Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

¿Y ahora que ... ?

Publicaciones recomendadas

Vanish HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

- Bajar impuestos

Debemos lo que no está escrito y va a bajar la fuente de ingresos del estado...

Pero ni de coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jamakukeich Dixebrá

Publicado

- Bajar impuestos

Pero ni de coña.

Y si nos suben los impuestos la gente no consume. Lo mejor es bajarlos para que la gente tenga más dinero en sus bolsillos para que consuman.

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edu_dido POSEIDON

Publicado

- Bajar impuestos

Pero ni de coña.

si bajas impuestos aumentas el consumo es algo que siempre se ha hecho,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzu Tatsumaki

Publicado
Exacto, bajando impuestos a la clase media se consigue que consuman más, que se mueva más dinero, que se mueva y que mejore la economía.
Si te suben los impuestos lo que haces es guardarlo en la caja de los zapatos por lo que pueda pasar, si te los bajan te atreves a gastártelo.

El problema es que falta dinero? Pues que recorten de lo que sobra, no de lo que falta.

No ten ni put idea de catalá per acort las palabrs y parec que sí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edu_dido POSEIDON

Publicado

oye si quitan la ley del aborto cuando las chonis se queden embarazadas que les pasará al niño ? se lo llevarán a la discoteca ?

que usen condones o la pildora, en los tiempos que vivimos la que se queda preñada es por que quiere

Cierto, nunca se rompen los condones y uno se da cuenta cuando es demasiado tarde :|

Además cuando se le va a meter a la gente en la cabeza que si una tía se queda preñada y no quiere va a abortar. Ya sea legal o ilegalmente, como se ha hecho toda la vida. Así, que al menos, tenga una seguridad y lo haga en condiciones.

Un saluten

vamos a ver, el porcentaje de fallos en medios anticonceptivos es ridiculo no hagamos demagogia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzu Tatsumaki

Publicado

vamos a ver, el porcentaje de fallos en medios anticonceptivos es ridiculo no hagamos demagogia

No te creas, un 3% no me parece un porcentaje ridículo la verdad.Haz cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tactical santa Saitama

Publicado

espero que rajoy...........

- Elimine la subvenciones del gobierno progresista de zapatero

- Fuera las ayudas al cine, se les acabo el chollo a gente como sinde

- Investigacion de las cuentas de la SGAE

- Abolicion de la ley del aborto

- Modificar la ley antitabaco, permiento fumar en lugares reservados para fumadores en zonas hosteleras o de ocio

- Bajar impuestos

- Modificar el codigo penal

- Expulsar a los inmigrantes ilegales

- La ley laboral.....

Tiene mucho trabajo por delante

Llámame egoísta... pero a mi la ley actual me parece perfecta. Yo, como no fumador, lo agradezco muchísimo. Principalmente porque en mi barrio no había ni un solo bar "no fumador" ni con separaciones: o me tragaba el humo... o no iba. Y como comprenderás, no voy a coger un autobús hasta vete tu a saber donde para poder tomarme "un cortao"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edu_dido POSEIDON

Publicado

- Modificar la ley antitabaco, permiento fumar en lugares reservados para fumadores en zonas hosteleras o de ocio

- Bajar impuestos

- La ley laboral.....

Llámame egoísta... pero a mi la ley actual me parece perfecta. Yo, como no fumador, lo agradezco muchísimo. Principalmente porque en mi barrio no había ni un solo bar "no fumador" ni con separaciones, o me tragaba el humo... o no iba. Y como comprenderás, no voy a coger un autobús hasta vete tu a saber donde para poder tomarme "un cortao"...

por eso pongo lugares reservados sino hubiese puesto eliminar la ley

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanish HARENA TIGRIS

Publicado

Exacto, bajando impuestos a la clase media se consigue que consuman más, que se mueva más dinero, que se mueva y que mejore la economía.

Si te suben los impuestos lo que haces es guardarlo en la caja de los zapatos por lo que pueda pasar, si te los bajan te atreves a gastártelo.

El problema es que falta dinero? Pues que recorten de lo que sobra, no de lo que falta.

¿En una crisis de confianza todavía estamos con el cuento de que si bajamos los impuestos recaudaremos más porque aumenta el consumo?

Bajando los impuestos conseguiremos que aumente muy ligeramente el consumo a costa de recaudar mucho menos, y por lo tanto habrá que pedir mas dinero fuera y pagarlo caro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzu Tatsumaki

Publicado

Bajando los impuestos conseguiremos que aumente muy ligeramente el consumo a costa de recaudar mucho menos, y por lo tanto habrá que pedir mas dinero fuera y pagarlo caro.

Yo también voy a poner un worst case scenario: Subiendo los impuestos conseguiremos que no aumente el consumo, recaudando en total mucho menos, y por lo tanto habrá que pedir más dinero fuera y pagarlo caro.

Mal por mal, me quedo con el que nosotros vivimos mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nergal PARIETINAE UMBRA

Publicado

- Bajar impuestos

- La ley laboral.....

Llámame egoísta... pero a mi la ley actual me parece perfecta. Yo, como no fumador, lo agradezco muchísimo. Principalmente porque en mi barrio no había ni un solo bar "no fumador" ni con separaciones, o me tragaba el humo... o no iba. Y como comprenderás, no voy a coger un autobús hasta vete tu a saber donde para poder tomarme "un cortao"...

Lo mismo digo, quitar esa prohibición es eliminar gran parte de lo poco bueno que ha hecho ZP.

Además, lo de las zonas habilitadas es inviable hacerlo de forma decente: o la adaptación se hace bien y cuesta un pastón, o se pone un cutre-biombo (que es lo que se hacía antes) y el local apestaba a humo igual. Ante el gasto que suponía adaptar los locales es normal que casi todos los empresarios eligieran dejar sus locales como para fumadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanish HARENA TIGRIS

Publicado

Yo también voy a poner un worst case scenario: Subiendo los impuestos conseguiremos que no aumente el consumo, recaudando en total mucho menos, y por lo tanto habrá que pedir más dinero fuera y pagarlo caro.

Mal por mal, me quedo con el que nosotros vivimos mejor.

bla bla bla. Cuando el keynesianismo salvaje nos lleva a la ruina... ¡Más keynesianismo de manual!

Os falta proponer un nuevo Plan E y darle a la manivela de los billetes a lo loco.

La cruda realidad es que hay que devolver lo que se debe. Y para ello no hay que ingresar menos ni tampoco gastar más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzu Tatsumaki

Publicado
Vale, supongamos que cuando la gente tiene más dinero no gasta más.
Alguna propuesta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanish HARENA TIGRIS

Publicado

Vale, supongamos que cuando la gente tiene más dinero no gasta más.

Alguna propuesta?

Que eso es un cuento, que en el año 2000 el que tiene más dinero gasta mas, y en el año 2012 el que tiene mas dinero guarda mas y gasta en cosas mas baratas por si acaso vienen malas y porque tiene que pagar lo que debe.

La crisis actual es de confianza. El dinero no fluye porque España está quebrada literalmente y todo el mundo está acojonado. La única solución es pagar lo que se debe, y cuanto antes se pague, antes saldremos. Por lo tanto, hay que gastar menos e intentar que los ingresos no disminuyan.

Y todo lo demás son cuentos de hadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzu Tatsumaki

Publicado
Y tu propuesta para conseguir gastar menos y cobrar igual es...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...