Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

40.000 Uncharted 3 vendidos en España en su primer fin de semana

Publicaciones recomendadas

yevon0 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Vaya burrada de cifra para ser ps3, seguro que ha marcado algun record en la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zarius1980 Kame Sennin

Publicado
Es un buen número para ser en España de una ip tan importante de sony como uncharte?
Lo pregunto porque no tengo idea de estas ventas siendo exclusivo de play. No obstante es un juegazo y lo he disfrutado en su primer game. Mas adelante me sacaré todo como en los 2 anteriores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miyamotosan HARENA TIGRIS

Publicado
Uncharted 1, Uncharted 2 y Uncharted 3 los tres son juegazos que cualquier aficionado a los videojuegos deberían jugar.

Tengo cientos de juegazos que los empiezo y no los termino, pero con Uncharted es imposible, hasta que no lo acabas no te quedas tranquilo.

Y pensar que en Meri le dan un puñetero 9 a Uncharted 3, manda huevos......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fabiosoy Bang

Publicado

Uncharted 1, Uncharted 2 y Uncharted 3 los tres son juegazos que cualquier aficionado a los videojuegos deberían jugar.

Tengo cientos de juegazos que los empiezo y no los termino, pero con Uncharted es imposible, hasta que no lo acabas no te quedas tranquilo.

Vos sabes como es esto... siempre hay un Billetin de por medio XD ...

Igual no te preocupes, Siempre hay peores... Estaba leyendo em metacritic una pagina le casco un 5!!!!!!! , increíble que metacritic permita que esas notas totalmente puestas adrede para bajar el promedio! . Pero bueno... es lo que hay hoy en dia. Saludos.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Rey Sin Nombre

Publicado
Y dale con los 3,8 millones en un dia... Estos no se han enterado de que esa cifra es irreal, y siguen cometiendo el error de airearla. ¿Que ha paasdo con el rigor en esta web?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melo 2 King

Publicado

Bueno depende del prisma con el que se mire. Para mi una aventura (en general un videojuego) cuya historia principal no me haga sobrepasar las 10 horas minimo no se merece pasar del 9 de nota. Luego para colmo el juego está totalmente shoterizado (es un shotter en 3ª persona realmente, mucho más que una aventura con pistolas). Y eso por ejemplo a mi personalmente no me gusta nada.

Por eso que las notas son muy personales, y hay que evaluar un conjunto amplio de elementos. De todos modos estoy seguro de los Uncharted son de los mejores juegos de PS3 junto a los futuros Last Guardian y el port de Ninokuni.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caesar77 PARIETINAE UMBRA

Publicado
No se como alguien puede pillárselo a la salida, con lo caros que están, vamos, como si no hubiese juegos a los que jugar mientras esperamos unas rebajitas. Hay pasta señoreeeees!! XD

Steam: OutlaW

Intel i5 3570K @ 4.2GHz | Gigabyte Z77X-UD3H (Bios F20e recommended)
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
Nvidia Gigabyte G1 Gaming 970GTX rev.1.1 | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill 1600
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13 | Logitech G15

Sharkoon Drakonia Black | Volante Logitech Momo | 2 x 360 pad. | 2 x Logitech Rumble pad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RJSomavilla Boomer

Publicado

Y dale con los 3,8 millones en un dia... Estos no se han enterado de que esa cifra es irreal, y siguen cometiendo el error de airearla. ¿Que ha paasdo con el rigor en esta web?

Pone que esta confirmado por Sony...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado

Dejalos hombre que no van a cambiar su manera de actuar, por lo menos en el enunciado de la notica ya citan que son 3.8 millones unidades colocadas (que no vendidas), de ahi a reconocerlo y rectificarlo solo quedan 3 o 4 noticias mas. Buenas ventas pero insuficientes para completar ese 3.8 de millones de unidades supuestamente vendidas el primer dia de su puesta en venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
Tendria que saber cifras de otros juegos aqui en España para ver si son grandes numeros, pero sea como sea, Uncharted 3 se merece esas ventas y mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado

Pone que esta confirmado por Sony...

Unidades colocadas no es lo mismo que unidades realemente vendidas. Realemente son las unidades que se han puesto en circulacion para su venta en los establecimientos autorizados (usease las tiendas de videogames u los mayoristas), lo cual no significa que son ventas al usuario final (consumidor) y muchas pueden acabar devolviendose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje