Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xugaox

Nintendo quiere que el usuario disfrute de un juego completo

Publicaciones recomendadas

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest
Si claaaaaaro, menudo boca chancla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gonzark Crypt of the Necrodancer

Publicado

Así que siento decir a los Nintenderos que en cuanto puedan vosotros también con dlcs.

Un momento!!

DLCs ya existen en Wii y Nintendo hasta ahora no los ha aplicado. Tanto en juegos de Wii como WiiWare pero solo los han utilizado las Third Partys. No creo que vaya a variar mucho esta situación (al menos en 3DS, WiiU dios dira) porque si quisieran ya podrian tenerlos.

Hay cosas que son politica e imagen de empresa. La ausencia de DLC beneficia la imagen de la compañia y por tanto los productos.

Steam por ejemplo tiene un magnifico servicio de DLC gratuitos y nadie sospecha de ellos. A cambio Steam vende mucho mas por ese soporte continuado..

Nintendo tambien ha hecho cosas asi con Mario Kart o Animal Crosing e incluso ha regalado juegos gratis como el Zelda Four Swords o el Excetibikes 3D asi que la politica de NIntendo esta mas proxima a Valve que a la de PS3-XBOX360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablix Diosas de Oro

Publicado
Conociendo a nintendo y sus modicos precios de la cv y su falta de linea economica hasta hace pocos meses(y juegos con un porron de años) ya veremos cuanto tardamos en ver dlcs...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chessmac Sir Alonne

Publicado
vida restante: 0%
Un momento!!

DLCs ya existen en Wii y Nintendo hasta ahora no los ha aplicado. Tanto en juegos de Wii como WiiWare pero solo los han utilizado las Third Partys. No creo que vaya a variar mucho esta situación (al menos en 3DS, WiiU dios dira) porque si quisieran ya podrian tenerlos.

Hay cosas que son politica e imagen de empresa. La ausencia de DLC beneficia la imagen de la compañia y por tanto los productos.

Steam por ejemplo tiene un magnifico servicio de DLC gratuitos y nadie sospecha de ellos. A cambio Steam vende mucho mas por ese soporte continuado..

Nintendo tambien ha hecho cosas asi con Mario Kart o Animal Crosing e incluso ha regalado juegos gratis como el Zelda Four Swords o el Excetibikes 3D asi que la politica de NIntendo esta mas proxima a Valve que a la de PS3-XBOX360

Pensaba que todos éramos conscientes de que estámos hablando de micropagos y de expasiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

A ver si nos cuentas lo mismo con Wii U, reggieton xDDDDD.

Que cachondos, si no fuera porque el internet de la Wii no soporta el tamaño de los DLCs (amen de que no saldria rentable lanzarlos en esa consola) ellos serian los primeros en defender los DLCs para Wii

Sobre esto, yo que soy fan de la saga Smackdown vs RAW y con su proximo titulo, el WWE 12, saliendo la semana que viene, he visto tanto en foros de THQ como en twitter a gente que tiene la Wii y que esta pidiendo los DLCs que tendran PS3 y 360 tambien para su consola, cosa que ya han dicho que no es posible

Wii tiene DLC, pero gratuito. También ha habido DLC para DS. Dragon quest IX por ejemplo, gratuito también.

Y ya han manifestado que en WiiU habrá DLC, todo el que las compañías quieran.

Que yo sepa la noticia solo comenta la intención de Nintendo de no ofrecer DLC de pago en sus propios juegos.

P.D: lo de Layton es feo, pero hasta donde yo sé, Layton es un juego de Level 5, y no de Nintendo. No obstante, el añadido tras acabarse el juego que no incluyeron fue por ahorrarse la traducción. Uno si quiere jugarlo en inglés siempre puede comprarse la versión americana. Al menos podemos elegir entre el juego completo sin el extra en español y el juego con ese extra en inglés. Pero vamos, es un juego de Level 5. Lo que deberían haber hecho es sacarlo más barato en Europa para compensar y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chessmac Sir Alonne

Publicado

Que yo sepa la noticia solo comenta la intención de Nintendo de no ofrecer DLC de pago en sus propios juegos.

Eso no es lo que dicen, ni lo afirman en ningún sitio.

So, are we speaking to the free-to-play space, in terms of you download the game and pay a dollar for in-game items?

All I'm saying is--your question was--will Nintendo participate in this additional digital content? And the answer is yes, but the way that we'll do it is that whatever we sell initially, we will feel that that is a complete experience. And if that's all the consumer wants to do, that they'd be satisfied.

"Nintendo va a participar en el negocio del contenido digital adicional. Pero el modo en que lo vamos a hacer es el siguiente: lo primero que venderemos sentiremos que será una experiencia completa. Si eso es todo lo que el usuario quiere, serán satisfechos". Si el usuario pide DLCs, los tendrá ya que Nintendo los hará. Eso es lo que está diciendo, no está cerrando ninguna puerta. Según lo que pida el usuario actuarán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jerichox Son Gohan

Publicado
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! me vengo a enterar hoy que la version europea de layton no viene con london life!!! ya no se si importarlo como los anteriores 2 juegos.... u_u

ahora lo de nintendo no meto las manos al fuego pero si a agua calentita de que nintendo no hara nunca dlcsde pago.. tiene que aceptar que las third lo hagan por que o sino no termina saliendo nada en WiiU pero nintendo como desarrolladora no lo hara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokomorro A Lord Boros

Publicado
para hacerselo ver en este foro, aqui los que comentan que ya veran parece que les diera gusto que lo hicieran, pero vamos el dia que lanzen dlc de pago sere el primero en criticarlos, pero ahiorita no han lanzado NINGUN DLC, por que vamos si nintendo dice que no quiere dlc SE LE CRITICA aun cuando no han lanzado nada.
espero que sus bolas de cristal les funcionen bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

"Nintendo va a participar en el negocio del contenido digital adicional. Pero el modo en que lo vamos a hacer es el siguiente: lo primero que venderemos sentiremos que será una experiencia completa. Si eso es todo lo que el usuario quiere, serán satisfechos". Si el usuario pide DLCs, los tendrá ya que Nintendo los hará. Eso es lo que está diciendo, no está cerrando ninguna puerta. Según lo que pida el usuario actuarán.

Ajá, aclarado entonces. Lo que no entiendo es porque la gente suelta el "eso lo dice ahora", si en efecto manifiesta que habrá DLC.

Yo como he manifestado en otros hilos, no entiendo la manía de la gente hacia el DLC de por si. A mi me parece muy enriquecedor cuando añade cosas. Por ejemplo en Dragon quets IX. Claro que es gratuito.

Pero vamos, como he manifestado ya en otras ocasiones, yo compro DLC, lo confieso. Y no veo nada de malo en ello, siempre que vayas sobre aviso. Lo que no es de recibo es comprar algo esperando que venga completo, pero venga capado y te lo vendan aparte, etc. Pero si desde un principio sabes que habrá contenidos por los que tendrás que pagar, es decisión tuya hacerlo.

En iOS(e imagino que Android) funcionan muy bien los juegos gratuitos con pagos por descargas de contenidos. Es decisión de cada uno bajarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

P.D: lo de Layton es feo, pero hasta donde yo sé, Layton es un juego de Level 5, y no de Nintendo. No obstante, el añadido tras acabarse el juego que no incluyeron fue por ahorrarse la traducción. Uno si quiere jugarlo en inglés siempre puede comprarse la versión americana. Al menos podemos elegir entre el juego completo sin el extra en español y el juego con ese extra en inglés. Pero vamos, es un juego de Level 5. Lo que deberían haber hecho es sacarlo más barato en Europa para compensar y listo.

Distribuido por nintendo, y si me equivoco que me corrijan, pero es nintendo la que no le ha dado la gana de traducirlo en Europa y de recortar. A pesar de haber pasado dos años desde que se lanzó de Japón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chessmac Sir Alonne

Publicado

Ajá, aclarado entonces. Lo que no entiendo es porque la gente suelta el "eso lo dice ahora", si en efecto manifiesta que habrá DLC.

Yo como he manifestado en otros hilos, no entiendo la manía de la gente hacia el DLC de por si. A mi me parece muy enriquecedor cuando añade cosas. Por ejemplo en Dragon quets IX. Claro que es gratuito.

Pero vamos, como he manifestado ya en otras ocasiones, yo compro DLC, lo confieso. Y no veo nada de malo en ello, siempre que vayas sobre aviso. Lo que no es de recibo es comprar algo esperando que venga completo, pero venga capado y te lo vendan aparte, etc. Pero si desde un principio sabes que habrá contenidos por los que tendrás que pagar, es decisión tuya hacerlo.

En iOS(e imagino que Android) funcionan muy bien los juegos gratuitos con pagos por descargas de contenidos. Es decisión de cada uno bajarlos.

Es que en estos temas siempre confundimos el término y algunos lo entendemos de una forma y otros de otra. Un DLC es un contenido digital descargable. Puede ser un juego completo, una expansión o un micropago de contenido x. En la entrevista en inglés Reggie lo explica bien claro "additional digital content", contenido adicional digital. Por lo que se están refiriendo a todo lo que no es un juego completo.

En mi opinión los DLCs están bien si son juegos completos más baratos que los físicos. Por ejemplo me he pillado Crysis 1, imposible de conseguirlo de otra manera. En cambio nunca compraré expansiones ni micropagos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Por cosas como esas quizas WiiU caiga de salida, mientras que PS4 esperará mucho tiempo despues de su lanzamiento.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Distribuido por nintendo, y si me equivoco que me corrijan, pero es nintendo la que no le ha dado la gana de traducirlo en Europa y de recortar. A pesar de haber pasado dos años desde que se lanzó de Japón.

Al menos lo han traducido, que ya es mucho más de lo que hacen otros.

No obstante, el juego sigue intacto, lo único que falta es el añadido tras pasarte el juego. Si la elección era entre traducirlo sin el "DLC" extra, o que llegase en inglés pero entero, entonces yo me quedo con la primera opción. Para jugar la segunda opción lo tengo tan fácil como pillarme la versión USA y punto.

También podrían haber optado por vender una versión traducida con el "DLC" en inglés. Pero eso seguro que acababa en al oficina del consumidor. Los que van a comprar el juego son gente que no tiene ni zorra de que hay ese contenido extra.

Porque no nos engañamos l inmensa mayoría de los que aquí postean no va a comprarlo, sino a meterlo en una tarjetita 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luis54 Rey Sin Nombre

Publicado

'Reggie, cuando vendemos un juego, queremos que el consumidor sienta que ha tenido una experiencia completa'"

Pero no los ultimos juegos para Wii para cierto grupo mundial, ¿verdad? :-)

"He tenido esta conversación con un número de nuestros desarrolladores de confianza, y su política es 'Reggie, cuando vendemos un juego, queremos que el consumidor sienta que ha tenido una experiencia completa'", ha declarado Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America.

¿Que desarrolladoras de confianza? :D

En el tema de DLC gratis en Wii, es algo que aplicaran ahora para aplicarlo mas tarde, con precios, tanto ahora con la Wii o como mas tarde, con la Wii U, y cualquier third lo empezara (¿EA, Crapcom? 8O ), tiempo al tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...