Ir al contenido

publicidad

Foto

Vinculando historias

• Por favor identifícate para escribir un tema
55 respuestas en este tema

Escrito 29 diciembre 2011 - 10:03

Nota 5
Ezzio,

Misión: sigue a un tío por los tejados...
después de estar 10 minutos siguiendo a un tío que anda más lento que mi abuela...

Aparece el P.U.T.O. mensaje: has pisado el suelo... otra vez a empezar dsd el principio...

joder, y encima me compré la Edición Especial...

• abolafio

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 07 enero 2012 - 22:29

Nota 6
el juego no esta mal,la historia es interesante y tal,pero el estilo de juego se repite bastante con respecto a la hermandad (es exactamente lo mismo,lo unico que cambia es que este es posterior y ezio es mas viejo) y el online en este tipo de juegos al igual que el god of war es algo perfectamente prescindible e irrelevante

• Papena

• Humano

Escrito 08 enero 2012 - 14:32

Nota 7,5
No innova, no mejora en graficos la historia es realmente aburrida asta k se acera al final, muuy corto. Y un multijugador de copiar y pegar de la ultima entrega

• cmg_84

• Valefor

Escrito 16 enero 2012 - 10:06

Nota 8

Lo mejor
- Mantiene la fórmula conocida y añade con acierto matices.
- Como siempre, el preciosismo visual que se intenta ofrecer en la franquicia.
- La historia, que por fin empieza a desvelar misterios y a vincular a los personajes.

Lo peor
- Sigue siendo continuista y a grandes rasgos innova menos que otras entregas.
- Técnicamente sigue heredando errores de los anteriores, como el popping y los problemas puntuales de framerate.
- No es excesivamente difícil y la experiencia de anteriores se nota mucho ante la curva de dificultad tan suave.

Lo terminé anoche y la verdad es que coincido plenamente con estas valoraciones. Cosa rara, por otra parte.

Del multijugador paso de opinar, me sigue pareciendo anodino e innecesario al igual que en La Hermandad.

Escrito 25 enero 2012 - 02:05

Nota 8
Sin duda a este juego se le podría dar mucho mas jugo, lo principal es que el modo historia fuese mas largo una cosa que lleve un tiempo pasarte tampoco demasiado solo lo justo, también deberían explotar mucho más la libertad a este juego como hicieron de AC1 al AC2 permitiendo en este último comprar locales etc. Sin duda el punto fuerte de este juego es la historia en cada ropa o en cada muro adornado, yo soy un gran aficionado a este juego por su historia y su jugabilidad, en resumen este juego es mejor jugarlo cuando te sabes toda la historia de los AC anteriores.

• bercniter

• Ultima

Escrito 03 febrero 2012 - 16:13

Nota 10
Mi favorito de la saga.

Imagen Enviada

Escrito 05 junio 2012 - 15:43

Nota 8,5
Lo Bueno;

-Aún mejores gráficos, sobre todo las expresiones.
-La recreación de la capital otomana.
-Campaña principal muy divertida y jugable.

Lo malo;

-Ha perdido variedad en cuanto a localizaciones.
-Un peldaño por debajo de "La Hermandad" también en argumento.
-La parte del Animus.

Escrito 02 agosto 2012 - 09:13

Nota 9,5
Como amante de la saga este Assassin's me ha parecido un gran juego, por fin concluye la historia de Ezio, se percibe claramente su madurez, y también se concluye por fin la historia de Altaïr, sabremos que fue de él. El escenario, Constantinopla, es digno de un Assassins Creed, con un preciosismo que embelesa.

Lo que menos me ha gustado ha sido la parte de Desmond, como me suele ocurrir con todos los juegos de la saga. Pero es que en el Revelations tienes que superar con Desmond una serie de plataformas en primera persona que a mí se me hizo muy aburrido, no es lo que esperas en un Assassin's Creed, donde lo que quieres es superar plataformas en algún edificio emblemático, disfrutando con el entorno. Pero quitando este punto negro del juego, lo demás genial.

Mención destacada merece el multijugador, que es lo que te va a hacer estar horas y horas pegado en la pantalla, es un multijugador que mejora en todo al del La Hermandad, con nuevos modos de juego, nuevos escenarios, en fin, horas de diversión.

Escrito 26 septiembre 2012 - 18:28

Nota 7,7
Nota: 7,8

Tras haber conseguido el platino creo que puedo escribir el re-análisis correctamente.

Puntos a favor:

- El gameplay es satisfactorio, combinando partes de plataformas tipo “Prince of Persia” con combates contra múltiples enemigos y alguna misión de infiltración.

- El online es muy divertido, balanceado, variado y se accede muy rápido a las partidas. Las opciones de personalización del personaje están muy bien.

- La hermandad de asesinos, su progresión y las defensas/ataques de las zonas de la ciudad.

- Las voces están muy bien (he jugado a la versión en Inglés).

Puntos en Contra:

- La historia es muy corta y no está bien desarrollada.

- El juego es demasiado fácil, no parece que Ezio por tener 50 años tenga problemas para acabar con decenas de enemigos sin despeinarse. Es casi imposible morir en combate, encima las bombas y la ballesta te permiten acabar con los enemigos sin que puedan ni defenderse

- La efectividad de los asesinos hace inútiles las demás facciones contratables.

- Las misiones de Desmond no acaban de cuadrar (como siempre).

- Se echan de menos escenarios rurales y montar a caballo, parece el GTAIV, siempre en la ciudad

- El “enfrentamiento final” y el último capítulo son anti climáticos y poco trabajados.

Un juego entretenido pero no muy destacable, el dos me gustó bastante más. Eso si la parte online del juego me ha parecido muy buena y adictiva, bastante diferente de otras propuestas. Además la historia parece escrita a medias por Dan Brown y un ideólogo de Al Caeda, apoyando al imperio Otomano en contra de los intentos griegos por rehacer el destruido Bizancio. Los deslices y omisiones históricas cometidos para justificarlo son como poco preocupantes..

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

• AdrianPG

• Humano

Escrito 10 octubre 2012 - 19:29

Nota 8,9
Desde mi punto de vista, en principio este juego no generaba grandes expectativas con respecto a las mejoras, si finalmente lo compré fue por la increible trama argumental de la saga, pero al final me he llevado una grata sorpresa viendo que graficamente esta un poquito por encima de sus antecesores de los nuevos y variados movimientos de combate y otras novedades bastante curiosas como el gancho o las bombas, no me ha decepcionado y por si fuera poco el modo multijugador muy mejorado con distintos mapas y modos de juego, en definitiva una gran adquisición muy recomendable y un magnifico final para Ezio.

• barbapapa

• Mascarón Rojo

Escrito 26 julio 2015 - 15:03

Nota 7,8
Tengo a 'La Hermandad' como uno de mis juegos favoritos y mis expectativas respecto a 'Revelations' eran altas, quizá demasiado.

El acabado técnico es estupendo. Excelentes gráficos, buenas animaciones y un acompañamiento melódico adecuado en todo momento hacen que Constantinopla rezume vida y luzca genial.
Puede que el 'popping' sea excesivo, pero tampoco es algo molesto.

El control se nota cada vez más pulido y una vez que nos hemos hecho a él, nos sorprenderá la de acciones que podremos encadenar sin apenas despeinarnos. El manejo del paracaídas si que es mejorable.

El hilo argumental, suponiendo que sea el fin de las andanzas de Ezio Auditore, me ha parecido flojo, con demasiado relleno que no aporta nada y confuso por momentos.
Se agradece la presencia de fases con Altair de protagonista donde seremos testigos del cierre de su arco narrativo.
Tiene errores de guión es los que dependiendo del orden elegido para hacer las misiones, unas tramas se pisan a las otras.

'Revelations' es un calco de 'La Hermandad' cambiando Roma por Estambul, con el añadido de un minijuego tipo 'Tower Defense' (los odio) al que solo jugué la vez porque no hay más remedio :-? . Y las bombas, necesarias en contadas ocasiones y totalmente prescindibles el resto de la aventura.

Este 'Assassin's Creed', según mi criterio, está falto de cierto equilibrio entre ir a completar exclusivamente la historia, que es corta. O intentar completar el título al 100% (mi objetivo), en cuyo caso se hace bastante pesada la empresa, pese a añadir un poco de variedad con las Tumbas Templarias o La Capadocia.

Comentar a modo de curiosidad que el DLC 'El Archivo Perdido', protagonizado por el sujeto 16 atrapado en el 'Animus', desvela información crucial para comprender el final de 'AC La Hermandad' :O .

2v3ov7k.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos