Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pedrohito

P.O. Mods de Skyrim

Publicaciones recomendadas

Wallace McGregor Witch

Publicado
vida restante: 100%
Buenas a todos. Pido disculpas por rescatar este tema del inframundo, pero no veía necesario abrir otro nuevo. El caso es que no tengo valor para leerme todas las páginas (lo hice cuando empezó el tema, pero ha llovido mucho desde entonces), y quería preguntaros algo simple. ¿Qué mods me recomendáis para el Skyrim a pelo (o vainilla, como queráis llamarlo)? Ya jugué unas 8 horas en su momento, pero ahora me he decidido a empezar de nuevo a lo grande.

Estoy interesado en mods gráficos, y que mejoren la interfaz y jugabilidad. No me interesa en un principio añadir armas, pnjs y todo eso (al menos de momento). Sé que está el ENB, pero eso, sólo sé que existe X-D Por otro lado, comento que un principio me gustaría que solo fuesen los del Steam Workshop, que no me gustaría tener mods desperdigados de nexus y demás sitios (maniático que es uno). Os comento el equipo que tengo para que podáis haceros una idea.

Phenom II 965 Black Edition Overclockeado a 3.8 Gh.
ATI 9750 Boost Edition Overclockeada a 1070 Mhz de Core Clock.
8 GB RAM G.Skill a 1600.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Makore HARENA TIGRIS

Publicado

Buenas a todos. Pido disculpas por rescatar este tema del inframundo, pero no veía necesario abrir otro nuevo. El caso es que no tengo valor para leerme todas las páginas (lo hice cuando empezó el tema, pero ha llovido mucho desde entonces), y quería preguntaros algo simple. ¿Qué mods me recomendáis para el Skyrim a pelo (o vainilla, como queráis llamarlo)? Ya jugué unas 8 horas en su momento, pero ahora me he decidido a empezar de nuevo a lo grande.

Estoy interesado en mods gráficos, y que mejoren la interfaz y jugabilidad. No me interesa en un principio añadir armas, pnjs y todo eso (al menos de momento). Sé que está el ENB, pero eso, sólo sé que existe X-D Por otro lado, comento que un principio me gustaría que solo fuesen los del Steam Workshop, que no me gustaría tener mods desperdigados de nexus y demás sitios (maniático que es uno). Os comento el equipo que tengo para que podáis haceros una idea.

Phenom II 965 Black Edition Overclockeado a 3.8 Gh.

ATI 9750 Boost Edition Overclockeada a 1070 Mhz de Core Clock.

8 GB RAM G.Skill a 1600.

Saludos

Wallace yo llevaba un tiempo desconectado del Skyrim esperando a que lo mejorasen. Buceando por el Nexus de nuevo veo que sigue habiendo casi lo mismo pero actualizado. Casi nada nuevo.......

Si solo buscas mejorarlo visualmente echa un ojo a estos que te digo. En el Nexus los tienes, no se si en el Workshop porque yo no lo utilizo....

Hay cosas como FROSTFALL, REALISTIC NEEDS. DUEL COMBAT REALISM o SKYRIM REDONE que no van de graficos pero hacen el Skyrim el triple de divertido de jugar y la mitad de monotono.....Alomejor ahora no te interesa liarte con ellos para empezar, pero apuntatelos. Son faciles de instalar y el funcionamiento del mod te lo explican dentro del juego en plan tutorial....

SKYRIM HD que te cubre todas las texturas del juego, WATER para el agua y Skyrim flora Overhaul para los arboles....Con esos 3, y añadiendo un ENB, que mejora sombras e iluminacion, la cosa ya cambia. Para la interfaz prueba el SKYUI y el IMMERSIVE HUD. Te recomiendo el SOUNDS OF SKYRIM que añade muchos sonidos de ambiente y el CLIMATES OF TAMRIEL para la iluminación. COn eso vas ya sobrado. Todo lo demas son pijadillas.....No te puedo decir mas porque el workshop yo no lo utilizo....SUERTE!!

Para los demas aqui os dejo unos cuantos mas que me he instalado hace poco:

REALISTIC WATER TWO. Agua mas real que la de WATER que usareis muchos.......

http://skyrim.nexusmods.com/mods/41076

SKYFALLS and AKYMILLS....Se acabó lo de ver una catarata de lejos y que parezca de papel....

http://skyrim.nexusmods.com/mods/40564

DETAILED TERRAIN AND TREE LOD

http://skyrim.nexusmods.com/mods/1798

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace McGregor Witch

Publicado
Vale, muchas gracias. Si están todos en Nexus y dices que son fáciles de instalar, los pondré. ¿Conoces alguno para mejorar las caras (sobre todo las mujeres, porque llevo una y parece un travelo X-D? ¿Podré moverlo todo con mi equipo a máxima calidad, verdad?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SunlitAndy King

Publicado
Podrás moverlo bastante bien, no te preocupes ;).

Hay millones de MOD para Skyrim, y casi todos los de la página NEXUS son "COPIAR-PEGAR (reemplazar).

Aquí están la lista "top":

http://skyrim.nexusm...com/mods/top//?

Échale un vistazo ;)

Para las caras creo que se llamaba XCE (o algo asi :) )

1 saludo!!!!

- CAJA: Lancool K63

- CPU: Ryzen 2600X @4,25Ghz

- RAM: 16 GB DDR4 3733 Mhz Patriot Viper

- PLACA BASE: Gigabyte B450 Aorus Pro 

- COOLER: DeepCool Neptwin

- FUENTE: EVGA SuperNova G3 650W

GPU: EVGA RTX 2080 8GB XC2 Ultra Gaming 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace McGregor Witch

Publicado
Gracias a ambos. Me he puesto a instalar como un loco todo lo que habéis dicho (de algunos mods, había incluso traducciones). El caso es que de ENB he visto que hay un montón. ¿Cual o cuales son las recomendables? Cuanto menos tenga que trastear mejor :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Makore HARENA TIGRIS

Publicado

Gracias a ambos. Me he puesto a instalar como un loco todo lo que habéis dicho (de algunos mods, había incluso traducciones). El caso es que de ENB he visto que hay un montón. ¿Cual o cuales son las recomendables? Cuanto menos tenga que trastear mejor :P

Wallace lo del ENB es tema de gustos... ;)

Lo primero de todo necesitas lo que es el ENB en sí. Lo que hay en el nexus son presets y configuraciones...

http://www.enbdev.co...d_tesskyrim.htm

El 0.123 va de lujo. Copia todo lo que haya en la carpeta Wrapper version a la de Skyrim. Ojo.....no a la de DATA....a la carpeta de Skyrim....

Luego bajate esto....

http://skyrim.nexusm...com/mods/38649/

Lo copias a la carpeta de Skyrim y reemplazas el que ya hay...Mejora el rendimiento del ENB bastante....por lo menos a mi

Ya te queda elegir un preset. En el Nexus hay 100000000000 millones pero buenos muy pocos.. Si te has descargado el CLIMATES OF TAMRIEL y el ENHANCED FX (los cuales te recomiendo) yo uso este:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/30936

Con tu equipo yo me bajaria el Option B performance. Todos los ENB por suaves que sean quitan algo de FPS. Copia los archivos a la carpeta de Skyrim y sobreescribes. Arranca el juego y si lo tienes bien instalado te saldra en la esquina superior la version del ENB.

De todas formas mientras estas jugando puedes pulsar SHIFT+ENTER y configurarlo in-game a tu gusto. Trastea las primeras opciones que son los efectos pero te recomiendo que no toques las opciones donde hay valores numericos....

Saludos y a disfrutar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
yo te recomiendo este, es muy bueno xD

http://skyrim.nexusm...om/mods/12180/?

este ademas no quita rendimiento, eso si, tiene un look bastante especial.

http://skyrim.nexusm...om/mods/15425/?

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace McGregor Witch

Publicado
Vale, me acabo de dar cuenta que todos los mods que he metido por Nexus no me funcionan (cuando solo es meter los archivos en la carpeta data...). No sé porqué solo me funcionan (o al menos están activos) los mods de la Steam Workshop. Lo mejor es que ahora tengo una amalgama de mods descargados en la carpeta Data que es un auténtico desastre X-D Todo esto me he dado cuenta porque decías que lo del ENB salía en una esquina y que con el shif+enter se podía regular, que en mi caso ni sale en la esquina ni pasa nada cuando pulso eso (y esto tanto ejecutándolo desde Steam, como con el SKSE). No sé si desinstalar Skyrim y empezar de cero, porque ya no sé por donde meterle mano a esto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaarnelke Antediluvian

Publicado
Shift + F12 es la combinación que activa/desactiva el ENB que tengas instalado, si mal no recuerdo.

Si los mods que bajaste de Skyrim Nexus tienen un archivo .esp/.esm, tenés que activarlos, sea desde el launcher del juego, o desde el NMM (Nexus Mod Manager).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SunlitAndy King

Publicado
Abre el lanzador del juego, y tienes que darle a "Data File" ó "Carpeta de Archivos"

Si te sale en negrita y no puedes darle, ve a:

C:\Users\XXX\Documents\My Games\Skyrim

(Vamos, donde se guardan las partidas, y abre el archivo "SkyrimPrefs"

Añade al final del todo, en la columna "LAUNCHER" esto:

bEnableFileSelection=1

Y luego mira otra vez el launcher ;).

1 saludo!!!!

- CAJA: Lancool K63

- CPU: Ryzen 2600X @4,25Ghz

- RAM: 16 GB DDR4 3733 Mhz Patriot Viper

- PLACA BASE: Gigabyte B450 Aorus Pro 

- COOLER: DeepCool Neptwin

- FUENTE: EVGA SuperNova G3 650W

GPU: EVGA RTX 2080 8GB XC2 Ultra Gaming 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace McGregor Witch

Publicado
SunlitAndy, lo del Launcher ya lo tenía puesto. Siempre he estado mirando lo de Carperta de Archivos, y es por eso que os decía que solo me salían los del workshop, porque ahí solo me salen esos, no los del Nexus. El nexus mod manager lo puse ahora, con solo unos pocos mods descargados, pero la gran mayoría los descargué antes, en modo manual, que son los que no salen en ningún sitio. La pregunta es ¿qué puedo borrar de la carpeta para hacer un "reset" de todos los mods y empezar de cero? ¿O es mejor desinstalar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Knight Arthoryum Tatsumaki

Publicado
Hola a todos, ¿cómo descargo los DLC's de la edición Legendaria de Skyrim? No veo ninguna opción...

tenor.gif?itemid=12251389

King of Fighters - Vice -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agus4566 Humano

Publicado
hola a todos soy nuevo por aquí, le escribo para saber si alguno podría ayudarme ya que tengo un problema que al instalar el enb realistic de stakado me sale el siguiente mensaje al iniciar el juego:skyrim has stoped working,, no se que estare haciendo mal ya que he instalado muchos enb con éxito y sigo bien los pasos de la instalacion,,, desde ya muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AiZaK HARENA TIGRIS

Publicado
Wenasss, en el OBLIVION habia un chaval, que digo chaval, era un PUTO DIOS, que recolectó tropecientos mil mods en español, los metió en un rar y tal, y ninguno era incompatible probado por él que tenia cientos de Quest, PNJs, hechizos, mejoras en armas, rebalanceo de daños en flechas y 200 cosas más.

El ORM Rebuild se llamaba el pack, habría algo por el estilo para SKYRIM???

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vandegal Humano

Publicado
Hola disculpen ojala aun puedan responderme he instalado unos mods graficos pero cuando veo alguna casa o arbol hacia el cielo veo un borde blanco en ellos a que se debe o como puedo quitarlo, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...