Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La trilogía de Jak & Daxter, confirmada en HD para Playstation 3

Publicaciones recomendadas

azerok Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Tocar una reliquia como este juego me hace daño incluso a mi. Lo que se tendría que hacer es hacer una nueva trilogía y dejar descansar a Rachet and Clank, que el pobre ya no sabe en que líos meterse el pobre Rachet y más pruebas que esta última entrega, ninguna.

Pero bueno, a ver si Naughty Dog nos hacen una sopresa. Que Uncharted vale que es una obra de arte, tengo los 3 y no lo cambiaría por nada el tener el renacer de un Indiana Jones moderno, pero a mi Jack & Daxter, me marcó en su día con mi PS2 y quiero volver a jugar con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blooderwar Methuselah

Publicado
Os quejais de que Nintendo hace refritos de sus juegos, y cuando sale un refrito de PS3 lo alabais. Y eso que ya llevan unos cuantos bastantes mas que Nintendo (GoW PS2&PSP, ICO&Shadow,Jak&Daxter,PrinceOfPersiaTrilogy,TombRaiders...)

MeriForo ftw!

Tengo descuento de 30 Euros en factura para 3 altas nuevas de internet con jazztel. Interesados manden email a blooder_inkisidor@hotmail.com o PM y les diré qué hacer para conseguir ese descuento. Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Negimaru Stinger

Publicado

Os quejais de que Nintendo hace refritos de sus juegos, y cuando sale un refrito de PS3 lo alabais. Y eso que ya llevan unos cuantos bastantes mas que Nintendo (GoW PS2&PSP, ICO&Shadow,Jak&Daxter,PrinceOfPersiaTrilogy,TombRaiders...)

MeriForo ftw!

A Sony también se la critica por sacar refritos mirate mas noticias de las revisiones HD antes de soltar tal perla

31972_s.gif
"Red like roses fills my dreams and brings me to the place you rest."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESKAKIROTE Diosas de Oro

Publicado
Solo tengo el 2 y siempre me quedé con ganas de jugar a la primera y tercera entrega...mmm, no es una saga que me mate pero me lo pensaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Navi

Publicado
Pues que bien, entre juegos actuales y juegos de la anterior generación no doy abasto para comprarlos todos (y luego ya el hecho de terminarlos todos, más difícil todavía). Será una compra segura por mi parte, aunque no sé muy bien qué tipo de juego es y qué me encontraré, pero se habla muy bien de él por aquí, y el hecho de que sea obra de Naughty Dog ya es toda una garantía.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyber Última Fay

Publicado
La gente pide mucho que también metan el Jack X. Pero yo en vez de eso prefiero que metan el Daxter de PSP.

¿Para que quiero uno de carreras pudiendo tener un spin-off de la historia?

De todas formas es un pedazo de anuncio. Ya tengo los trofeos platinos del Sly, (y esperando a la cuarta entrega), y estoy jugando al recopilatorio de Tomb Raider.

Ahora a por esta recopilación, y a esperar que anuncien el Jack & Daxter 4.

Saludos.

Vivan los DLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mahlertitan Elder

Publicado
solo me falta que saquen la trilogia de Ratchet, ¿alguien sabe algo sobre esta posible recopilacion?. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Polthebest Fledgling

Publicado

La gente pide mucho que también metan el Jack X. Pero yo en vez de eso prefiero que metan el Daxter de PSP.

De todas formas es un pedazo de anuncio. Ya tengo los trofeos platinos del Sly, (y esperando a la cuarta entrega), y estoy jugando al recopilatorio de Tomb Raider.

Saludos.

Jak & Daxter 4 y Star Wars Battlefront 3 (sé que no tienen mucho que ver) son los 2 anuncios de juegos que mas ilusión me harían con diferencia, sobre todo porque no son muy previsibles :-( y sus anteriores fueron mis juegos favoritos de PS2.

Yo también tengo la recopilación de Tomb Raider y está genial, aunque ahora lo tengo aparcado en el Anniversary y me sorprendió la diferencia de estilo con el Legend, el otro luce mejor gráficamente pero es bastante más difícil que el Legend, que es más estilo James Bond

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Omega Centauri Sheikah

Publicado
Sólo jugué al primero y lo considero el mejor plataformas que he jugado, ésta es una buena oportunidad para obtener la trilogía completa para quienes aún no la hayan jugado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado

Saludos.

Jak & Daxter 4 y Star Wars Battlefront 3 (sé que no tienen mucho que ver) son los 2 anuncios de juegos que mas ilusión me harían con diferencia, sobre todo porque no son muy previsibles :-( y sus anteriores fueron mis juegos favoritos de PS2.

Yo también tengo la recopilación de Tomb Raider y está genial, aunque ahora lo tengo aparcado en el Anniversary y me sorprendió la diferencia de estilo con el Legend, el otro luce mejor gráficamente pero es bastante más difícil que el Legend, que es más estilo James Bond

El jack & Daxter 4 puede ser una posiblidad (espero que ND se anime por fin, aunque con la trilogia cerrada no se yo) pero del Battlefront 3 ya te puedes ir despidiendo porque despues del cierre de Pandemic Studios (con todo el trabajo previo desarrollo hecho) el juego esta mas parao que el Corolla de Sanz en el 98.

Pôr mi parte es una gran noticia, ya que es mi saga favorita de la anterior generacion (con dos cuasicambios radicales de registro), pero por otra parte es un poco jodienda ya que solo me falta el Jack & Daxter y por un juego me da cosa desembolsar ese dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje