Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Casi 250.000 usuarios han jugado hoy a Skyrim en Steam

Publicaciones recomendadas

Joanor Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Dios, acabo de verlo, y es la leche. EL otro dia el MW3 fueron unos 70.000 o asi, pero lo de hoy increible. No creo que esa cifra se supere en mucho tiempo, la verdad.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

etillo Anima

Publicado
Un trabajo bien hecho merece eso, espero que este bien optimizado y lo comprare cuando se vayan solventando los bugs que son naturales en un juego asi, un 10 merecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MacLeon Childrer

Publicado
Así es. Incluso con esa cifra tan ligera podemos decir con el pecho henchido: GOTY

Viene dovahkiin y me dice: FUS RO DAH!
y, claro, yo así no puedo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TeamAquaDan Navi

Publicado
Doy gracias a Dios de que al fin haya salido este juego. Ya estaba harto de la gente hablando de Skyrim esto, Skyrim aquello. Francamente este juego no podría llamarme menos la atención entre las otras opciones que hay (aunque lo mismo digo de MW3 pues ya me aburrí de los FPS). Al menos ahora con esto van a hablar un par de semanas de "oh que buenas ventas" y luego la cosa se va a calmar como pasa siempre :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kon Grimmjow Smoker

Publicado
y que el pc como plataformas para jugar esta muerto y bla bla bla bla bla.........................

bien por steam :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sonic el erízo azul Elder

Publicado

y que el pc como plataformas para jugar esta muerto y bla bla bla bla bla.........................

bien por steam :)

Haz el favor, no enciendas la llama dentro de la cueva...si no quieres despertar a los...

[media]

Este juego me llama considerablemente la atención, lo que pasa que no me gusta el rol en primera persona ¿hay opcion de poder jugar viendo al personaje?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemanuel_s PARIETINAE UMBRA

Publicado
Madre mía, llevo jugado unas 10 horas, y este juego es increíble, sensacional, mágico, vastisimo, enorme, cojonudo, maravilloso, apoteosico, épico, formidable, un sinfín de calificativos.

Este Skyrim convierte a los demás juegos de 10, en un insulto. Por juegos como este es por lo que soy jugador, aunque vengan cada muchos años, me recuerda porque juego con videojuegos, porque las sensaciones que transmite este Elder Scrolls..., es que no se puede expresar con palabras, te metes dentro del juego, de su mundo, de su gente con sus problemas y vidas, con esos parajes, esos riachuelos, esas auroras boreales, esa música magistral que pone los pelos como escarpias...madre mia, como no le den el Goty a Skyrim es que falta gente con sensibilidad en Meri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fedders Tatsumaki

Publicado

Este juego me llama considerablemente la atención, lo que pasa que no me gusta el rol en primera persona ¿hay opcion de poder jugar viendo al personaje?

Si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FrM Mascarón Rojo

Publicado
GOTY dicen por aquí.. Jajajajajaja! Un juego que no tiene ni texturas.. Con mas dientes de sierra en consolas que el tiburon blanco.. ¿a quien queréis engañar??

Enfin.. que
Zelda se llevará el GOTY de calle, sino al tiempo..

[IMG]http://i.imgur.com/wE5lL.gif[IMG]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Axalder Saitama

Publicado

GOTY dicen por aquí.. Jajajajajaja! Un juego que no tiene ni texturas.. Con mas dientes de sierra en consolas que el tiburon blanco.. ¿a quien queréis engañar??

Enfin.. que

¿Perdón? no entiendo muy bien.

Aclaro que estoy seguro de que voy a flipar con ambos juegos, Skyrim y el nuevo Zelda (el Skyrim ya lo tengo en mi poder y el Zelda lo tengo reservado en edición especial) pero lo que dices es incoherente del todo... te quejas de los gráficos de Skyrim y sus dientes de sierra y después alabas a un juego que hombre, siendo de Wii está muy bien, pero ya ves, para dientes de sierra y gordos los que se van a ver en Zelda con una tele Full HD (la mía es de 42 pulgadas y tengo la consola conectada por componentes, porque con la conexión normal es casi injugable de lo horrible que se ve).

En fín, estoy convencido de que ambos son obras maestras y los voy a disfrutar al máximo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FrM Mascarón Rojo

Publicado

Enfin.. que

Aclaro que estoy seguro de que voy a flipar con ambos juegos, Skyrim y el nuevo Zelda (el Skyrim ya lo tengo en mi poder y el Zelda lo tengo reservado en edición especial) pero lo que dices es incoherente del todo... te quejas de los gráficos de Skyrim y sus dientes de sierra y después alabas a un juego que hombre, siendo de Wii está muy bien, pero ya ves, para dientes de sierra y gordos los que se van a ver en Zelda con una tele Full HD (la mía es de 42 pulgadas y tengo la consola conectada por componentes, porque con la conexión normal es casi injugable de lo horrible que se ve).

En fín, estoy convencido de que ambos son obras maestras y los voy a disfrutar al máximo.

Yo tambien tengo Skyrim en su version de PS3 juego con menos texturas que el Hanna Montana.. Que la gente diga GOTY estando el Zelda (que por supuesto tendrá menos gráficos debido al hardware de Wii) es para mear y no echar gota.

Normal querido, una tele de 42 pulgadas en un juego de Wii como para no tenerlos.. Yo te aseguro que tengo juegos como Mario Galaxy en mi tele de 32" con su cable por componenetes y se ve de lujo.

Ok disfruta Skyrim yo ya vendí mi copia de PS3 y me pillaré la de pc. En consolas es PENOSO.

Pero vamos decir GOTY a este juego cuando esta el Zelda por delante es cuanto menos sorprendente. No hay color, aunque os duela.

[IMG]http://i.imgur.com/wE5lL.gif[IMG]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Axalder Saitama

Publicado

Enfin.. que

Yo tambien tengo Skyrim en su version de PS3 juego con menos texturas que el Hanna Montana.. Que la gente diga GOTY estando el Zelda (que por supuesto tendrá menos gráficos debido al hardware de Wii) es para mear y no echar gota.

Normal querido, una tele de 42 pulgadas en un juego de Wii como para no tenerlos.. Yo te aseguro que tengo juegos como Mario Galaxy en mi tele de 32" con su cable por componenetes y se ve de lujo.

Ok disfruta Skyrim yo ya vendí mi copia de PS3 y me pillaré la de pc. En consolas es PENOSO.

Pero vamos decir GOTY a este juego cuando esta el Zelda por delante es cuanto menos sorprendente. No hay color, aunque os duela.

Bueno, lo cierto es que yo tengo la versión de PC, ya que teniendo un PC potente es una gran tontería comprarse los multis para consola, así que no he visto las versiones de consolas.

Después, con eso de que "aunque os duela" espero que no me incluyas a mí, ya que, aparte de importarme muy muy poco la chorrada de los GOTY, soy un amante absoluto de los Zeldas.

El caso es que, a falta de jugar a ambos juegos (todavía no he empezado en serio el Skyrim y Zelda no ha salido) yo creo que son juegazos enormes con un estilo muy muy diferente, estamos hablando de dos auténticos grandes y declarar a uno mejor que otro con tanta rotundidad sí que lo veo una tontería demasiado subjetiva.

Yo personalmente disfrutaré de ambos y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemanuel_s PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo también soy amante de los Zelda, y si Zelda:SS se lleva el goty en Meri me parecerá perfecto, pero soy realista, y tras llevar jugadas unas 12 horas...en fin, es que muy, pero que muy dios tiene que ser el Zelda para llevarse el Goty, es que es absolutamente impresionante lo que ha logrado Bethesda con este juego, el trabajo que lleva detrás abruma y sorprende, es incomprensible como han podido hacer tal juego.

En fin, yo creo firmemente que este año, y aunque me duela por Zelda, el Goty se lo lleva Skyrim, y totalmente merecido, no es el game of the year, es el GAME OF EVER (como dijo Albert) no dejo de maravillarme con este juegazo increíble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje