Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La historia de Final Fantasy VII no terminará tras Advent Children

Publicaciones recomendadas

negativeboy IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a Sacro9999]

¿Cuantos años tienes pequeñín?

A ver si te banean de una vez, nene y te dedicas a hacerte pajillas con Yuna & Co.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

supersonico Ancillae

Publicado
[contestando a rikki]

dejate de chorradas, todo el mundo sabe que los juegos de game cube son mejores q los de la ps2 y ke se tiran x la calidad y no por la cantidad como hace ps2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

negativeboy IGNIS EXCUBITOR

Publicado

? la edad no importa

X-D X-D

Y el número de neuronas tampoco por lo que veo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wan HARENA TIGRIS

Publicado

Deja a los mayores hablar trankilo xavalin X-D , que para tontitos como tu siempre hay tiempo ;)

EL FF Tactics Advance supera pero en MUCHO a el FFX-2 que deja bastante que desear(aunke ha kedado bastante por debajo del genial FFT de psone, que es una maravilla) ; meten momentos estelares, tan propios en la saga, que suelen ponerte el pelo como escarpias, pero aqui stan como metidos con calzador, nos han querido tomar el pelo y se han olvidado que no todos los usuarios de FF somos zopencos como aki mi amigo Sacro, algunos tenemos nuestro aspecto critico y eso no hay quien se lo trage; FFX...bueno, cuestion de gustos pero esta claro que ha habido mas gente decepcionada con él que gente que a gusto.

NO se si tendra algo que ver o no, pero el nivel de la saga ha bajado mucho dese la fusion y el descontento de los usuarios ha aumentado otro tanto...Dios quiera que esta saga no quede para aquellos que solo compran un juego pk en la caja ponga "FInal Fantasy", "Pokemon", o su puta madre en lata...

recemos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud_1986 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Das pena chaval no se porque insultas a la gente simplemente porque no piensa como tu... cada uno es libre d pensar lo q kiera.

Respecto a lo d q esten rentabilizando al maximo el ff VII no m extraña q l agan es uno d ls mjores juegos d la saga. Lo q no m gusta nada es q ya saken la peli en formato d PSP, aprovexen lo d hacer juegos para mobiles para sacar un juego sobre el FF VII, el juego no le encuentro continuacion posible en forma d juego ya q la istoria termina d una forma q no se pued continuar... la peli ya an enseñado demasiado o eso m parece a mi ya m se casi todo solo no se algunas cosas de la istoria pero se pueden deducir. Un remake dl juego creo q es lo q pedimos todos, desd mi punto d vista es la mejor opcion pq sino la cagaran cn una continuacion y desgraciaran el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosstheboss IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues ya lo he dicho alguna vez y lo repito: como se carguen el estupendo sabor de boca que nos ha dejado a todos el FF VII con secuelas saca-cuartos mando un misil a las oficinas de square-enix de japon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edorta Elder

Publicado
Juas hay gente que realmente es corta en casos asi abogo por la erradicacion de esa linea genetica cuanto antes :D . No te piques sacro que si me dices algo feo lloro muhahahahahahahaa.

Los FF cada vez me gustan menos pero eso es algo discutible lo que no es tan discutible es k dijeron k no sacarian secuelas y se han vendido no hay mas que decir, si al menos se vendieran con buenos productos...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanSu Methuselah

Publicado
Contestando a Wan

A ver, la fusion no ha tenido una mierda que ver. Los juegos que han sacado por ahora estaban planeados antes de la fusion, al menos el final fantasy x-2 y el tactics advanced fijo.

Parece que os guste exar pestes sobre la fusion y exar las culpas sobre enix (q si no fuese por ella, quiza square se hubiese ido al garete).

Cloud 1986, a ver, lo sacan en formato psps (umd) pero tambien lo van a sacar en dvd, asi que no se de que te quejas. Y de que se ha enseñado demasiado, pos yo no se nada del argumento. Simplemente es cuestion de no leer lo que sale y ya esta, yo solo me intereso por las imagenes, que como ademas tienen la info en japones no me entero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SFR2002 Rey Vendrick

Publicado
Pues nada estaremos atentos a mas notifcias, yo espero q sea el Remake

Código amigo 3DS: 3909-8730-8822
ID Nintendo: Naraku2012

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schuldiner Antediluvian

Publicado
Pues yo soy de los que adora al FFX y de los que se decepciono hasta el paroxismo con FFX-2 (uno de los productos mas descaradamente comerciales e insulsos que han salido al mercado, tanto por el horroroso titulo (¿10-2?, ¿que es eso?) como por el juego en si).

Directamente yo finjo que FFX-2 no existe, lo ignoro y hago como si no existiera y como si la historia hubiera acabado al final del X.

Es cierto que la vibracion que se capta con respecto a la saga actualmente es de inestabilidad y mediocridad, con toda esa avalancha de mediocridades o de proyectos que dan mal rollo ya desde antes de salir... sin embargo albergo una gran esperanza con respecto al futuro FFXII, tanto por las prometedoras fotos como por el hecho de que el sistema de juego tendra elementos del imcomprendido y a la vez genial y maravilloso "Vagrant Story".

Con respecto al VII.... que me lo dejen en paz, joder, que las maravillas del arte no se tocan, cojones. Sacar secuelas, precuelas y la madre que lo pario solo puede hacer que se desvirtue la belleza de aquella gran obra.
Que no hagan mas cosas al respecto... y si las hacen que tengan la mayor calidad posible, porque si no seria como si Velazquez agujereara el mismo su propio cuadro de "Las Meninas"..... cargarte tu propia obra maestra, ufffff.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoNatres TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Jo! Creo recordar que "Escuare" dijo en alguna ocasión (lo soñe?) que FFVII se merecía una secuela con al menos una generación de consolas de diferencia. A mí me pareció bien porque yo venero este título. Pero si ahora lo hacen para la portátil, que está raspadita con la PS2... me han tomado el pelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanSu Methuselah

Publicado
Neonatres, en relacion a lo que dices en tu post, yo lo que lei era que se merecia una secuela a la altura del original (pq saben que mucha gente aprecia este juego), pero no que fueran a esperar a un salto de generacion. Decian que una secuela de final fantasy 7 requeriria una gran inversion ya que habria que hacer algo a la altura, pero yo nunca vi nada de que esperasen a la nueva generacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_130 Humano

Publicado
pues pa mi el ff x-2 es la mas grande puta mierda que he visto creo que solo es para las niñas de entre 8 y 13 años de edad nunca pense que fueran a sacar una puteada asi.
y el mas coraje que me da es que me lo compre recien salido carísimo y despues lo tuve que vender a menos de la mitad del precio pero si a alguien le gusta pos alla el que no sabe de estas cosas.
creo que la fusión con enix no le ha sentado bien porque si han ido bajando la calidad de los ff me encantaba el sello SQUARESOFT.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanSu Methuselah

Publicado
Joder squall me has arrancado una buena carcajada. Asi que a quien le guste el final fantasy x-2 no entiende de videojuegos... vaya por dios...

Y como he dixo unas cuantas veces ya (creo q es la 3 o cuarta ya) esos juegos estaban planeados antes de la fusion, asi que no vengas con jodiendas. La fusion con enix solo ha beneficiado a square, y ademas, a los usuarios, a ver si por fin vemos por aqui joyas como dragon quest.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje