Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Las ventas de videojuegos en Game cae un 10,6 por ciento

Publicaciones recomendadas

Marcus15 Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Yo antes compraba en GAME. Ahora compro en Amazon o MM. Si saben sumar 2 y 2 sabrán por qué.

A parte, me acuerdo el día que fui a comprar el BF3. Voy al MM y está a 58. Digo, perfecto, en el mismo centro comercial hay un GAME y si lo tiene al mismo precio tengo un descuento de 8 y me sale más barato incluso que con el cambiazo. Pues nada, 70 me pedian en el GAME, y yo: Esto... vengo del MM y está a 58... El dependiente: ... Lo se... pero no nos dan permiso de bajarlo de precio... Y yo: Ok! Me lo compré en el MM obviamente... Lamentable ...

Son con cosas como esa con la que pierden ventas. Se han aburguesado mucho.

¿Lamentable el que?, ¿Game por vender los juegos a precio oficial o por no vender neveras para compensar el lamentable margen?

Estamos matando al mensajero cuando la culpa no es de ellos, por mucho que a muchos les parezca que son los malos.

Se terminaran las tiendas especializadas en videojuegos.

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sinholueiro Son Gohan

Publicado
Yo ya paso de comprar ahí si en Amazon.es tienes juegos PAL ESP por 50 como Forza 4, Gears 3 o FIFA 12. PAL ESP, señores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davenor Lord Boros

Publicado
Esque con rebajas en seminuevos de 3 euros con respecto al precio original que ya suele ser mas elevado de lo habitual es normal que bajen las ventas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malacarne Ancillae

Publicado

Los cojones va a ser por descargas digitales. Es por los precios que tienen tanto en primera como en segunda mano. Yo ya no compro juegos en Game, primero porque existe la importación, y en caso de no querer esperar, o que el juego no sea multileguaje, me lo pillo en Media Markt, que tienen precios y ofertas sensiblemente mejores. (Eso sin olvidar el cambiazo)

Saludos

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MacLeon Childrer

Publicado

Vamos, como si fuera esto una novedad. Si pusieran los precios como son, no pasarían estas cosas. Y que no digan el formato digital, porque igualmente sale caro. Lo que pasa es que la importación de juegos está haciendo mucho daño al mercado digital en España. Y me alegro. A ver si aprenden de una puñetera vez.

Tan solo mirad los precios aquí y comparad con los actuales: www.clavegames.blogspot.com

Es que es de risa aquí en España.

Si pero ese "listo" vende sin IVA. Está cometiendo una ilegalidad para rebajar el precio. Sumale el 18% a cada cifra.

Ahí te equivocas, el IVA ya vienen impuesto por ser importación de un país de la EU, distinto sería si se comprara en un país no perteneciente a la EU, donde te cobran el IVA en las aduanas.

Viene dovahkiin y me dice: FUS RO DAH!
y, claro, yo así no puedo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kelvin_17 King

Publicado
Si compro Un Juego en Zavvi y me sale a Mitad de Precio y me lo traen a casa que Esperan :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JOHN_KEY Lord Boros

Publicado

¿¿Qué hay de malo en que te compren el juego a 30 y luego lo vendan a 50??

Tú no tienes que hacer nada, vas allá y te lo compran al momento, ellos asumen el riesgo de la venta del producto y se comen con patatas las bajadas de precio. ¿Acaso piensas que todos estos PES 2009 que venden a 4 los compraron a 2? Joder, es que encima queremos que nos compren los juegos a 45, sino nos indignamos, hay que tener morro... o no tener ni idea de como va este mundo.

Si te parece que es poco lo pones en Ebay, gestionas tú la venta, asumes los gastos de comisiones y envío y te ganas esos 10 de más. No te amenazan con una pistola para que les vendas los juegos, si no te interesa te lo curras tú.

Y, ojo, yo trabajo en una tienda de barrio y el Game nos hace "daño" por ser nuestra competencia, pero las cosas como son. ¿Alguien de aquí conoce alguna tienda que sea capaz de sobrevivir única y exclusivamente con la venta de juegos nuevos? Lo dudo porque es IMPOSIBLE, o son tiendas especializadas con una sección de segunda mano o se trata de centros que venden otro tipo de productos con mayor márgen, gracias a los cuales se pueden permitir esas rebajas tan exageradas, únicamente con fines publicitarios y vender más de aquello que les da más beneficios.

Al Game, como a todas las demás tiendas, nos joden cosas "ilegales" como el cambiazo y competencias desleales como el precio de los juegos en UK debido, entre otras cosas, a factores monetarios. Porque si alguien vende juegos por debajo del precio de coste los demás poca cosa se pueden hacer y la gente no vive del aire.

Game vende juegos a PRECIO OFICIAL, el problema reside en que los precios oficiales son desorbitados, no se les puede culpar por ello.

Salu2

PD: Lo que sí me parece un timo es que Gamestop venda Battlefields 3 a 64,99 sin informar que si quieres jugar online vas a tener que comprar pase online y te va a salir más caro que comprarlo nuevo (Game lo hace, deneznable, pero no de forma tan sangrante)... o que vendan un Dragon Quest IX de segunda mano a 39,98, UN céntimo más barato que si lo compraras nuevo. Esto sí es una tomadura de pelo.

Venga tío que la mayor parte de juegos que te venden de segunda mano son los que tenían para alquiler.

Además esa proporción que dices no es así. He ido a vender juegos por los que cobraban 45,90 de segunda mano y me ofrecían en VALE!!!! Sí en un puto VALE!!! 14 euros.

Te dan menos de la mitad de lo que van a cobrar por él.

Ha habido juegos que vendían por 30 y daban por ellos 3 putos euros.

No me jodas, no defiendas lo indefendible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelon2411 Tatsumaki

Publicado
Para que gastarme el doble si otras tiendes me ofrecen el mismo producto a un menor coste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Sagrada Trifuerza

Publicado

El que tuvo retuvo. Game es una gran franquicia y muy premiada. Sin ella muchos seguiríamos bajo el imperio de tiendas como Carrefour o El corte Inglés que te siguen vendiendo los juegos al precio de salida o rebajan cada mil años.

No obstante lo que comenzó como una verdadera caza de juegazos se ha vuelto una mercadería un poco obscena. Juegos que revenden por 55 euros te los compran por 30. Antes las novedades si te las pasabas a la semana te salía rentable, ahora ni eso. Por no hablar de lo que algunos juegos tardan en bajar y que han mantenido precios donde antes se mojaban mas con las rebajas.

Al menos el trato no es tan acosador como en otras tiendas que no voy a mentar el nombre donde pese a tener 35 años el tio te dice "Bua yo lo reservaría, este juego es una pasada". Pensando que son argumentos válidos porque le funcionan con algún crio.

En fin, una pena que esto la afecte aunque tiene bastantes tiendas y rara vez la he visto cerrar (no así el centro mail QEPD)

muy de acuerdo contigo.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalpesado GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo hace siglos que no compro en Game, me gustaba cuando era Centro Mail, ahora es una basura asi de claro, tanto game, como gamestop y sucedaneos, yo suelo comprar mis juegos en Fnac o por internet en Xtralife

Idem, solo que yo los compro en UK pq me da igual el idioma siendo bilingüe.

De hecho un cagadon de GAME fue cepillarse la opcion de cambio de juegos de segunda mano que tenía Centro Mail, por 1000 ptas llevabas un juego y te decian de la clase que era ( no recuerdo si iba por colores o letras ) y podias cambiarlo por otro de la misma clase o inferior siempre y cuando no estuviera repetido chorrocientas veces. Ahi saliamos ganando todos.

Si deseas agregarte como amigo en alguna de mis cuentas ,MP antes por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus15 Pontífice Sulyvahn

Publicado

¿¿Qué hay de malo en que te compren el juego a 30 y luego lo vendan a 50??

Tú no tienes que hacer nada, vas allá y te lo compran al momento, ellos asumen el riesgo de la venta del producto y se comen con patatas las bajadas de precio. ¿Acaso piensas que todos estos PES 2009 que venden a 4 los compraron a 2? Joder, es que encima queremos que nos compren los juegos a 45, sino nos indignamos, hay que tener morro... o no tener ni idea de como va este mundo.

Si te parece que es poco lo pones en Ebay, gestionas tú la venta, asumes los gastos de comisiones y envío y te ganas esos 10 de más. No te amenazan con una pistola para que les vendas los juegos, si no te interesa te lo curras tú.

Y, ojo, yo trabajo en una tienda de barrio y el Game nos hace "daño" por ser nuestra competencia, pero las cosas como son. ¿Alguien de aquí conoce alguna tienda que sea capaz de sobrevivir única y exclusivamente con la venta de juegos nuevos? Lo dudo porque es IMPOSIBLE, o son tiendas especializadas con una sección de segunda mano o se trata de centros que venden otro tipo de productos con mayor márgen, gracias a los cuales se pueden permitir esas rebajas tan exageradas, únicamente con fines publicitarios y vender más de aquello que les da más beneficios.

Al Game, como a todas las demás tiendas, nos joden cosas "ilegales" como el cambiazo y competencias desleales como el precio de los juegos en UK debido, entre otras cosas, a factores monetarios. Porque si alguien vende juegos por debajo del precio de coste los demás poca cosa se pueden hacer y la gente no vive del aire.

Game vende juegos a PRECIO OFICIAL, el problema reside en que los precios oficiales son desorbitados, no se les puede culpar por ello.

Salu2

PD: Lo que sí me parece un timo es que Gamestop venda Battlefields 3 a 64,99 sin informar que si quieres jugar online vas a tener que comprar pase online y te va a salir más caro que comprarlo nuevo (Game lo hace, deneznable, pero no de forma tan sangrante)... o que vendan un Dragon Quest IX de segunda mano a 39,98, UN céntimo más barato que si lo compraras nuevo. Esto sí es una tomadura de pelo.

Venga tío que la mayor parte de juegos que te venden de segunda mano son los que tenían para alquiler.

Además esa proporción que dices no es así. He ido a vender juegos por los que cobraban 45,90 de segunda mano y me ofrecían en VALE!!!! Sí en un puto VALE!!! 14 euros.

Te dan menos de la mitad de lo que van a cobrar por él.

Ha habido juegos que vendían por 30 y daban por ellos 3 putos euros.

No me jodas, no defiendas lo indefendible.

Que lo vendan de segunda mano a 45 hoy no significa que te tengan que pagar 30 por él.

Hay muchos factores que definen el valor que luego te van a ofrecer. Puede que prevean una futura bajada de precio o que se les esté acumulando stock y ante una previsible bajada de precio tengan que compensar el sobreprecio pagado por los juegos que ya han adquirido. Repito, nadie te obliga a aceptar ese vale de 14, si te ofrecen tan poco es porque no les interesa y ya hacen bastante no diciendo que NO a la gente. Yo en mi tienda si me traen según qué juegos no los acepto, no tengo ninguna obligación si sé que me los voy a comer con patatas.

Parezco el portavoz del diablo pero hay que pensar un poco las cosas antes de decir chorradas. La culpa está en los intermediarios, costes de transporte, impuestos... yo que sé el qué, pero el que vende ya tiene bastante con sobrevivir con un margen LAMENTABLE, la putada es que chupan otros y los que dan la cara son los malos.

Que en UK los juegos PVP cuestan menos de la mitad de lo que cuesta aquí a precio de coste, es una puta BARBARIDAD. Eso sí, poco os importa que quiebren empresas y cierren tiendas en nuestro país mientras el dinero se lo llevan los inglesitos. Es una situación muy injusta.

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM Ornstein y Smough

Publicado

lo mejor es esto

Los datos pueden entenderse a partir del crecimiento que está teniendo el formato digital en estos últimos meses, campo que ha supuesto notables beneficios para firmas como Activision con los DLCs de Call of Duty Black Ops.

menuda mierda de noticia,vamos que la culpa va a ser de que la gente prefiere el formato digital, no se lo creen ni ellos,ayer mismo fui a reservar una 3ds edicion 25 aniversario de zelda a un game y no me dejaron, fui mosca a un gamestop y si pude, asi que 200 menos para game, ademas no se dan cuenta de que estamos en la mayor crisis mundial desde la segunda guerra mundial, tienen que bajar las ventas de videojuegos si o si, que hay mucha gente en paro.

Antes de los videojuegos debería bajar la luz, el gas, la electricidad, y sobre todo los pisos en mas de un 60%. Un videojuego es un lujo, un privilegio, no una necesidad de vida.

Game puede venderlos caros, siempre lo fueron, con Super Nintendo y Megadrive duraban mucho menos y como había menos información igual pagabas 13.000 pesetas por un bodrio. Al menos este mercado es un lujo en comparación con lo que teníamos.

No justifiques lo injustificable, aqui los venden por 70 y en Inglaterra por la mitad.

Suerte que gracias a que estan agarrados por los webs, el juego lo bajan de precio a la mitad en 3 meses, y en 6 esta por 20.

Si se puede, lo mejor es alquilar, y meses más tarde comprar nuevo por 20/30.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rain0r IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Los cojones va a ser por descargas digitales. Es por los precios que tienen tanto en primera como en segunda mano. Yo ya no compro juegos en Game, primero porque existe la importación, y en caso de no querer esperar, o que el juego no sea multileguaje, me lo pillo en Media Markt, que tienen precios y ofertas sensiblemente mejores. (Eso sin olvidar el cambiazo)

Saludos

+1

Los precios siguen siendo los mismos que hace unos años en Game y subieron sus ventas como la espuma y como comentas tambien hace unos años en media mark tambien tenian mejores precios , asi que no ese no es el problema de Game. Aparte que si la tienda tiene un buen encargado tendra los precios del media mark (si hay alguno cerca) ya que tienen precio minimo garantizado.

Es un poco de todo, la crisis y las descargas digitales. Yo y un amigo no compramos mas fisicamente para PC, asi que eso si que son ventas que pierden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kingbilbin Anima

Publicado
desde luego los altos precios no ayudan. la gente piratea y la crisis aprieta. es normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faydel Neonate

Publicado
al precio que estan los juegos,cada vez compro mas de importacion la verdad,sobre todo en zavvi,pero esque esto se lo estan ganando a pulso,deberian empezar a corregir la politica de precios pero que ya!,y ya de paso que le den un toquecito al gobierno,que estan perdiendo gran parte del pastel,que bajen iva de los juegos y que nos den motivos para comprar en españa,me temo que pronto veremos la noticia de se cierran tiendas y se pierden puestos de trabajo....tiempo al tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje