Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La historia de Final Fantasy VII no terminará tras Advent Children

Publicaciones recomendadas

wan HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a YitanSu]

Vaya hombre...parece ser que poraqui uno al que no le gusta leer..he dicho "QUE NO SE SI TENDRA ALGO QUE VER", pero desde la fusion el descontento ha aumentado, quizas sea una casualidad pero esto es un hecho.

El FFX-2 ami no me gusta nada, pero respeto que podais decir que es un buen juego, lo que mi cabea no comprende y rechaza es que digais que es un buen FINAL FANTASY, porque no tiene nada que ver y pierde totalmente el espiritu de la saga, se siente que no es FF.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ssxfricky Antediluvian

Publicado
[contestando a supersonico]

k los juegos de game cube son mejores k los de ps2?????X-D

tio , callate , todo el mundo sabe k la Gc es la peor consola , no tecnicamente , xo se keda sin muxisimos juegos buenos , ya k parece k las compañias no confian en ella y no sacan casi ningun juego multiplataforma.

dema de hacer el ridiculo , payaso.

salu2 de DyneRebirth.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supersonico Ancillae

Publicado
[contestando a ssxfricky]

eres patetico, para q kieres titulos multiplataformas cuando tienes joyas como el zelda, metroid o starfox?? ps2 solo tiene repeticiones y mas repeticiones, y no me vengas con la chorrada de q nintendo solo saca los mismos juegos, ya q no se puede comparar este zelda con el anterior o este metroid q ha dado el gran paso en la saga, en cambio todos los final fantasy en play station son iguales, al igual q metal gear o cualquier otra saga.
espero q espabiles algun dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sacro9999 PARIETINAE UMBRA

Publicado
joder! me voy 1 tarde y se arma la de dios xDDDDD
a ver, nosekien a dixo q la edad no importa y sa rreido, a ver si q importa si tienes 11 años, lo q me jode esq la gente pongamos, de 22 años, se rrian y consideren imbeciles a todos akellos menores a ellos, tengo q decir, q nisikiera e leido todas las contestaciones q me aveis puesto solo por encima, xq os aveis picao 1 huevo y me rreido 1 rrato xDDDDDDDDDDDDDDDDD
aun asi, nosekien a dixo q los juegos de gamecube superan a los de ps2, xq calidad es mejor q cantidad, pues a este le digo q juegos de ps2, de calidad hay montones, y los de gamecube, si os fijais, los mejores, son, el zelda 83, el smash bros 93571, el mario kart 489, ¿¿el pokemon?? xDDDDDDDDDDDDDD
en fin, eso,q la gente de 20 años considera cm descerebraos a los de 17, por ejemplo,y eso, pues no me entra en la cabeza, xq yo creo q hay una diferencia importante entre alguien de 13 años a uno de 16-17.
En fin, eso, q me rreido muxo xDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
muestra de lo q dixo antes, sobre q algien de 16-17 años sea subnormal segun ciertas personas

"Deja a los mayores hablar trankilo xavalin , que para tontitos como tu siempre hay tiempo "

Esto se lo dizen a alguien q sale insultando, o q tiene opinion en contra suya (q joder, a ver si pensais q yo voy insultando a to cristo, si insultara a todo el mundo si q estaria mal de la cabeza) y luego

Edorta: Juas hay gente que realmente es corta en casos asi abogo por la erradicacion de esa linea genetica cuanto antes

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder q rradical, q descalificais a la gente por una parida de salir insultando
(Mira qien fue a hablar, -pensaran algunos.)
Pero esq manda huevos, q me digais q el FFT es mejor q el FFX-2,a ver diox mio, vale q no tiene el mismo nivel q el FFX, pero joder, no es basura, en mi opinion es un buen juego NO TANTO CM OTROS FF, eso ya lo e dixo, pero es bueno)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tekja Caín

Publicado
aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh.....(suspiro)
Añoro aquellos tiempos en los que Final fantasy era FINAL FANTASY, osea con letras mayusculas, aquellos tiempos en lños que cada parte de la serie brillaba con luz propia y era una aventura completa, con un principio y un final, y cuando lo terminavas te setias realizado.....
sniff que tiempos aquellos.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanSu Methuselah

Publicado
Contestando a wan

Decias que no sabias si tenia que ver o no, asi que bueno, quiza propasandome en el tono usado, pero te he contestado a tu pregunta, no tiene que ver.

Y no se si lo dicer por mi, pero yo nunca he dixo que sea el x-2 sea un buen Final Fantasy. Cosa que de momento no me vas a ver decir ya que no lo he jugado y no se como es. Ademas, si lees bien, yo he dixo que no es un final fantasy al uso, y ese es el problema de mucha gente. Han ido con el juego, esperandose encontrar otro Final Fantasy (como tu dices) en plan clasico, y claro, al ver lo que han visto se han llevado un chasco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krull21 Humano

Publicado
Mirad yo tengo 20 años( apunto de tener 21) soy un tio y juego al final fantasy x-2 no es solo para tias y me parece de puta madre que por fin desde el final fantasy 6 aparezca una protagonista como personaje principal, todos lo critican por su apariencia si fuese asi no habria jugado al final fantasy 4,5,6 ya que son de snes y tienen malos graficos, pero como pasa en los anteriores tienen un guion impresionante, en el x-2 el guion decae un poco pero la libertad de movimiento es mayor y me encanta.

Por hay han comparado el zelda como mejor juego de rol te dire que los unicos zeldas que me han gustado y me he pasado son el Zelda to the past y zelda ocarina of time los demas son una mierda y una repeticion de lo mismo ( si vosotros insultais un juego de la competencia yo tambien puedo).

Por ultimo me encantaria que square terminara el final fantasy y que la peli no se hubiera llegado crearse jamas el ff vii termina bien, hay que recordar que no todo en esta vida son alegrias y por eso me parece que el final esta bien igual que el fianl del ff X es mejor que la secuela que crearon.

La ultima sugerencia es para square-enix que al parecer tienen fobia a sacar titulos sin que lleven el prefijo ff. Por favor sacad juegos nuevos sin necesidad de que sea fianl fantasy, no tengais miedo los ff son buenos por su guion que enganchan una barbaridad, y si creais un remake cread el crhono tigger con los graficos del final fantasy X o con mayor calidad asi los jugones actuales sabrian lo que es realmente el rol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanSu Methuselah

Publicado
Bueno pues en lo referente a lo de chrono trigger, hay por ahi unos aficionados que estan haciendo un remake creo que para game cube y x-box. La web es algo vieja pero por si alguie no la sabia es http://www.opcoder.c...rojects/chrono/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Technology

All of the technology was custom-written for Chrono Trigger: Resurrection. This includes: a cross-platform renderer, which runs on GameCube, Xbox, and PC; Converter and preview tools, such as the texture converter, 3ds max exporter, sound player, etc.; And, of course, the game core, which contains all of the logic to run the game.

Currently, the entirety of the game and engine is being programmed by Nathan.

Tambien para pc, menos mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kenny_obscure TERRESTRIS VERITAS

Publicado
esto empieza hablando de FFVII:Advent Children y terminais hablando de edades y comparaciones de juegos

FFVII el juego termino en su momento con la muerte de Sephiroth pero el que vayan a sacar una pelicula me fascina mas
el momento de ver como Cloud habla y como su movimientos no acaban en solos saltos de quince metro como hace en el volcan del final de FFVII
o simple movimientos de cuando mueve los brazos acia alante y atras tan solo cuando corre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

negativeboy IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Vaya, la moderación brilla por su ausencia de forma escandalosa en este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zell99999 Antediluvian

Publicado
eh pero q es esto!?!?!?!?!?::@ :@ :@ :@

la peña esta loca aki,
ye SAcro9999->(preston)
-ah q tal te va! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

qQ?Q?Q? q el FFX-2 es 1 mierda???????????????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo me pasao 2 veces el FFX, y 3 veces el FFX-2
x lo q podeis suponer, q nop eh jugao 20 min, 200 h x juego aprox, y tengo q decir q estais ekivocados,

haber, el ffx y el ffx-2 son totalmente distintos, solo tienenn en comun ALGUNOS escenarios, xq han cambiao el 80% de todo,

q es cursi???=, joder, yo tengo 17 años y pensando q la peña ve OPERACION TRIUNFO, OTEL GLAMUR ESE o cm se diga, EL RABO Con botas, y el porro de los 7 mares, pues NO ES CURSI.

yo no se si habreis visto el 100% del juego, pero , os digo q si completais todo de todo y veis el super final guayon OS CORREIS DE ALEGRIA.

le da 1000 vueltas al ending del FFX
las batallas 99999 mejores q el del ffx

Y ara saldra el tonto del pueblo diciendo q esta super facil y tal y cual, pues no se si habreis ido al piso 100 de bevelle donde esta el deleitor y el trema, con mas de 1 millon de vida, ESO SI Q ES DIFICULTAD, coño, esq ni el yojimbo oscuro del FFX, pero claro, basta ver el principio del juego, sin q se haya desaroyado, para juzgar a 1 juego, cm malo, y cm simplemente 1 metodo de publicidad, y marketing, PUES AMI ME LA SUDA SI LO HAN HECHO X ESO, yo eh disfrutao muxo y ojala izieran 2º partes de otros FF, (menos del 9 xD), bueno

AHHH!!!, SAcro99999 es mi amigo, y cm OS VOLVAIS A METER CON EL !!!!!!!! OS AGO 1 summum-asdelbliztbol-con fiera acorralada x 3 y pistoleracon tiro rapido y exp de daño!!!:@

es mes, encara dire 1 altra cosa, SI ME KEREIS BANEAR LA CUENTA, ME LA SUDA, ya me la banearon x enviar a la mierda a 1 pavo q insultaba al ffx-2, y de "Zell9999" pase a "Zell99999", si me la banean pos mira, un "9" mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

ya ves q problema

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Salu2 coi!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Zell: q es cursi???=, joder, yo tengo 17 años y pensando q la peña ve OPERACION TRIUNFO, OTEL GLAMUR ESE o cm se diga, EL RABO Con botas, y el porro de los 7 mares, pues NO ES CURSI.

AHI SI Q LAS CLAVAO

Creo q aun no e ablado de lo q va el post aun, xDDDDDDDD, pues molaria q sacaran bastantes mas cosas de ff7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-GeoBox- Gran Lobo Sif

Publicado
FF x-2 no es un FF, es un juego de marquetting (nunca mejor dicho). Para dejarlo mas claro, yo puedo hacer mil secuelas y seguro que la gente dice que todas son buenas, aun haviendo bodrios de por medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje