Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El alquiler de juegos, una alternativa para luchar contra la segunda mano

Publicaciones recomendadas

SpeedFire Magus

Publicado
vida restante: 100%

yo compro MI juego,me lo paso y luego lo vendo porque es MI juego y hago lo que me da la GANA con el,ademas me saco un dinero para que otro lo pueda jugar mas barato y no tenga que amokinar 70 cucos.OS LO REPITO COMPAÑIAS CHUPASANGRES:EL JUEGO ES MIO Y HAGO LO QUE ME SALE DE LA POLLA CON EL,LO JUEGO Y ME SACO MI DINERO PORQUE ES MIO,REPITO,MIOOOOO.

Moderate; me resulta desagradable entrar en un foro y ver a alguien como un energúmeno poniendolo todo en mayúsculas como si así le fueran a hacer caso y citando aparatos copuladores masculinos.

La verdad es que eso de alquilar el videojuego es Viejiiiiiiisimo....desde la play one, o incluso antes... y no, la segunda mano no quita ventas a las editoras, porque yo quizá pase de comprarlo simplemente a los precios que ellos pretenden, pero sí que lo compraría (como es el caso muchas veces) por la mitad de precio... En fin, sigan intentando hacer creer que no les da dinero... si al final por simple repetición se nos grabará en la cabeza y entonces el mundo será como a ellos les da la real gana xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rodarutrot Charger

Publicado
2ª mano = unico modo de muchos chavales para comprar sus juegos a un precio asequible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellolo17 Bang

Publicado
Este sabado me puse a ver en youtube todo el playthrought del ultimo call of duty y del ultimo battlefield.

Tras eso, veo que me he ahorrado los 140 que me habrian costado los dos juegos pues seguramente jugase a la historia, un par de horas al multi y a guardarlo hasta la posteridad.

Un saludo.

Un saludo,
Luis Miguel Carrasco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Negimaru Heraldo de la Muerte

Publicado

2ª mano = unico modo de muchos chavales para comprar sus juegos a un precio asequible

+1 no habre comprado yo juegos de segunda mano cuando solo tenia 25 al mes.

Las empresas no se dan cuenta de que la mayoria de sus compradores son gente joven que no pueden permitirse pagar 70 por un juego.

Miedo me da la siguiente generacion, a este ritmo preveo juegos de entre 80-100 y con un codigo de activacion unico

31972_s.gif
"Red like roses fills my dreams and brings me to the place you rest."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rober_snake Midna

Publicado
vida restante: 0%
si pero el que alquila libremente un videojuego y quiere jugar online tiene la obligacion de pagar 10 euros si quiere hacerlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kentoki Elder

Publicado
En los mismos Blockbuster se permite la compra-venta de videojuegos usados, al menos en Mexico.
La unica diferencia es que si llevas un juego usado no te dan e dinero en efectivo, sino una especie de credito para comprar o alquilar en el local, peliculas, videojuegos, etc.
Ademas me parece muy bien que existan juegos de segunda mano, las compañias de videojuegos tambien son muy desleales y sinverguenzas al quererte cobrar mucho mas de los 60 euros que el juego deberia costar, con sus DLC indecentes o sus online passes y ademas sirve para castigar a los licenciatarios cuyos juegos sean de dudosa reputacion (vamos que tenga opiniones divididas), asi que pierden aunque sea un poco.
Por otro lado, vender juegos usados yo creo que es muy positivo, de esa forma obtengo algo de dinero despues de comprar una porqueria (por ejemplo, que me haya comprado un bodrio como el Ultimate Tenkaichi o KOFXII o un juego ya pasado como los de CAPCOM que cada rato sacan sus version Ultra, Ultimate, Super, etc), puede estimular la compra de juegos nuevos, es lo que hace mi hermano, lleva un puñado de juegos que ya no juega, los vende y con eso obtiene para comprar un juego nuevo como el CoD MW3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioSpainA Humano

Publicado
Si claro jajajajajajajajajaj , vamos me allquilo el Skyrim o fallout 3 y me lo paso RAPIDAMENTE no?? si quieren que no compremos de 2 mano que reduzcan el abusivo precio de los juegos , que ademas cada vez son mas cortos , traen mas dlc y hay menos money , el dia que se quiten del mercado los juegos de 2 mano pueden estar seguras las compañias de que YO no pienso comprar 1 solo juego a 70 ni a 60 ni a 50 euracos , como mucho a 20 , si ellos toman medidas nosostros tambien debemos de tomarlas ... VAYA QUE SI!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarawa TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En una entrevista con MCV, la compañía apuntó que permitiendo el alquiler de un juego y su posterior compra restando lo pagado por el alquiler, las compañías desarrolladoras y editoras no pierden dinero como sucede en la compra-venta de juegos usados.

No lo veo mal pero, ¿y que pasa con los juegos que traen onlain pass y cosas del estilo?. ¿Alquilo un juego y luego me venden uno nuevo restando el alquiler del anterior?

Pues al precio que te ha quedado, tendrás que sumarle el precio del online pass.

Por lo tanto, la banca siempre gana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

txiguaka86 Charger

Publicado

Si quieren combatir la seguinda mano, que las desarrolladoras empiecen a crear juegos que valga la pena conservar por muchos muchos años.

como lo saves para que me boy a gastar 70 eurasos en un juego casi sin contenido online que no supere las 10 horas y despues criando polvo a la semana despues lo que hacen me lo alargan con los dcl pero sigue aflojando pasta ...

Lo que deberías hacer es gastar esos 70 en un diccionario...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si claro jajajajajajajajajaj , vamos me allquilo el Skyrim o fallout 3 y me lo paso RAPIDAMENTE no?? si quieren que no compremos de 2 mano que reduzcan el abusivo precio de los juegos , que ademas cada vez son mas cortos , traen mas dlc y hay menos money , el dia que se quiten del mercado los juegos de 2 mano pueden estar seguras las compañias de que YO no pienso comprar 1 solo juego a 70 ni a 60 ni a 50 euracos , como mucho a 20 , si ellos toman medidas nosostros tambien debemos de tomarlas ... VAYA QUE SI!!!

A mi me eliminan la segunda mano y como mucho compraría un juego al año, y tendría que ser un bombazo a lo Skyrim.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si quieren combatir la seguinda mano, que las desarrolladoras empiecen a crear juegos que valga la pena conservar por muchos muchos años.

como lo saves para que me boy a gastar 70 eurasos en un juego casi sin contenido online que no supere las 10 horas y despues criando polvo a la semana despues lo que hacen me lo alargan con los dcl pero sigue aflojando pasta ...

Lo que deberías hacer es gastar esos 70 en un diccionario...

+1 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elfonegro Mascarón Rojo

Publicado
Siendo la industria de ocio que mas dinero gana y siguen siendo los mas pesados y ladrones. Ahora toca ''luchar'' contra la segunda mano como si fueramos ladrones. Cuando la segunda mano siempre a existido para cualquier producto o bien. Cada vez me dan mas ganas de no comprar ni un solo juego mas y piratearles todo lo que pueda para que no vean ni un euro mas mio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bibot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Es que al final, es l oque están pidiendo. Joder, no van a poder dar argumentos en contra de la pirateria ni los medios especializados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eknives Lord Boros

Publicado

Combatir la segunda mano? Ya están colandonos terminos? Alucinado me encuentro!! La segunda mano es un derecho fundamental, no solo en los videojuegos, por mucha propiedad intelectual que haya de por medio, el mercado es libre. Una cosa es que tu pagues por una licencia en los terminos de compra-venta que asumes cuando compras licencias de propiedad intelectual adquiriendo un videojuego, pero con el "producto, puedes hacer lo que quieras. Revenderlo por un millón de dolares o limpiarte el culo con el.

Que le den al alquiler como "alternativa viable", que no está mal, pero no nos lo vendan como alternativa a la segunda mano, cuando conviven, sin ir mas lejos en tiendas como game, o via particulares en varias páginas web. Que se quedan sin un cacho del pastel y les joda es otra cosa.

Como no aporta beneficios a corporaciones gigantescas como EA, activision, etc, ya nos la empizan a colar, y desde hace tiempo con varios titulos. Pues chavales, si tan facil picamos y damos soporte a este tipo de declaraciones y practicas, como puede ser el online pass, una vez mas, merecemos lo que nos pase. Y acabar pagando mas de 100 por un titulo y sus añadidos, que suplantarán con otro similar el año que viene. Ahora me direis, los añadidos no son necesarios, pero ya se encargan ellos de crearte la necesidad, con contenidos "necesarios" para poder jugar con el resto de la comunidad en igualdad de condiciones, o como ya se ha visto, directamente con contenido del juego propiamente dicho.

Vais a perdonarme la expresión, y el hecho de que este tipo de cosas me quemen, pero es que van a dar lecciones sobre "pirateria" o sobre "industria del videojuego" a su puta madre. Que yo como usuario ya veo por donde van los tiros. Hacia arriba, tanto los beneficios, como las ventas. Y fijate, cada vez hay mas pirateria... que daña la industria.... que es culpa nuestra que tengan que implementar cada vez mas amenudo cosas como el online pass... que si tal que si pascual. A mi que no me la cuelen, y menos dandome a entender que con algo como la segunda mano, daño a la industria del videojuego, que eso es directamente FALSO. Otra cosa es que no les llene las arcas...

Esto es más grave de lo que podría parecer y son aún más tacaños de lo que imaginábamos. Un juego de alquiler frena las ventas tanto como uno que se revende continuamente, sin embargo BlockBuster así gana lo mismo o más. Siempre compran por X y venden por X+5 (por decir) y a más veces se repite ese proceso más ganan, sin embargo, si calibran bien los precios de los alquileres (eufemismo de subir los precios sin dejar de hacerlos atractivos) acaban sacando más dinero porque es más fácil alquilar juegos que venderlos, es más barato para el cliente y ellos no se quedan con el juego en la estantería (o el cajón) una semana porque un cliente determinado que no tiene 25,95 euros en el bolsillo no se lleva un juego que por 7 euros lo alquila por dos días y se aseguran que lo devuelve que es como le genera dinero de manera continua a BlockBuster, Gamestop o Game.

Y aquí se frotan las editoras las manos, ahora podrán salir juegos tipo A y tipo B. Los juegos en venta para clientes serán los tipo B, con nuestro pase online de un único uso, y los tipo A serán los juegos de alquiler y sin pase online ¿Qué pasará con esos juegos? Que se los venderán al BlockBuster, Gamestop o Game más caros aún, ya que llevan infinitos pases online y son productos destinados al alquiler, obviamente nos volverán a subir los precios. Si no tiempo al tiempo, pero los videoclubs ya compraban versiones especiales y más caras de los dvds para alquiler.

Y a ti te he quoteado por un detalle, hasta las licencias se pueden revender, existen empresas que se dedican a la reventa de licencias, no te dan el software ni soporte, pero te venden licencias legales de programas que fueron adquiridos por otros propietarios que ya no los usan por haberlas vendido. Tenemos muchos más derechos de los que nos hacen creer.

Ésta es una empresa que se dedica a esto: http://www.usedsoft.com/en/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mc_dee Spitter

Publicado
¿Qué alquiler? De PC ya ninguno, todos traen pass limitadas, de CAPCOM de primeras el Mercenaries que es carne de alquiler no puedo, no se puede borrar la partida, y el resto poco a poco con el online pass.

Si es que...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje