Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

SFxT: "No queremos hacer nada que no sea fiel a Tekken"

Publicaciones recomendadas

Alendor Spitter

Publicado
vida restante: 100%
¿soy el unico que odia los titulos que mezclan personajes de distintos juegos? Es como si ahora sacaran un Dragon Ball vs Naruto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zapp_Brannigan Fledgling

Publicado

¿soy el unico que odia los titulos que mezclan personajes de distintos juegos? Es como si ahora sacaran un Dragon Ball vs Naruto.

Hombre depende de los juegos mezclados. El ejemplo que pones a mi personalmente me haría potar xD. Pero Street Fighter X Tekken me atrae mucho, al igual que me encantan los Smash Bros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SitoInuzuka Freezer

Publicado

Ya existe, solo añade One Piece y tienes D.O.N. (Dragon ball, One Piece y Naruto en siglas)

Salió para PS2 y GC en Japon.

He leido que Tekken 6 no es fiel a Tekken? xD

Vuelvete a tu capado Tekken 3 anda... en su momento fue gloria, pero la saga Tekken es siempre lo mismo pero mas, asique no tiene sentido a no ser que te guste luchar a la velocidad de un RPG por turnos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arcadroid Childrer

Publicado
...pero asumo que sí que están haciendo cosas que no son fieles a Street Fighter.

Oh yeah...gems con auto-guard y auto-tech.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IGGUEMA Midna

Publicado
juegazo que se avecina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayu Genos

Publicado

juegazo que se avecina.

Lo mismo digo, para mi, como aficionado a los juegos de lucha, hoy por hoy, este es el juego que mas espero de cara al 2012, tiene una pinta brutal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cedola Elder

Publicado

Ya existe, solo añade One Piece y tienes D.O.N. (Dragon ball, One Piece y Naruto en siglas)

Vuelvete a tu capado Tekken 3 anda... en su momento fue gloria, pero la saga Tekken es siempre lo mismo pero mas, asique no tiene sentido a no ser que te guste luchar a la velocidad de un RPG por turnos.

No no es fiel a tekken

el 6 es cualquier basura.

Y si, hay muchas veces que juego al tekken 3

porque me encanta mas alla de los graficos.

vos que sos, de las personas que con unos graficos lindos ya no le importa mas nada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SitoInuzuka Freezer

Publicado

No no es fiel a tekken

el 6 es cualquier basura.

Y si, hay muchas veces que juego al tekken 3

porque me encanta mas alla de los graficos.

vos que sos, de las personas que con unos graficos lindos ya no le importa mas nada?

No, soy una persona que le encanta hacer 100 movimientos en un combate en vez de 20 y que los golpes de Tekken 3 sean de "impacto, al suelo y espero a que te levantes porque en el suelo no eres persona".

Si tu juegas a darle al super ataque haber si cuela o dar un super puñetazo y quitar media vida sin ser super ataque, pues si, te gustara mas el 3...

El Tekken 3 hoy en dia da la sensacion de tener golpes brutos aun siendo normales, por lo menos los malabares del 6 disimulan el poco realismo del 3 de tirar de una torta de Nina al suelo al contrincante...

Tengo el Tekken 5 e incluye el 3, y lo siento, no hay comparacion alguna de que me diga que el 3 es mejor... Los he probado y nada, combates lentos VS combates cpn mas posibilidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje