Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Quest infinitas para TESV: Skyrim

Publicaciones recomendadas

Lovedolls Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Que haya quest genéricas no quiere decir que no vaya a haber quest épicas. Tengo ganas de ver que versión es más aceptable, la de ps3 o xbox 360 (pc no puedo) para ir a la tienda a por él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alendor Navi

Publicado
este juego pinta de ser de 9,9. Y esa decima que le falta yo creo que seria un poco mas de crudeza y gore, en plan The Witcher. O al menos que los combates sean tan sangrientos como Fallout, que en Oblivion a veces te frustraba darle con tu espadon en la cabeza a un tio, y lo maximo que ocurria es que de repente frotaba una mancha de sangre debajo del tio...

Aunque siempre es bueno, tampoco espero gran cosa, a la larga todas esas misiones seran casi siempre lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Negimaru Stinger

Publicado
Por lo que leo en otras paginas el Juego tendra sus misiones planificadas tanto principipales como segundarias y ademas este nuevo sistema que nos generara misiones aleatorias dependiendo del progreso y nuestras acciones en el juego ya que si por ejemplo pertenecemos a el gremio de ladrones podremos pedir misiones de robos y asi por cada gremio del juego

31972_s.gif
"Red like roses fills my dreams and brings me to the place you rest."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JUANSUPEIN Antediluvian

Publicado
Una opción interesante... sin embargo sería mucho más espectacular permitir en consola el uso de mods (eso sí,mods oficiales o de usuarios que se tomen en serio la saga)

Clave de amigo Nintendo 3DS: JUANSUPEIN 4296-3629-2726

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkLink13 Humano

Publicado
este añadido (asi lo considero) esta muy bien para agregar un plus a la aventura, el HYPE lo tengo en las nubes... casi entoy entrando en orbita, y solo faltan 2 dias!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MacLeon Childrer

Publicado

De los pocos vídeos que me faltaran por ver. Menuda decapitación se gasta.

Viene dovahkiin y me dice: FUS RO DAH!
y, claro, yo así no puedo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rudrivar Diosas de Oro

Publicado

Por lo que leo en otras paginas el Juego tendra sus misiones planificadas tanto principipales como segundarias y ademas este nuevo sistema que nos generara misiones aleatorias dependiendo del progreso y nuestras acciones en el juego ya que si por ejemplo pertenecemos a el gremio de ladrones podremos pedir misiones de robos y asi por cada gremio del juego

Exacto, no es como piensan algunos de que todas las secundarias serán generadas y se harán repetitivas, no. Tienes las secundarias prefijadas en el juego, que estarán curradas y bien desarrolladas, y después tienes las que genera el propio juego según nuestro personaje y según lo que hagamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve777 Witch

Publicado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mierdas repetitivas tipo seur 100%.

¿Quieres más quests? Fácil, coge y te instalas mods, que a los 2 meses hay miles de quest y mucho mejores que las originales del juego.

En consolas no hay mods

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dhammapada Antediluvian

Publicado

Genial, debe ser una gozada recorrer TODO el mapeado haciendo misiones, lo unico que si son generadas aleatoriamente se volveran un poco genericas, pero mejor que explorar por explorar.

Opinión inteligente y lógica de cualquier gamer.

Resumiendo

1) Es obvio que no va a haber infinitas misiones diferentes

2) Si se explora mediante una misión, por reptitiva que sea, siempre es mejor (que explorar por explarar también está bien, ojo XD).

Punto y final

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marea_celeste Tank

Publicado
No os habeis dado cuenta de que cada faltan 2 dias para su lanzamiento oficial, y se acaba de dar esta noticia tan espectacular? Habran mas sorpresas? Pienso que el analisis de meristation, o han tenido el juego desde hace dos meses, o lo haran muy escueto, ya que el juego tiene muuuuucha chiccha por lo que veo y jugarlo entero va a ser imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fastakira2 Charger

Publicado
El mapa de Skyrim es enorme, y muy divertido de explorar, sobretodo cuando te encuentras cosas como un dragon durmiendo en lo alto de una colina, y tu tratando de acercarte sigilosamente con una compañera que te escolta... o el descubrimiento de una cueva escondida, los parajes nevados, las ciénagas, la fauna.... de verdad que me paso horas solo caminando y viendo, a veces no sigo la historia por un rato y sólo hago que descubrir nuevas cosas. No sólo es una experiencia acojonante, sino que ademas, una vez descubiertas las zonas, puedes ir a ellas instantaneamente.

Es un juego que me está gustando cada vez más. Al principio no lo vi con buenos ojos, los gráficos no me dijeron nada. Pero a medida que avanzas, ves todo eso que han creado y tienes que aplaudirlo. Muy bueno.

tiene algunos bugs, espero que los parcheen.

Y lo de las misiones infinitas.... yo paso. Acabarse el modo historia entero ya es casi infinito ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ED08 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Estoy contando las horas para ir a buscarlo a mi tienda habitual XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Senssei Humano

Publicado
Yo iba a esperar a comprarlo....pero no he podido :D , es de este tipo de juegos que no puedes esperar, creo que va a ser un 9.5 minimo, tenemos aventura para rato ;) , el unico problema es que se me amontonan los juegos, tengo los suficientes para no ver la luz en una temporada jijijiji , BF3, FIFA12, SWTOR que ya tengo la pre-order y este que compre ayer, asi que desde aqui me despido de mis amigos, mujer e hijos, etc...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morlock_76 Tingle

Publicado
Ejemplo de Quest generada con la Radiant ésa:

Tras comprobar mi historial, mi gamertag, etc... el sistema ha decidido que mi misión actual sea pulsar F5 repetidamente en la página principal de Meristation esperando ver aparecer el análisis de Skyrim :D

¡Maldita sea, a qué esperan!

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje