Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Nintendo quiere que el usuario disfrute de un juego completo

Publicaciones recomendadas

Troll Master Genos

Publicado
vida restante: 100%
T-T Lagrimones enormes por estas buenas palabras dichas por el mismo demonio... ¡Dejad de intentar vendernos el mismo juego en todas las consolas, leñe!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bono Van Halen Sagrada Trifuerza

Publicado

Me pongo de pie nuevamente ante Nintendo. Excelente que piensen asi y da mas confianza para la proxima generacion.

Que alguien me conteste algo, Mario Kart Wii tiene DLC's??? pregunto por que en el texto asi lo dice:

-a pesar de que títulos como Mario Kart de Wii o Profesor Layton han ofrecido DLCs, gratis eso sí-

O es otra de esas cosas Made in Meri?? :P

Layton tiene puzzles de DLC, ya lo sabes. Lo de Mario Kart puede ser el canal.

Pues a mi ninguno de esos me parece como un DLC propiamente, pero bueno..ya sabemos como se maneja meri en ciertos aspectos.

Gracias por la aclaración.

Un saludo.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uziel5 Navi

Publicado
Me encantan sus palabras, mas de alguno debería de hacerselo ver cuando les venden el season pass junto al juego...

Por otra parte estoy que me muero por comprar la WII U para poder jugar los juegos de wii y wii u.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kon Grimmjow Ultima

Publicado
ojala que nintendo sea fiel a sus palabras y en 3ds y/o Wii U no aparezcan los dichosos DLC sacacuartos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teacherEX Magus

Publicado

T-T Lagrimones enormes por estas buenas palabras dichas por el mismo demonio... ¡Dejad de intentar vendernos el mismo juego en todas las consolas, leñe!

Se que no debo alimentarlo pero.

WTF¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlessaMason Adramalech

Publicado
vida restante: 0%

normalmente, vengo a molestar en las noticias de nintendo, pero esta vez tiene toda la razon, el gran reggie.

tienen razon, ni el mas hater de nintendo se puede molestar con esto

les dejo un bonus

MGS5 Confirmado!:

126.jpg

Nueva generación de Trolls.

Trolls 2.0: Ahora con educación y estudios superiores.

Respecto a la noticia: Ciertamente, tiene toa la razón, lo que si me creo es que en WiiU si tendrán DLC las third parties. Nintendo no creo, precísamente por esta política.

Ni como entenderlos. nos ponemos del lado de sony, somos trolls, nos ponemos del lado de n y somos trolls...

PS360 Kills Nintendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thefly007 Genos

Publicado

Me pongo de pie nuevamente ante Nintendo. Excelente que piensen asi y da mas confianza para la proxima generacion.

Que alguien me conteste algo, Mario Kart Wii tiene DLC's??? pregunto por que en el texto asi lo dice:

-a pesar de que títulos como Mario Kart de Wii o Profesor Layton han ofrecido DLCs, gratis eso sí-

O es otra de esas cosas Made in Meri?? :P

Layton tiene puzzles de DLC, ya lo sabes. Lo de Mario Kart puede ser el canal.

Pues a mi ninguno de esos me parece como un DLC propiamente, pero bueno..ya sabemos como se maneja meri en ciertos aspectos.

Gracias por la aclaración.

Un saludo.

Ni de coña son LCD, sobre todo en el caso de Mario Kart, era un canal para hacer competiciones (que por cierto , aproveche mucho en su dia, gran idea, espero que lo pongan para Nintendo 3DS).

El que mea y no pee es como el que va a la escuela y no lee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
Nintendo, la última superviviente de la Golden Age.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd Lord Boros

Publicado
Ahora solo falta que la gran N saque una consola completa de verdad (ya me entendeis, no sólo orientada a los más pequeños de la casa y el ámbito familiar) capaz de mover un juego completo de verdad, y ya estará. ^v^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelX Humano

Publicado
Nintendo desde que con GC vio que no podia competir de tu a tu con PS y XBOX, y viendo que podia acabar como Sega, se dedico a buscar un mercado nuevo en vez de competir en el existente.
Desde luego para mi arriesgo mucho con Wii y sus mandos, pero la jugado le ha salido redonda, ahora le toca volver a mover ficha, yo desde luego no me espero una nueva consola con capacidad para mover juegos con graficos realistas, y quiere seguir pescando en aquellos jugadores que buscan algo distinto, a esa dura lucha que tienen PS y XBOX. Eso pasa entre otras cosas por alejarse de los juegos a plazos, las cuotas mensuales, y los parches arregla bugs (estos gratuitos, pero que te tocan las narices despues de pagar un juego). En resumen o saca algo distinto, o se extingue.

Por lo demas decir que Wii no puede tener DCLs, es absurdo, un DCL como los que venden para DOW 2 de PC que consiste en nuevos capitulos de marines, o eldars, etc, que basicamente es cambiar unas texturas por otras, pues no se tampoco hace falta un maquinon (aclaro que las texturas que cambias en Wii serian de un juego de wii con sus limitaciones).

Buen viernes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

666jorge666 Ganondorf

Publicado
El problema de esto son las third parties, todas ellas quieren sacar DLC. ¿Nintendo se lo prohibirá? ¿o Nintendo solo aplicará esta política con sus juegos? Si no hay DLC habrá muy poco apoyo de third parties... aunque espero que Nintendo se mantenga en sus trece. DLC'S NO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xuxe29288 Spitter

Publicado
Si aplican es política con Wii U la acogeré con los brazos abiertos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cmg_84 Yojimbo

Publicado
Y por cosas como esta Nintendo merece seguir liderando el mercado muchos años más!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xuxe29288 Spitter

Publicado

normalmente, vengo a molestar en las noticias de nintendo, pero esta vez tiene toda la razon, el gran reggie.

tienen razon, ni el mas hater de nintendo se puede molestar con esto

les dejo un bonus

MGS5 Confirmado!:

126.jpg

Nueva generación de Trolls.

Trolls 2.0: Ahora con educación y estudios superiores.

Respecto a la noticia: Ciertamente, tiene toa la razón, lo que si me creo es que en WiiU si tendrán DLC las third parties. Nintendo no creo, precísamente por esta política.

Ni como entenderlos. nos ponemos del lado de sony, somos trolls, nos ponemos del lado de n y somos trolls...

A ver "CHAMPION", esque la noticia de MGS 5 en una noticia de Nintendo "huele". ¿Me explico?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje