Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

AlexUnik

Cuál fue vuestro primer juego de PSP...

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
vida restante: 100%

AlexUnik Yojimbo

Publicado

Este...

Imagen Enviada

Lo compré junto con el "Tales of the World: Radiant Mythology" por 4'95 cada uno en el GAME (y sin tener aún la consola) Y unos días más tarde, me la ofrecieron como regalo de Navidad y la estrené con este título.

Por cierto, que ayer ya hizo un año del día que la estrené :D

El Tales of Eternia hace tiempo ya que lo pasé mas aún así me es casi obligado el recordar que tratóse de un excelente título de la portátil siendo muy completo en historia,gozando de gráficos bonitos donde los haya, ofreciéndonos muchos divertidos minijuegos encerrados,brindándonos posibilidades de cocinar objetos con su extenso editor casi infinitas,deleitándonos con una música ciertamente elaborada en todo recóndito momento,en especial,la que acompaña a la secuencia introductoria,etc.etc.etc,

Muy buen juego para empezar con la maravillosa PSP sí señor!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

teje3 Sagrada Trifuerza

Publicado

Pues voy a discrepar.

A mi me aburrio y es de los pocos RPGs que deje a medias.

La principal razon fue el sistema de combate, qeu no le llegue a pillar el sentido, ademas de que los graficos me parecieron flojos.

Aunqeu eso si, para mi, lo peor sin duda, es la portada :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SNOWBRO Anima

Publicado

wipeout pure justo salio la consola.

De los mejores juegos de la consola, mi primer juego fue el Ultimate Ghots an Goblin, me gusto mucho pero tuve que recurrir a una guia para pasarlo al 100%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexUnik Yojimbo

Publicado

Pues voy a discrepar.

A mi me aburrio y es de los pocos RPGs que deje a medias.

La principal razon fue el sistema de combate, qeu no le llegue a pillar el sentido,ademas de que los graficos me parecieron flojos.

Aunqeu eso si, para mi, lo peor sin duda, es la portada :-D

Que quieres decir teje3 con esa afirmación de que el sentido mismo del combate no pillaste. Si es el mismo que en todos las sagas TALES...

Excplícate mejor por favor.

PD:Te doy la razón en un punto y es el de la "maravillosa"y "ejemplar" al extremo portada (ironía suma)que recubre la parte posterior del juego X-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Sagrada Trifuerza

Publicado

Que quieres decir teje3 con esa afirmación de que el sentido mismo del combate no pillaste. Si es el mismo que en todos las sagas TALES...

Pues si te sirve, no he vuelto a jugar ningun otro Tales.

No se.. el combate era que un 2D y empezaba a atacar todo el mundo sin apenas control... y era todo un caos. Ganabas el combate porque tenias mas nivel que los demas, pero ni habilidad, ni tactica, ni nada.

Quizas no entendi bien el combate, pero para mi es el peor sistema de los que he jugado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexUnik Yojimbo

Publicado

Pues si te sirve, no he vuelto a jugar ningun otro Tales.

No se.. el combate era que un 2D y empezaba a atacar todo el mundo sin apenas control... y era todo un caos. Ganabas el combate porque tenias mas nivel que los demas, pero ni habilidad, ni tactica, ni nada.

Quizas no entendi bien el combate, pero para mi es el peor sistema de los que he jugado.

Sí que las poseía(habilidades así como tácticas) el TALES OF ETERNIA ,teje, mas como viene siendo habitual en la saga "Tales of", el sistema de batalla se corresponde al Linear Motion. Cuando entremos en un combate aleatorio, la imagen cambiará para dar forma al terreno 2D dónde se dará cita a la batalla. A lo largo de la pantalla de la PSP se sitúan tanto los cuatro personajes que forman nuestro grupo como los enemigos que pueden estar a cualquier lado de la pantalla e incluso a ambos.

Durante la batalla controlaremos únicamente a uno de los personajes, dejando el resto a la propia máquina. El control sobre Reid podemos hacerlo de forma manual o bien elegir entre automático o semiautomático para facilitar la batalla. Podemos desplazarnos libremente por el escenario mientras atacamos a nuestros enemigos, bien con el ataque normal, bien realizando combinaciones de teclas para realizar ataques especiales.

Aunque sólo controlamos al personaje principal, si que tendremos que crear estrategias para el resto del equipo: "atacad al enemigo mas fuerte", "cubridme", "prevenid ataques mágicos".., y una amplia lista de estrategias aplicadas a cualquiera de los personajes. Además de poder ordenarles el usar tanto objetos como alguna habilidad en concreto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLight Neonate

Publicado
vida restante: 75%
Al Fifa 07 , el que me venía con la PSP , el segundo ya fue El Monster Hunter Freedom.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Susanoumon King

Publicado
El GTA: Vice City Stories... :-)

Salu2 XD

Sígueme en Twitter!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silky Heart Vegeta

Publicado

Este...

ToE

Lo compré junto con el "Tales of the World: Radiant Mythology" por 4'95 cada uno en el GAME (y sin tener aún la consola) Y unos días más tarde, me la ofrecieron como regalo de Navidad y la estrené con este título.

Yo también me compré el Eternia sin tener la consola X-D , me lo encontré a buen precio en una tienda de Francia, y como vienen en inglés pues cayó. Menudo juegazo. Aunque yo me compré la consola dos años después de tener el juego X-D

Obviamente fue mi primer juego también :-)

w2b6R77.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexUnik Yojimbo

Publicado

Este...

ToE

Yo también me compré el Eternia sin tener la consola X-D , me lo encontré a buen precio en una tienda de Francia, y como vienen en inglés pues cayó. Menudo juegazo. Aunque yo me compré la consola dos años después de tener el juego X-D

Obviamente fue mi primer juego también :-)

Ya te digo si menudo juegazo.

Es más,el Tales of Eternia hace tiempo ya que lo pasé mas aún así me es casi obligado el recordar que tratóse de un excelente título de la portátil siendo muy completo en historia,gozando de gráficos bonitos donde los haya, ofreciéndonos muchos divertidos minijuegos encerrados,brindándonos posibilidades de cocinar objetos (con su extenso editor) casi infinitas,deleitándonos con una música ciertamente elaborada en todo recóndito momento,en especial,la que acompaña a la secuencia introductoria,etc.etc.etc,

¡¡¡Muy buen juego para empezar con la maravillosa PSP sí señor!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metal_Big_Snake Hylia

Publicado
No se si fue primero el Dissidia o el Crisis Core.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javx Humano

Publicado
El FIFA 09, aunque podría decir FIFA 12 porque son el mismo juego... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado
Soul Calibur: Broken Destiny

Aunque diez minutos después compré también el Valkyrie Profile Lenneth :D

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=RP9GyB0xJUcAX_NrGLk&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=6664467b7ba22049daec3efb9adb6789&oe=5FE84BF3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...