero aun así si quieres ser sibarita y terminarlo dejando al 100% todas las vestiesferas (que para quien no lo sepa son lo que nos permite cambiar la profesión del personaje) calculo que se necesitan al menos 200 horas de juego...y digo calculo porque yo no he llegado hasta ese nivel de locura de querer completarlas todas por el momento. Respecto a que es un juego para niñas...pues insisto, ni soy de genéro femenino, ni tengo 15 años y me parece un juego muy válido, y creo que las personas que apoyan esa teoría es porque no aceptan que un Final Fantasy tenga como personaje principal a una chica, y como resto de protagonistas a chicas también...digo yo que no pasa nada porque salgamos por una vez del machismo al que estamos acostumbrados por norma...y bueno, también opino que más de uno de los que ha dicho esto debería valorar tanto este juego como cualquier otro después de haberlo no solo terminado, sino explotado al máximo, en vez de dejarlo tras ver un concierto pop y a 3 niñas bailando, que estoy convencido será el momento en el que muchos han apagado la consola y no le han dado una oportunidad.

Respecto a tema de fusiones, del que ninguno de nosotros creo que sea nadie para opinar, porque no somos ejecutivos de ninguna de las dos compañías ni sabemos a los acuerdos que han llegado, solo decir que a mi también me gustaría que Square siguiera por su propia cuenta y no tenga que echarle cuentas a nadie, pero apoyo totalmente lo que ya han indicado algunos por ahí...sintiéndolo mucho es poco probable que Square hubiera sobrevivido sin Enix...y prefiero seguir disfrutando de los juegos de Square aunque tenga que adaptarme a nuevos cambios (que muchas veces van con el tiempo y no con marketing o políticas de empresa) a resignarme a perderme para siempre el que Square siga haciendo maravillas.

Y bueno, por el momento eso es todo...simplemente un consejo para todos: "Open Your Mind"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud_1986 PARIETINAE UMBRA

Publicado
[contestando a PowerLich]

No entiendo como teniendo un coeficiente intelectual alto del cual alardeas puedes llegar a la conclusion de que la gente a la que no le gusta el juego es por el simple hecho de que los protagonistas son femeninos y de que vivims en una sociedad machista, cuando el final fantasy III tambien tenia una protagonista femenina y mucha gente lo considera un buen juego, incluido yo. Yo no he jugado al juego pero por las opiniones que e leido se quejan de la hstoria y que al parecer de algunos su calidad es inferior al FFX cuando ellos se esperaban algo superior y ya esta, puede ser que hayas visto a alguno de los que siempre hay que insulten por insultar o digan la tonteria de turno, pero por eso tampoco debes generalizar, ademas no creo que por una intro dl princpio de un juego o por jugar unas pocas horas alguien decida no jugar más a un juego.
Despues no entiendo a que viene tu comentario sobre las horas de juego que se necesitan para pasar entero el juego, ya que eso no viene a cuento, si encuentras que eso es algo muy importante en un juego pues es tu opinion, yo encuentro que lo importante son las horas de historia y de hacer cosas a parte de entrenar son las que hay que valorar,ya que las horas juegas de mas suelen ser simplemente entrenamiento y combate detras de otro para conseguir superar un nivel, matar al monstruo mas poderoso, o simplemente conseguir un objeto todopoderoso.
Con la dificultad de la que hablas, no creo q se refieran a dificultad de matar a monstruos cosa q normalmente con conseguir ls objetos poderosos y subir nivel te lo puedes pasar en cualquier final fantasy sino, una cosa que no he solido ver son los puzzles tipicos de juegos como zelda en los que te hacen pensar a veces un buen rato para resolverlos, la tonica de un final fantasy es bastante sencilla avanzar en la historia subiendo de nivel en cierta cantidad de tiempo y llegar al jefe final, lo que pasa es que lo que hace destacar a un final fantasy respecto a este tipo de juego es la historia que acostumbra a ser magnifica y es lo que a mi m gusta de la saga y es la razon por la que a mi parecer se queja la gente sobre el X-2, porque todo y las vestiesferas esas de los jobs que tampoco son nada nuevos los jobs pues es la unica cosa nueva que veo que hay y si eso a alguien no le gusta pues le parecera una decepcion el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durotar Humano

Publicado
Contestando a powerlich:

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho pero una cosilla. Yo tambien tengo el FF X-2 y tambien le tengo al 100% y eso de que el derelictor y trema son los jefes mas dificiles de todos los FF pues creo que te has pasado un poco porque yo les mate al nivel 60 en cambio los eones oscuros, para mi, son complicadisimos de matar y tengo todas las armas de los 7 astros y estoy bastante evolucionado pero que nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buggenhagen Ancillae

Publicado
Un par de cosillas. Si os leísteis la entrevista completa, decía claramante que el personaje de Shinra era un pequeño homenaje a FFVII. De ahí a llamarlo precuela hay una gran diferencia.
En cuanto a Derelictor y Trema, si bien es más difícil pasárselos consecutivamente, al acabar con el jefe de la planta 40 te dan un objeto muy útil para conseguirlo. A mí se me hizo más difícil acabar con las armas de FFVII (quizás porque fué mi primer juego de esta serie).
Lo de no gustar, no es exacto en mi caso. No puedo decir que sea un juego que no me gusta, pero me gusta menos que cualquier otro FF. No creo que tenga nada que ver con los personajes femeninos, puesto que entre mis favoritos está Aeris (y el personaje con el que más me he reído es Quina, aunque no sé si es muy femenino).
Un saludo, Buggenhagen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PowerLich Humano

Publicado
Contestando a Cloud 1986:

Antes de nada decirte que no alardeo de mi cociente (que no coeficiente) intelectual, solo pretendía dar a entender que tengo la suficiente capacidad como para hablar de manera coherente, y argumentando las cosas. Pero bueno, al margen de eso, que no viene al caso y no soy yo el tema de discusión reseñarte que probablemente el 95% de la gente de este foro no haya jugado al Final Fantasy III, y por supuesto en el momento en que salió ese juego los personajes no eran tan "reales" como ahora, ni en su diseño, ni en su capacidad para transmitir sentimientos. Y no es que yo piense que hay gente que por ser 3 "niñas" las protagonistas es por lo que no gusta...es que si has leido algunos comentarios de éste y otros foros te habrás dado cuenta de que hay una opinión bastante generalizada en ese aspecto...que si es para niñas, que si menuda pijada, que si cancioncitas, que si tal, cual y pascual...en cuanto a las horas de juego, ya he dicho que me parecen muy aceptables las horas de juego que requiere la historia principal y que no se termina en 2 horas precisamente, pero respecto al punto que señalas sobre el desarrollo de personajes...pues si, quizá no sea lo más importante, pero si no importase nada no creo que ninguno de los que estamos aquí nos dedicásemos a sacar todos los secretos de todos los FF y llevar los personajes al nivel 99 (salvo casos que no van por niveles como el FFX), cuando se pueden terminar la mayoría de ellos a nivel 50 o inferior...será que tiene su cosilla el hacerlo ¿no? Por tanto si me parece importante reseñar que el juego no se termina al 100% tan fácilmente. Respecto a puzzles...si, tienes toda la razón, no existen puzzles demasiado complicados, pero tú mismo te respondes...esto no es Zelda, ni Resident Evil, ni ningún RPG, Survival Horror, Action RPG, o lo que quieras en el que te tengas que romper la cabeza...es un Final Fantasy en el que en la historia principal es relativamente fácil de progresar...pero si quieres algo parecido a un puzzle y complicado métete en el Laberinto de la Llanura de los Rayos del FFX-2 sin guías de juego, ni brazales repelentes y me dices si se deduce y se termina en 5 minutos...

Ah, los jobs no son nuevos no...de hecho, salvo casos como FFVIII en el que todos los personajes son bastante abiertos en posibilidades y pueden usar magia, invocar, etc...todos sabemos que suele haber "trabajos", así por ejemplo en FFIX Vivi es el mago negro, Yitán el ladrón, Steiner el guerrero...solo indicaba para que sirven las vestiesferas y que de algún modo si es novedoso el hecho de que puedes asignarle a cada personaje que aprenda el "trabajo" que más te interese sin que éste tenga que ser fijo.

En cualquier caso, sólo decirte que yo ni pretendía ni pretendo crear polémica, solo dar mi punto de vista y que me parece bastante injusto como se le descalifica a este juego, que a mi me parece muy válido y recomendable.

Y bueno, a no ser que quieras comentarme algo más, y estaré encantado de responderte...deberíamos centrarnos en el Advent Children & Company que eran el tema inicial ¿verdad?

Contestando a Durotar:

Sinceramente me impresiona que matases a Derelictor y Trema con ese nivel, cuando ya de por si es complicado llegar al piso 100 de las catacumbas con menos del nivel 80...si lo has hecho con un solo artefacto de fiera acorralada (porque si has hecho 3 partidas y tienes 3 para cada personaje no le veo mucho mérito), y dices que te ha resultado fácil, agradecería que contases de que manera lo has hecho, bien por aqui si no es SPOILEAR demasiado o bien por privado.

Respecto a los Eones Oscuros del FFX yo si voy a meter un SPOILER por si te interesa:

[[[[[[[
Spoiler
]]]]]]]]

Aunque con mucha paciencia, autocoraza, aproximadamente 40.000 de vida, 255 de fuerza, 255 de defensa física, expansión de daño, y utilizando bien los eones para que sean ellos los que palmen en los turbos de los eones oscuros es posible vencerlos, ciertamente es complicado, y excepto Valefor que tiene unos 800.000 de vida, el resto se van complicando bastante en orden ascendente, y vencerlos en combate puede llevar entre 20 minutos a Ifrit, hasta más de hora y media a Verdugo Final...pero como te digo es posible.

Ahora bien, si lo que quieres es sencillamente acabar con ellos y no conoces el remedio fácil te lo digo...sencillamente intenta que Yuna tenga su barra de turbo al máximo y sus compañeros la habilidad de Encomendar aprendida. Utiliza Invocación+ para invocar a Yojimbo y págale una buena suma de dinero (cuanto más complicado es el rival más cuesta que la haga)...con un poco de suerte hará Ultraesgrima y puedes decirle adios a tu rival. Lo de la habilidad Encomendar te lo decía, porque a Dark Yojimbo hay que vencerle 5 veces seguidas para terminar con él y si te elimina en cualquiera de ellas tendrás que empezar desde cero, por lo que es recomendable que sus compañeros le vayan pasando su turbo a yuna. También con Yojimbo es útil llevar Autolázaro, porque tanto con la Ultraesgrima como con la Katana puede eliminarte a los 3 personajes.

Como te digo, es posible también vencerlos mano a mano sin tirar de la Ultraesgrima de tu Yojimbo, pero hay que echarle paciencia.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durotar Humano

Publicado
Contestando a Powerlich:

Aqui va lo de FF X-2
Spoiler
Es que les gane hace bastante tiempo y no me acuerdo pero se que utilice la guia oficial del juego para equipar a mis personajes los mejores accesorios uno creo que duplicaba la vitalidad otros hacian subir las defensas magicas y fisicas un 60 % y otro que utilizaba la iniciativa o algo asi y ademas tenia dos fieras acorraladas.

Aqui unas preguntas sobre FF X
Spoiler
Gracias por lo del FFX. ¿sabes donde se pueden encontrar facilmente las esferas que rellenan los puntos vacios como por ejemplo defensa fisica, def. magica...? , ¿ se puede reformar los armas con algun objeto para conseguir expansion de vitalidad? solo tengo a Yuna que tendra unos 18000 y por ultimo ¿cual es el mejor monstruo para entrenar ( no vale decir a Nemesis o a alguno parecido)? yo entreno con "Varn" que da unos 30000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zell99999 Antediluvian

Publicado
PowerLich , estoy de acuerdo con lo q dices totalmente, lo q has dixo del FFX-2 es totalmente cierto, y kien diga lo contrario es un mentiroso,

yo lo tengo, voy x el 93% con 140h, soy un jugador FF experto, y no es q me entretenga dando vueltas tontas,

ah!, y eso de q trema no es tan dificil, si no tienes fiera acorralada dudo q te lo cargues,

y con 1 fiera acorralada muy dificil, tirando a imposible, y a nv 60, dudo q te lo hayas cargao, xq yo con nv91 y con 2 fieras acorraladas y con 4000 de vit, me pateaba el culo

ahora estoy reacabando el juego , estoy x el final, y estoy a nv 12, asiq no me jodas, diciendome q se pierde "tantisimas horas entrenando"

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PowerLich Humano

Publicado
Contestando a Durotar:

Respecto a FFX:

Spoiler

Para conseguir esferas de vitalidad, defensa física, fuerza, defensa mágica, etc...tienes que enfrentarte a las creaciones por especie de la llanura de la calma.

Por ejemplo el Tuncket, que es el acorazado, te da las de defensa física, el Juggernaut, que es el tricornio, te da las de fuerza, el Gigante metálico (no me acuerdo del nombre) las de VIT, y así...

Para conseguir expansiones de VIT necesitas reformar los objetos de defensa con 30 Alas Misteriosas. Las primeras 30 te las dan ganando una carrera de chocobos en el templo oculto de La llantua de la calma (el de las Magus). Para conseguir más hay dos opciones...o bien vencer a la máxima creación "Dragón Divino" de la zona de entrenamiento (la mayoría de las veces da alas, en pocos casos materia oscura, y si lo vences con exterminio en vez de una te da dos), o bien utilizando la habilidad de Soborno con los Molboles (los normales, verdes), pagándoles al menos 500.000 guiles (con 500 a veces falla, con 600 siempre da resultado, y te dan entre 3 y 8 alas misteriosas).

Los mejores monstruos para entrenar son para mi gusto el Barbatos o el Varn. Al principio luchaba con Barbatos, pero el Varn es más sencillo al no ser acorazado y tiene menos vida. Yo le saco cerca de 60.000 de exp. Para ello solo tienes que tener PHx2 y darle el último golpe de al menos 9999 o superior para que muera por exterminio y se dupliquen los PH.

Otra cosa más...al luchar con dragones divinos y ser una máxima creación además de las alas misteriosas te dan un buen objeto. Si resulta ser un Ascalón u otro objeto bueno con 4 espacios para habilidades lo podrás vender por más de 100.000 guiles, así que con pocos que vendas también puedes ir sobornando molboles para acelerar el proceso de conseguir las Alas Misteriosas.

Respecto al FFX-2 para cualquiera:

Spoiler

No me termina de convencer esa táctica, pero bueno si tú lo dices...lo que si os recomiendo a todo el que no lo haya terminado aún es utilizar Fluidos de Magia para quitarle a Trema sus PM y que no pueda lanzar Meteo ni Gravedad.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durotar Humano

Publicado
Contestando a Zell99999 y a powerlich

En el post anterior,en el destripe, te he puesto como vencerle. Ya se que es complicao a ese nivel pero con un poco de suerte y teniendo a por lo menos una pistolera con tiro rapido nvl 3 y la otras dos con la vestisfera peluche tampoco lo es tanto asi que no es imposible. Lo complicao es salir con buena vitalidad despues del combate del derelictor.Si sales bien, contra Trema solo es atacar y curar, nada mas. Ya se por que te es complicado vencer aun con 2 fieras acorraladas! prueba a utilizar el tiro rapido de la pistolera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloudvssephirot Antediluvian

Publicado
Van a sakar un remake de FF?? a mi me da por kulo ke los de square-enix sean kapitalistas!!por ke yo pago lo ke sea por una kontinuacion de FFVII!! y la gente ke no diga lo mismo por ke aora parece ke están kambiando de opinion..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordHades Ancillae

Publicado
yo estoy con cloudvssephirot yo pagaria lo que sea por la continuacion o por un remake porque en ese juego he pasao los mejores momentos jejeje tengo un enganchaa me lo he pasao muchisimas veces consiguiendo casi todo(no logro meterle el ultimo limite a Aeris :( pero pagaria por el juego lo k fuera ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xircu Humano

Publicado
JAJAJAJ,pos si no t pasas el ffx-2 al 100 por cien en menos de 40 horas eres un poquillo malo, pq yo tngo 14 años (soy un viciao al ff7 desde los 7) y m lo pase en ventipico horas al 97 por c iento y si fuera poco a nivel 85

el ffx-2 es una decepcion, poca duración, copiado de sailor moon, la han cagado

Lo que si qe sera un juego gracias a square serà kingdom hearts II

Esperemos qe la peli de ff7 sea xula y uan cosa mas
VIVA FF7 QUE LAS CAMPANADAS DE CLOUD Y SUS AMIGOS SUENEN MUCHO TIEMPO EN EL GENERO RPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hohenheim Humano

Publicado
Primero de todo decir que me he leído todos los mensajes y bueno sólo merecen la pena algunos porque los demás carecen de lógica y son principalmente de gente que no sabe ni lo que escribe :P. Soy fan de los FF desde Final Fantasy VI o III en EEUU. He jugado y completado al 100% todos los FF desde el 6 al 10, sobre el FFX-2 mejor no digo mi opinión ya que la ira de los aficionados caería sobre mí, sólo diré que quien realmente sea fan de FF y sepa de qué va la cosa sabrá que FFX-2 no merece ser tratado como tal y quien no pueda entender esto que lea los comentarios y análisis de los juegos de expertos (revistas y demás webs especializadas, por ejemplo esta). He leído muchas cosas, entre ellas

"haber, el ffx y el ffx-2 son totalmente distintos, solo tienenn en comun ALGUNOS escenarios, xq han cambiao el 80% de todo"

<- destacar las faltas de ortografía propias de un niño de 13 años que por más respetado que pueda ser indica la falta de lógica en su comentario y no pretendo para nada insultar a esta persona.
<- para empezar el ffx-2 tiene mucho más que ver que la simple repetición de casi todos por no decir todos los escenarios (no sé de donde sacas el 80% de todo).
<- para seguir se basa en una historia anterior la cual estaba bien como estaba y si no fijaros en el desprecio del 90% de fans de ff hacia este "título" por así llamarlo.
<- no voy a nombrar la cantidad de defectos que tiene si juzgamos el juego como un FF (y no como un juego aparte independiente a la linea FF).
<- en un principio se dudaba entre la secuela del FFVII y la del FFX y se elegió de forma descarada FFX ya se suponía mucho menos trabajo (lo cual queda demostrado en la poca innovación de escenarios y texturas en FFX-2)en mi opinión claro está. Un FFVII-2 hubiese conllevado el triple de trabajo e inversión por parte de Square.

Bueno dejando a un lado un tema tan polémico como es FFX-2 paso a comentar algo sobre FFVII y su posible secuela.

Pienso que pueden pasar 3 cosas. Un remake, que agradaría a la mayoría de fans ya se hayan pasado el FFVII o no porque daría la oportunidad a aquellos que no conocen el juego a disfrutarlo con tecnología actual. Una secuela, estaría bien siempre y cuando no cambien el sistema de juego del FFVII original (no más FFX-2 y canciones de popstar ;( <- ojo que con esto no quiero decir que el 90% de las personas odien este juego por motivos machistas o demás como se ha intentado excusar arriba xD). Personalmente prefiero un remake porque con esto de Advent Children y Before Crisis a ver que se inventan que no huela a saga tipo Tomb Raider. Y luego está la última posibilidad que es cagarla completamente cambiando el sistema de juego a algo orientado más a la acción y no rpg, FF = RPG, FF NO = RPG = MIERDA, esto es así y punto.

Me parece que me ha quedado un poco mal el comentario y eso pero claro es que uno lee cada cosa que se altera y tiene que desviarse del tema por huevos.

Sistema de juego perfecto: FFVII
Argumento perfecto: FFVII
Gráficos perfectos: FFX
BSO perfecta: FFVII

Peor sistema de juego: FFVIII
Peor argumento: FFIX
Peor BSO: FFX

El FFX-2 ni lo incluyo porque argumento y bso de chiste jajajaja.

Me da igual si hacen secuela o remake del FFVII sólo pido a square-enix que no la caguen más con juegos como FFX-2 por favor, que no gana uno para disgustos.
Saludos (abstenerse gente sin cerebro que sólo sabe insultar y que no hace más que desprestigiar a los que de verdad seguimos la saga FF).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje