Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vinculando historias

Publicaciones recomendadas

Notyet Valefor

Publicado
vida restante: 0%

Que si Ezio cansa, que si es demasiado continuista...

Mi opinión es que es el mejor assassin's de la saga, sobretodo en lo que a la historia se refiere y un gran cierre a las historias de Ezio y Altair, aunque me temo que los volveremos a ver mas adelante.

Además a los call of duty que son siempre lo mismo, se les pone un sobresaliente... no lo entiendo, cada vez me gustan menos los análisis de meri.

Ya ha tenido que salir el comentario de moda que repetis como papagayos, TODOS los juegos son continuista y mas aun en esta generacion, me dices que se diferencia la filosofia del cod de la del Assasin?? o del fifa? o del nba 2k? o del virtua tennis? o del forza? o del uncharted? o killzone, resistance?? o del gears of war? no es continuista skyrim respecto a oblivion? de verdad que si tuviera que conversar con alguien de juegos lo haria mucho antes con un bote de pintura o con mi perro que me ve jugar que con muchos foreros como tu de meristation.

Sobre el juego nada nuevo, llevan asi desde el AC2, al que le mole genial, para los demas pse.... mismos graficos, mismos movimientos, mismas acciones....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

n7redhot Humano

Publicado
vida restante: 100%

¿Alguien me explica por qué coño le bajan la nota a este por no innovar y tener "fallos" de sus predecesores, y luego hay juegos como MW3 que son lo MISMO desde hace un puñado de entregas a los que no se las bajan?

Análisis injusto en mi opinión, meri se está luciendo ultimamente.

Maletines, maletines ebriguer creo yo.

Le dejo la nota que le ha puesto meri hasta que juegue yo.

"Si has probado el juego, completa este análisis haciendo un Reanálisis, añade, critica o aplaude aquello que más te haya impresionado"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GJotah Kame Sennin

Publicado
Verguenza tenía que darle a meristation de darle al MW3 un 9 y darle a este AC un 8.
Mantengo la nota porque estoy esperando la versión de PC , pero que vamos que este juego es de 9 mínimo.
Saludos.

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

setup PARIETINAE UMBRA

Publicado
Es el mejor de los 4 salvo por el precio que creo que si no has juegado a anteriores merece la pena comprar "la hermandad" por delante de este en estos momentos ya que el precio DUELE... (por cierto la guia de piggyback es tan impresionanate como inutil ya que el juego se puede hacer al 100% sin ella)

Mejoras en TODO, salvo en misiones secundarias que hay menos que en su predecesor y se hecha de menos montar mas a caballo.
Continuista: pues SI, y de mecanica muy similar pero añade mas cosas en movimientos, y minijuegos... (Si esto es un defecto el 90% de los juegos que salen al mercado tienen este defecto: por no hablar de todos los shooters (vease MW3 que ya empieza a oler) y los deportivos que parecerían hechos por la misma franquicia) Yo personalmente me alegro de este continuismo ya que como informatico tengo la premisa de que si algo funciona... mejor no lo toques demasiado.

Mi recomendacion es comprar su predecesor por encima de este por el precio y cuando este baje y salga las versiones con todos los DLCs que sacaran por 20-30 euros de segunda mano entonces si pillarlo (quedaran unos 6 u 8 meses)

PD: Traducido y doblado al castellano de forma MAGISTRAL ya solo por eso un 8 me parece de una falta de criterio que roza el riduculo y vergonzosamente absurdo... maxime viendo otras puntuaciones de juegos que llegan al 100% en ingles y superan o igualan a este en puntuacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sefirot03 Childrer

Publicado
Le pongo la nota que creo que se merecen el 2 y La Hermandad porque a este todavía no he jugado... Pero como dicen que es parecido ya sé lo que me voy a encontrar...

Para juegos lineales y sobrevalorados ya tenemos God Of War, que me parece que le sobra (un poquito) de nota siempre que lo analizan.

Sin acritud,

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gloria25 Son Goku

Publicado
uno por año, uno por año, uno por año... cuantas veces abre leido esa frase para "meterese" con la saga assassins, claro, la historia que los guionistas se estan currando, la super enciclopedia que han sacado ... no cuentan, porque uno por año, se aporvechan, es que $$$$$$$$$, claro, los centenares de personas que trabajan no cobran, recaudan para una ONG, CLARO!!!!!, NO HABIA CAIDO EN ESO....

es un juegazo, y la saga el una pasada, claro esta, que hay juegos como COD, que la historia es una pasadaaaaaa, y no son repetitivos y no sacan uno por año..... que va $$$$$$$$.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lowembrau69 Humano

Publicado
[quote name="kromavlc"]Sois muy injustos con este juego, que Brutal legend tenga un 8,5 y este un 8 dice mucho de Meristation... Cada dia que pasa me creo menos los analisis..
[/quote]

¿Has jugado al Brütal Legend? Brütal Legend es un juegazo que si señores, como les gusta decir a algunos usuarios de Meristation, innova.

[quote name="gauchisimo_vigofr"]me parece ya una injusticia lo q se esta haciendo con determinadas novedades un 8 assasins creed revelations no me hagais reir,tanto maletin x debajo de la mesa de las compañias ya huele....pareceis hobby consolas q ya es un caso aparte.....graficos espectaculares loe de estan entregs los mejores de la saga y con el motor grafico de rostro como gran novedad asi como os puedo asegurar q se han corregido los problemas de ppoping y caidas de frame q alegais llevo la mitad del juego y todavia no he visto uno solo.ya esta bien de q los medios del sector se dediquen a tirar por tierra obras de arte y q haya mano negra con maletines de x medio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:HISTORIA CORTA ME PARTO jajaajajajajajaja y de uncharted 3 ??? nada decis de corto nada q me lo apse en una tarde q intenten los de meristation con ACR jaja
PD2:q pasa q ser continuista es malo q quereis q ezio baile rap!!!!xq hay q cambioar algo cuando es bueno y funcionaa señores??
PD3:no estareis en la nomina de la hobby consolas q dice q el batman es corto y ya es partirse jajajajaajaj
[/quote]

PD: La de Uncharted 3 es corta si, como todos los Uncharted. Pero no me sorprenderia que la de ACR fuera corta tambien.
PD2: Hay algo que se llama innovar y con eso es con lo que te ganas mas compradores innovando, pero claro hay gente como tu que no quiere aceptar que Ubisoft con ACR es un autentico vampiro chupadinero. Yo personalmente con todo los Assassin's he esperado que los rebajaran por que seguro que sacan una edicion con los DLC's o algo parecido por menos de lo que costarian separados.

[quote name="gloria25"]uno por año, uno por año, uno por año... cuantas veces abre leido esa frase para "meterese" con la saga assassins, claro, la historia que los guionistas se estan currando, la super enciclopedia que han sacado ... no cuentan, porque uno por año, se aporvechan, es que $$$$$$$$$, claro, los centenares de personas que trabajan no cobran, recaudan para una ONG, CLARO!!!!!, NO HABIA CAIDO EN ESO....

es un juegazo, y la saga el una pasada, claro esta, que hay juegos como COD, que la historia es una pasadaaaaaa, y no son repetitivos y no sacan uno por año..... que va $$$$$$$$.[/quote]

A fregar.

Le pongo un 7[/quote] por que a pesar de que no dudo que sea un juegazo, no esta ni por asomo en los que me voy a comprar proximamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXbRiAnXx77 Humano

Publicado
[quote name="Lowembrau69"][quote name="kromavlc"]Sois muy injustos con este juego, que Brutal legend tenga un 8,5 y este un 8 dice mucho de Meristation... Cada dia que pasa me creo menos los analisis..
[/quote]

¿Has jugado al Brütal Legend? Brütal Legend es un juegazo que si señores, como les gusta decir a algunos usuarios de Meristation, innova.

[quote name="gauchisimo_vigofr"]me parece ya una injusticia lo q se esta haciendo con determinadas novedades un 8 assasins creed revelations no me hagais reir,tanto maletin x debajo de la mesa de las compañias ya huele....pareceis hobby consolas q ya es un caso aparte.....graficos espectaculares loe de estan entregs los mejores de la saga y con el motor grafico de rostro como gran novedad asi como os puedo asegurar q se han corregido los problemas de ppoping y caidas de frame q alegais llevo la mitad del juego y todavia no he visto uno solo.ya esta bien de q los medios del sector se dediquen a tirar por tierra obras de arte y q haya mano negra con maletines de x medio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:HISTORIA CORTA ME PARTO jajaajajajajajaja y de uncharted 3 ??? nada decis de corto nada q me lo apse en una tarde q intenten los de meristation con ACR jaja
PD2:q pasa q ser continuista es malo q quereis q ezio baile rap!!!!xq hay q cambioar algo cuando es bueno y funcionaa señores??
PD3:no estareis en la nomina de la hobby consolas q dice q el batman es corto y ya es partirse jajajajaajaj
[/quote]

PD: La de Uncharted 3 es corta si, como todos los Uncharted. Pero no me sorprenderia que la de ACR fuera corta tambien.
PD2: Hay algo que se llama innovar y con eso es con lo que te ganas mas compradores innovando, pero claro hay gente como tu que no quiere aceptar que Ubisoft con ACR es un autentico vampiro chupadinero. Yo personalmente con todo los Assassin's he esperado que los rebajaran por que seguro que sacan una edicion con los DLC's o algo parecido por menos de lo que costarian separados.

[quote name="gloria25"]uno por año, uno por año, uno por año... cuantas veces abre leido esa frase para "meterese" con la saga assassins, claro, la historia que los guionistas se estan currando, la super enciclopedia que han sacado ... no cuentan, porque uno por año, se aporvechan, es que $$$$$$$$$, claro, los centenares de personas que trabajan no cobran, recaudan para una ONG, CLARO!!!!!, NO HABIA CAIDO EN ESO....

es un juegazo, y la saga el una pasada, claro esta, que hay juegos como COD, que la historia es una pasadaaaaaa, y no son repetitivos y no sacan uno por año..... que va $$$$$$$$.[/quote]

A fregar.

Le pongo un 7[/quote] por que a pesar de que no dudo que sea un juegazo, no esta ni por asomo en los que me voy a comprar proximamente.
[/quote]

Porque dejan hacer reanalisis a personas que ni si quiera la han probado??
El juego me re gusto, ya que soy un fan de esta saga. el lavado de caras que tiene graficamente se hace notar, aunque muy poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALOPEZ1102 Fledgling

Publicado
Esto tiene que ser una broma. Halo 3, OST y Reach no son parecidos e innovan poco?. Gears of war 1, 2 y 3?. Que conste que me encantan, pero todos ellos tienen una nota de sobresaliente. Y podría seguir con los fifa, los mario galaxy e infinidad de juegos. Que, repito, me encantan.
Assassins Creed Revelations es una maravilla cultural y jugable, recrea Constantinopla a la perfección, las voces son increíbles, el bullicio, las reacciones, la gente, la banda sonora (Jesper Kyd es un genio, el Hans Zimmer de los videojuegos). El juego no es de 10, claro. De 10 hubiera sido el 2 y no se lo pusísteis. Pero de 9 para arriba, solo por la brillante recreación, la historia, las posibilidades... no sé que os pasa con los Assassins Creed, en serio. La cagásteis con el análisis del 1 y desde entonces lo habéis tenido enfilado. Este es un juegazo, hay veces que yo me dedico a andar por la ciudad para observar la recreación, es sublime. Ningún juego de esta generación ha conseguido que haga eso a excepción de los Assassins Creed.

Decir que es repetitivo y no innova, que después de ponerle tres nueves a los MW tenéis mucha creedibilidad...
Y, por favor, no me meto con vosotros, solo hago una crítica constructiva, así que no me borréis el comentario que sois una página de videojuegos donde se puede opinar, no la KGB de internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimmy1225 Childrer

Publicado
Esta saga la estan explotando de una manera increible, esperaba ver algo diferente y mas imnovador, cuando lo juego, con que me encuentro, LO MISMO, LO MISMO y LO MISMO, con una graficas un poco distorcionadas, no se si sera en PS3 porque assassins creed 1 la diferencia de graficas en PS3 como en 360 era del cielo a la tierra, esto de tirar este juego por año lo que van a ser es llevarlo a la ruina, sinceramente no se ni que pensar de un juego que empezo su saga con fuerza y de repente de BROTHERHOOD para acá a hido decayendo, es una pena pues veo este juego como el casi fallecido CALL OF DUTY que lo han explotado hasta llevarlo a la ruina, ESTOY MAS QUE NUNCE 100% DEACUERDO CON MERISTATION, el juego para los fanaticos que llevan siguiendo la saga desde sus inicios es exelente pues lo unico que vale la pena de este juego es saber y seguir conociendo la historio, pero para mi gusto, NADA ESPECIAL......[/list]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

draco el angel rojo Antediluvian

Publicado

Esta saga la estan explotando de una manera increible, esperaba ver algo diferente y mas imnovador, cuando lo juego, con que me encuentro, LO MISMO, LO MISMO y LO MISMO, con una graficas un poco distorcionadas, no se si sera en PS3 porque assassins creed 1 la diferencia de graficas en PS3 como en 360 era del cielo a la tierra, esto de tirar este juego por año lo que van a ser es llevarlo a la ruina, sinceramente no se ni que pensar de un juego que empezo su saga con fuerza y de repente de BROTHERHOOD para acá a hido decayendo, es una pena pues veo este juego como el casi fallecido CALL OF DUTY que lo han explotado hasta llevarlo a la ruina, ESTOY MAS QUE NUNCE 100% DEACUERDO CON MERISTATION, el juego para los fanaticos que llevan siguiendo la saga desde sus inicios es exelente pues lo unico que vale la pena de este juego es saber y seguir conociendo la historio, pero para mi gusto, NADA ESPECIAL......

Una pregunta, ¿tu te lo has pasado?¿Lo has jugado siquiera?Porque jugar un par de horas no es suficiente para analizar un juego, ni este ni ninguno. Yo llevo jugando desde el día 11 el modo historia, completando el juego al 100%. Y perdona si parezco muy borde, PERO ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE SE CRITIQUE TANTO A ESTE JUEGO CON LA ESCUSA LLAMADA "SOBREEXPLOTACIÓN", MIENTRAS JUEGOS COMO GOD OF WAR, CALL OF DUTY, UNCHARTED, HALO Y MILES DE JUEGOS MÁS SON UN COPIA Y PEGA DEL OTRO Y SIN EMBARGO SE QUEDAN TAN A GUSTO CASCÁNDOLES UN 9.5 O 10.

No pienso hacer mi análisis hasta que me lo haya pasado con pelos y señales (solo me quedan un par de misiones que repetir para la sincronización completa, menos de la mitad de los retos, comprar un par de libros, y darle al modo multijugador, calculo que cuando empiece con el online ya llevaré unas 30 horas, con una duración mayor que la de el II, pero un poco menor a la de la hermandad, pero en mi opinión quitaron esas misiones precisamente para que no hubiera tanto parecido entre una entrega y otra. Si hubieran misiones de ladrones, cortesanas y mercenarios y el entrenamiento virtual como había en el anterior entonces si parecería un copia y pega con un par de cosas nuevas, pero os aseguro que no es así)

De momento, le pongo la nota que creo que se merece, un 9,5.Mejora y realiza grandes innovaciones que le hacen mejor que las anteriores entregas, pero la duración del modo historia resulta menor que la hermandad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jasvy Humano

Publicado
Bueno, la verdad es que estoy bastante de acuerdo con el análisis, que no con la nota.

Respecto al juego (terminado ya), para mí, que me encanta la serie, es una pasada. Creo que no se valoran algunas cosas que ofrece esta saga y que son absolutamente alucinantes. Quizá los análisis deberían valorar más estos temas:
- Ambientación: La recreación de Estambul, como en juegos previos, es espectacular. La documentación necesaria para llegar a ese nivel de detalle me parece algo que roza lo increíble. No es sólo recrear una ciudad, sino hacerlo con el aspecto que tenía hace 500 años. Sé de historia y conozco Estambul, como conozco Roma, Florencia y Venecia. Que recreen la plaza de Sultanhamet como era entonces es un ejercicio de virtuosismo.
- Historia: Esto va sobre gustos, pero los personajes de esta saga y la manera en la que los desarrollan es, sencillamente, lo mejor de esta generación. Tanto los principales como los secundarios. Claro, es mi opinión. Encajarlo además con datos históricos reales, aunque sea con sus licencias (lógico) es rizar el rizo.
- Aspecto técnico: Los gráficos han mejorado, aunque poco, es cierto. Sin embargo, las animaciones son geniales, la ciudad está absolutamente viva y todo el diseño artístico es fantástico. Sinceramente, ya quisiera Nathan Drake moverse la mitad de bien que Ezio Auditore. Y eso que Uncharted es otra pasada de juego.

Cierto que no hay apenas novedades. Además que las que hay no acaban de funcionar: Lo de la defensa de las bases ni es divertido ni sirve para mucho. Y es necesario haber terminado AC2 y La Hermandad para disfrutarlo. Pero el juego es terriblemente divertido, tiene mil cosas que hacer y una historia que le da mil vueltas a el 95% del resto de juegos del mercado. Sus valores de producción son enormes y la profundidad que ofrece está a años luz de la mayoría.

Dicho esto, para mi el mejor AC es el 2.

No sé, últimamente no entiendo demasiado el criterio de puntuación de Meristation. El análisis da a entender que es un gran juego, pero la nota no lo refleja así. Parece que el análisis lo hiciera un redactor y la nota la pusiera otra persona. Yo a la hora de comprar un juego no compro nada por debajo de 8.5. Si no fuera porque la trama me tenía enganchado, este me lo hubiera perdido, y hubiera sido una pena. Y lo cierto es que veo que en Metacritic el juego está en 80... cuando La Hermandad tiene más de 90. Siendo juegos tan parecidos, lo único que se le puede achacar es continuismo. Y si ese es el criterio, entonces no entiendo porqué se le da las notas que se le da a esos shooters que ofrecen lo mismo año tras año, pero con muchísimo menos trasfondo. Siendo un juego que es muy divertido, muy inmersivo, con unos valores de producción altos y que además ofrece un plus enorme en forma de ambientación y documentación, no entiendo que se lo valore así en la crítica.

Ojo, no critico ni a la revista ni al redactor. Que nadie piense en maletines, ni en odios a Ubi ni tonterías por el estilo. Se da por supuesto la imparcialidad e independencia. Y no es que la nota me guste o me deje de gustar. Si Meri piensa que el juego es de 8.0, perfecto. Pero no veo la relación clara entre la nota y el análisis escrito.

Esto me ha pasado últimamente con varios juegos, por cierto. En el análisis de Uncharted 3, la nota me pareció bien (un 9.0 es una notaza), pero la lectura del análisis hacía esperar una nota bastante peor.

Es que no veo un criterio claro por parte de la revista, ni de la crítica en general. ¿Por qué este juego se lleva un 8.0 y no un 8.5 o un 9.0? Creo sinceramente que deberíais revisar los criterios de calificación y hacerlos más trasparentes. ¿Quizá en Meri v.4?

PD: No sé si este era el foro para haceros estos comentarios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivydark Humano

Publicado
Antes de escribir voy a decir primero k estoy de acuerdo con draco el angel rojo xk tiene toda la razon del mundo xk siempre estan criticando a uno de los mejores juegos k ay en la historia y juegos como halo,god of war,cod,uncharted y etc etc pasan de ellos poniendoles unas notazas increibles y se kedan tan agusto yo esk no me lo explico de verdad!
K luego van diciendo k son muy reptitivos los de ubisoft xk sacan un juego cada año, pero aber k estas diciendo aber, el call of duty lleva dos años sacando dos juegos kitando el black ops pero a sacao dos juegos en dos años, y uncharted lo mismo abra pasao año o año y medio desde k salio el segundo y no dicen k es como el segundo mas o menos (ya digo k no e jugado) y k el online es mejorado y con este (Assassins creed:revelations) se ceban como nada, yo lo k creo esk aki la gente critica x criticar!

Xk yo digo una cosa k la gente no se a parao a pensar xk creeis k an ido sacando juego año tras año aber? pues xk si ubieran sacao el AC 3 nos abriamos kedao por lo menos casi 2 años sin un assassins y k alomejor si icieran multijugador lo arian como el de la hermandad y punto, xk yo pienso k an exo perfecto en ir sacando un juego cada año para luego currarse el 3 y asi mientras disfrutar con ezio a tope y con un multijugador k es lo mejor k ay y no ay mas!

Bueno y acabando ya digo k no estoy nada de acuerdo con la ntoa xk para mi este juego es de obra maestra! lo k pasa k meri recibe algo a cambio x los call of duty etc etc jajaja
En fin k aber si dejamos menos de criticar juegazos como este k sin duda es uno de los mejores de la historia y disfrutamos mas del mundo de assassins creed k simplemente es bestial!
Y solo me keda decir k para mi el juego es una pasada el poder estar en constantinopla y ver una nueva zona perfectamente recreada, los combates mas sangrientos k es la lexe, el poder manejar de nuevo a altair y los niveles de desmond, y sobre todo el gancho, las bombas y el meta-juego de defender las guaridas k es brutal sin ninguna duda! Para mi este juego un 10 no xk me kedo corto pero con un 100 es PERFECTO!!!
A seguir disfrutando del mundo de los assassins!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Christmas Tree King

Publicado
Hola.

Es un buen juego, algo innova, aunque muy poco. Pero lo mismo que el II y la Hermandad. Cualquier fan de la saga lo va a encontrar increíble, lleno de buenos momentos.
A pesar de que no veo el continuismo como algo negativo, sí que quizás deberían cerrar la saga con un juego más cuidado y elaborado, quizás con más años de estudio.

Pero bueno, este juego no defrauda para nada,es muy bueno.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...