Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

"Un videojuego no se puede adaptar fielmente en una película"

Publicaciones recomendadas

Pocoyoko Caín

Publicado
vida restante: 0%
Una cosa es no poder adaptar fielmente la experiencia de un juego, y otra muy distinta, es hacer una película de un juego, que no tenga nada que ver con este. Si vas a hacer una Película de, por ejemplo: Uncharted. NO nos vale que nos metáis a un protagonista que no se parezca a Drake en nada, ni física ni personalmente. Una película de Uncharted, o cualquier otro juego, tiene que ser fiel al argumento del mismo, y a sus personajes, mundo, trasfondo y aventuras... Eso si se puede hacer en el cine, por favor, no digáis tonterías, hoy en día, como están las cosas, puede hacer una película de cualquier cosa. Lo que sucede, es que los directores de las películas, quieren hacer una película de un videojuego, a su manera, y con sus ideas, alejándose de lo que significa el titulo en si. Por que se piensan que así va ser mejor, o yo que se...Dios, aún conservo en la retina la maldita Dragon Ball Evolution...eso es un ejemplo, de que si no vais ha hacer algo en condiciones, no lo hagáis...

Otra cosa que SIEMPRE sucede,es que los jodidos americanos, todo lo convierten en patriotismo yanke...como la película de Street Fighter de Van Dame...donde el protagonista, como no, era Guile...venga yaaaaa....

La vida de las ratas es muy oscura, pero mas oscura es la vida de una rata ciega. http://i.imagehost.o...ngokubasara.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kajudigop Humano

Publicado
vida restante: 100%
Yo siempre crei que son perfectamente adaptables ya sea cine a videojuego y viceversa. El problema radica en que ninguna de las dos cosas se plantea con la suficiente seriedad y acaban por ser proyectos vacios con el objetivo de explotar juna licencia.

Ser fiel a una historia no siempre significa contar lo mismo, del mismo modo tampoco puedes modificar un argumento para adaptarlo a holywood cuando nunca estuvo pensado para funcionar ahy... Las piezas terminan encajando mal.
Aun asi se ven cosas que apuntan maneras vease spiderman2 o a la inversa la peli de silen hill.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jamon300 Tatsumaki

Publicado
demasiado cinematograficos llegan ya a ser los juegos ya, como para no poder adaptar un juego a una peli, si hay juegos ya que al verlo como peli valen mucho mas que muchas pelis.

fielmente al 100% no va a quedar, eso es imposible. lo que pasa esque la cagan siempre inventandose cosas que no vienen ni a cuento, un argumento muy pobre y muchas veces no tienen apenas parecido con los videojegos, banda sonora que no pega, interpretacion nefasta, cliches que introducen pensando que va a atraer a al gente pero que no pega nada con lo que se cuenta en la peli, personajes en caracter, personalidad, profesion, vida privada que no tiene nada que ver con el personaje del que se basan en el videojuego, etc.

si es que es mazo de cantoso a veces las cagadas, si asta gente que no conoce el videojuego ve estas pelis y te dicen de por si que son nefastas mucha de ellas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian974 Elder

Publicado
Pues diganselo a heavy rain, que es una pelicula interactiva.

SO YOU READY FOR ME. STEP THE F&%@ UP, IT`S TIME TO DIE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muuu Sagrada Trifuerza

Publicado
No es fácil pero se puede hacer. Lo que no tiene sentido es que un juego, que tiene un argumento definido, se transforme en una peli con la que sólo comparte el nombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

idkfa Piccolo

Publicado
la unica pelicula bien adaptada de un videojuego es Silent Hill que yo recuerde!

@ChristianTimh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anfrers Meteor

Publicado
Las de Tomb Raider están bastante logradas, y la adaptación que se hizo de silent hill para mi, como fan de la saga, fue muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

N2k2 Genos

Publicado
Poco más que añadir a lo que han dicho ya por aquí, la idea es que no se trata de coger un videojuego y hacerlo encajar dentro de una película. Se trata de coger los elementos más representativos (personajes, ambientación, escenarios , temática...) y hacer una buena película a partir de ellos, pero representándolos de forma cuidada y acorde con la idea original, no de cualquier forma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darken7 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Una cosa es no poder adaptar fielmente la experiencia de un juego, y otra muy distinta, es hacer una película de un juego, que no tenga nada que ver con este. Si vas a hacer una Película de, por ejemplo: Uncharted. NO nos vale que nos metáis a un protagonista que no se parezca a Drake en nada, ni física ni personalmente. Una película de Uncharted, o cualquier otro juego, tiene que ser fiel al argumento del mismo, y a sus personajes, mundo, trasfondo y aventuras... Eso si se puede hacer en el cine, por favor, no digáis tonterías, hoy en día, como están las cosas, puede hacer una película de cualquier cosa. Lo que sucede, es que los directores de las películas, quieren hacer una película de un videojuego, a su manera, y con sus ideas, alejándose de lo que significa el titulo en si. Por que se piensan que así va ser mejor, o yo que se...Dios, aún conservo en la retina la maldita Dragon Ball Evolution...eso es un ejemplo, de que si no vais ha hacer algo en condiciones, no lo hagáis...

Otra cosa que SIEMPRE sucede,es que los jodidos americanos, todo lo convierten en patriotismo yanke...como la película de Street Fighter de Van Dame...donde el protagonista, como no, era Guile...venga yaaaaa....

Alguien dijo Resident Evil? Por las razones que das no me extraña que ubisoft quiera tener el control casi total de la direccion de su pelicula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manoo205 Antediluvian

Publicado

El problema es que hacer peliculas de videojuegos conlleva pagar mucho por una licencia, y lo que quieres es que la licencia te venda la peli. Si tienes un buen guion para que usar la licencia de un videojuego?? Para eso te ahorras la pasta y la metes en publicidad.

Ademas que poquisimos juegos tienen una buena historia.

Creo que solo veremos buenas pelis de videojuegos cuando ocurra como con Marvels que produce sus propias pelis basadas en videojuegos. Hasta que EA, Microsoft, Activision, etc no produzcan sus propias pelis, olvidados de la posibilidad de que haya buenas pelis (y tampoco lo asegura).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MacLeon Childrer

Publicado
Pues yo creo que sí se puede. Es cuestión de motivación y ganas de hacer. Esperemos que con Mass Effect nos deleiten como están acostumbrados y no le dejen la licencia al maldito Uwe Boll destrozazor de todas las adaptaciones al cine. Maldito Boll.

Viene dovahkiin y me dice: FUS RO DAH!
y, claro, yo así no puedo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kingbilbin Anima

Publicado
tanto uncharted como assasin´s creed se podrian adaptar bastante bien, sobre todo uncharted. para assasin´s (el juego) que es menos cinematografica que uncharted seria mas dificil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Bilstein Lord Boros

Publicado
No desde luego, con los productores de cine que se han dedicado a estas cosas, que del juego original no conocen más que el título, y se limitan a producir bazofia de facil consumo para adolescentes sin criterio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje