Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

runnerr

Vendo ( Time Crisis 4 con pistola, Camara Ps3, Gt5 , Lost .... ) Ps3

Publicaciones recomendadas

PeLoN85 Valefor

Publicado
vida restante: 100%

para el time crisis no te hace falta move con la pistola sobra ya te respondo yo a la duda jajaj luego si tienes move puedes jugar tb con el move en lugar de la pistola pero no se si al 4 o solo al razingstorm que ademas si ves catalogos de navidad lo venden con un mando move y la metralleta para acoplarlo un saludo!!

ah, que hay mas de uno para ps3?la verdad es que el move no me dice nada, pero la pistola y ese juego por este precio si, ya que el riesgo es minimo jeje gracias por responder y haber si aparece runner, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

runnerr Anima

Publicado
Holaaaaa !!!!! lo siento a todos, pero h eandado muy liado, sin internet y tal asi que me a sido umposible entrar por aqui..... ahor amismo leo y os contesto....

Mañana sin falta entrego el Gt5 en mano al compañero ( lo siento d everdad )

Un saludo y gracias

Si os interesa mi oferta avisarme por MP y voy al tema....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

runnerr Anima

Publicado

esperemos que esté bien y no le haya pasado nada grave...yo tambien sigo interesado en la pistola y el time crisis

saludoss

XD XD

Hola, lo siento por tardar ( los que me conoceis ya sabreis que no suele ser asi XD XD ) pero me quede sin internet y estoy estudiando para el carnrt que ya toca ( asi que e aprobechado todos estos dias a ir a esudiar a saco mientras se solucionaban los problemas de la conexion y tal.... )

Te sigue interesando el Time Crisis ? esta como nuevo y lleva unos sensores de movimiento que es con lo que funciona la pistola.... para mi gusto precision perfecta!! puedes echar un ojo a videos y tal.... yo tube el Move y no me gusto nada... sin embargo la pistola es muy precisa y recuerda a los tiempo de los recreatvos... una pasada d ejuego.... pero con el Call y necesitando dinero necesito venderlo .....

Bueno ya me dices y nada que espero volver a dar mal por aqui....

Saludoss

Si os interesa mi oferta avisarme por MP y voy al tema....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...