Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

¿Y ahora que ... ?

Publicaciones recomendadas

Biggoron Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
en casa la verdad que estamos un poco tristes, tenemos pensado casarnos el año que viene, aunque confio que Mariano no se invente un Gaymonio o Matrimoñas,, :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tomo007 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

BUeno pues según leo en internerrr... la hecatombe, desaparecerá la educación, la sanidad, las comunidades, se perseguirá a los gays, se prohibirá el preservativo, se honrará a Franco todas las semanas, se subirá el sueldo a los ricos, se apaleará a los pobres y ah, volverá el NODO.

Así a ojo, y eso que todavía no ha tomado posesión.

Que país, dios.

Hombre, no es más que una exageración de por donde van a ir los tiros.

- Recortes en educación.

- Recortes en sanidad.

- Recortes en descentralización.

- Recortes en homosexualidad.

- Recortes en educación sexual.

- Recortes en memoria histórica.

- Lo de los ricos sobra.

- Recortes en ayudas y dependencia.

- Recortes en erradicar la censura.

Cierto, lo de los tiros me recuerda a que sacarán los tanques de vz en cuando a la calle, para que la gente no se mueva.

De paso dime por donde van los tiros en la lotería de Navidad, anda.

Dentro de 4 años si quieres vemos que ha pasado al final.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skull Kid Tatsumaki

Publicado
Ahora los progres ya podéis quejaros y patalear y echar bilis contra el gobierno sin sentir remordimientos de conciencia. Ciertamente ha de ser un gran alivio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoldenGoldenSun Bang

Publicado
A partir de ahora todo comenzará a mejorar, volverá la prosperidad y sobretodo, espero, se acabará con el genocidio masivo de cientos de miles de personas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Biggoron Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Ahora los progres ya podéis quejaros y patalear y echar bilis contra el gobierno sin sentir remordimientos de conciencia. Ciertamente ha de ser un gran alivio.

que sentireis al entrar en el foro y no poder hacer justamente eso ? ... te compadezco X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BraveBeta Tatsumaki

Publicado

BUeno pues según leo en internerrr... la hecatombe, desaparecerá la educación, la sanidad, las comunidades, se perseguirá a los gays, se prohibirá el preservativo, se honrará a Franco todas las semanas, se subirá el sueldo a los ricos, se apaleará a los pobres y ah, volverá el NODO.

Así a ojo, y eso que todavía no ha tomado posesión.

Que país, dios.

Hombre, no es más que una exageración de por donde van a ir los tiros.

- Recortes en educación.

- Recortes en sanidad.

- Recortes en descentralización.

- Recortes en homosexualidad.

- Recortes en educación sexual.

- Recortes en memoria histórica.

- Lo de los ricos sobra.

- Recortes en ayudas y dependencia.

- Recortes en erradicar la censura.

El PSOE ha recortado el presupuesto en educación en lo últimos presupuestos y no te he visto levantar la voz ni una sola vez... curioso...

De todas maneras, algunos confundías el recorte y la eficiencia... yo espero mas de lo segundo sinceramente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MichaelSteel HARENA TIGRIS

Publicado

Pues espero que el PP haga lo que no ha tenido cojones de hacer nadie hasta ahora:

- Poner fin a las subvenciones a todos los "artistas" que han vivido del cuento

- Volver a llamar las cosas por su nombre, o sea "unión civil" en vez de matrimonio entre los gays, el aborto etc...

- Revisar las ayudas sociales, la mayoria de las cuales se montaron sólo para asegurar el voto y son inútiles.

- Ayudar a las empresas que puedan flexibilizar los lugares de trabajo y así hechar facilmente a los vagos

- Recortar la seguridad social ( pero en paralelo bajar impuestos a la clase media, que es quien tiene que soportarlo todo ) ajustando las prestaciones y quitando operaciones absurdas. Es imprescindible recuperar la competencia y evitar que Andalucia se dedique a subvencionar operaciones "progresistas", como los cambios de sexo.

- Reformar el sistema de funcionarios, privatizar al máximo

- Eliminar municipios

- Reforma judicial para poner fin a tantos años de desmadre de los inmigrantes. Endurecer las penas y establecer la pena perpetua revisable.

Un montón de trabajo que tienen por hacer y que espero que hagan e incluso es innecesario que el Sr. Rajoy pierda el tiempo en el congreso, teniendo mayoria absoluta como tiene no es necesario ni que debata ni que escuche a los partidos comparsa, o sea, a espabilar y a aprobar leyes a destajo.

Tiene la ventaja del amplio respaldo popular de las urnas, o sea que a quien no le guste, ajo y agua.

Para que veas que cada uno es de su padre y de su madre, creo que no estoy de acuerdo en absolutamente nada. Quizás lo de quitar municipios X-D

Por cierto, puesto a hacer recortes, ¿No crees que deberían empezar por los que más tienen? Porque lo de la seguridad social, las ayudas sociales....no sé, me parece tremendo, lo que pasa es que aquí a la mínima te llaman rojo, o comunista o vete a saber qué....

...pero una cosa digo, si empiezan por hacer recortes gordos a personas que en su vida se verán en apuros económicos con todo y con eso, me parecerá bien. Si eso me convierte en un rojo, llámame rojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzu Tatsumaki

Publicado

El PSOE ha recortado el presupuesto en educación en lo últimos presupuestos y no te he visto levantar la voz ni una sola vez... curioso...

Vuelves a no entender nada, qué raro. Estoy levantando la voz o he comentado unos hechos? Que desconozcas no quiere decir que no exista.

Cierto, lo de los tiros me recuerda a que sacarán los tanques de vz en cuando a la calle, para que la gente no se mueva.

Claro claro, porque la tónica general que se ha visto de recortes no tiene nada que ver con lo que viene ahora no?

Ni el recurso de inconstitucionalidad contra la ley del matrimonio homosexual ni las críticas a educación para la ciudadanía, no?

Tampoco es evidente que no estaban de acuerdo con la memoria histórica ni ciertos estatutos de autonomía, cierto?

Y no existieron ciertas declaraciones de la ley de dependencia, cierre de cuentas que no gustaban, boicot a UPyD en los medios, intento de control de las noticias de TVE y demás, no es así?

Pero vale, tu dices que no va a haber nada de esto, yo digo que las cosas irán por ahí. Ya veremos.

No ten ni put idea de catalá per acort las palabrs y parec que sí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon Caballero Esclavo Gael

Publicado
Por lo visto hay gente que ya da por hecho lo que va a hacer el PP, madre de dios.

Ni se va quitar la ley del tabaco, ni se van a suprimir los matrimonios gays ni nada de eso... en toco caso se modificara la ley del aborto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amezke PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por lo visto hay gente que ya da por hecho lo que va a hacer el PP, madre de dios.

Ni se va quitar la ley del tabaco, ni se van a suprimir los matrimonios gays ni nada de eso... en toco caso se modificara la ley del aborto.

Esta claro que con una campaña electoral en la que el PP no ha dicho nada sobre sus medidas, dificilmente podemos saber que va a hacer, pero vamos, piensa mal y acertaras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BraveBeta Tatsumaki

Publicado

Es que Rubalcaba todavía no le ha puesto la correa al dóberman y claro, todavía hay alguno suelto, pero no te preocupes, ahora ya no pueden morder, solo ladrar.

Veamos que va pasando poco a poco, no se preocupen, entiendo que escueza esto, pero tiempo al tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonh Doe ATENEA

Publicado
Ahm, a ver si quitan lo de los geys y el tabaco que fue lo único bueno que hizo zp

si por mí fuera:

eliminación de diputaciones
eliminación de 2 de cada 3 ayuntamientos
mismo estatuto fiscal para todas las autonomías (veasé final del paraíso fiscal vasco y navarro)
redución de trámites empresariales
menos contratos de trabajo
limitar a cuatro casos la posibilidad de contratos temporales
bajada de tributos a autonomos y pymes
subida o reforma para evitar triquiñuelas y evasiones a multinacionales
subida del iva basada en nuevo tramo para bienes de lujo
reforma de la educación
eliminación progresiva de contratados en la admon que no tienen carrera (poco a poco para no subir demasiado el paro)
creación de un cuerpo nacional que se dedique a realizar todas las oposiciones de españa para evitar enchufismo
realización de un estudio para asignar competencias de acuerdo a criterios económicos
eliminación de prebendas políticas y eliminación de muchos cargos
despolitizar la justicia

y bueno, como de todo eso va a hacer uno de cada diez me conformaré con que no haga tanto el subnormal como el anterior (que es bastante probable, por demérito de zapa) y que la cosa sea un poco más seria

CM690 II, I2500K@4GHZ, ASROCK P67 PRO B3, 2X4GB KINGSTON HYPERX, SAMSUNG 830 256BG, CORSAIR GS600, GIGABYTE 1070 G1 GAMING, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

MACBOOK PRO 13" 2015 8GB/256GB

IPAD AIR WIFI 16GB

PS4 500GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gallov Sagrada Trifuerza

Publicado

de momento:

fuera ley del tabaco

aborto

gayssshhh

eso lo primero

Desgraciadamente tienes razón. Y mira que es absurdo...

La ley del tabaco es de lo mejor que han hecho, yo que no fumo no tengo porqué respirar humo contaminado de otros... a los fumadores no se les prohíbe fumar, pueden hacerlo en su casa o en la calle, pero no DENTRO de los bares.

Sobre el aborto, no se obliga a abortar, simplemente se da LA OPCIÓN a la gente que se ve en una mala situación. Si a alguna chiquilla le ha violado un miserable y no se ve con fuerza de tenerlo, porque no debe decidir si tenerlo o no?

Y sobre lo de cambiar lo de "matrimonios" gays por "enlaces" gays lo veo una forma tonta de excluirlos para hacer ver que son diferentes.

Sobre la economia, estoy seguro de que los mercados van a calmarse y que el paro bajará... siempre ha sido así, el PP tiene más relación con los empresarios, al igual que también da menos ayudas y recorta los derechos de los trabajadores.

Siempre ha sido así, están unos años los del PP, luego el PSOE, luego el PP... es así como se equilibria todo, la economia, el desempleo, los derechos sociales, etc.

La última vez que pasó algo así en España la cosa acabó con una dictadura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox Tatsumaki

Publicado

Anda, otro que piensa que el 15M fue una conspiración de Rubalcaba y Cayo Lara para echar mierda sobre el sacrosanto PP.

Me gustaría que los de mente cuadriculada dejasen de pensar que todos la tenemos igual de cuadriculada que ellos, la verdad. Supongo que es pedir mucho.

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BraveBeta Tatsumaki

Publicado

Anda, otro que piensa que el 15M fue una conspiración de Rubalcaba y Cayo Lara para echar mierda sobre el sacrosanto PP.

Me gustaría que los de mente cuadriculada dejasen de pensar que todos la tenemos igual de cuadriculada que ellos, la verdad. Supongo que es pedir mucho.

Aquí parece que el único que piensa que los demás tienen la mente cuadriculada eres tú...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...