Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Completar la trama de Final Fantasy XIII-2 costará entre 30 y 40 horas

Publicaciones recomendadas

Sonic el erízo azul Elder

Publicado
vida restante: 100%

Muy poco tiempo. Los final fantasy de toda la vida, duraban una media de 60/70 horas, eso, sin hacer quest ni nada, y sin entrenar demasiado por el mapamundi, Explotarlo al 100% dependiendo del FF nos llevaba de 120 a 200 horas...definitivamente, FF ha muerto.

pues debes de ser muy lento ami NINGUN final fantasy me a durado + de 40 horas el modo historia

Sera que empezaste a jugar la saga en el FF 10. Por que repito, ni a ti, ni a nadie le dura el FF VIII y IX 40 horas. Mas que nada, por que con esas horas como mucho llegarías en el FF IX a nivel 30, o 40 y con ese nivel tu no vences a Artemisa o Tiniebla eterna ni en los mejores sueños de yupi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juan carlos007 Boomer

Publicado

Muy poco tiempo. Los final fantasy de toda la vida, duraban una media de 60/70 horas, eso, sin hacer quest ni nada, y sin entrenar demasiado por el mapamundi, Explotarlo al 100% dependiendo del FF nos llevaba de 120 a 200 horas...definitivamente, FF ha muerto.

pues debes de ser muy lento ami NINGUN final fantasy me a durado + de 40 horas el modo historia

Sera que empezaste a jugar la saga en el FF 10. Por que repito, ni a ti, ni a nadie le dura el FF VIII y IX 40 horas. Mas que nada, por que con esas horas como mucho llegarías en el FF IX a nivel 30, o 40 y con ese nivel tu no vences a Artemisa o Tiniebla eterna ni en los mejores sueños de yupi.

emeze a jugarlos desde el 1, y ninguno dura mas de 40 horas el modo historia, a no ser que te entretengas a coleccionar los monsruos del 1 y el 2 o las cartas del 7 y el 8, o a jugar a los chocobos del 7, yo todo eso lo hacia despues de la historia, en el 7 consegui el chocobo dorado para conseguir los MALDITOS caballeros de la mesa redonda , pero despues de conseguir a ese dios los armas fueron un pim pam( enlazandolo con cuadrimagia)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anfrers Krilin

Publicado
Yo lo compraré de salida, el XIII me encanto tanto en sistema de combate como en narrativa y la historia es fantastica, estoy deseando que salga.

Y NINGÚN FINAL FANTASY DURA MAS DE 40 HORAS. Solo si solo subes de nivel te dura eso, la historia JAMAS HA DURADO MAS DE 40 HORAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan carlos007 Boomer

Publicado

el ff9 me duro 23 horitas y el 8 unas 35 el 9 para mi es muy facil, quitando el monstruo de la gruta de gryzmanluke todos los otros cayeron a la primera,(para liquidar a ozma ya me tube que pegar unas 40 horitas mas, y el 8 artemisa esta chupada liquidar a esa descarada, le pegas unos cuantos summun y ya esta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan carlos007 Boomer

Publicado

Yo lo compraré de salida, el XIII me encanto tanto en sistema de combate como en narrativa y la historia es fantastica, estoy deseando que salga.

Y NINGÚN FINAL FANTASY DURA MAS DE 40 HORAS. Solo si solo subes de nivel te dura eso, la historia JAMAS HA DURADO MAS DE 40 HORAS.

+1 compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan carlos007 Boomer

Publicado

+1 compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zarius1980 Son Gohan

Publicado
Solo voy hablar del 13. Me lo pase en unas 35 horas o casi 40 ( y porque me tire entre 5 y 10 leveando en la cuna, matando un bicho que daba 32.000 pcs por combate ) sino me llego a entretener hubieran sido unas 30 horas aprox, asique lo veo normal.

El ff 10 tarde parecido. Luego ahora con el ff 13 para sacarme el 100 %, de momento, llevo casi 80 horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoshirox Childrer

Publicado
Pues me parece increiblemente poco.... No se la de horas que habre gastao jugando a final fantasy pero los demas tenian muuuuchas más horas que eso. Por ejemplo la primera vez que me pase el ff XIII (y la única) saqué el platino en unas tristes 70 y muchas horas, mientras que en el final fantasy X por ejemplo hasta que mate a el verdugo final en la primera partida tarde.... unas... casi 200 horas o algo mas, dando vueltas por ahi como si me fuera la vida en ello XD. La verdad es que para final fantasy acabó.... por mucho que se esfuerzen no me haran pasarmelo tan bien como con ff anteriores ni de broma. Y me parece acertado eso de que ningun final fantasy dura mas de 40 en cuanto a trama pero.... como siempre, recurrire a como me lo pase en final fantasy VII consiguiendo el chocobo dorado, mientras que en el XIII solo tenias que pegarte de tortas en un sitio indicado y ale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Charger

Publicado
No me parece del todo mal esa duración, teniendo en cuenta que es un juego que se aparta de la línea numérica principal, entiendo que pueda tener una duración menor a la de cualquier Final Fantasy normal. Por la misma razón no contemplo pagar los 70 de turno por dicho juego, sino que esperaré a que esté rebajado.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anfrers Krilin

Publicado

No me parece del todo mal esa duración, teniendo en cuenta que es un juego que se aparta de la línea numérica principal, entiendo que pueda tener una duración menor a la de cualquier Final Fantasy normal. Por la misma razón no contemplo pagar los 70 de turno por dicho juego, sino que esperaré a que esté rebajado.

No se aparta de la linea numérica, es la segunda parte de FFXIII, por lo que hay que ponerlo en el mismo numero.

X-2 pese a ser una mierda también es de la principal, aunque sea jodido reconocerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aob007 Diosas de Oro

Publicado
La duración normal de cualquier FF, así que nadie le empieza a echar mierda al juego por esto que ya parece que está empezando a ser una costumbre xD
He completado recientemente el FF VII, VIII, IX y X (en su tiempo no pude ;( ) y todos ellos los he acabado en menos de 40 horas, sin hacer apenas cosas secundarias, evidentemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Hunter

Publicado
A mí el IX me duró en torno a las 40 horas, haciendo gran parte de las side quests (salvo los jefazos y algo por el estilo), el VII me duró menos y también hice un porronazo de secundarias.

También tengo que decir que me los pasé con guía, así que en ningún momento me quedé atascado ni nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrivaan Methuselah

Publicado

Por favor... lo que hay que escuchar, la historia de los FF siempre a durado entre 30 o 40 e incluso menos, mira solo te digo que hace poco complete de nuevo FFVII, FFVIII, FFIX en mi PS3 al 100% armas muertas, chocobo dorado, cartas, chocografias, jefes secretos, armas finales, niveles maximos, etc... y no llege ni a las 50 horas con ninguno de ellos, además fue un tema que me llamo bastante la atención por que a todos los recordaba mas largos. (evidentemente no era la primera vez que los jugaba), especialmente FFVII que no llege ni a las 40 horas de juego. Y FFVIII solo es un poco más largo por el tema del Triple Triad, por que lo que es subir de nivel es lo más facil visto en un JRPG. (magia muerte enlazada al ataque + isla del infierno = nv 100 en 10min)

Quien haya completado todos los FF al 100% (y orgulloso digo que yo soy uno de ellos) sabe perfectamente que los FF más largos son; quitando los MMO: 1º FFXII, 2º FFX, 3º FFXIII casi practicamente igual que FFX.

Asi que sobre la duración de este FFXIII-2 estoy bastante contento, por que además era un tema que me preocupaba.

En fin, cada vez lo espero con más ganas.

Un salu2 desde Málaga :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kingbilbin Cell

Publicado
la duracion esta en la media. la mayoria de final fantasy duran eso. estamos hablando de su trama principal, no de las secundarias y las misiones. la mayoria de final fantasy, zelda etc suelen duran eso o algo menos asi que es una buena duracion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genetrix Antediluvian

Publicado
Venga que salga ya para que empiecen a enseñar Versus y FFX HD,que de este FF X-3 pasando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje