Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

¿Y ahora que ... ?

Publicaciones recomendadas

nanocampeon Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Otro con otra bola de cristal, que si que si amigo, ¡Cuidado! ¡Que viene la derecha!

Qué bola de cristal ni qué cojones, eso son cosas publicadas en el programa del PP, que algunos votais por la derecha o por la izquierda y os la sopla lo que pongan y dejen de poner en sus programas. Pero claro que así vamos, cada vez a peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

De hacer todo esto realmente estaria bien, aunque el punto de los homosexuales y el aborto seria una concesión a la derecha más purista y conservadora pero que deberían hacerla ya que representa una parte importante de su electorado.

Bueno, para mí el conservadurismo en sí no es el problema. Es problema la pretensión religiosa que lo acompaña, el afán de muchos de intentar extender una determinada religión por toda la vida pública (no digo que deba limitarse estrictamente a lo privado, pero no en la sopa y no en las leyes). Como tal el conservadurismo, que también puede ser laico o secular, es genuinamente una predisposición que nos viene bien. Y otro problema es que hay muchos en el PP que no saben lo que son ni quieren adoptar principios, en la línea del fin de las ideologías de Fukuyama, de ahí que no tengan reparos en endeudarse más y más allá donde gobiernan.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jew HARENA TIGRIS

Publicado

Otro con otra bola de cristal, que si que si amigo, ¡Cuidado! ¡Que viene la derecha!

Qué bola de cristal ni qué cojones, eso son cosas publicadas en el programa del PP, que algunos votais por la derecha o por la izquierda y os la sopla lo que pongan y dejen de poner en sus programas. Pero claro que así vamos, cada vez a peor.

¿En el programa del PP dice que tu hermano de 4 años se morirá si contrae una enfermedad no asumible por la SS?

¿Dice que no podrán recibir educación tus hermanos?

Lo de los foreros del siglo XIX se refería a este tipo de personajes, ¿no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanocampeon Mascarón Rojo

Publicado

¿En el programa del PP dice que tu hermano de 4 años se morirá si contrae una enfermedad no asumible por la SS?

¿Dice que no podrán recibir educación tus hermanos?

Lo de los foreros del siglo XIX se refería a este tipo de personajes, ¿no?.

Si al siglo XIX vamos a volver con tu amigo Rajoy tranquilo, la iglesia al poder!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado
Joder, visto el panorama no me espero nada bueno, pero tras lo que estoy leyendo me temo que el apocalipsis está a punto de llegar.

Lo único que saco en claro de esto es que me temo que nadie me va a ayudar, así que me las tendré que arreglar por mi cuenta. :-(

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gong ojo de halcon Diosas de Oro

Publicado

Pues espero que el PP haga lo que no ha tenido cojones de hacer nadie hasta ahora:

- Poner fin a las subvenciones a todos los "artistas" que han vivido del cuento

- Volver a llamar las cosas por su nombre, o sea "unión civil" en vez de matrimonio entre los gays, el aborto etc...

- Revisar las ayudas sociales, la mayoria de las cuales se montaron sólo para asegurar el voto y son inútiles.

- Ayudar a las empresas que puedan flexibilizar los lugares de trabajo y así hechar facilmente a los vagos

- Recortar la seguridad social ( pero en paralelo bajar impuestos a la clase media, que es quien tiene que soportarlo todo ) ajustando las prestaciones y quitando operaciones absurdas. Es imprescindible recuperar la competencia y evitar que Andalucia se dedique a subvencionar operaciones "progresistas", como los cambios de sexo.

- Reformar el sistema de funcionarios, privatizar al máximo

- Eliminar municipios

- Reforma judicial para poner fin a tantos años de desmadre de los inmigrantes. Endurecer las penas y establecer la pena perpetua revisable.

Un montón de trabajo que tienen por hacer y que espero que hagan e incluso es innecesario que el Sr. Rajoy pierda el tiempo en el congreso, teniendo mayoria absoluta como tiene no es necesario ni que debata ni que escuche a los partidos comparsa, o sea, a espabilar y a aprobar leyes a destajo.

Tiene la ventaja del amplio respaldo popular de las urnas, o sea que a quien no le guste, ajo y agua.

se te quedaron las dos mas importantes:

cambiar la ley electoral para hundir en la mierda mas absoluta a los nacionalistas (cada ciudadano un voto)

meter a todos los etarras y sus politicos en la carcel tras ser juzgados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BraveBeta Tatsumaki

Publicado

- ¿Donde dice el programa que te vaya buscar trabajo? dice que ayudará a los que contraten a gente.

- ¿Donde dice que programa vaya a pagarte o no algo que no esta incluido en la SS? que por otro lado son pocas cosas, como operarte los ojos o ponerte pechos...

- ¿Donde dice el programa que la iglesia vaya a recuperar el qué?

- ¿Donde dice el programa que se vaya a volver a fumar en los bares? ¿y si se permite donde dice el programa que estas obligado a ir?

- Lo de homófobos y machistas ni lo comento, creo que no sabes ni lo que significa.

- ¿En qué país los ricos reciben los impuestos? lo que suele pagar es que los pagan, no que los reciben, se que es una pequeña diferencia pero...

- ¿Donde dice el programa que van a eliminar la ley del aborto?

- ¿Donde dice el programa que vayan a bajar las pensiones? verás se que te parecerá raro, pero en las empresas se suele hacer seguimientos de los presupuestos, objetivos, y en su caso meter rectificaciones para llegar a los objetivos, se que no lo entiendes, pero esto no quiere decir recortar en absoluto, te lo explicaría pero viendo que eres taaaan listo...

Pero claro, mucho mejor tu izquierda, todos iguales.... igual de pobres... sino mira la situación que has descrito, tendrías que estar orgulloso chico.

De todas maneras, ya que veo que te sabes el programa tan bien, indícame hoja y párrafo de cada una de tus afirmaciones, porque ¿te lo has leído verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado

cambiar la ley electoral para hundir en la mierda mas absoluta a los nacionalistas (cada ciudadano un voto)

Cambiar la ley electoral no hunde los partidos nacionalistas:

Ciu: 16->15 (-1)

ERC: 3->4 (+1)

PNV: 5->5 (=)

Amaiur: 7->5 (-2)

Más o menos se quedan igual.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manigoldo Trunks

Publicado
Según la impresión de algunos Rappeles,que ya podrían adelantarme el numero del euromillon,es:

Habrá toques de queda
se apedreara a los gays
Resucitara franco
fusilaran a todo aquel que piense diferente
Se cerraran las fronteras
volverán los grises
se obligara a fumar
Volverá el NODO

En definitiva darán un golpe de estado y Mariano será el nuevo caudillo,el Marianisimo.

IRONY MODE OFF.

<>

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BraveBeta Tatsumaki

Publicado

Según la impresión de algunos Rappeles,que ya podrían adelantarme el numero del euromillon,es:

Habrá toques de queda

se apedreara a los gays

Resucitara franco

fusilaran a todo aquel que piense diferente

Se cerraran las fronteras

volverán los grises

se obligara a fumar

Volverá el NODO

En definitiva darán un golpe de estado y Mariano será el nuevo caudillo,el Marianisimo.

IRONY MODE OFF.

Es patético pero así eso... con Aznar pasó lo mismo... ¡Que viene la derecha! ¡Esconded a los niños! ¡Que se los comen!... todavía recuerdo como muchos se tuvieron que meter la lengua en el culo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gong ojo de halcon Diosas de Oro

Publicado

Con una ley electoral justa los resultados hubieran sido estos:

pp 158

psoe 102

iu 25

upyd 17

ciu 15

amaiur 5

pnv 5

erc 4

son los escaños que tu dices.... con la diferencia de que el aumento de escaños de iu y upyd (que se merecen por numero de votos) provocarian que serian las dos fuerzas fundamentales para poder gobernar un posible gobierno de minoria... haciendo que esos pocos votos de ciu, pnc, erc y amaiur de verdad no valieran nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado

Con una ley electoral justa los resultados hubieran sido estos:

pp 158

psoe 102

iu 25

upyd 17

ciu 15

amaiur 5

pnv 5

erc 4

son los escaños que tu dices.... con la diferencia de que el aumento de escaños de iu y upyd (que se merecen por numero de votos) provocarian que serian las dos fuerzas fundamentales para poder gobernar un posible gobierno de minoria... haciendo que esos pocos votos de ciu, pnc, erc y amaiur de verdad no valieran nada.

Cierto. Yo me refería a los escaños simplemente, donde los partidos nacionalistas no iban a ver ninguna diferencia.

Aun así, el primer motivo de cambiar la ley electoral ha de ser el querer un sistema justo con las personas.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vladimir Mayakovskiy Valefor

Publicado

Pues espero que el PP haga lo que no ha tenido cojones de hacer nadie hasta ahora:

- Poner fin a las subvenciones a todos los "artistas" que han vivido del cuento

- Volver a llamar las cosas por su nombre, o sea "unión civil" en vez de matrimonio entre los gays, el aborto etc...

- Revisar las ayudas sociales, la mayoria de las cuales se montaron sólo para asegurar el voto y son inútiles.

- Ayudar a las empresas que puedan flexibilizar los lugares de trabajo y así hechar facilmente a los vagos

- Recortar la seguridad social ( pero en paralelo bajar impuestos a la clase media, que es quien tiene que soportarlo todo ) ajustando las prestaciones y quitando operaciones absurdas. Es imprescindible recuperar la competencia y evitar que Andalucia se dedique a subvencionar operaciones "progresistas", como los cambios de sexo.

- Reformar el sistema de funcionarios, privatizar al máximo

- Eliminar municipios

- Reforma judicial para poner fin a tantos años de desmadre de los inmigrantes. Endurecer las penas y establecer la pena perpetua revisable.

Un montón de trabajo que tienen por hacer y que espero que hagan e incluso es innecesario que el Sr. Rajoy pierda el tiempo en el congreso, teniendo mayoria absoluta como tiene no es necesario ni que debata ni que escuche a los partidos comparsa, o sea, a espabilar y a aprobar leyes a destajo.

Tiene la ventaja del amplio respaldo popular de las urnas, o sea que a quien no le guste, ajo y agua.

Tengo miedo, tendré que ir preparando las cosas para exiliarme.

Padre y maestro y camarada: · · · · · · · · Callan los yunques y martillos.
vuela en lo oscuro un gavilán. · · · · · · · · El campo calla y calla el viento.
Pero en tu barca una paloma, · · · · · · · · Mudo su pueblo le da vela.
pero en tu mano una paloma · · · · · · · · Mudos sus pueblos le dan vela.
se abre a los cielos de la paz. · · · · · · · · Mas ya camina en el siencio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loginup PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En la mierda ya estamos, gracias a una mierda de gobierno y a una mierda de gestores que no sabrían distinguir una mierda de una morcilla.

Imagino que si dentro de un tiempo conseguís trabajar en tu familia, cosa de la que me alegraré infinito, vendrás a soltar la misma mierda de discurso que has soltado hoy, pero con alguna excusa de mierda.

Esque mire usted, yo no voy a cambiar mi discurso, trabaje o no, porque todo lo que he dicho ahí, son cosas que nos van a perjudicar a todos, ¿o ves esas medidas buenas?

Yo no soy un chaquetero como han demostrado hoy muchos españoles, que esto parece fútbol o las consolas ya que estamos en meristation, cuando sony va bien chupi, y cuando va mal me compro la xbox o viceversa.

Y si me ves soltar una excusa de mierda como dices, recuerdame este post ese día, pero ya te digo que jamás lo tendrás que hacer.

No se trata de ser chaquetero, se trata de ser coherente. Imagina que España es una empresa (con sus gastos, sus exportaciones, sus importaciones, etc.) y que los votantes somos los accionistas y los que tenemos la potestad de elegir al manager o gestor que nos parezca oportuno. Pues bien, el actual manager poco menos que ha cogido la empresa y la ha destrozado, gastando por un tubo sin adecuar los gastos a los ingresos. Ahora me vienes tú y me dices que no vamos a cambiar de gestor porque "no hay que ser chaqueteros". Pues me parece patético.

Esto no es Sony o Microsoft, pero tampoco es Madrid o Barcelona. Aquí si el partido gobernante lo hace bien se le premia y si lo hace como el culo pues se le castiga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...