Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xugaox

Partida Home-Naje ICO

Publicaciones recomendadas

xugaox Fay

Publicado
vida restante: 100%
Hoy me ha llegado uno de los HD classics que más esperaba: Ico & Shadows of the colossus. Por eso abro este post, para que todos aquellos que hayan vuelto a empezar o hayan empezado por primera vez este singular juego se reúnan y cuenten sus progresos, dudas etc...

¡¡¡Por favor, usad Spoilers!!!

Yo voy a empezarlo ahora mismo. ¡Que lo disfrutéis de nuevo!

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saverno Hylia

Publicado
Yo lo estoy jugando por primera vez, porque no tuve ps2 la gen pasada, y me está encantando que esté centrado en avanzar a base de puzzles más que en luchar.

Se nota el paso del tiempo en que los combates son muy simples, sólo a base de pulsar un botón, pero teniendo en cuenta que lo principal del juego no es combatir y que el personaje no es un guerrero, pues se comprende la simpleza.

A pesar de que es un juego relajado la mayor parte del tiempo, también tiene sus momentos de tensión, sobre todo cuando te dejas atrás a la princesa un rato para irte a explorar y de repente oyes que la están atacando, con lo que tienes que volver a toda prisa antes de que se la lleven.

Otra cosa que me gusta mucho es lo bonitos que son algunos paisajes, con esa fortaleza tan inmensa y al mismo tiempo tan vacía, lo que acentúa la sensación de soledad y hace que se establezca un lazo de simpatía por la princesa, que a base de ayudarla a avanzar y protegerla hace que no nos sintamos tan solos.

Anoche llegué hasta donde
Spoiler
se activa el reflector y se consigue la espada
De momento no estoy teniendo muchas dificultades para avanzar. Los puzzles se resuelven con lógica y a veces la princesa incluso nos puede servir para descubrir alguna pista si nos quedamos un rato atascados dando vueltas. Ayer por ejemplo, se puso a señalar hacia arriba, a una zona donde tenía que llevarla para que
Spoiler
activara una especie de puente mágico, justo sobre el lugar donde se consigue la espada
Me gustó mucho el detalle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado
Yo estoy en el molino. La verdad que el juego me está dejando mejores impresiones incluso que la primera vez.

Eso sí, el control sigue siendo nefasto. Ya podrían haberlo arreglado...

V64IPzS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin King

Publicado
Hace unos días lo terminé por primera vez. Es un juegazo, pero creo que está algo sobre valorado, para mí queda bastante atrás que el SotC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado
Acabo de llegar al molino. La otra vez lo dejé más o menos por aquí (vamos, nada más empezar). A ver que me depara ahora este juego...

V64IPzS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado
Acabo de pasarme el juego. Increíble. Me he quedado con ganas de más. Ahora a por el Shadow of the colossus :D

Por cierto, vaya poco éxito que ha tenido mi iniciativa. Se lo achacaré a que ahora mismo hay juego muy buenos juegos en el mercado y no a mi poco poder de convocatoria :P

V64IPzS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Acabo de pasarme el juego. Increíble. Me he quedado con ganas de más. Ahora a por el Shadow of the colossus :D

Por cierto, vaya poco éxito que ha tenido mi iniciativa. Se lo achacaré a que ahora mismo hay juego muy buenos juegos en el mercado y no a mi poco poder de convocatoria :P

xugaox, es que ya hizo fanclub360 hace mes y medio un post como el tuyo que tuvo bastante participación, yo por ejemplo me pasé por primera vez el ICO a raíz de ese post xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

xugaox, es que ya hizo fanclub360 hace mes y medio un post como el tuyo que tuvo bastante participación, yo por ejemplo me pasé por primera vez el ICO a raíz de ese post xD.

Vaya, eso no lo sabía yo, así normal que todo el mundo pase de mi post... X-D

V64IPzS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...