Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Quest infinitas para TESV: Skyrim

Publicaciones recomendadas

Xurho Saitama

Publicado
vida restante: 100%
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mierdas repetitivas tipo seur 100%.
¿Quieres más quests? Fácil, coge y te instalas mods, que a los 2 meses hay miles de quest y mucho mejores que las originales del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xxXodaxx Antediluvian

Publicado
Genial, debe ser una gozada recorrer TODO el mapeado haciendo misiones, lo unico que si son generadas aleatoriamente se volveran un poco genericas, pero mejor que explorar por explorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo23 Neonate

Publicado
POs na, si ya el oblivion fueron 600 horas, este me retirara del mundo real para siempre, adios amigos y familia, no os echare de menos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilford PARIETINAE UMBRA

Publicado
una noticia genial, aunque dudo que alguien en oblivion 4 realizara TODAS las misiones X-D sobretodo porque no habria nada que te dijera "lo has hecho todo, TODO!"

Esto es lo que hay que hacerle al que dice: "el PC es una mierda, yo prefiero las consolas"

iHEmUT4wTH2Jb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kolikipo123 Fledgling

Publicado

Bien, siempre habra algo que hacer. Mal, pocas quest epicas vamos a ver.

Explicate por favor, y que son las quest?, que alguién me diga que esto no lo hará repetitivo... la lacra de esta generación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marea_celeste Hunter

Publicado
Vamos a ver, no significa que hayan pocas quests. No significa que los desarrolladores hayan hecho una aventura principal y las quests sean aleatorias.
Significa que ademas de haber creado una historia, haberse currado 130 mazmorras, haberle dado al tarro para hacer quests divertidas como por ejemplo en Oblivion adivinar el asesinato de un conde al puro estilo cluedo...
Estos tios van y ahora nos dicen que tienen un sistema de generado de misiones aleatorias... Osea, lo que yo siempre he querido que pudieran hacer en un juego de rol o sand box. Esta gente quiere que en nuestra vida volvamos a comprarnos otro video juego.
Se hace realidad el sueño de todo jugador al rol tradicional frustrado por no tener con quien jugar. Ahora no hara falta un dungeon master, ya tenemos el propio editor de misiones.
Esto supera todos mis limites de imaginacion posibles al HYPE que a crecido en mi sobre este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeiferl Freezer

Publicado
en pc sera realmente ilimitado, quieren que dure hasta el próximo TES X-D

hyjPM.png
Core i5 3330 3 ghz - 8gb ram ddr3 - thermaltake 600W - PNY GTX 1060 6GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buran Rey Vendrick

Publicado
Estoy seguro de que el juego será genial, pero las misiones esas de "consigue diez pieles de oso" me las pasaré por el forro. Para eso juego a un fps multiplayer. Con todo estoy bastante seguro de que será el juego del año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xurho Saitama

Publicado

Vamos a ver, no significa que hayan pocas quests. No significa que los desarrolladores hayan hecho una aventura principal y las quests sean aleatorias.

Significa que ademas de haber creado una historia, haberse currado 130 mazmorras, haberle dado al tarro para hacer quests divertidas como por ejemplo en Oblivion adivinar el asesinato de un conde al puro estilo cluedo...

Estos tios van y ahora nos dicen que tienen un sistema de generado de misiones aleatorias... Osea, lo que yo siempre he querido que pudieran hacer en un juego de rol o sand box. Esta gente quiere que en nuestra vida volvamos a comprarnos otro video juego.

Se hace realidad el sueño de todo jugador al rol tradicional frustrado por no tener con quien jugar. Ahora no hara falta un dungeon master, ya tenemos el propio editor de misiones.

Esto supera todos mis limites de imaginacion posibles al HYPE que a crecido en mi sobre este juego.

Pero si son aleatorias significa que serán supergenéricas, seguramente del rollo ve a una cueva y limpia. Ve a X y lleva X objeto, etc. Un coñazo de misiones aunque sean infinitas.

Si quieres que te crezca el Hype te lo compras para Pc, donde los usuarios suben sus misiones, y te encuentras castillos mucho mejores que los del juego donde hay pasadizos secretos y tumbas; o una misión en un portal hacia un submundo lleno de demonios; o el laberinto del minotauro, etc y esas misiones si le dan vida al juego y lo hacen variado.

A mi que me pongan 1.000.000 de misiones aleatorias que son todas iguales y sin originalidad no me aportan nada, para que engañarnos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canisan Fledgling

Publicado
Realmente suena maravilloso y prometedor este juego.Su trayectoria me hace confiar que será uno de los Juegos del Año y,por qué no,memorable.

Tengo el Don de agradecerle a la vida todo lo que me da

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MacLeon Childrer

Publicado
Pues yo esto ya me lo imaginaba. Es más, ya lo dijeron en el E3. Juego infinito + DLC = Forever Alone in my house

Viene dovahkiin y me dice: FUS RO DAH!
y, claro, yo así no puedo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heihachirou Sagrada Trifuerza

Publicado

Y sin embargo, te va a dar la sensación que estás haciendo el mismo módulo una y otra vez. Espero que se lo hayan currado lo suficiente para evitar eso, que si no... Y como dicen un poco más arriba, con esto, poca epicidad habrá (si la que había en TESIVO ya era algo escasa...).

Quiero que sea viernes ya, coño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marea_celeste Hunter

Publicado
Yo e entendido lo siguiente: Aventura principal (todos los video juegos de aventuras tienen) + Quests alternativas creadas (la mayoria de RPG y Sand Box tienen) + Quests aleatorias (que yo sepa solo Skyrim tiene)
Luego existe el PC y los modds geniales que se curra la peña, pero que el propio juego haya pensado en un sistema para tenernos mas tiempo entretenidos sin necesidad de acudir a los modds, eso es de admirar.

Esta claro que la inmensa mayoria van a ser clonicas, pero admitir que es un paso mas hacia la experiencia de juego infinita que todos deseamos cuando compramos un juego.
Yo precisamente soy de los que nada mas se anuncio el juego ya lo tenia claro que caeria para PC por los modds, aun flipo con los que hicieron en OBLIVION.
Solo digo que muchos os pensais que este sistema a sustituido al de las SIDE QUESTS que los creadores del juego han creado para el juego. Y estais equivocados, es un añadido mas para que con modds o sin ellos nos encontremos un mundo siempre vivo.

Para mi el poder casarte, ir a trabajar y ahora este añadido de misiones aleatorias, van a provocar que le de mucho por culo a la aventura principal, me pienso dedicar a mi familia a darles de comer llendo a trabajar todo el dia al aserradero o a donde haya trabajo, y luego hacer algun "recado" como matar diez lobos para darselas al posadero que me las pida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje