Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

AlexUnik

Cuál fue vuestro primer juego de PSP...

Publicaciones recomendadas

AlexUnik Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

El FIFA 09, aunque podría decir FIFA 12 porque son el mismo juego... :D

¿En serio que lo han casi clonado no habiéndole otorgado apenas mejora técnica alguna del 09 al 12,siendo que distan tantos años entre los mismos?

Si es verdad acaso lo que dices,decir que me parece una auténtica vergüenza por parte de los creadores,es decir,por hacer pagar dos veces por exactamente (o casi) lo mismo a nivel técnico ( tengo conciencia que,evidentemente, en fichajes y plantel de jugadores serán distintos más aún así me parece VERGONZOSO por su parte).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AlexUnik Zodiark

Publicado

Si, pues suerte que esos son el mismo juego, que a veces incluso lo empeoran o meten novedades que no acaban de gustar.

Muy agudo Caín pues si el del 2009 era bueno,el del 2012 deberá seguir (obligadamente) siendo bueno si partimos de la base de que es, precisamente, el mismo.

Con respecto a lo que dices "a veces incluso lo empeoran o meten novedades que no acaban de gustar" te tengo que dar otra vez (madre mía :D ) la razón pues,por ejemplo, el Street Figther 4 es una auténtica bazofia en comparación con el Alpha 3.

Y afirmo esto contundentemente siendo que hablo con total conocimiento de causa,es decir, poseo,primero el Alpha 3 para PSP (y jugué muchísimo durante años al de PSOne) y el 4 tuve la desgracia de probarlo para acabar llevándome un verdadero susto al ver la basura a la cual lo habían rebajado. Simplemente deplorable.

Por lo tanto,deduzco de tus palabras (o al menos me sugieren) que los programadores deberían saber cuando han alcanzado el máximo nivel de desarrollo de un juego(teniendo en cuenta el gameplay,los gráficos, la banda sonora,los extras,los modos de juego,etc.etc.) para no seguir desarrollando peores entregas posteriores (al no poder,en efecto, alcanzar el grado de perfección de las entregas anteriores), todo ello digo con el fin, de no acabar,en consecuencia, ensuciando cualquier buena saga ya creada ,sea o no, de culto que se precie.

PD:Pero claro,si no ignoramos que están siempre por delante los fanboys/fangirls y,sobretodo, los intereses comerciales y puramente lucrativos nada podremos,por consiguiente, hacer para que no sigan cometiendo semejante atentado contra las (ya creadas) grandes obras maestras.

:-(

¿Estás de acuerdo,Caín, en todo lo que acabo de decir? o ¿ analizarías tú el problema des de una perspectiva bien distinta de la mía?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Genos

Publicado
Bueno, yo simplemente me referia a los FIFAs y PROs, viendo como han ido estos años, pero no se nada de Street Fighter, solo se que está triunfando y es la primera vez que leo una critica tan mala al 4.

También pasa en los CoD, aunque estos parece que los tocan los suficientemente bien como para poder decir que no es identico al anterior, y cambia un poco para bien, pero muy poco parece.

Y si, siempre es lo mismo, juegos de este estilo, solo por vender, los rehacen cada vez con menos ganas de superarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexUnik Zodiark

Publicado

Bueno, yo simplemente me referia a los FIFAs y PROs, viendo como han ido estos años, pero no se nada de Street Fighter, solo se que está triunfando y es la primera vez que leo una critica tan mala al 4.

STREET FIGHTER ALPHA 3

Capcom, incluyó distintos estilos de lucha:

Classical, sin barras de energía

Mazi

Saikoyou

Normal con 3 opciones:

X-ism: una barra de energía y un poder especial por luchador.

Z-ism: 3 barras y 2 o 3 poderes por luchador.

V-ism: nos servirá para aumentar nuestra velocidad y crear una sombra, aunque no contaremos con poderes especiales.

-Gráficamente impecable.

-Modos de juego variados(casi inagotables) y con profundidad.

-Plantel de hasta 40 luchadores donde no falta nadie.

Por último decir, que Street Fighter Alpha 3 ha incluido un nuevo modo de juego con tintes de rol: el World Tour..

Por el otro lado decir que en Street fighter 4 no existe nada de lo antedicho y encima el plantel de luchadores no supera los 14 frente a los más de 40 del Alpha 3.

Es más,sólo con aprender a manejar a Gouki/Akuma en el Alpha 3, ya te puedes morir de la escalofriante cifra de combos que este personaje puede llegar a realizar (infinitos ha llegado a declararse unánimamente y,en efecto,si uno los sabe ir ejecutando evidentemente.Yo soy experto llevándolo sea dicho de paso :D ). Si a todo esto le sumamos pues más de 39 personajes más que hay en el Alpha 3, con todos sus combos, ataques especiales,posiciones defensivas,etc.etc.etc. ya te da el infarto directamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaback Midna

Publicado
Virtua Tennis World Tour, todavía recuerdo llegar a casa de mi padre y enseñarle "los graficazos" del Virtua Tennis para ser una máquina portátil. Cayeron rapidísimo también el Liberty City Stories y el Medievil, todo por las navidades de 2005, hace ya 6 años y parece que fue ayer. La verdad es que mirando con un poquito de perspectiva me alucina lo bien de catálogo que empezó PSP y lo rápido que perdió fuelle con el tema de la piratería, es una auténtica pena y espero que no le pase lo mismo a Vita.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

64N64 Anima

Publicado

La compre hace unas horas y mi primer juego:

God of War: chains of olympus, menudo comienzo. :D

Comienzas con el liston bien alto :-D

Bienvenido

Ya te digo, como empecé yo... De ahí solo puedes ir cuesta abajo xDD Saludos ^^

PD.: El siguiente que te compres te recomendaría Assassins Creed Bloodlines.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexUnik Zodiark

Publicado

La compre hace unas horas y mi primer juego:

God of War: chains of olympus, menudo comienzo. :D

Comienzas con el liston bien alto :-D

Bienvenido

Ya te digo, como empecé yo... De ahí solo puedes ir cuesta abajo xDD Saludos ^^

Supongo que lo dirás en broma pues para empezar tengo entendido el GOW 2 es ,incluso, mejor.Por otro lado,el GOW 1 está increíble en cuanto a gráficos y acción trepidante.Ahora bien,existen incontables juegos como MGS,Kingdom Hearts,Dante's Inferno,Dissidia,etc.etc.etc. entre muchos otros que tanto en gráficos como en música no tienen,absolutamente, nada que envidiarle al GOW 1 y es más para demostrar que como juego el GOW 1 deja muchísimo que desear sólo tenemos que tener presente su extensísima duración rondando las 5 o 6 horas (ironía),eso sí,más aún, comparándola con la brutal extensión de muchos juegos si los reventamos al 100% como el Disgaea 1 (infinitas horas dura y sin exagerar te lo garantizo),el Dissidia (más de 800 horas),Wipeout Pure (incontables horas nos ofrece con sus más de 232 retos), Monster Hunter (más de 600 horas),Wild Arms XF (más de 90 horas),Prinny Can I really be the hero (más de 50 horas),Crimson Gem Saga (más de 50 horas), Dante's Inferno (más 10 horas), MGS (incontables horas dura), y así un innumerable etcétera que omitiré seguir citando para no resultar en mis palabras excesivo.

PD: A mi,por poner un simple ejemplo de los incontables juegos que me parecen objetivamente mejores que el GOW 1,citaré el Wipeout Pure el cual me parece infinitamente mejor en,absolutamente, todo pues hasta en los gráficos no puede pedírsele más a la PSP en este género siendo que ¡¡¡ tan geniales son los diseños de las naves, los incríbles escenarios futuristas,los espectaculares efectos de luces, el maravilloso juego de sombras, la fluidez con que se mueven las perfectamente texturadas naves,etc.etc.

Pero es que hay mucho más!!!!!

WIPEOUT PURE=ADRENALINA EN ESTADO PURO

Mira lo que te digo,que dudo por mucho que haya si acaso un juego arcade tan frénetico,acelerado y demencial en dificultad como este a partir de la clase Flash y el modo Zone en donde hay que pilotar la nave a 1000 Km/h.

Lo estoy reventando todo (llevo más de 40 trofeos oro alcanzados),actualmente, y hacía tiempo que no flipaba (en mayúsculas) tanto con un juego. Es una verdadera locura si tenemos presente su duración (hasta 322 retos encierra), sus gráficos fluidos como un mismo río, su envidiable música techno de la talla de Dj Tiesto y,por último, su gran pantel de modos de juego ( Zona,Partida libre,Torneo y Contrareloj ).

ES (y perdón por la expresión empleada) ¡¡¡¡LA PUTA OSTIA!!!!.Y cada día me apasiona más,sin hallarle a este apasionamiento (de momento) límite :D

Después de haber reventado hace no mucho el Prinny: Can I really be the hero al 100% y el Dante's Inferno en nivel infernal (máximo nivel), me toca ahora sacarle la sangre al 100%,es decir,destripar al límite este UMD. En serio si lo reviento al 100% siendo un juego HARDCORISIMO (y no voy a parar hasta lograrlo) lo voy a celebrar en todo lo alto de Internet...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexUnik Zodiark

Publicado

El dissidia para el 100% con 300 horas "basta", 50 horas arriba 50 abajo.

Aclarar,que este era el único ejemplo del que no estaba del todo seguro al no haberlo,en efecto, superado pues de todos los restantes juegos susodcihos, confirmo ,absolutamente, que tienen la duración indicada siendo que en pesona me los he ido pasando o bien me los estoy pasando(como el Wipeout Pure y el MGS:Peace Walker) uno a uno.Con respecto al MGS:Peace Walker decir que aunque no lo haya reventado aún al 100%,puedo también asegurar que es larguísimo (para poderlo exprimir todo en Rank S )siendo que llevo ya horas sinfín para alcanzar ese mismo S Rank en bastantes de las misiones y,aún, me quedan no se cuantas más por reventar. Idem del Wipeout Pure.

Ahora bien,como me dijiste que llevabas 800 horas en el Dissidia, de ahí que di en pensar que fuera esa la cifra requerida para tensar el UMD al tope. De todos modos, Caín 300 horas es una cifra escalofriante en comparación con la duración del GOW 1, así que ,como ejemplo demostrativo de lo que referido, sería pues totalmente válido. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fjavier96 Humano

Publicado
a mi el monster hunter freedom unite y si algien qiere jugar online qe me lo diga o qe me envie un mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

schnaider94 Ultima

Publicado
Harry Potter y el Caliz de fuego, navidades del 2005, era pequeño y alucine con la consola y el jueguecito, que nunca me llegue a pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LDRM98 Cell

Publicado
Madden NFL 09. Venía en pack con la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...