Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Las ventas de videojuegos en Game cae un 10,6 por ciento

Publicaciones recomendadas

Dark_Kaworu Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

he dicho que por la crisis tienen que bajar las ventas, no el precio , estan teniendo records de ventas en tiempos de crisis.

Mas paro, mas tiempo libre (por desgracia)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Toonlink Fay

Publicado
Nos ha jodío, y si por mí fuese cerrarían la cadena entera, no compro ahí ni aunque me pongan una pistola en la cabeza, tanto Media Markt como Fnac (sin mencionar tiendas online como The Hutt) te ofrece precios mejores. Lo de la segunda mano es vergonzoso, he llevado juegos SIN ABRIR y me han ofrecido lo mismo que por uno abierto, todo esto sin llegar a los 20...por mí que les den.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado
Me sabe mal por los trabajadores pero se lo tienen merecido por vender juegos mas caros que los vecinos europeos, y eso va para todas las tiendas españolas que me parece mentira como no ven que les iria mejor bajando los precios :|

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IGUAL_2 Fledgling

Publicado

Hombre, viendo la feroz competencia de tiendas como Amazon, Zavvi y demases lo raro es que sólo hayan descendido solo un 10%

+1

Creo que muchos compramos allí aunque no esten en PAL-ESP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MacLeon Childrer

Publicado
Vamos, como si fuera esto una novedad. Si pusieran los precios como son, no pasarían estas cosas. Y que no digan el formato digital, porque igualmente sale caro. Lo que pasa es que la importación de juegos está haciendo mucho daño al mercado digital en España. Y me alegro. A ver si aprenden de una puñetera vez.
Tan solo mirad los precios aquí y comparad con los actuales: www.clavegames.blogspot.com

Es que es de risa aquí en España.

Viene dovahkiin y me dice: FUS RO DAH!
y, claro, yo así no puedo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Kaworu Tatsumaki

Publicado

Vamos, como si fuera esto una novedad. Si pusieran los precios como son, no pasarían estas cosas. Y que no digan el formato digital, porque igualmente sale caro. Lo que pasa es que la importación de juegos está haciendo mucho daño al mercado digital en España. Y me alegro. A ver si aprenden de una puñetera vez.

Tan solo mirad los precios aquí y comparad con los actuales: www.clavegames.blogspot.com

Es que es de risa aquí en España.

Si pero ese "listo" vende sin IVA. Está cometiendo una ilegalidad para rebajar el precio. Sumale el 18% a cada cifra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vloideh Antediluvian

Publicado
¿Y no tendrá nada que ver que en tiendas como amazon, zavvi, thehut y similares encuentres el mismo título por un buen puñado de euros menos? Si hasta se encuentran títulos que los tienen a 60 cuando en las otras tiendas ya están por menos de 20... La diferencia es notable incluso comparando con el Game de UK.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arjen 5 Mascarón Rojo

Publicado
el cambiazo de mediamarkt es lo que tiene... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tommy Kaira Fay

Publicado
Ayer iba a comprar el Skyrim tras alquilarlo, y cual es mi sorpresa al ver que, bajo el mítico "precio mínimo garantizado", se encontraba a cifra 69,90, cuando en Mediamarkt cuesta 55. Les reclamé y me tienen que avisar para ver si lo rebajan, pero pobre de los que ya lo compraron...

"Killing people is fun when they are zombies!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dimebagcsr Elder

Publicado

aun recuerdo cuando fui a comprar forza 3 y me preguntaron ¿para que plataforma?

Pero eso no solo pasa en Game, en cierto Gamestop me sorprendió la pregunta del dependiente al yo pedir un Uncharted 3... -¿Para Xbox360?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManInTheBox Cell

Publicado

el cambiazo de mediamarkt es lo que tiene... XD

ESTO, ESTO Y ESTO.

Game sólo conmigo ha perdido en los últimos dos meses el dinero que vale Deus Ex, Gears 3, Rage, Skyrim y Battlefield 3. Ahora multiplica eso por toda la gente que lo ha hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norfiril PARIETINAE UMBRA

Publicado
Es que comprar juegos aquí es un acto de patriotismo ciego. No es normal que un juego en Reino Unido valga 20 o menos y aquí esté a 60 o más.

En el tema de la segunda mano, contando que te dan una miseria por el título y te cobran poco menos que nuevo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oM3GADeSTiNy Krilin

Publicado
vida restante: 75%
Lo unico que afecta, es que la gente por fin se ha dado cuenta de que son unos TIMADORES. Yo me pase a Zavvi desde hace muchos meses atras, y ya usaba Amazon anteriormente. Pero sino, los de Madrid podeis conseguir juegos en el Rastro que esta en Embajadores, a un buen precio y totalmente nuevos. Ojala que en una decada GAME se vaya a tomar por cu**. Son una panda de timadores, y a mi por lo menos solo me tienen de cliente para alquilar los juegos 4 o 5 dias xDD

Vendo: Play XBOX Nintendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeilTNT Antediluvian

Publicado
Yo antes de comprar un juego PAL ES miro en todas las tiendas de importación a ver si la versión PAL UK o NTSC viene en español. Si viene, lo siento mucho pero no voy a pagar entre 20 y 25 euros más por un juego que la única diferencia es que viene la caja en inglés. Si no queda otro remedio lo compro en el videoclub de al lado de mi casa, que siempre los tiene a la venta un par de días antes de la fecha oficial. Fijaros en AC: Revelations, está en perfecto castellano en la versión NTSC. Si lo compras en una tienda de Canadá te vale 59,99 dolares canadienses, lo que son unos 43 euros, con gastos de envío incluidos y en diez días lo tienes en casa, y te vas al GAME y te clavan 70 eurazos por el mismo juego. Como decían en MediaMark: "Yo no soy tonto".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje