Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Estamos Jugando: The Elder Scrolls V: Skyrim

Publicaciones recomendadas

Dlobo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Me encanta esta seccion de "estamos jugando", es muy divertida de ver.

Un saludo a la gente de Meristation, haceis todos un trabajo excelente en esta revista digital.

Me mató de risa lo del "tablero de la oca del Final Fantasy" jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xanti05 Elder

Publicado
Albert, te voy a trolear el "estamos jugando": en los podcasta haces alusiones a "LOST" como la mejor serie , ¿cuándo vas a ver series de hombres como "The Sopranos", "The Wire", "The Shield" o "Six feet under"?

Dime, ¿cuándo? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ismaprima Trunks

Publicado
vida restante: 0%
Vaya mancazo Mote!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Motenai Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Vaya mancazo Mote!!

OmG! xD

Dos cosas llenan mi corazón con siempre nueva y creciente admiración y respeto: el cielo estrellado sobre mi y la ley moral dentro de mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Saitama

Publicado
Buena edición de Estamos Trollando.

Yo espero que mi mierda de ordenador lo pueda mover, aunque sea bajo mínimos. Me tendré que informar, porque le tengo unas ganas...

¿Para cuando un EJ de Zelda SS? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MacLeon Childrer

Publicado
Cada vez mejor, un acierto esto del estamos jugando. Me hubiera gustado que lo hubierais hecho en la versión PC para que la gente pudiera ver el engorro de la interfaz. Pero bueno, fus ro dah en toda regla muchachos!

Viene dovahkiin y me dice: FUS RO DAH!
y, claro, yo así no puedo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hidben Antediluvian

Publicado
jajaja estamos jugando GOTY!!jajaja inclerible analisis y GOTY por supuestO!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

¿Alguien puede decirme qué quiere decir FUSDORAH? >_

Es uno de los gritos que puede realizar el personaje de Skyrim.

Tu personaje es un descendiente de los dragones (te lo desvelan al poco de empezar, no es ningún spoiler)

Al matar a un dragón en el juego absorbes su alma y desbloqueas un nuevo grito. Los gritos son olas de energía que salen de tu boca y afectan de diversas formas a los enemigos.

El grito FUS DO RAH!! se hizo famoso entre los gamers tras este trailer en el minuto 1:08

Por cierto sobre el juego... sobran las palabras, llevo un vicio increíble, es inmenso.

¿Y como va eso de descender de un dragon?. El coito no debio de ser muy placentero hablando de proporciones entre las 2 especies. X-D

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adrixus Majin Boo

Publicado
vida restante: 0%
alguna ciudad y alguna lucha con un dragón deberíais haber puesto para los indecisos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YaMeDiRaS Ancillae

Publicado
Lo que está claro es que el GOTY saldrá de este juego o el Zelda (a mí este último siempre me ha cautivado). Los Battlefield 3, Gears of War 3, Call of Duty MW 3, Uncharted 3... y todos esos que acaban en 3, se quedarán algunos escalones por debajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rune80 Jockey

Publicado
Esto me recuerda a "Un país para comérselo", los dos pasándolo puta madre, hablando sobre lo genial que es el juego... Y encima, sin la corrección política de Imanol Arias y Juan Echanove!!
Todo son ventajas.

Skyrim va a ser el juego del año y punto. Es multiplataforma, sólo por eso ya debería serlo. Y tengo la Wii y me compraré el Zelda en cuanto junte dos lías libres para jujarlo como se merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJSANTOS Methuselah

Publicado

¿Alguien puede decirme qué quiere decir FUSDORAH? >_

Fus Roh Da creo que era, es un conjuro de los poderes esos de la Voz que vas mejorando como tantos otros, al principio desbloqueas sólo una parte del poder y apretando el gatillo y soltándolo ya lo ejecuta, en este caso el héroe dice FUS, si has desbloqueado el resto de dicha palabra, y aprietas y mantienes apretado el gatillo, ejecutas la versión completa de la palabra. que en este caso creo que viene a significar "poder desbocado" pero no me hagas mucho caso, sé que era algo así pero no al pie de la letra.

como fus roh da hay muchas otras frases de distintos poderes, los primeros que consigues son casi seguro, este fus roh da que es como un empujón de la Fuerza de los jedi, y otro que es como un blink, un sprint velocísimo que sirve para salvar distancias entre plataformas, maniobrar en batalla y placar...

por cierto "quitas el ff13 y pones skyrim y todo mejora" jajaja, qué grande.

Bueno, como veo que nadie te ha respondido realmente aún, aquí te dejo el significado de la palabra compuesta (que consta de 3 palabras simples), que irás aprendiendo en el siguiente orden: FUS (Fuerza) - RO (Equilibrio) - DAH (Empuje), aunque puede entenderse como Fuerza de Empuje Equilibrada/Controlada, teniendo en cuenta que es lo más básico de la "Voz" propia de la Lengua de los Dragones... Lo demás mejor lo irás viendo por ti mismo, especialmente cuando hayas escalado los "7000 escalones" para ir a un lugar específico que es demasiado SPOILER para dejarlo por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caesar77 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Lo de esta sección me encanta, de verdad, me gusta tanto o más que los analisis en video de los juegos. :) Envidio vuestro curro!! jeje...no hay hueco para un tester de juegos de PC/analista?.

En fin, volviendo a lo visto en el video este juego me recuerda mucho a Fallout3, no es que vaya a ser malo, ni mucho menos, pero muchísimas cosas de este video de 14' me han recordado ese gran juego. Sinceramente, me apetece tenerlo en mi "videoteca" pero por ahora tendrá que esperar, seguramente cuando esté por 20 caerá.

Salu2! seguid así.

Steam: OutlaW

Intel i5 3570K @ 4.2GHz | Gigabyte Z77X-UD3H (Bios F20e recommended)
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
Nvidia Gigabyte G1 Gaming 970GTX rev.1.1 | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill 1600
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13 | Logitech G15

Sharkoon Drakonia Black | Volante Logitech Momo | 2 x 360 pad. | 2 x Logitech Rumble pad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado
Neutralidad, profesionalidad, no dejarse llevar por el hype... Ah, que os pensabais que hablaba de meristation, perdon por el fallo.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje