Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pedrohito

P.O. Mods de Skyrim

Publicaciones recomendadas

SebaZOscure Fay

Publicado
vida restante: 100%
Hola, soy nuevo en este mundillo en un principio no me gusto pero después de probarlo. Joder me engancho soy un elfo oscuro mago, es cierto que es muy buena la combinación Mago/Guerrero para esta raza?

No hay nada pervertido en mi mente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

H0mer0x TERRESTRIS VERITAS

Publicado

mapa en completo 3D. BESTIAL

Yo no lo usaría, pero este mod es una PASADA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Un mod que me urgía para jugar con mi elfa del bosque, ya que no soportaba verla con los ojos vanilla. Sólo para bosmers. Modifica el color de algunos ojos.

Goblin Eyes Begone

Kakarotto.

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdFisher Zodiark

Publicado
Muchios mods, pero ni una guía/ orientación para los desconocedores de la materia en cuestión. hace falta en el primer post esa guía y partiendo de ahí un diez al post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister eFe Ganondorf

Publicado

Muchios mods, pero ni una guía/ orientación para los desconocedores de la materia en cuestión. hace falta en el primer post esa guía y partiendo de ahí un diez al post.

Pero vamos a ver, no hace falta una ingeniería informática para saber poner estos mods, lo único que hay que hacer en el 95 % de ellos es ir a la carpeta donde se ha instalado el juego, y en la carpeta "data" copias lo que te hayas descargado.

El otro 5% es editar el archivo .ini de Mis Docuementos/My Games/Skyrim/SkyrimPrefs.ini con el bloc de notas, simplemente copiar lso valores de lo que os descarguéis y listo.

No se que complicación le véis....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie17 Tingle

Publicado
aparte de que está explicado en los enlaces a los mods...y si no sabes ingles usas el traductor de google. es muy sencillo...

solo espero que el post este completito con todo tipo de mods y bien ordenado...podria ser una gran referencia para la gente que quiera ponerle mods al juego :D

Sacado del post oficial de skyrim. Posteado para Albertari :)

Fix que mejora la calidad de las sombras

i7 4770 | nVidia GTX 780 Twin Frozr | 16GB ddr3 | ASRock Z87 Extreme 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Cortar y pegar a la carpeta Data. Después, cuando lleguen los Mod Manager, Wyre Bash y Skyse (o como lo vayan a llamar) empezará el baile :) .

Kakarotto.

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Heraldo de la Muerte

Publicado
Gran post, y muy util.

A mi me esta tocando los cojones el mod del shader del FXAA. estoy probando varias cosas pero no ser como cambiar entre los distintos tipos de shader. Es decir, como le aplico por ejemplo el del tonemap? O el Vignette?

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Actualizado el primer post. Ya fui metiendo varios. Recomiendo encarecidamente el de que mejora texturas de madera, el de rayos del sol y texturas del suelo.

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

alguien podría pasarme los últimos drivers de ATI Radeon HD 5770 es que soy un negado y no sé si me bajaré lo correcto O:)

yo no se a los demas pero a mi fué poner los ultimos

1 el Catalyst no me abre

2 pantallazos azules que me ponia de error atinx.sys o algo asi

Volvi a poner los anteriores, me sigue sin ir el Catalyst pero al menos no me pega los pantallazos :-)

Eso me pasó a mí ayer con una 4850, son los 11.11 verdad? No me entra al Catalyst porque dice que hace falta el Microsoft Net Framework 3.5 pero no me deja instalarlo y me dio dos pantallazos azules.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoa TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Un par de mods de FXAA no me funcionan y el que hay que poner en la carpeta de Steam no me sirve porque el juego es pirata (ea, no hay ni un euro). Cómo puedo toquitear yo los ajustes? O qué enlaces habéis usado para el cambio de saturación, etc?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Heraldo de la Muerte

Publicado

Alguien ha conseguido que le funcione el mod de las sombras?

Yo he tenido problemas, las de 4096 no me funcionan, dejalas en 2048 y ya esta, se ven muy bien tambien.

Aunque yo la distancia no la he tocado, si las pones como te indica el mod se crean en tu puta cara.

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoa TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Yo, y se ven de puta madre. Hay factores que no salen en el archivo pero se añaden y ya.

EDITO: Vaya, acabo de darme cuenta de lo que dice Maldrick, se cargan en tu cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epicware Midna

Publicado

Yo, y se ven de puta madre. Hay factores que no salen en el archivo pero se añaden y ya.

EDITO: Vaya, acabo de darme cuenta de lo que dice Maldrick, se cargan en tu cara.

Cuales son esos factores que se añaden?, es que lo he puesto tal y como dice el mod y ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...