Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Saints Row 2, gratis en Europa para los compradores de The Third

Publicaciones recomendadas

Melkor82 Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
¿Al registrar el online pass de la tercera parte?. ¿Eso quiere decir que si compramos el online pass en la PSN también podremos descargar el 2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gabi_ponte Héroe del Tiempo

Publicado
pues a ver si me hago con el juego antes de febrero y asi tambien tengo la segunda parte :D :D

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SitoInuzuka Ultima

Publicado

Que geta tienen si hace tiempo salio una noticia donde decian que regalarian la segunda parte y ahora solo vale para los poseedores de ps3... estos de THQ encima incluyen el asqueroso online pass pues otro juego que no voy a tener

Un Pass Online con un juego entero, el Saints Row 2.

La geta la tienen gente como tu desde luego...

Seguro que en tu casa hay o habrá algun juego que tenga Pass Online y no te regalen nada por ello... en fin...

Ya que ciertas guarrerias como el Pass Online no van a desaparecer e iran a mas, lo minimo esque agradezcamos que nos compensen con algo cuando lo hagan...

Ademas, si este juego es para hacer el chorra un rato, el Online, no es como en un juego de lucha o FPS por dios!! no tenerlo solo por eso... en que mundo vives macho?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wesker_wwe Fay

Publicado

Que geta tienen si hace tiempo salio una noticia donde decian que regalarian la segunda parte y ahora solo vale para los poseedores de ps3... estos de THQ encima incluyen el asqueroso online pass pues otro juego que no voy a tener

Un Pass Online con un juego entero, el Saints Row 2.

La geta la tienen gente como tu desde luego...

Seguro que en tu casa hay o habrá algun juego que tenga Pass Online y no te regalen nada por ello... en fin...

Ya que ciertas guarrerias como el Pass Online no van a desaparecer e iran a mas, lo minimo esque agradezcamos que nos compensen con algo cuando lo hagan...

Ademas, si este juego es para hacer el chorra un rato, el Online, no es como en un juego de lucha o FPS por dios!! no tenerlo solo por eso... en que mundo vives macho?

AMÉN

Si regalan porque regalan y sino por que no, nos quejamos de vicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wesker_wwe Fay

Publicado

entonces ya se puede descargar no? porque ami no me pone "gratis" :S

Eso mismo iba a preguntar yo, yo ya canjee el viernes mi Online Pass, para conseguirlo tengo que volver a meterlo en PSN y entonces me sale el SR 2 gratis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SitoInuzuka Ultima

Publicado

Eso mismo iba a preguntar yo, yo ya canjee el viernes mi Online Pass, para conseguirlo tengo que volver a meterlo en PSN y entonces me sale el SR 2 gratis?

Te lo confirmo de primera mano, busca el Saints Row 2 en la Store desde la cuenta en la que metiste el Pass (supongo que la tuya) y en vez de 19,90 ahora pone Gratis.

Como ya lo tenia, lo que he hecho para no gastar disco duro, es, darle a descargar pero cancelar la descarga, asi, se me queda para mas adelante, incluso pasado febrero, me pondrá que "lo tengo".

Es un truco viejo que recomiendo a todo aquel que lo tenga en Fisico, por si algun dia lo vende o algo.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wesker_wwe Fay

Publicado

Te lo confirmo de primera mano, busca el Saints Row 2 en la Store desde la cuenta en la que metiste el Pass (supongo que la tuya) y en vez de 19,90 ahora pone Gratis.

Como ya lo tenia, lo que he hecho para no gastar disco duro, es, darle a descargar pero cancelar la descarga, asi, se me queda para mas adelante, incluso pasado febrero, me pondrá que "lo tengo".

Es un truco viejo que recomiendo a todo aquel que lo tenga en Fisico, por si algun dia lo vende o algo.

Saludos!

Muchisimas gracias compañero :)

Eso lo he hecho yo tambien, le doy a descarga sale como que pagas 0.00 y luego ya lo tienes como comprado ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose_cai Freezer

Publicado
bueno al menos los de Saints Row al no cumplir lo que prometieron tanto el modo multijugador como los extras han tenido la decencia de que puedes conseguir gratis la segunda parte,Los de EA con el battelfield 3 ni han cumplido lo del juego que tambien iba a venir gratis ni tampoco compensan con nada,asi que esto a los que no tenian el Saint Row 2 les gustara ya que tendran el juego gratis y a los que lo tengan pues no les hara mucha gracia pero en fin nunca nadie esta contento,esto es asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SitoInuzuka Ultima

Publicado

bueno al menos los de Saints Row al no cumplir lo que prometieron tanto el modo multijugador como los extras han tenido la decencia de que puedes conseguir gratis la segunda parte,Los de EA con el battelfield 3 ni han cumplido lo del juego que tambien iba a venir gratis ni tampoco compensan con nada,asi que esto a los que no tenian el Saint Row 2 les gustara ya que tendran el juego gratis y a los que lo tengan pues no les hara mucha gracia pero en fin nunca nadie esta contento,esto es asi

Si tiene.

Vamos... no creo que lo tenga trucado y pueda jugar cooperativo a hacer el chorra xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje