Ir al contenido

publicidad

Foto

P.O. Mods de Skyrim

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2400 respuestas en este tema

Escrito 17 noviembre 2011 - 00:17

mapa en completo 3D. BESTIAL

Pues yo espero que saquen un mod con un mapa tradicional en 2D simulando un grabado en un pergamino, y como mucho una X que marque el lugar, que ese mod al que haces referencia es más moderno que el street view, y en este juego en mi opinión le resta encanto.

Que van a dejar en evidiencia a Bethesda....

Hay algunas cosas que en dos días han arreglado los modders que deberían haber venido así de serie, como la cara a cuadritos.

• Blai_COD

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 17 noviembre 2011 - 01:01

alguien podría pasarme los últimos drivers de ATI Radeon HD 5770 es que soy un negado y no sé si me bajaré lo correcto O:)

2Cn9GNL.png

Spoiler

Escrito 17 noviembre 2011 - 01:17

mapa en completo 3D. BESTIAL

http://www.youtube.com/watch?v=kElxR6PIacI

http://www.skyrimnex...file.php?id=145

Noticia de donde lo saqué

El mapa es cojonudo, pero le quita toda la gracia a la exploración. ¿Para que ir a un sitio a ver que hay si vas en dos clicks?.

• Albertari

• Tatsumaki

Escrito 17 noviembre 2011 - 01:19

Y un mod indispensable para mi:
Fix Shadows Sombras Definidas

¿Consume muchos FPS?

No, de hecho incluso se gana algún fps ya que aunque mete sombras mucho más nítidas de 4096 capa las sombras lejanas (que apenas se ven) de forma que las sombras donde te fijas se ven mucho mejor.
Además hay 3 configuraciones para ajustarse a cada tipo de PC: High, medium y low.
E incluso en low las sombras cercanas se ven mejor que con las sombras por defecto en ultra.

Escrito 17 noviembre 2011 - 01:55

He encontrado por ahí este mod (TESV Reduced Texture Pack), que comprime las texturas haciendo que necesiten menos memoria y por tanto mejorando el rendimiento en los PCs de gama media sin que, en teoría, haya pérdida de calidad visual.

• chakalnordik

• Sagrada Trifuerza

Escrito 17 noviembre 2011 - 02:05

He encontrado por ahí este mod (TESV Reduced Texture Pack), que comprime las texturas haciendo que necesiten menos memoria y por tanto mejorando el rendimiento en los PCs de gama media sin que, en teoría, haya pérdida de calidad visual.

Me interesa...
Pero, sustituye archivos originales? Es que si es una instalación jodida, y luego cuesta volver a poner el juego tal y como estaba ummmm....

Escrito 17 noviembre 2011 - 02:24

¿Consume muchos FPS?

No, de hecho incluso se gana algún fps ya que aunque mete sombras mucho más nítidas de 4096 capa las sombras lejanas (que apenas se ven) de forma que las sombras donde te fijas se ven mucho mejor.
Además hay 3 configuraciones para ajustarse a cada tipo de PC: High, medium y low.
E incluso en low las sombras cercanas se ven mejor que con las sombras por defecto en ultra.

Por cierto, como se instala?? Porque lo descomprimo y hay 3 archivos de texto.... donde se coloca el nivel que quieras?? (esque no hay ni un "readme" X-D)

- CAJA: Lancool K63

- CPU: Ryzen 2600X @4,25Ghz

- RAM: 16 GB DDR4 3000 Mhz G.Skill Aegis
- PLACA BASE: Gigabyte B450 Aorus Pro
- COOLER: DeepCool Neptwin
- FUENTE: Aerocool Strike-X Modular 600W
- GPU: PALiT GTX 1080 8GB Dual OC 

Escrito 17 noviembre 2011 - 02:29

alguien podría pasarme los últimos drivers de ATI Radeon HD 5770 es que soy un negado y no sé si me bajaré lo correcto O:)

yo no se a los demas pero a mi fué poner los ultimos

1 el Catalyst no me abre

2 pantallazos azules que me ponia de error atinx.sys o algo asi

Volvi a poner los anteriores, me sigue sin ir el Catalyst pero al menos no me pega los pantallazos :-)

• elrubius

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 noviembre 2011 - 02:31

Aww mañana me los bajare. Gracias y aqui les dejo mis dies.
Imagen Enviada

Awesome YouTube ==> elrubiusOMG

• ShintaXs

• Tatsumaki

Escrito 17 noviembre 2011 - 02:31

Me interesa...
Pero, sustituye archivos originales? Es que si es una instalación jodida, y luego cuesta volver a poner el juego tal y como estaba ummmm....

No, como las texturas originales están comprimidas en BSA estas texturas no sobreescriben nada. La instalación sólo es copiar a la carpeta data.

Kakarotto.
nu5cb6u2.jpg

Escrito 17 noviembre 2011 - 02:34

Me interesa...

No, no sustituye los archivos originales. Las texturas de Skyrim están en un fichero llamado textures.bsa, y para instalarlo es tan sencillo como copiar la carpeta Textures que te aparece al descomprimir el rar descargado en /Skyrim/Data. Y para borrarlas, pues borras la carpeta Textures, en caso de que no hayas instalado ningún otro mod de texturas. En caso afirmativo, te vuelves a bajar el mod y miras qué texturas añade y las borras una a una de la carpeta Textures.

Pero ya te digo, si tienes un PC medianamente potente no vas a notar ningún cambio en el rendimiento. El mod es sólo para lo que no tienen suficiente memoria RAM y/o VRAM. Aunque también mejora sustancialmente los tiempos de carga.

• Albertari

• Tatsumaki

Escrito 17 noviembre 2011 - 02:39

¿Consume muchos FPS?

Por cierto, como se instala?? Porque lo descomprimo y hay 3 archivos de texto.... donde se coloca el nivel que quieras?? (esque no hay ni un "readme" X-D)

Más que instalación es modificar los parámetros de SkyrimPrefs según lo ponga en el archivo de texto del mod correspondiente al nivel de tu PC.

Tienes que ir al directorio de tus documentos ..\Documents\My Games\Skyrim y con un editor de texto como puede ser el bloc de notas de Windows cambiar en el archivo SkyrimPrefs las líneas que te indican en el archivo correspondiente que te bajas del mod.
Hay 3 archivos del mod uno para ajustarse a la potencia de cada tipo de PC High, Medium y Low.
Por ejemplo, si tu PC es gama alta miras el archivo de High_end_skyrimPrefs y cambias los parámetros correspondientes en SkyrimPrefs y le das a guardar.
Si tu PC es gama media te tendrás que fijar en el archivo Mid_range_skyrimPrefs ......
Pero antes de todo hazte una copia de seguridad de SkyrimPrefs por si lo haces mal.

• chakalnordik

• Sagrada Trifuerza

Escrito 17 noviembre 2011 - 02:56

Me interesa...

No, no sustituye los archivos originales. Las texturas de Skyrim están en un fichero llamado textures.bsa, y para instalarlo es tan sencillo como copiar la carpeta Textures que te aparece al descomprimir el rar descargado en /Skyrim/Data. Y para borrarlas, pues borras la carpeta Textures, en caso de que no hayas instalado ningún otro mod de texturas. En caso afirmativo, te vuelves a bajar el mod y miras qué texturas añade y las borras una a una de la carpeta Textures.

Pero ya te digo, si tienes un PC medianamente potente no vas a notar ningún cambio en el rendimiento. El mod es sólo para lo que no tienen suficiente memoria RAM y/o VRAM. Aunque también mejora sustancialmente los tiempos de carga.

Igual si que lo noto...No tengo mucha RAm....2 Gigas para el XP y 512 de VRAM.
ADemás sospecho que alguna salida al escritorio que me ha pegado es por falta de Ram.
Afortunadamente no lo suele hacer mucho.

• ShintaXs

• Tatsumaki

Escrito 17 noviembre 2011 - 02:59

Como yo juego a baja resolución, con texturas en medio, no vi resultados apreciables, pero imagino que para los que juegan a mayor calidad tendría que servir ya que el autor dice que libera alrededor de 200mb de VRAM.

Kakarotto,
nu5cb6u2.jpg

• chakalnordik

• Sagrada Trifuerza

Escrito 17 noviembre 2011 - 03:05

Pues voy a probarlo. A ver si los parones de 2 o 3 seg. que tengo cuando exploro el mapa abierto desaparecen.
En las cuevas y mazmorras, o incluso en ciudades, va de lujo.
Y si no, pues a ver si toqueteando distancia de visión o texturas noto más fluidez. (vamos las texturas es lo último que quiero quitar, en alto se ven de putísima madre)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad