Ir al contenido

publicidad

Foto

4Chan civil war [la historia]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
49 respuestas en este tema

Aizen_sosuke

• CANCELADO

Escrito 09 noviembre 2011 - 12:42

Boxxy hater reporting here, fag candyass.

• DrEnKa

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 09 noviembre 2011 - 12:43

Pues yo a la chavala le daba hasta hacerle sangrar.... X-D

Escrito 09 noviembre 2011 - 12:56

Gracias , habia oido hablar de boxxy pero no sabia nada. Thanks for the info

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

• Rai 93

• Máscara de Majora

Escrito 09 noviembre 2011 - 13:19

De puta madre, por fin me entero de la historia en su totalidad. No puedo ver las imágenes, por eso...

giphy.gif

Escrito 09 noviembre 2011 - 13:27

muy buen reportaje tio, me lo he leido enterito

a veces me pregunto si haplo quiere ser nuestra reina o todo era para vender camisetas

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Zog

• CANCELADO

Escrito 09 noviembre 2011 - 13:37

esta chica me enamora :S

• znsstm

• Fay

Escrito 09 noviembre 2011 - 13:41

pues me lo he leido, y me quede a si: :O :O :O Increible lo que se puede llegar a montar en internet... flipa...

• Caronte64

• Tingle

Escrito 09 noviembre 2011 - 13:42

Muy buena historia, pero Boxxy no fue la primera reina de 4chan, sino crackychan.

Y el fin a la civil war es que actualmente ya casi nadie considera a boxxy reina de nada. /b/ parece haber aceptado como su nueva reina a la actriz adolescente Chloe Grace Moretz, debido a su gran papel que hizo como hit-girl (Kick-ass) y abby (let me in), y a que actualmente es una chica muy atractiva y que tiene varios papeles en peliculas importantes, como la nueva de Tim Burton, Dark shadows. Ademas, al contrario que Boxxy que siempre eran las mismas imagenes, de Chloe aparecen fotos nuevas y en muy buenas calidades cada semana.
Ilustro una foto reciente:
Imagen Enviada

Y una de las primeras fotos para su instauracion como reina:
Imagen Enviada

Recomiendo las peliculas mencionadas, Kick-ass y Let me in. No son las tipicas peliculas de hollywood, y ella hace en ambas un personaje unico

Yo me considero un Chloefag. Posteo imagenes de ella cuando veo hilos, y trolleo a los boxxyfags.
( ͡͡ ° ͜ʖ ͡ °)
Imagen Enviada

il_pitv

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 noviembre 2011 - 14:20

Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegra que os haya gustado. :)

DarkBlade69, Hombre lo de compararlo con los ponys... muy a groso modo se puede decir que si, son "modas", en cuanto a la imagen, lo único que me dice es que a la izquierda pone lo que devería ser un 'buen' usuario de /b/ y a la derecha lo contrario, GET B& significa ser baneado, respecto a la guerra que comentas, ni idea hoyga, tampoco soy un 4chanero 24/7.

Caronte64,
Ya conocía a crackychan, creo que en ningún lugar digo que boxxy fue la primera reina.

Lo de que ya casi nadie la considera la reina es mas que nada por que /b/ ahora está mas llena de newfags que nunca, en cualquier caso que ya no se abran 20 hilos al dia de ella no quiere decir que ya no sea la reina.

¿Que Chloe es ahora la nueva reina? por favor... Chloe no ha sido mas que una moda veraniega, un famosa nunca podrá ser la reina, es ridículo, por el amor de dios si Chloe no sabe ni que existe 4chan, Chloe es hollywood, boxxy es internet.
boxxy nunca busco ser la reina, nunca pregunto por serlo, nunca preguntó por nada, y es por eso que siempre lo será.

DEAL WITH IT.

Spoiler

Imagen Enviada

DarkBlade69

• CANCELADO

Escrito 09 noviembre 2011 - 14:33

http://boards.4chan....b/res/362594311

:lol: X-D Dicho y hecho.

• Dragon_fan

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 noviembre 2011 - 14:45

4 chan es una mierda y fin del debate

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

frank747_fantasy

• CANCELADO

Escrito 09 noviembre 2011 - 14:58

Y por eso es que solo entro a /vp/...

*true story*

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

• Caronte64

• Tingle

Escrito 09 noviembre 2011 - 15:48

Caronte64,
Ya conocía a crackychan, creo que en ningún lugar digo que boxxy fue la primera reina.

Lo de que ya casi nadie la considera la reina es mas que nada por que /b/ ahora está mas llena de newfags que nunca, en cualquier caso que ya no se abran 20 hilos al dia de ella no quiere decir que ya no sea la reina.

¿Que Chloe es ahora la nueva reina? por favor... Chloe no ha sido mas que una moda veraniega, un famosa nunca podrá ser la reina, es ridículo, por el amor de dios si Chloe no sabe ni que existe 4chan, Chloe es hollywood, boxxy es internet.
boxxy nunca busco ser la reina, nunca pregunto por serlo, nunca preguntó por nada, y es por eso que siempre lo será.

DEAL WITH IT.

Spoiler

Por favor tu, decir que Chloe es una moda veraniega es demostrar que no eres mas que un summerfag que ha visto un par de hilos en las noches de agosto.
A Chloe se la admira por ser una actriz con unos papeles muy buenos y porque ella lo esta O:) eso no quiere decir que no pueda ser reina. Las attentionwhore como boxxy si que no merecen ese titulo. Cualquiera de las guarras que continuamente suben sus tetas a 4chan mereceria mas ese titulo segun tu razonamiento.
"Chloe nunca busco ser la reina, nunca pregunto por serlo, nunca preguntó por nada, y es por eso que siempre lo será"
Ademas, joder, una vez vista Boxxy sin el pastel de maquillaje esa imagen se queda grabada para atormentarte en tus pesadillas.

Spoiler

( ͡͡ ° ͜ʖ ͡ °)
Imagen Enviada

Escrito 09 noviembre 2011 - 16:02

No estoy muy puesto en 4chan, pero ¿Que coño es? O de que va, porque siempre las paridas más grandes salen de ahy, inexplicablemente, es que todos los enfermos mentales los meten ahy xDDD

• El_Peto

• Zireael

Escrito 09 noviembre 2011 - 16:05

mas tontos que pichote

s6n1uf8.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad