Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

¿Y ahora que ... ?

Publicaciones recomendadas

Lord_Nox Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Ahora los progres ya podéis quejaros y patalear y echar bilis contra el gobierno sin sentir remordimientos de conciencia. Ciertamente ha de ser un gran alivio.

Anda, otro que piensa que el 15M fue una conspiración de Rubalcaba y Cayo Lara para echar mierda sobre el sacrosanto PP.

Me gustaría que los de mente cuadriculada dejasen de pensar que todos la tenemos igual de cuadriculada que ellos, la verdad. Supongo que es pedir mucho.

Aquí parece que el único que piensa que los demás tienen la mente cuadriculada eres tú...

En primer lugar, a ti no me he dirigido. Si es tu forma de darte por aludido y suscribir punto por punto aquello a lo que he respondido de acuerdo, pero no es realmente sutil.

En segundo lugar, pensar que todo se reduce a los bandos "PSOE caca PP bueno" y "PP caca PSOE bueno" es de un dualismo que se pasa la auténtica cantidad de matices que existe por el forro escrotal, así que sí, es de ser cuadriculados. Yo, por ejemplo, me veo como "progre" y el PSOE me parece abominable, y ni remordimiento de conciencia ni leches. Debo de ser una singularidad psicológica.

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me agrada ver esta debacle del PSOE y me gustaría que ahora, como comentaban hace tiempo en un debate en LDTV, el PP se escinda, y no a nivel regional sino nacional. Cuanto más lejos lleguen más probable será esa escisión que haría que el partido dejase de usar ese discurso del fin de las ideologías para dejar contento a todo el mundo e intelectualmente satisfecho a nadie. Puede haber un PP democristiano, un PP liberal-conservador y un PP izquierdista de Gallardón, Lassalle y Pons evocando el panfleto comunistoide de Hessel.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon Caballero Esclavo Gael

Publicado

Por lo visto hay gente que ya da por hecho lo que va a hacer el PP, madre de dios.

Ni se va quitar la ley del tabaco, ni se van a suprimir los matrimonios gays ni nada de eso... en toco caso se modificara la ley del aborto.

Esta claro que con una campaña electoral en la que el PP no ha dicho nada sobre sus medidas, dificilmente podemos saber que va a hacer, pero vamos, piensa mal y acertaras.

Si lo han dicho, empleo y economía, y todo lo demás después.

Esta claro que hay que apretarse el cinturón y habrá recortes, es que tiene que haberlos a no ser que quieras que lleguen de fuera y lo hagan ellos.

Pero bueno ahora no habrá el despilfarro que hubo con ZP (hasta que en 2010 en Europa le apretaron las manijas claro) y pienso que estaremos mejor representados y tendremos gestores mas preparados que Leire Pajin, Pepiño, Bibiana Aido, Sinde and company.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 The Binding of Isaac

Publicado
Yo por ahora espero que no congelen las oposiciones. Seria catastrofico.

Pueden reestructurar la administracion y el funcionariado, quitar cargos absurdos pero lo que es surralista es que eliminen la oferta de empleo publico desde educacion hasta justicia pasando por hacienda y policias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

23cmdeMorcilla PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues espero que el PP haga lo que no ha tenido cojones de hacer nadie hasta ahora:

- Poner fin a las subvenciones a todos los "artistas" que han vivido del cuento

- Volver a llamar las cosas por su nombre, o sea "unión civil" en vez de matrimonio entre los gays, el aborto etc...

- Revisar las ayudas sociales, la mayoria de las cuales se montaron sólo para asegurar el voto y son inútiles.

- Ayudar a las empresas que puedan flexibilizar los lugares de trabajo y así hechar facilmente a los vagos

- Recortar la seguridad social ( pero en paralelo bajar impuestos a la clase media, que es quien tiene que soportarlo todo ) ajustando las prestaciones y quitando operaciones absurdas. Es imprescindible recuperar la competencia y evitar que Andalucia se dedique a subvencionar operaciones "progresistas", como los cambios de sexo.

- Reformar el sistema de funcionarios, privatizar al máximo

- Eliminar municipios

- Reforma judicial para poner fin a tantos años de desmadre de los inmigrantes. Endurecer las penas y establecer la pena perpetua revisable.

Un montón de trabajo que tienen por hacer y que espero que hagan e incluso es innecesario que el Sr. Rajoy pierda el tiempo en el congreso, teniendo mayoria absoluta como tiene no es necesario ni que debata ni que escuche a los partidos comparsa, o sea, a espabilar y a aprobar leyes a destajo.

Tiene la ventaja del amplio respaldo popular de las urnas, o sea que a quien no le guste, ajo y agua.

Estoy de acuerdo, pero si en la realidad hacen la mitad de esas cosas ya es suerte...

De hacer todo esto realmente estaria bien, aunque el punto de los homosexuales y el aborto seria una concesión a la derecha más purista y conservadora pero que deberían hacerla ya que representa una parte importante de su electorado.

Sólo espero que respete la ley del tabaco, única cosa positiva de Zapatero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanocampeon Mascarón Rojo

Publicado
Entonces ahora digo yo:

- ¿Este personaje, recortando las prestaciones, va a dar de comer a mi familia de 5 miembros, y 3 que podemos trabajar estamos en el paro, mientras se supone que nos va a encontrar trabajo?
- ¿Este personaje, ahora que ganamos menos en mi casa, me va a pagar si mi hermano de 4 años se pone malo de algo qe diga que no lo cubre la seguridad social?
- ¿Este personaje, va a hacer que ganando la mierda que ganaremos, pague una educación a mis 2 hermanos, o se tienen que quedar sin estudiar o comer?
- ¿Este personaje, va a recortar libertades que se habían conseguido, por ser unos homófobos y unos machistas, como ha demostrado siempre la derecha?
- ¿No le da vergüenza a este personaje, que la puñetera iglesia, vaya a recuperar privilegios y mierdas propios del franquismo y yo las pase putas para llegar a fin de mes?
- ¿No le da vergüenza a este personaje, que los ricos no vayan a recibir esos impuestos que hay en muchos países y que ayudan?
- ¿Otra vez tengo que aguantar el puto humo en sitios cerrados y morirme por fumador pasivo?
- ¿No le da vergüenza a este señor, erradicar la ley del aborto, cuando es mejor modificarla en algunos aspectos, y todo seguro que es porque es pecado?
- ¿Este personaje, cada 2 años cuando lleve al congreso las pensiones de los jubilados, y decida bajarlas porque no va a haber dinero, va a mantener a mis abuelos?

Señor Rajoy, váyase a la mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dolobu Lord Boros

Publicado
Pues tengo curiosidad por saber que coño va a hacer Rajoy, porque el discurso de hoy ha sido muy bueno, pero de ahí a que haga algo útil por el país hay mucho trecho, y miedo me da viendo las propuestas de algunos de por aquí.

PD: No sabía que este foro estaba tan petado de gente de principios del siglo XIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzu Tatsumaki

Publicado

PD: No sabía que este foro estaba tan petado de gente de principios del siglo XIX

Era a ti que te he dicho precisamente esto antes en otro hilo? X-D

No ten ni put idea de catalá per acort las palabrs y parec que sí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox Tatsumaki

Publicado

Pues espero que el PP haga lo que no ha tenido cojones de hacer nadie hasta ahora:

- Poner fin a las subvenciones a todos los "artistas" que han vivido del cuento

- Volver a llamar las cosas por su nombre, o sea "unión civil" en vez de matrimonio entre los gays, el aborto etc...

- Revisar las ayudas sociales, la mayoria de las cuales se montaron sólo para asegurar el voto y son inútiles.

- Ayudar a las empresas que puedan flexibilizar los lugares de trabajo y así hechar facilmente a los vagos

- Recortar la seguridad social ( pero en paralelo bajar impuestos a la clase media, que es quien tiene que soportarlo todo ) ajustando las prestaciones y quitando operaciones absurdas. Es imprescindible recuperar la competencia y evitar que Andalucia se dedique a subvencionar operaciones "progresistas", como los cambios de sexo.

- Reformar el sistema de funcionarios, privatizar al máximo

- Eliminar municipios

- Reforma judicial para poner fin a tantos años de desmadre de los inmigrantes. Endurecer las penas y establecer la pena perpetua revisable.

Un montón de trabajo que tienen por hacer y que espero que hagan e incluso es innecesario que el Sr. Rajoy pierda el tiempo en el congreso, teniendo mayoria absoluta como tiene no es necesario ni que debata ni que escuche a los partidos comparsa, o sea, a espabilar y a aprobar leyes a destajo.

Tiene la ventaja del amplio respaldo popular de las urnas, o sea que a quien no le guste, ajo y agua.

Estoy de acuerdo, pero si en la realidad hacen la mitad de esas cosas ya es suerte...

De hacer todo esto realmente estaria bien, aunque el punto de los homosexuales y el aborto seria una concesión a la derecha más purista y conservadora pero que deberían hacerla ya que representa una parte importante de su electorado.

Sólo espero que respete la ley del tabaco, única cosa positiva de Zapatero.

Pues sería un escupitajo a la cara de los homosexuales que les han votado, que haberlos haylos. Y a los votantes que están a favor del matrimonio gay, que estoy seguro de que son todavía más. Es más, no me extrañaría que la mayoría de votantes del PP estuviera en contra de ese disparate, aunque no fuera una mayoría muy amplia.

En serio, ¿tanta rabia os da el asunto que tenéis que ampararos en las más ridículas excusas etimológicas? Dejadles en paz.

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dolobu Lord Boros

Publicado

Era a ti que te he dicho precisamente esto antes en otro hilo? X-D

Y lo has clavado Uzu X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jew HARENA TIGRIS

Publicado

Entonces ahora digo yo:

- ¿Este personaje, recortando las prestaciones, va a dar de comer a mi familia de 5 miembros, y 3 que podemos trabajar estamos en el paro, mientras se supone que nos va a encontrar trabajo?

- ¿Este personaje, ahora que ganamos menos en mi casa, me va a pagar si mi hermano de 4 años se pone malo de algo qe diga que no lo cubre la seguridad social?

- ¿Este personaje, va a hacer que ganando la mierda que ganaremos, pague una educación a mis 2 hermanos, o se tienen que quedar sin estudiar o comer?

- ¿Este personaje, va a recortar libertades que se habían conseguido, por ser unos homófobos y unos machistas, como ha demostrado siempre la derecha?

- ¿No le da vergüenza a este personaje, que la puñetera iglesia, vaya a recuperar privilegios y mierdas propios del franquismo y yo las pase putas para llegar a fin de mes?

- ¿No le da vergüenza a este personaje, que los ricos no vayan a recibir esos impuestos que hay en muchos países y que ayudan?

- ¿Otra vez tengo que aguantar el puto humo en sitios cerrados y morirme por fumador pasivo?

- ¿No le da vergüenza a este señor, erradicar la ley del aborto, cuando es mejor modificarla en algunos aspectos, y todo seguro que es porque es pecado?

- ¿Este personaje, cada 2 años cuando lleve al congreso las pensiones de los jubilados, y decida bajarlas porque no va a haber dinero, va a mantener a mis abuelos?

En la mierda ya estamos, gracias a una mierda de gobierno y a una mierda de gestores que no sabrían distinguir una mierda de una morcilla.

Imagino que si dentro de un tiempo conseguís trabajar en tu familia, cosa de la que me alegraré infinito, vendrás a soltar la misma mierda de discurso que has soltado hoy, pero con alguna excusa de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Entonces ahora digo yo:

A Rajoy y al PP le importan muy poco tus penurias y preocupaciones, ellos han ganado unas elecciones aprovechándose de una coyuntura y lo van a explotar a conciencia. Punto.

Yo sólo espero que no vuelvan a obrar llevados por desvaríos delirantes como los de la segunda legislatura de Aznar, que no nos vuelvan a convertir en un nido de corrupción especuladora, que no nos den otra vez pan para hoy y hambre para mañana (como ya hicieron con la construcción), que no cometan desmanes en educación y sanidad (privatizaciones o recortes de servicios esenciales para algunas personas), y por supuesto, que no nos vuelvan a involucrar en guerras y llamar la atención de grupos terroristas.

Soy pesimista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanocampeon Mascarón Rojo

Publicado

En la mierda ya estamos, gracias a una mierda de gobierno y a una mierda de gestores que no sabrían distinguir una mierda de una morcilla.

Imagino que si dentro de un tiempo conseguís trabajar en tu familia, cosa de la que me alegraré infinito, vendrás a soltar la misma mierda de discurso que has soltado hoy, pero con alguna excusa de mierda.

Esque mire usted, yo no voy a cambiar mi discurso, trabaje o no, porque todo lo que he dicho ahí, son cosas que nos van a perjudicar a todos, ¿o ves esas medidas buenas?

Yo no soy un chaquetero como han demostrado hoy muchos españoles, que esto parece fútbol o las consolas ya que estamos en meristation, cuando sony va bien chupi, y cuando va mal me compro la xbox o viceversa.

Y si me ves soltar una excusa de mierda como dices, recuerdame este post ese día, pero ya te digo que jamás lo tendrás que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BraveBeta Tatsumaki

Publicado

Entonces ahora digo yo:

Otro con otra bola de cristal, que si que si amigo, ¡Cuidado! ¡Que viene la derecha!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...