Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Square Enix desea lanzar un nuevo Final Fantasy cada uno o dos años

Publicaciones recomendadas

Gilbert X Boomer

Publicado
vida restante: 100%
Copiando el Modelo Call Of Duty van llegar muy lejos seguro!! así si van a salir de la crisis en japón!

Cuanto daño la ha hecho Kitase a Square desde que subió al poder... solo hay que ver lo que hizo con la saga Parasite Eve, no tiene perdón!!

y Ahora esto!! que lastima.... Bye Bye Final Fantasy!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

javihs Jockey

Publicado
Confirmado,una banda de monos esta al mando de la que un dia fue squaresoft,que pena para lo que a quedado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cochinoto Humano

Publicado
Y de este modo, compañeros, es como se termina de rematar a una pobre bestia que no ha dejado de sangrar desde FFX.

Lástima me da y perdida de respeto lo que dirijo a SquareEnix.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

realDOFI Humano

Publicado
Menos mal que ya se habian cargado la saga desde hace unos 10 años, porque sino con esta decisión se habrian cargado la calidad de la serie... fueron previsores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

packet1988 Methuselah

Publicado

personalmente, han ido a mirarse con el peor ejemplo.

Pero locos, dejad de cagaros en todo sin reflexionar, que según la mayoría, pensáis que los tiempos buenos de FF son los de psx y en aquella época sacaron una nueva entrega cada año y medio, antes de que saliera a la venta una, ya estaban trabajando en la siguiente.

Quemaron la saga? permitidme que lo dude seriamente.

sacar un juego por año es quemar una ip, sacar un juego cada 2 no. squareenix hizo muy mal en anuciar juegos que han tardado 5 (FF13) años en salir y otros que han tradado 6 (type 0)y otros que presumiblemente tardarán 7 o incluso 8 (v13). mantener el hype durante tantos años y mentir repetidamente como bellacos para el resultado que dieron con ff13 los ha condenado al criterio de muchos. muchas cosas deben cambiar para que recupere el prestigio de antaño, y la periodicidad de sus juegos es lo último que nos debería preocupar de todo ello

Lo marcado en negrita es cierto y creo que es eso a lo que se refieren, con el XIII estuvieron creando hype un montón de años y eso se puso en su contra.

Si empiezan a hacer un juego cada dos años y teniendo en cuenta que la saga Final Fantasy se caracteriza por cambiar de personajes/mundo/ciertas partes jugables en cada entrega la situación será distinta a la de los Assassins creed o Mass effect que tienes que comprarte 10 juegos para enterarte de 1 historia y que en algunas entregas tienen los cambios justos.

Ota cosa es que parece haber millones de personas que en los combates por turnos ven una estategia que yo jamás he visto (por lo menos pasándose la historia) aunque hace años me gustaba, pero cuando el laureado Lost Odyssey te lo puedes pasar sin una estrategia de verdad (no cuenta inflarte a escudos y barreras nada más empezar) en toda la historia y casi todos los enemigos escondidos, menos ese que se suponía necesitabas mucho nivel del que pasé, pues acabo pensando que los turnos están sobrevalorados, refiriéndome a turnos estilo FF antiguo no a turnos en plan Disgaea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Majin Boo

Publicado

En realidad es la peor forma de que "mantener a los seguidores atentos a la franquicia". Así es como se queman las sagas y como la gente se cansa de jugar a lo mismo.

yao-ming-meme.jpg

Captura1.jpg

Pero que sea el más vendido no quiere decir que sea bueno.

da igual, lo que le importa a ellos es que venda, no que sea bueno o malo

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anfrers Krilin

Publicado
A mi FFXIII, me ha encantado, lo compré la semana pasada, si lo compras quitándote de la mente lo que era la saga, es un juego MUY BUENO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarawa TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mi FFXIII, me ha encantado, lo compré la semana pasada, si lo compras quitándote de la mente lo que era la saga, es un juego MUY BUENO.

Sí, si el juego es cojonudo, pero si hubiera sido otra IP nueva la gente estaríamos deseando una segunda parte que vendería el doble de lo que va a vender XIII-2 en febrero, y eso no lo ven. Para ser empresarios tienen muy poca visión.

Final fantasy debería tener personajes que ejecutan límites, e invocaciones super destructivas y espectaculares, y no coches de colorines derrapando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrivaan Methuselah

Publicado
Es increíble!! Os quejáis si tardan mucho tiempo en sacar un juego, si ahora lo sacan en poco tiempo también es malo... en que quedamos.

A mi me parece algo normal en la saga. Lo que no era normal era el tiempo de desarrollo tan extenso de los últimos FF. Todos sabemos que siempre han tardado un año o dos en desarrollar los títulos. FFVII se lanzo en 1997 y FFXI en 2002, los números hablan por si solos.

Yo no tengo problema en que saquen un FF numérico cada dos años, y menos cuando mundos, personajes e historias son completamente distintas. Y en cuanto spins off menos problema aún. Si son interesantes como el proximo FFXIII-2 o el futuro FFvsXIII bienvenidos sean. No creo que sea el fin del mundo.

Un salu2 desde Málaga :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leonighart Neonate

Publicado

Con las noticias de los últimos días se va perfilando el futuro de Final Fantasy:

-Acción en tiempo real

-Gráficos realistas (sin usar técnicas superdeformed)

-Juegos cada dos años

-Insipración de Call of Duty y Assassin's Creed

-Eliminación del RPG y la exploración libre

Sin duda van a salir juegazos. Ya era hora que Final Fantasy se convirtiera en un FPS, es lo que todos deseábamos.

y todavía alguno se creerá que lo dices en serio y te pondrá a parir.

A lo que íbamos: ¿de verdad me van a obligar a leer los análisis de los Final Fantasy que vayan sacando? ¿en serio me vais a obligar a tener huecos en mi colección de Final Fantasy?

Final Fantasy XII no fue muy buen juego. Planteaba cosas interesantes pero las ejecutaba mal. Presentaba a unos personajes MUY interesantes, pero sin luego desarrollo. Un sistema de batalla que parecía prometer pero al final era no tocar nada. Un sistema de caza de bichos genial, pero que luego dependía de la aleatoriedad de que apareciese el bicho o no. (tres horas me he llegado a tirar esperando a que saliera la puta serpiente, para luego dejarlos solos sin hacer nada yo y que le dieran la tunda de su vida, como mucho una cola de fenix aquí o allá)

Un sistema de exploración bastante chulo y completo, pero en ocasiones una puta locura (Incluso zonas SIN MAPA! estamos locos o qué pasa!?)

en fin, que Final Fantasy XII prometía mucho y luego no cumplía nada. (hay una peli sobre eso, "mentiroso compulsivo" os la recomiendo) y sobre todo, el argumento estaba ya muy visto. Los rebeldes contra el imperio? por favor, que hemos visto Star Wars 5000000000000000000 millones de veces ya.

Final Fantasy XIII corrige parte de esos errores, pero se pasa. Meten una historia muy interesante, con personajes interesantes y un argumento interesante... y... le falta... "algo",(a la historia digo, no al juego en general que lo que le falta es exploración como dios manda)

la música... "psé" hay escenas dramáticas EN SILENCIO! cuando lo que pide es una música que te ponga los pelos de punta, o peor aún, escenas tristes con música cachonda. en fin, un tema de música bueno no es suficiente (me refiero a la intro)

A mí personalmente, Final Fantasy XIII me gustó bastante, y más después de haber probado FFXII, que me pareció bastante horrible, por desgracia. pero le falta... algo.

ahora vana sacar FFXIII-2 que parece que pretende ser todo lo que final fantasy XIII debió ser en su momento, pero ahora ya no, colegas, lo tendríais que haber hecho a la primera. que es eso de "es muy dificil hacer ciudades" ¿pero habéis visto cualquier juego de esta generación? Mass effect? dragon age? Skyrim? Resonance of fate? incluso Star Ocean, que es vuestro no jodáis! estáis tontos o que os pasa?

y queréis sacar 1 juego por año, cuando en 5 años no habéis sido capaces de hacer un juego a la altura? no un juego bueno, que sí me lo parece e incluso lo cuento entre mis favoritos de la generación, sino a la altura de lo que se esperaba de él. En fin, que si queréis que la gente deje de comprar Final Fantasy lo vais a conseguir. A algunos nos va a costar más perder la esperanza, pero como sigan así... al final (y nunca mejor dicho) la perderemos.

Hoy ha muerto una parte de mi. Siempre tendremos los clásicos FF en nuestros corazones y eso... eso nunca podrán arrebatárnoslo. Aunque manchéis el nombre de Final Fantasy, nunca perderemos los buenos recuerdos que guardamos de aquellas historias épicas, gloriosas, apasionantes... que consiguieron hacer bajo el mando del gran Sakaguchi.

perdón por el tochaco

PD: ¿para cuando algo de Mistwalker para PS3???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darko86 Neonate

Publicado
la seccion de "game" para los juegos de segunda mano estaran llenos de final fantasy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GJotah Son Goku

Publicado

Final duty: Modern fantasy.

Call of Fantasy: Final Warfare.

Jajajaja xD , en fin como esto sea verdad , FF está muerto.

Saludos

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuja88 Charger

Publicado
Final Fantasy murió cuando salio FFXII, pero empezó con el palo del X-2. Lo de sacar juegos cada 1-2 años ya lo hacían en tiempos de PSX, salían cada 1,5-2 años, con la inmensa diferencia de que por aquellos años creaban ARTE y ahora sacan BASURA, que quieren sacar uno por año, incompleto, con una historia patética, personajes con carisma 0 que parecen sacados de cualquier sitio y convertirlo en un Action RPG ellos verán, pero mi compra y la de muchos la tienen perdida hace mucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante_the_renegade Childrer

Publicado
De los juegos que nombró, Assassin's creed es el unico interesante, a los otros 2, o almenos a Call of duty, el salir tan seguido solo lo ha desgastado y si hablamos de una saga que empezó (esta generación) de manera mediocre (FFXIII), ¿que quedará de "Final Fantasy" de aquí a 4 o 6 años?. Kitase y todos los que lo apoyan, son lo peor que le ha podido pasar a los FF. En serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje