Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El director de Final Fantasy cree que los personajes cabezones son cosa del pasado

Publicaciones recomendadas

FFAdelbert Humano

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mi me gustan los 2 estilos, tanto los cabezones como los realistas. Pienso que hay mas cosas importantes en un juego, como el argumento, etc...

Final Fantasy IX es mi preferido, por todo el juego en conjunto. Pero profundizando en sus personajes, que me encantan, ya no es que me molen por que sean cabezones, si no por lo variopintos que son, todos tan frikis y tan diferentes xD

Sin embargo, el estilo de Final Fantasy XIII tambien me gusto, y ni que decir que Lightning es uno de mis personajes preferidos de la saga, me encanta TODA ELLA xD

Pues si, me parece perfecto. Es un estilo realista más serio que bien puede gustar, no me encuentro entre ellos, pero lo respeto totalmente ya que para gustos hay colores.

Lo que no comprendo es como pueden morder de esa forma al estilo que los definió y les abrió las puertas del cielo en forma de fama, calidad y beneficios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

royox Smoker

Publicado
Señores de Square-Enix:

A los occidentales nos gusta que los RPG OCCIDENTALES sean de corte "realista" y que los japoneses no lo sean. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

natural killer Genos

Publicado
El problema no es que gusten mas o menos los personajes cabezones sino que personalemnte los diseños de personajes de los ultimos FF me parecen horrorosos parece un desfilede moda y hecho para satisfacer a los fans del cosplay en japon.

Otra de las cosas queno me gusta (ojo esto es muy personal) es que los personajes estan excesivamente "manganizados", si ya se que antes tambien tenian una estetica manga y demas pero me parece que tenian un toque en el diseño que se ha perdido en la actualidad no se muy bien como explicarlo.

Y por ultimo la mania que tienen de hacer muchas veces los juegos protagonizados por adolescentes androginos o si no protagonizados te los meten por algun lado de alguna forma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teacherEX Zodiark

Publicado
Donde andara todo Mistwalker, arrepientete Square de echar a Hironobu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Saitama

Publicado
Creo que es posible crear personajes entrañables sin recurrir a los cabezones. El X da buena muestra de eso, o el Dissidia. Veo a Yitán en la intro del juego y lo encuentro tan carismático como en el IX, y eso es porque partió de un gran diseño original. Ahora, también es verdad que los cabezones evocan cierta magia infantil que por supuesto un diseño realista no puede captar.

Kakarotto.

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JeyVa Piccolo

Publicado

Pues a mi me gustan los 2 estilos, tanto los cabezones como los realistas. Pienso que hay mas cosas importantes en un juego, como el argumento, etc...

Final Fantasy IX es mi preferido, por todo el juego en conjunto. Pero profundizando en sus personajes, que me encantan, ya no es que me molen por que sean cabezones, si no por lo variopintos que son, todos tan frikis y tan diferentes xD

Sin embargo, el estilo de Final Fantasy XIII tambien me gusto, y ni que decir que Lightning es uno de mis personajes preferidos de la saga, me encanta TODA ELLA xD

Pues si, me parece perfecto. Es un estilo realista más serio que bien puede gustar, no me encuentro entre ellos, pero lo respeto totalmente ya que para gustos hay colores.

Lo que no comprendo es como pueden morder de esa forma al estilo que los definió y les abrió las puertas del cielo en forma de fama, calidad y beneficios...

Psss silencio, no lo digas que aqui todo el mundo es hater de FF y mas de Lightning.

Sinceramente me encanta el diseño de lightning, soberbio y sosegado, me recuerda a lo que senti al ver por primera vez el diseño de tifa para advent children sencillamente me encanto!!!

Animo que las cosas siempre pueden estar peor.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Ultima

Publicado
Miéntras tenga buen diseño y a la gente le guste, no hay tiempo que valga.

Yo prefiero los diseños de Yoshitaka Amano porque tenían estilo propio. Salvo los de Final Fantasy 7 (no sé el 8) creo que fueron pasados por Nomura pero basados en los que hizo Amano. Desde el 10 en adelante ya se me hicieron medios genéricos.

Basta ver en Dissidia la diferencia entre los diseño de Amano con respecto a Nomura. Pero bueno, como el primero en 3D lo hicieron para PS1 tuvieron que poner un estilo más simple por la escasez de polígonos, el de manga.

Ya desde el punto de usar el estilo manga (y aceptarlo), perdieron la personalidad que tenían.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Notyet Yojimbo

Publicado
vida restante: 0%

Pues visto Lo visto prefiero el estilo cabezón y no el estilo emo o justin bieber

+100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguel angel19 Trunks

Publicado
¿alguien me puede explicar porque autoclasifican su estética como manga/anime? es un prejuicio absurdo, no creo que sea el primero porque para eso debería estar en viñetas y estar en blanco y negro, y para el segndo tendría que ser animación 2D,pero considerar algo en la línea de Advent children como tal, pues lo considero debatible.

Llamarlo estética visual key o estética nomura sería ser más fiel a la verdad. Porque dentro del mundillo de la animación japonesa hay diseñadores cojonudos,

Se me ocurren muchísimos más ejemplos pero no quiero abusar. mientras que SE lleva usando solamente a nomura desde hace años. Si SE fuese un estudio de anime sería pésimo no se trata de que guste o no una estética, se trata de que no hay otras tendecias. Un juego que se llame Versus debería ser menos nomura, no más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Saitama

Publicado

Llamarlo estética visual key o estética nomura sería ser más fiel a la verdad.

Y si, es verdad. Quizás lo fácil, por lo que conoce la mayoría, es asimilar la estética del juego al anime, pero en realidad Final Fantasy está más cercano a la estética de un Gackt que a los dibujos de un manga.

Kakarotto.

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruzelan Ancillae

Publicado

Bueno esto ya se sabía que iba a ser así desde que lanzaron FFVIII con un diseño de personajes 100% realista, y quitando FFIX que fue un homenaje a la saga yo creo que ya estaba asumido por la mayoría que raramente íbamos a ver personajes cabezones con gráficos realistas.

Yo prefiero (y esto es algo personal) diseños realistas en los Final Fantasy, porque aunque siempre vaya a haber un componente fantástico en mayor o menor medida, me resulta más difícil identificarme con seres que no sé ni lo que son, ni cómo se reproducen o siquiera si tienen nariz o boca. Es algo personal.

Que nadie se equivoque, me parece que algunos asociáis automáticamente "estilo cabezón" con "mejor Final Fantasy", pero es fruto de la gran calidad de las obras maestras de antaño, no por el estilo en sí que es una cuestión de gustos (como por ejemplo en mi caso, que me gustan que tengan una apariencia realista, pero eso no es inconveniente para reconocer que FFIX es mejor que FFXIII (al menos como FF).

Yo también prefiero estilo realista, pero eso no quita para que los ff con estilo realista han sido, en mi opinión, los peores. Los dos ultimos FF que me gustaron fueron el VII -a pesar de unos gráficos de personajes terribles- y el IX. como a muchos de por aquí, el 9 nos gustó más que los siguientes a pesar de los muñecos cabezones que esta gente se empeña en cambiar...

No señores, el problema no es si poner muñecos realistas o cabezones, es la mierda de personajes que hacéis desde hace tiempo para los FF, faltos del más mínimo carisma y tirando a lo emo... y el cada vez peor y más limitado sistema de combate y evolución de habilidades (en mi opinión). Sii los personajes dan grima y algunos hasta verguenza ajena no es por tener cabeza prominente sino porque dan pena.

Será que me he hecho demasiado mayor para ese estilo pseudoemolight para adolescentes que respira la saga cada vez más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JeyVa Piccolo

Publicado

Bueno esto ya se sabía que iba a ser así desde que lanzaron FFVIII con un diseño de personajes 100% realista, y quitando FFIX que fue un homenaje a la saga yo creo que ya estaba asumido por la mayoría que raramente íbamos a ver personajes cabezones con gráficos realistas.

Yo prefiero (y esto es algo personal) diseños realistas en los Final Fantasy, porque aunque siempre vaya a haber un componente fantástico en mayor o menor medida, me resulta más difícil identificarme con seres que no sé ni lo que son, ni cómo se reproducen o siquiera si tienen nariz o boca. Es algo personal.

Que nadie se equivoque, me parece que algunos asociáis automáticamente "estilo cabezón" con "mejor Final Fantasy", pero es fruto de la gran calidad de las obras maestras de antaño, no por el estilo en sí que es una cuestión de gustos (como por ejemplo en mi caso, que me gustan que tengan una apariencia realista, pero eso no es inconveniente para reconocer que FFIX es mejor que FFXIII (al menos como FF).

Yo también prefiero estilo realista, pero eso no quita para que los ff con estilo realista han sido, en mi opinión, los peores. Los dos ultimos FF que me gustaron fueron el VII -a pesar de unos gráficos de personajes terribles- y el IX. como a muchos de por aquí, el 9 nos gustó más que los siguientes a pesar de los muñecos cabezones que esta gente se empeña en cambiar...

No señores, el problema no es si poner muñecos realistas o cabezones, es la mierda de personajes que hacéis desde hace tiempo para los FF, faltos del más mínimo carisma y tirando a lo emo... y el cada vez peor y más limitado sistema de combate y evolución de habilidades (en mi opinión). Sii los personajes dan grima y algunos hasta verguenza ajena no es por tener cabeza prominente sino porque dan pena.

Será que me he hecho demasiado mayor para ese estilo pseudoemolight para adolescentes que respira la saga cada vez más.

El FFVII no es el mejor ejemplo para criticar a los personajes emos, si aun no me decido a quien tengo mas ganas de agarrar a patadas si a Squall o a Cloud.

Por mi parte el diseño de los personajes de FFXIII me gusto, Lightning me encanta, ahora sobre la personalidad, como aun no jugue por que no tengo ninguna tostadora vieja, no puedo decir nada, pero ya llegan navidades y los bonos, asi que aprovechare.

Pero lo visto en trailers y en disssidia, hace ver que Lightning es un personaje bastante prometedor

Animo que las cosas siempre pueden estar peor.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje