Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Videojuegos del Terror (3)

Publicaciones recomendadas

biudreun Childrer

Publicado
vida restante: 100%

Estos cómics son tan frikis que dan asco, así de claro.

Si de mí dependiera se suprimía la sección y al autor se le daba una patada en el culo.

Si de mi dependiera te enviaría a la hoguera por ser un peligro para la humanidad. ¿Que mierda haces es una pagina de videojuegos si dices eso? ¿acaso eres masoquista o algo así? Aunque creo que tu nick me lo explica todo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ximmael Humano

Publicado

Viejecilla, te doy toda la razón, ultimamente hay demasiados defensores de fadri, cosa que no habia visto yo en mi vida, parece que a menor calidad de viñeta(en mi opinion, que si no digo que es mi opinion me guillotinan) mayor numero de defensores acusandonos de casuals y dandoselas de gamers.

Por cierto, diciendome que las tiras comicas no tienen que ser humoristicas me acabais de dar la razon en que las viñetas de fadri no tienen gracia, que parece que solo veais las cosas desde el punto de vista que os conviene :gafas:

Hamijo, la sección se llama COMIC, no Tira Cómica. El enfoque que se le dé a éste depende total y exclusivamente del autor. Que parece que solo veáis las cosas desde el punto de vista que os conviene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bitterguy PARIETINAE UMBRA

Publicado
¿Alguien podria explicar detalladamente eso del aborto? da muy mal rollo pero me ha interesao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

atori69 Anima

Publicado

Demos a Fadri por despedido, da un aplauso si tambien lo has querido.xDD

Fadri de verdad hijo, dedicate a otra cosa.

atori69, se un poco mas original, ¿quieres? Que si vas a trollear, hazlo con un poco mas de inventiva...

Que dices??? Trolear????? Que pasa eres el novio de Fadri o algo asi?????Porque no comprendo que te haya gustado la historieta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

biudreun Childrer

Publicado

Demos a Fadri por despedido, da un aplauso si tambien lo has querido.xDD

Fadri de verdad hijo, dedicate a otra cosa.

atori69, se un poco mas original, ¿quieres? Que si vas a trollear, hazlo con un poco mas de inventiva...

Que dices??? Trolear????? Que pasa eres el novio de Fadri o algo asi?????Porque no comprendo que te haya gustado la historieta.

Hay lo tienes, con otro "tópico"... ¿Entonces tu eres su ex y estas enfadado porque te ha dejado por alguien mejor? Pobrecillo...

Y no comprendes que me haya gustado la historia porque trata de cosas que de seguro que no has oído hablar en tu vida y porque no tienes un buen sentido del gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viejecilla Elder

Publicado

No se de donde saca Fadri tantos fanboys. Debe ser que están aquí todos sus primos, tíos y amiguetes metidos. Lo mejor de los cómics de Fadri es la discusión posterior, donde últimamente parece que los que van a trollear son los que lo defienden.

Pues los "fanboys" de los que tu hablas son la gente que SI es gamer y nos gustan sus tiras. los troll como tu son la gente que se siente confusa porque la tira va mas allá de alguna referencia al GTA o cualquier juego parecido.

Es que parecéis matones que vais a por el listo de la clase porque es mejor que vosotros, y eso os jode.

Matones a por el listo de la clase? Que pasa, que a tí te han zurrado en el cole? Te sientes diferente y te han pegado por ello? Mi consejo, díselo a tus padres y ve al psicólogo. Y para que lo sepas, yo juego desde los tiempos del pong hasta ahora, por mis manos han pasado NES, SuperNes, Megadrive, Playstations, además de los consabidos juegos de ordenador. Y no hace falta rasgarse las vestiduras por una tira que no es ni decente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

biudreun Childrer

Publicado

No se de donde saca Fadri tantos fanboys. Debe ser que están aquí todos sus primos, tíos y amiguetes metidos. Lo mejor de los cómics de Fadri es la discusión posterior, donde últimamente parece que los que van a trollear son los que lo defienden.

Pues los "fanboys" de los que tu hablas son la gente que SI es gamer y nos gustan sus tiras. los troll como tu son la gente que se siente confusa porque la tira va mas allá de alguna referencia al GTA o cualquier juego parecido.

Es que parecéis matones que vais a por el listo de la clase porque es mejor que vosotros, y eso os jode.

Matones a por el listo de la clase? Que pasa, que a tí te han zurrado en el cole? Te sientes diferente y te han pegado por ello? Mi consejo, díselo a tus padres y ve al psicólogo. Y para que lo sepas, yo juego desde los tiempos del pong hasta ahora, por mis manos han pasado NES, SuperNes, Megadrive, Playstations, además de los consabidos juegos de ordenador. Y no hace falta rasgarse las vestiduras por una tira que no es ni decente.

No, nunca me has pegado, so fueses inteligente sabrias que era un ejemplo.

¡Oh! Ha tenido la NES, SuperNes, Megadrive, Playstations, y etc... Eso lo diferencia totalmente de miles de niños que también las tienen por moda, por supuesto que si (voz de niña ironía, off) Eso no es ser Gamer, solamente es tener las consolas, como también las tienen millones de niños.

Y la tira SI es decente, se la he enseñado a varios amigos y les encanta, se las he enseñado a desconocidos que tengo en grupos de Steam y les gusta. El humor de Fadri es el de una persona Gamer, es un tipo de humor rebuscado y que la gente esperando encontrar una tira fácil no puede entender. Su caridad de dibujo es excelente (Ya les gustaría a la gran mayoría de la gente de Meristation poder dibujar como el) y sus chistes son mucho mejores que el de los demás autores. El Sr.A tiene un estilo de dibujo muy facil (prácticamente solo tiene que dibujar una tira) y los chistes son muy fáciles y ya los había visto mas de una vez. Los del Owned tiene un estilo de dibujo superior, pero necesitan muchas mas viñetas (una tira solo se compone de 4, en algunos pocos casos, unas cuantas mas, pero no tantas como Owned, así que ya no es una tira) para contar un solo chiste que también es fácil.

Lo peor es que habláis como si algo os tiene que hacer tirar de la silla por la risa cuando dudo de que haya muchas cosas así que sean capaces de eso (cosas como una imagen, que luego sacáis algunos vídeos y decís que si os hace reír...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonas08 Ancillae

Publicado

"El humor de Fadri es el de una persona Gamer, es un tipo de humor rebuscado y que la gente esperando encontrar una tira fácil no puede entender".

Personalmente, opino que esto no es lo que busca el Staff de Meristation con esta seccion, esto es como el nivel de audiencia, cuanto mas mejor, ergo los comics de la seccion comics (Atencion Staff de Meristation,tomen nota, que de algo se aprende) deberian ir orientados al publico jugador GENERAL.

Lo peor es que habláis como si algo os tiene que hacer tirar de la silla por la risa

Esto no seria mala idea, asqueado de ver todo lo que se ve en la tele y se lee en los periodicos, no estaria mal reirnos un poco de todo.....no?

Ademas, (y es mi opinion personal) si se quedara solo un dibujante y los seis como os haceis llamar "Gamers", al final cerrarian la seccion.

yo juego desde los tiempos del pong hasta ahora, por mis manos han pasado NES, SuperNes, Megadrive, Playstations, además de los consabidos juegos de ordenador.

Con esto, lo que te querian decir aunque te moleste, es que la veterania es un grado y lo triste para toda esta gente en la que yo me incluyo, que empece jugando al arcade space invader y todavia 28 años despues sigo jugando con una 360 con todo lo que ha pasado por mis manos (spectrums, amiga, msx, amstrad, game&watch, saturn, megadrive, y un largo etc...... ) y semana tras semana no entiendo las frikitiras estas.

Que no soy un "gamer"?... pues no, ni quiero serlo.

Soy un "jugon" de videojuegos de desde pequeño.... y ademas Español, que leches "gamer".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

biudreun Childrer

Publicado

"El humor de Fadri es el de una persona Gamer, es un tipo de humor rebuscado y que la gente esperando encontrar una tira fácil no puede entender".

Personalmente, opino que esto no es lo que busca el Staff de Meristation con esta seccion, esto es como el nivel de audiencia, cuanto mas mejor, ergo los comics de la seccion comics (Atencion Staff de Meristation,tomen nota, que de algo se aprende) deberian ir orientados al publico jugador GENERAL.

Lo peor es que habláis como si algo os tiene que hacer tirar de la silla por la risa

Esto no seria mala idea, asqueado de ver todo lo que se ve en la tele y se lee en los periodicos, no estaria mal reirnos un poco de todo.....no?

Ademas, (y es mi opinion personal) si se quedara solo un dibujante y los seis como os haceis llamar "Gamers", al final cerrarian la seccion.

yo juego desde los tiempos del pong hasta ahora, por mis manos han pasado NES, SuperNes, Megadrive, Playstations, además de los consabidos juegos de ordenador.

Con esto, lo que te querian decir aunque te moleste, es que la veterania es un grado y lo triste para toda esta gente en la que yo me incluyo, que empece jugando al arcade space invader y todavia 28 años despues sigo jugando con una 360 con todo lo que ha pasado por mis manos (spectrums, amiga, msx, amstrad, game&watch, saturn, megadrive, y un largo etc...... ) y semana tras semana no entiendo las frikitiras estas.

Que no soy un "gamer"?... pues no, ni quiero serlo.

Soy un "jugon" de videojuegos de desde pequeño.... y ademas Español, que leches "gamer".

Sera mejor que corrijas tu mensaje, porque no se ve bien que es lo que he puesto yo y que es lo que has respondido tu.

Cuando corrijas el mensaje te responderé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viejecilla Elder

Publicado
Pues yo lo he entendido muy bien, y eso que me acusas de falta de inteligencia. A lo mejor es que el lento eres tú. Te han dejado las cosas muy claritas. No me extraña que no quieras contestar el mensaje. Y esto va para Biudreun, un "gamer" que sólo lleva 23 mensajes desde el 2008.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

parea7 Humano

Publicado
Señores, ya estoy aquí... yo os traeré comics graciosos basados en vidojuegos, pronto subiré alguno para que los veáis, a ver si hablo con los cabecillas de la página pa que me hagan el contrato jajajaja pronto amigos...
¿mi opinion sobre la tira de Fadri de sta semana? pura basura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

biudreun Childrer

Publicado

Pues yo lo he entendido muy bien, y eso que me acusas de falta de inteligencia. A lo mejor es que el lento eres tú. Te han dejado las cosas muy claritas. No me extraña que no quieras contestar el mensaje. Y esto va para Biudreun, un "gamer" que sólo lleva 23 mensajes desde el 2008.

Yo también lo he entendido, solo que quiero que lo escriba bien para que no se me escape nada.

Y llevo 23 mensajes desde 2008 porque me registre para hacer un mensajes, después de eso me olvide de mi cuenta y aunque entro diariamente nunca la necesite hasta que decidí defender a Fadri. ¿Acaso no soy un Gamer solo por no tener muchos mensajes en un foro de videojuegos? Porque he estado en 3 y en todos ellos he dejado mi "huella" antes de irme por una razón u otra (Ya sea porque el foro estaba casi sin informacion debido a que no había nada nuevo referente a dicha compañía o porque encontré uno mejor).

Señores, ya estoy aquí... yo os traeré comics graciosos basados en vidojuegos, pronto subiré alguno para que los veáis, a ver si hablo con los cabecillas de la página pa que me hagan el contrato jajajaja pronto amigos...

¿mi opinion sobre la tira de Fadri de sta semana? pura basura

Ya veremos como son tus tiras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TurryTM Childrer

Publicado

A ver machote. Tengo 31 años y juego desde los 8. He visto nacer a Mario y a Sonic. He visto como nacio Sega...

Pues no me salen las cuentas: si tienes 31 nacistes en el 80, y SEGA se fundó en el 1965 por no decir Nintendo que se fundó en 1885; o eres una paradoja temporal o estás meando fuera del tiesto a la vez que intentas flamear a los chavales...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viejecilla Elder

Publicado

Yo también lo he entendido, solo que quiero que lo escriba bien para que no se me escape nada.

Y llevo 23 mensajes desde 2008 porque me registre para hacer un mensajes, después de eso me olvide de mi cuenta y aunque entro diariamente nunca la necesite hasta que decidí defender a Fadri. ¿Acaso no soy un Gamer solo por no tener muchos mensajes en un foro de videojuegos? Porque he estado en 3 y en todos ellos he dejado mi "huella" antes de irme por una razón u otra (Ya sea porque el foro estaba casi sin informacion debido a que no había nada nuevo referente a dicha compañía o porque encontré uno mejor).

Con las tonterías que dices no me extraña tanto que dejes "huella" en todos los foros por donde pasas... Y dices que lo has entendido pero quieres que lo escriba bien? Jajaja...pero qué pardillo!! Te has creído que eres profesor de primaria? "Escríbelo bien 100 veces, que así no es digno de mi respuesta... " jajaja no sé si eres gamer, pero tontín eres un rato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

biudreun Childrer

Publicado

Con las tonterías que dices no me extraña tanto que dejes "huella" en todos los foros por donde pasas... Y dices que lo has entendido pero quieres que lo escriba bien? Jajaja...pero qué pardillo!! Te has creído que eres profesor de primaria? "Escríbelo bien 100 veces, que así no es digno de mi respuesta... " jajaja no sé si eres gamer, pero tontín eres un rato.

Y hablo el ser mas inteligente del universo que no es capaz de escribir bien y de forma ordenada, porque quiere aparentar que es guay. Si se te acaban los diálogos, no hace falta que vengas y lo demuestres, solo cállate.

Y quiero que se escriba bien porque es 100 veces mas fácil entender "Quiero pizza" que un "kyelo pisa" (Notase la exageración, pero gran cantidad de veces es así)

Y si no entiendes que es eso de dejar tu huella en un foro es que nunca lo has hecho, lo que no me extraña. ¿Que digo tonterías? eres tu el que escribe como un crio, eres tu el que no entiende nada, eres tu el que utiliza "insultos" en vez de rebatirme con inteligencia. Y si algo he aprendido es que la gente como tu solo entiende su mismo idioma, pardillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje