Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

¿Y ahora que ... ?

Publicaciones recomendadas

borgoras HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Y ahora esperar a ver que medidas toma el nuevo gobierno, teniendo esto en cuenta hay muchas cosas que ver:

1- ¿Traicionaran algunas cosas (pocas) que dijeron durante la campaña o antes? Vease bajar impuestos, reconsiderar los matrimonios homosexuales.......

2- ¿Recortaran derechos sociales? Ya sea educacion o sanidad publica, dependencia, ayudas al parado..........si lo hacen habra huelgas generales merecidas.

3- ¿Gobernaran desde aqui o tendran que hacer caso a Europa a pesar de haber dicho cientos de veces que nadie gobernara España desde fuera? Recordemos Grecia, Italia.....

4- Desde el momento que entren, ¿usaran la excusa del pasado cuando siga habiendo malos datos?

Hay muchos interrogantes como digo

Fotos de foreras por MP, ya me entendeis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Viciod360 King

Publicado
Coño, sigue habiendo cibervoluntarios el día de la resaca electoral.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzu Tatsumaki

Publicado

Que si hombre que si, vosotros a lo vuestro, que bueno es el keynesianismo y que tonto es el Mariano que no ha bajado los impuestos todavía si ya hace 12 horas que ha ganado.

Si dejaras de hablar sin tener ni puta idea igual no metes la pata tan hasta el fondo, porque si leyeras, verías que no solo no he pedido la bajada de impuestos, sino que lo que he pedido ha sido recortes en todo lo que sobra.

Pero oye, sigue con tu discurso X-D

No ten ni put idea de catalá per acort las palabrs y parec que sí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Ganondorf

Publicado

Tiene la ventaja del amplio respaldo popular de las urnas, o sea que a quien no le guste, ajo y agua.

Técnicamente no, han votado los mismos de siempre al PP, sus diez millones igual que en 2008.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanish HARENA TIGRIS

Publicado

Que si hombre que si, vosotros a lo vuestro, que bueno es el keynesianismo y que tonto es el Mariano que no ha bajado los impuestos todavía si ya hace 12 horas que ha ganado.

Si dejaras de hablar sin tener ni puta idea igual no metes la pata tan hasta el fondo, porque si leyeras, verías que no solo no he pedido la bajada de impuestos, sino que lo que he pedido ha sido recortes en todo lo que sobra.

Pero oye, sigue con tu discurso X-D

Es inútil que intentes decir que también pedías recorte de gasto, cuando decir que España necesita una bajada de impuestos es una majadería enorme. Pero que si, hombre, que no tengo ni puta idea.

Pero es mas, no solo es descabellado que bajen los impuestos, sino que no os debe de extrañar que suba el IVA en breve. Los impuestos especiales por descontado, eso es 100% seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viciod360 King

Publicado

Tiene la ventaja del amplio respaldo popular de las urnas, o sea que a quien no le guste, ajo y agua.

Técnicamente no, han votado los mismos de siempre al PP, sus diez millones igual que en 2008.

Si los casi 10 millones de ciudadanos que se han abstenido hubiésen votado las cosas serían diferentes, pero el no hacerlo no deslegitima el resultado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mercodelo Magus

Publicado
Yo solo espero que haya paz

que los partidos de la oposicion den una cobertura de al menos un año, un año que va a ser malísimo gobierne quien gobierne, ya que los recortes que van a venir tienen que venir de algun lado y seguro que no todos estaremos contentos.

solo espero eso, un añito si gritar ni manifestaciones ni gritos por la calle.

que nos vamos a la mierda como esto siga así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Ganondorf

Publicado

Si los casi 10 millones de ciudadanos que se han abstenido hubiésen votado las cosas serían diferentes, pero el no hacerlo no deslegitima el resultado.

No entiendo tu mensaje. Sólo remarco que no hay ninguna marea del PP y por ello me parece casi ofensivo mandar a la mierda a la gente que no le ha votado, ya que el amplio respaldo popular es relativo.

Y sí, ha habido mucha abstención, yo mismo sin ir más lejos. Pero la abstención realmente beneficia al PP, como ellos mismos han llegado a admitir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alr POSEIDON

Publicado
Bueno, lo de la marea popular me imagino que es porque el PP ha venido triunfando no solo en las elecciones generales, también en las autonómicas, municipales y europeas.

Está claro que el descalabro del PSOE ha sido muy provechoso para el PP, pero dejando al margen la comparativa con el PSOE, en estos tiempos de desconfianza hacia los políticos y con las críticas hacia el bipartidismo en España, el hecho de que el PP haya sabido mantener la fidelidad de sus votantes, me parece un gran logro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzu Tatsumaki

Publicado

Es inútil que intentes decir que también pedías recorte de gasto, cuando decir que España necesita una bajada de impuestos es una majadería enorme.

Yo no intento decir nada, el mensaje está escrito, haberlo leído.

Y aclárate con la frase, que te ha quedado mal y no tiene sentido: "es inútil decir A cuando decir B es una majadería".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manigoldo Trunks

Publicado

que los partidos de la oposicion den una cobertura de al menos un año, un año que va a ser malísimo gobierne quien gobierne, ya que los recortes que van a venir tienen que venir de algun lado y seguro que no todos estaremos contentos.

Eso seria lo suyo,que dejen al PP margen de maniobra y que haga lo que tiene que hacer;reformas y recortes a mansalva hasta que la situación se enderece.Las vamos a pasar muy putas como Mariano no saque la tijera y le heche un par,mas ahora que la izquierda esta en reflexión por el desierto durante una buena temporada.

<>

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ohcan Rey Vendrick

Publicado

Bueno, lo de la marea popular me imagino que es porque el PP ha venido triunfando no solo en las elecciones generales, también en las autonómicas, municipales y europeas.

Está claro que el descalabro del PSOE ha sido muy provechoso para el PP, pero dejando al margen la comparativa con el PSOE, en estos tiempos de desconfianza hacia los políticos y con las críticas hacia el bipartidismo en España, el hecho de que el PP haya sabido mantener la fidelidad de sus votantes, me parece un gran logro.

Generalmente la explicacion mas sencilla suele ser la acertada, y el hecho de que hayan conservado las mismas cifras de votantes se explica sencillamente porque el PP no estaba en el gobierno ahora mismo con la que esta cayendo desde hace 2 años.

O alguien se cree que, si en vez de el PSOE, es el PP el que afronta unas elecciones generales en este contexto, no hubiera perdido una salvajada de votos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanish HARENA TIGRIS

Publicado

Es inútil que intentes decir que también pedías recorte de gasto, cuando decir que España necesita una bajada de impuestos es una majadería enorme.

Yo no intento decir nada, el mensaje está escrito, haberlo leído.

Y aclárate con la frase, que te ha quedado mal y no tiene sentido: "es inútil decir A cuando decir B es una majadería".

El mensaje lo lei correctamente la primera vez y me ha hecho usted perder el tiempo releyendolo por si le había interpretado mal.

Si no puede usted entender el tema, no diga que no tiene sentido. En una discusión en la que usted defiende A y B no intente salirse por la tangente y desviar el hilo diciendo que yo no lo he leido porque usted defiende B, cuando usted defiende también A, que es una majadería enorme y es el germen de la discusión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fred_1 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Eso seria lo suyo,que dejen al PP margen de maniobra y que haga lo que tiene que hacer;reformas y recortes a mansalva hasta que la situación se enderece.Las vamos a pasar muy putas como Mariano no saque la tijera y le heche un par,mas ahora que la izquierda esta en reflexión por el desierto durante una buena temporada.

Desde europa ya se está diciendo que tanto recorte no es bueno, que al final merma la creación de riqueza.

Por otro lado, los que votaron a Rajoy se supone que fue porque Rajoy iba a crear empleo. Si lo único que va a hacer es recortar, que me hubieran puesto a mi.

Por cierto, yo también pienso que las vamos a pasar putas, mas que nada porque las medidas para salir de esta crisis se deberian haber empezado a tomar hace mas de 12 años, cambiando el modelo productivo, apostando por investigación y desarrollo, frenando la especulación, evitando que el futuro de españa quede en manos de personas que quieren especular con la deuda para enriquecerse...

Creo que poco o nada puede hacer un gobierno, sea del color que sea, en una situación como esta, mas que aguantar el chaparrón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzu Tatsumaki

Publicado

Si no puede usted entender el tema, no diga que no tiene sentido. En una discusión en la que usted defiende A y B no intente salirse por la tangente y desviar el hilo diciendo que yo no lo he leido porque usted defiende B, cuando usted defiende también A, que es una majadería enorme y es el germen de la discusión

Me dices donde he pedido una bajada de impuestos?

Gracias no hace falta decir nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...