Ir al contenido

publicidad

Foto

Vinculando historias

• Por favor identifícate para escribir un tema
55 respuestas en este tema

• Noticias Meristation

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2011 - 09:27

La nueva entrega de la franquicia Assassin's Creed es una nueva aventura cargada de sorpresas, intensas emociones e infinidad de misiones principales y secundarias por resolver. Desmond, Ezio y Altair se vinculan por primera vez para compartir el protagonismo de una nueva y satisfactoria entrega de esta franquicia.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

• kromavlc

• Héroe del Tiempo

Escrito 15 noviembre 2011 - 09:45

Nota 9
Sois muy injustos con este juego, que Brutal legend tenga un 8,5 y este un 8 dice mucho de Meristation... Cada dia que pasa me creo menos los analisis..

• Barbarello

• Childrer

Escrito 15 noviembre 2011 - 09:55

Nota 8
Pues esta vez MUY DE ACUERDO con el analisis. Por lo que llevo visto hasta ahora, unas cuantas horas, el juego es basicamente una continuacion del Hermandad, mejorando cosas que eran ineludibles para mantener el tipo como lo de las caras y las expresiones, pero totalmente continuista y con muy pocas novedades para justificar un nuevo juego, salvo salvar el año claro...

La nota ademas se corresponde mucho con lo que estan puntuando en casi todo el mundo, menos en españa en algunas webs, cosa que extraña bastante...

En fin, analisis correcto si somos honestos. Los fans del juego diran de todo como siempre pero siendo objetivos, no hay que ser conformistas y aunque el juego cumple para salir del paso y hacer caja, tiene escenas chulas y entretiene mas o menos como siempre pero sin aportar nada ralmente nuevo, no es de lejos lo mejor de este fin de año.

• master1983

• Antediluvian

Escrito 15 noviembre 2011 - 09:58

Nota 9
Un análisis lamentable, porque es un juegazo sin duda. Pero bueno, en la línea de lo que viene haciendo meri últimamente.

• andrius666

• Saitama

Escrito 15 noviembre 2011 - 10:13

Nota 8
¿Alguien me explica por qué coño le bajan la nota a este por no innovar y tener "fallos" de sus predecesores, y luego hay juegos como MW3 que son lo MISMO desde hace un puñado de entregas a los que no se las bajan?

Análisis injusto en mi opinión, meri se está luciendo ultimamente.

Maletines, maletines ebriguer creo yo.

Le dejo la nota que le ha puesto meri hasta que juegue yo.

Imagen Enviada

• Taspo

• Héroe del Tiempo

Escrito 15 noviembre 2011 - 10:34

Nota 8
Un 8 no es mala nota,dejaro ya de llorar coño, parecéis unos críos,este un 10, este un 9, este un 7. ¿Meristation nunca acierta?

Tiene la nota que se merece y punto,otra cosa es que ati te guste mucho el juego y digas que se merece un mas nota,por ser un simple "fanático"

Ojala sacara yo siempre 8 o 7 en los examanes xD

Un saludo!

• Democrates

• Diosas de Oro

Escrito 15 noviembre 2011 - 11:03

Nota 9,2
No me parece correcto achacar el continuismo como algo negativo, cuando el continuismo se puso como algo positivo en el Modern Warfare 3 y tiene menos mejoras que ofrecer que este Assassin's Creed.
Estoy de acuerdo en que los fans de la saga lo disfrutarán, pero tampoco estoy de acuerdo en que sea corto. El juego es largo, bastante largo, la historia principal dura mas de 12 horas (en el Arkham City era de 12 horas).
No lo entiendo, de verdad, desde Meristation se está machacando esta franquicia de una manera temible, quiero creer que esto no tiene nada que ver con las movidas internas que teneis con Ubi Soft, pero un 8 a este juego, al igual que a los dos anteriores, me parecen notas muy injustas para una saga que ofrece una calidad asombrosa por los 4 costados, que divierte por todo lo alto (esencial en un videojuego) y que posee una dinámica única dentro de los "sandbox". Todo eso sin citar que históricamente, los AC son una buena manera de aprender determinados aspectos de la historia. No me gusta Ubi Soft, los detesto, pero no por ello voy a crucificar estos juegos tan valientes al ofrecer escenarios históricos de tanta importancia como las cruzadas en tierra santa, la era de los Borgia en la actual Italia y la debacle del imperio otomano en esta entrega.
No puedo ponerle como pega que sea continuista, porque lo he dicho muchas veces, mientras me hagan juegos así, me da igual que sea continuista. Hecho de menos una mejora en el motor gráfico, pero por lo demás un juegazo como viene siendo habitual en las últimas entregas de la saga. Todavia no me he terminado este Revelations y ya me gustaría tener en la recámara el AC 3 que se supone concluye la historia de Desmond.
A los fans de la saga, no hagais caso a la review, a los no fans de la saga, lo mismo que los anteriores, ignorarlo. Y a los que no os habeis animado a enfrentaros a esta franquicia, un consejo: Buscad algún resumen exaustivo del primer AC y jugad a partir del 2, no lo lamentareis.

PD: No es mejor que el Brotherhood.

• juan carlos 28

• Meteor

Escrito 15 noviembre 2011 - 11:38

Nota 7,8
El juego es bueno pero esto es lo que pasa cuando toman la decisión de sacar uno por año, al final van quemando la saga y se nota que con cada entrega el esfuerzo por parte de Ubisoft va disminuyendo y solo ven $$$$$$$$. Lo mismo pasa con Call of duty, que mas que un juego nuevo parece una expansión. Deberian dedicar mas tiempo a Assasin's creed y sacar un producto que innove en todo, y eso lo pueden hacer de sobra. En si el juego esta muy bien, yo me lo he pasado en 17 horas, la trama me ha gustado mucho pero vas a ver mas de lo mismo. Si esto no os importa lo pasareis pipa pero no espereis mucha novedad.

• Jroniac

• Bahamut

Escrito 15 noviembre 2011 - 11:44

Nota 7,5
Lo mismo digo, tanto Ezio ya cansa, los verdaderos fans de la saga esperabamos a otro antepasado y otra epoca, no mas de lo mismo, pero es lo que tienen los juegos sacacuartos....

• gamer182

• Emhyr var Emreis

Escrito 15 noviembre 2011 - 13:05

Nota 9,5
Y sigue la peculiar historia de Meristation con los Assassin's Creed. Despues de la bizarrada que hicieron con la primera entrega, a la que ensalzaron en demasía y tuvieron que rectificar, lo demas ha sido todo lo contrario: vilipendiar a una saga excelente que ha sabido rehacerse de forma alucinante. Desde el 2 todos los juegos merecen mas de un 9, para una saga que sabe combinar jugabilidad, argumento y buenos gráficos.
Si, revelations quiza sea una apuesta continuista, ¿y que? ¿acaso no son continuistas las innumerables entregas de Call Of Duty, GTA o Halo, y aun asi siguen recibiendo notas estratosféricas? No olvidemos ademas que esto forma parte de una saga que empezó con Assassin's Creed 2 y finaliza con este Revelations. El que realmente vendrá para aportar cambios es el Assassin's Creed 3.

• chupito

• Humano

Escrito 15 noviembre 2011 - 13:06

Nota 9,5
Que si Ezio cansa, que si es demasiado continuista...
Mi opinión es que es el mejor assassin's de la saga, sobretodo en lo que a la historia se refiere y un gran cierre a las historias de Ezio y Altair, aunque me temo que los volveremos a ver mas adelante.

Además a los call of duty que son siempre lo mismo, se les pone un sobresaliente... no lo entiendo, cada vez me gustan menos los análisis de meri.

• Juanki 007

• Humano

Escrito 15 noviembre 2011 - 13:53

Nota 9
Resumen de notas de otros portales:
-VANDAL: 9.2
-3DJUEGOS: 9.3
-MUNDOGAMER: 8.5
-VICIOJUEGOS: 8.7
-JUEGOSDB: 9.4.
No pensáis que sois un poquito injustos con esta saga?

• insuax

• Ancillae

Escrito 15 noviembre 2011 - 15:10

Nota 6,5
Este juego se repite más k comer choricillos fritos 8D

• Hemi V8

• Antediluvian

Escrito 15 noviembre 2011 - 15:33

Nota 9,5
Lo de meristation y sus análisis empieza a ser mas que sumario. ¿Alguién cree que se puede pagar la bestialidad que se paga en este país por un videojuego como COD o BF o lo que sea para acabar solo jugando online, porque las campañas e historias son ridículas?

Yo cuando pago un juego, pago por todo, no por una parte del producto, para eso sino juego en PC y me ahorro lo que vale la play y sus juegos. Que visto la duración del BF3 lo único que han echo es sacar mapas nuevos y estafar a la gente.

La historia de AC es gigantesca al lado de cualquier juego, pero luego solo vemos lo que queremos, que si no innova, que si es continuista, que si Ubisoft es un sacaperras (claro claro es que EA y infinity ward trabajan gratis) que si Ezio cansa.............. joder es lo que quiere la gente y los fans, aunque no digo que el juego sea perfecto, en muchos sentidos si que lo es (duración, historia, carisma de los personajes.....) y por eso amigos mios también se paga y se exige.

Solo un templario a sueldo de Vidic no vería esto (como meristation?).

• gauchisimo_vigofr

• Humano

Escrito 15 noviembre 2011 - 15:55

Nota 9
me parece ya una injusticia lo q se esta haciendo con determinadas novedades un 8 assasins creed revelations no me hagais reir,tanto maletin x debajo de la mesa de las compañias ya huele....pareceis hobby consolas q ya es un caso aparte.....graficos espectaculares loe de estan entregs los mejores de la saga y con el motor grafico de rostro como gran novedad asi como os puedo asegurar q se han corregido los problemas de ppoping y caidas de frame q alegais llevo la mitad del juego y todavia no he visto uno solo.ya esta bien de q los medios del sector se dediquen a tirar por tierra obras de arte y q haya mano negra con maletines de x medio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:HISTORIA CORTA ME PARTO jajaajajajajajaja y de uncharted 3 ??? nada decis de corto nada q me lo apse en una tarde q intenten los de meristation con ACR jaja
PD2:q pasa q ser continuista es malo q quereis q ezio baile rap!!!!xq hay q cambioar algo cuando es bueno y funcionaa señores??
PD3:no estareis en la nomina de la hobby consolas q dice q el batman es corto y ya es partirse jajajajaajaj

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos