Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

50 actores de doblaje para los 105 personajes de Skyrim

Publicaciones recomendadas

kolikipo123 Fledgling

Publicado
vida restante: 100%

Genial por Bathesta, ojala más compañías cuidaran tan bien a los usuarios, me da ganas hasta de comprarlo de salida

como que te da ganas de comprartelo de salida, yo con mis 31 creo que es de los pocos juegos si no el único que me lo voy a comprar de salida agusto. Y creo que con este me retiro....o esperar otros 5-6 años jjejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jroniac Cell

Publicado
Con un par....aprende Bioware :| , y a los que se quejan del doblaje que se vayan a la gran bretaña....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kolikipo123 Fledgling

Publicado

Aunque fuera con la voz del pato donald que volver a jugar a un juego sin doblar (red dead redemption) y tener momentos de accion mientras lees...

Del tirón, igual gta IV y V jeejjeje, o sabes bastante inglés o 30% del juego se va al carajo, y en estos juegos de rol, te jartas de leer, y sinceramente para eso me leo un libro, ya que las conversaciones de estos juegos o cualquiera por muy buenos que sean núnca serán como un libro en cuanto a trama

Bienvenidisimo sea el doblaje

Deseando que llegue el viernes, por que me da que los estiraos estos de gamestop no me lo va a dar mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loyalty Diosas de Oro

Publicado
Vaya tonterías estoy leyendo de las dos partes...

Pero la verdad es que os entiendo a ambos. Lo mejor seria que doblasen los juegos pero que dejen elegir el original y PONER LOS SUBTITULOS! que esto no pasa muchas veces.

Y a ver si empezáis a respetar e intentar entender las demás opiniones, que aquí solo veo a unos odiando los doblajes y queriendo exterminarlos y otros insultando a estos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Makerman Witch

Publicado
Esta era la noticia que necesitaba escuchar, ya estoy convencido, GAME OF THE CENTURY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kolikipo123 Fledgling

Publicado

Siempre hay que agradecder que venga en castellano.SIEMPRE.

Cuanto friki gafapasta y capullo que hay suelto por dios... :|

En los juegos( como en las pelis) el doblaje deberia ser SIEMPRE OPCIONAL...

Cuando a ti te doblan un juego pierdes la chance de disfrutar del voice actor( muchos de ellos profesionales de larga data en la industria) que realiza la version original y te quedas con solo la version localizada.

pd: gafapastas??? ando muy bien de la vista para que sepas...

Voice actor ????? no jodas tio, me la suda la voice actor, quiero cortar cabezas y explorar lo inexplorable, y gracias Bethesda por el doblaje, por supuesto.

Viva México Cabrones, aquí también somos Marcos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kolikipo123 Fledgling

Publicado

A todos esos HATERS que no tienen una vida interesante ni una novia a la que darle el coñazo (o un amigo), y se dedican a fastidiar en los foros de Meristation, si, a todos esos, que sepais que puedes cambiar el idioma, y si no te deja el juego en sí, cambias el idioma de la consola y punto (no te quejarás de que te gusta la consola en español, porque si dominas el inglés como para jugar y entender lo que dicen como para apreciar los matices de los actores sin prestarle mucho asunto, no creo que te cueste mucho traducir un "PLAY GAME" y un "CHANGE PROFILE" ¿no?). Y si somos tan "pijais", "gafapasta" y simplemente niñatos pedantes de "Soy-Mas-Guay-Porque-hablo-Inglés", te los pillas de importación. Me teneis harto ya.

jejejejejejj claro que sí!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lopis222 Humano

Publicado
Llevo 2 horas y media jugando y el doblaje está a la altura del juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MacLeon Childrer

Publicado
Sinceramente, me parece un lujo que esté doblado. Si algo bueno tiene España son los dobladores españoles.

Viene dovahkiin y me dice: FUS RO DAH!
y, claro, yo así no puedo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pompete2 Antediluvian

Publicado

en xbox no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kolikipo123 Fledgling

Publicado

y el juego está a la altura???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kolikipo123 Fledgling

Publicado

jejejej ke truñaco tio jeje pero no compares joder, en la puta vida skyrim podría ser asi de cutre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkChant02 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Como sigan así creo que la versión de PC se va a llevar el 10 en casi todos los medios, no apostaba mucho por Skyrim porque creía que sería más de lo mismo visto en Oblivion (que me gustó, pero me pareció repetitivo), pero cosas como las radiant quest, que ahora dicen que serán infinitas, los dragones con comportamiento libre, voces dobladas al español, secuencias finales para los combates y la notable mejora gráfica... me está empezando a convencer bastante...

2eej8lw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje