Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

¿Y ahora que ... ?

Publicaciones recomendadas

Archys Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Ahora... Todo el mundo dice que el pp con la mayoria absoluta va a hacer y deshacer como deseen, pero a falta de poner muchos más puntos, me auto oyó de un hilo del OFF TOPIC donde me río yo de que no pasáramos ya por eso y sin necesidad de mayoria absoluta.

Lo que me hace gracia es la gente que dice que vamos a estar mal con la mayoria absoluta.

-Se toca la intocable constitución a toda velocidad sin preguntar al ciudadano.

-Se creó y concedió licencias de emisión de tv a cadenas de empresas afines; todos sabemos cual.

-Se demostró que el fiscal general del estado fue presionado por el gobierno americano para no investigar el caso Couso y el fiscal sigue en su puesto.

-A dos meses de estas elecciones el PSOE tenia más causas abiertas por corrupción en sus filas que el Pp.

-No investigó lía indicios de corrupción en la Sgae y lo tuvieron que hacer los ciudadanos (al menos terminar de denunciarlo desde la Asociación de internautas).

-Se despide a una persona de su trabajo y se le da un evento, aplausos y una medalla. Dicho señor era un ministro, que conste.

Y suma y sigue..., mi voto es por entre otras muchas cosas, todas estas. Pero cuidado, no vengáis a decir que ahora viene la derecha y que con la mayoria absoluta van a hacer lo que quieran. No es muy difícil, si la mierda de gobierno saliente lo ha hecho sin tener la mayoria absoluta y se ha pasado a todos los ciudadanos por el culo.

Así que, no va a ser tan diferente. ¿Por la crisis? Sí, pero el PSOE se ha metido en un jardin que él se ha buscado, nada de crisis global no gilipolleces. Se creían los putos reyes del mambo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Biggoron Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
oye si quitan la ley del aborto cuando las chonis se queden embarazadas que les pasará al niño ? se lo llevarán a la discoteca ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

InInIn Heraldo de la Muerte

Publicado

de momento:

fuera ley del tabaco

aborto

gayssshhh

eso lo primero

Creo que el "PAN" es mucho mas importante que todo eso, y a la crisis y gestion de ella me refiero.

Creo que a un parado o a alguien que percibe sueldos ridiculos y ni siquiera tiene trabajo estable SE LA SOPLA un rabano esas cositas tan progres. Y no es que este en contra de ellas, pero son de tercer plano como minimo.

Muchos rezad porque España pueda parar este descalabro porque la UE no podra ayudarnos. Prefiero trabajo para los españoles que que una cria de 16 años pueda abortar libremente.

Pero tranquilos, que no volveremos al franquismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6_Sic_6 Tank

Publicado

Otro con otra bola de cristal, que si que si amigo, ¡Cuidado! ¡Que viene la derecha!

Qué bola de cristal ni qué cojones, eso son cosas publicadas en el programa del PP, que algunos votais por la derecha o por la izquierda y os la sopla lo que pongan y dejen de poner en sus programas. Pero claro que así vamos, cada vez a peor.

- ¿Donde dice el programa que te vaya buscar trabajo? dice que ayudará a los que contraten a gente.

- ¿Donde dice que programa vaya a pagarte o no algo que no esta incluido en la SS? que por otro lado son pocas cosas, como operarte los ojos o ponerte pechos...

- ¿Donde dice el programa que la iglesia vaya a recuperar el qué?

- ¿Donde dice el programa que se vaya a volver a fumar en los bares? ¿y si se permite donde dice el programa que estas obligado a ir?

- Lo de homófobos y machistas ni lo comento, creo que no sabes ni lo que significa.

- ¿En qué país los ricos reciben los impuestos? lo que suele pagar es que los pagan, no que los reciben, se que es una pequeña diferencia pero...

- ¿Donde dice el programa que van a eliminar la ley del aborto?

- ¿Donde dice el programa que vayan a bajar las pensiones? verás se que te parecerá raro, pero en las empresas se suele hacer seguimientos de los presupuestos, objetivos, y en su caso meter rectificaciones para llegar a los objetivos, se que no lo entiendes, pero esto no quiere decir recortar en absoluto, te lo explicaría pero viendo que eres taaaan listo...

Pero claro, mucho mejor tu izquierda, todos iguales.... igual de pobres... sino mira la situación que has descrito, tendrías que estar orgulloso chico.

De todas maneras, ya que veo que te sabes el programa tan bien, indícame hoja y párrafo de cada una de tus afirmaciones, porque ¿te lo has leído verdad?

La discursion me parece absurda. Lo que dice Nanocampeon es posible que pase, tanto como si el presidente es Rajoy o es Donkey Kong. Izquierderecha, PPSOE... Si total la tijera iban a mandarnos meterla.

76561198007504021.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado
¿Ahora qué de qué?

A base de saltitos va a comenzar a manar leche y miel por las esquinas de España entera

Imagen Enviada

Cuatro bodas y un tío con cara de funeral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jamakukeich Dixebrá

Publicado
Cuanto pitoniso por aquí.

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edu_dido POSEIDON

Publicado

oye si quitan la ley del aborto cuando las chonis se queden embarazadas que les pasará al niño ? se lo llevarán a la discoteca ?

que usen condones o la pildora, en los tiempos que vivimos la que se queda preñada es por que quiere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeXaT Sir Alonne

Publicado
Tranquilos... que el PP no es lucifer X-D (lo de algunos da hasta risa...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kun_10 Lord Boros

Publicado
pues ahora, a felicitar a la trotona por su triunfo

asi que nada, en cuanto que se pueda, a hacer las maletas y se acabo la historia...

chupi014_zpsvx1olaw2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado

Pues espero que el PP haga lo que no ha tenido cojones de hacer nadie hasta ahora:

- Poner fin a las subvenciones a todos los "artistas" que han vivido del cuento

- Volver a llamar las cosas por su nombre, o sea "unión civil" en vez de matrimonio entre los gays, el aborto etc...

- Revisar las ayudas sociales, la mayoria de las cuales se montaron sólo para asegurar el voto y son inútiles.

- Ayudar a las empresas que puedan flexibilizar los lugares de trabajo y así hechar facilmente a los vagos

- Recortar la seguridad social ( pero en paralelo bajar impuestos a la clase media, que es quien tiene que soportarlo todo ) ajustando las prestaciones y quitando operaciones absurdas. Es imprescindible recuperar la competencia y evitar que Andalucia se dedique a subvencionar operaciones "progresistas", como los cambios de sexo.

- Reformar el sistema de funcionarios, privatizar al máximo

- Eliminar municipios

- Reforma judicial para poner fin a tantos años de desmadre de los inmigrantes. Endurecer las penas y establecer la pena perpetua revisable.

Un montón de trabajo que tienen por hacer y que espero que hagan e incluso es innecesario que el Sr. Rajoy pierda el tiempo en el congreso, teniendo mayoria absoluta como tiene no es necesario ni que debata ni que escuche a los partidos comparsa, o sea, a espabilar y a aprobar leyes a destajo.

Tiene la ventaja del amplio respaldo popular de las urnas, o sea que a quien no le guste, ajo y agua.

Estoy de acuerdo, pero si en la realidad hacen la mitad de esas cosas ya es suerte...

De hacer todo esto realmente estaria bien, aunque el punto de los homosexuales y el aborto seria una concesión a la derecha más purista y conservadora pero que deberían hacerla ya que representa una parte importante de su electorado.

Sólo espero que respete la ley del tabaco, única cosa positiva de Zapatero.

Sería un paso atrás. Y creo que en vez de concder privilegios a la derecha más conservadora deberían pensar que muchos votantes que han tenido no son siquiera de derechas...simplemente querían un cambio. Deberían aprovechar y hacerle ciertos guiños con estas cosas, el electorado de derechísimas lo van a se guir teniendo. Coño, y para algo bueno que hizo ZP que lo dejen.

Un saluten

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edu_dido POSEIDON

Publicado
espero que rajoy...........

- Elimine la subvenciones del gobierno progresista de zapatero
- Fuera las ayudas al cine, se les acabo el chollo a gente como sinde
- Investigacion de las cuentas de la SGAE
- Abolicion de la ley del aborto
- Modificar la ley antitabaco, permiento fumar en lugares reservados para fumadores en zonas hosteleras o de ocio
- Bajar impuestos
- Modificar el codigo penal
- Expulsar a los inmigrantes ilegales
- La ley laboral.....

Tiene mucho trabajo por delante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

de momento:

fuera ley del tabaco

aborto

gayssshhh

eso lo primero

Creo que el "PAN" es mucho mas importante que todo eso, y a la crisis y gestion de ella me refiero.

Creo que a un parado o a alguien que percibe sueldos ridiculos y ni siquiera tiene trabajo estable SE LA SOPLA un rabano esas cositas tan progres. Y no es que este en contra de ellas, pero son de tercer plano como minimo.

Muchos rezad porque España pueda parar este descalabro porque la UE no podra ayudarnos. Prefiero trabajo para los españoles que que una cria de 16 años pueda abortar libremente.

Siento mucho decirtelo pero a cualquier español con algo de afinidad y sentimientos le preocupa lo que pueda pasarle a los gays y lo del aborto. La ley de fumar en los bares me preocupa menos, aunque prefiero que se quede como está ahora. Pero las dos primeras son muy importantes a mi forma de ver. Pero digo desde ya que creo que el PP no va a cambiar la ley del matrimonio homosexual y retocará algo la del aborto. Eso dejaría contento a la mayoría de la sociedad.

Un saluten

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edu_dido POSEIDON

Publicado

de momento:

fuera ley del tabaco

aborto

gayssshhh

eso lo primero

Siento mucho decirtelo pero a cualquier español con algo de afinidad y sentimientos le preocupa lo que pueda pasarle a los gays y lo del aborto. La ley de fumar en los bares me preocupa menos, aunque prefiero que se quede como está ahora. Pero las dos primeras son muy importantes a mi forma de ver. Pero digo desde ya que creo que el PP no va a cambiar la ley del matrimonio homosexual y retocará algo la del aborto. Eso dejaría contento a la mayoría de la sociedad.

Un saluten

la ley antitabaco es necesario que la revisen hasta que salgamos de la crisis, hay que reflotar la hosteleria y la ley antitabaco no ayuda nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

que usen condones o la pildora, en los tiempos que vivimos la que se queda preñada es por que quiere

Cierto, nunca se rompen los condones y uno se da cuenta cuando es demasiado tarde :|

Además cuando se le va a meter a la gente en la cabeza que si una tía se queda preñada y no quiere va a abortar. Ya sea legal o ilegalmente, como se ha hecho toda la vida. Así, que al menos, tenga una seguridad y lo haga en condiciones.

Un saluten

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...