Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Videojuegos del Terror (3)

Publicaciones recomendadas

biudreun Childrer

Publicado
vida restante: 100%

Si alguien lo pilla que me avise. Gracias.

Si revisas los mensajes veras que la gente ya lo ha explicado varias veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Profesor_stein Kame Sennin

Publicado
vida restante: 0%
mira, mira! estoy posteando sin haber leido la tira! asi despotrico directamente, sin perder ni un momento

" Buenos días y, por si no nos volvemos a ver, buenos dias, buenas tardes y buenas noches" -Sayonara, profesor desesperado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tidus 7 Stinger

Publicado

A mi la verdad que me parecio terrible la historieta, para el que sabe como es el final de mother y conocia de antes el de ctrl+alt+del (no los memes, si no que leyo el original) es muy duro.

A mi al principio me saco una sonrisa al ver el ultimo panel, pero cuando mire bien toda la tira me dolio, muy duro.

eso es...porque creo que esa es la idea.

Aqui otro que tras atar cabos quedó con muy mal cuerpo. La verdad, me ha parecido de muy mal gusto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freakx Tank

Publicado

Primero, mas alla de las referencias, esta tira no fue hecha para hacer gracia. así que no digan que es mala porque no los haga reir.

Segundo, cual es el problema con que hable de juegos viejos o poco conocidos? las referencias son divertidas una vez logras entenderlas.

Una tira cómica que no esta pensada para hacer gracia? ¡Que genial idea, como no se le ha ocurrido antes a nadie!

Aunque bien pensado todas las viñetas de Fadri parecen pensadas para no hacer gracia.

http://www.buenastar...ca/1213999.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CacaManPowa Jockey

Publicado
Si conocieseis la vida y milagros del autor de CTRL+Alt+Del os desguebariais con su terrible comic internetil.

Uso una recaudacion benefica para comprarse una tableta de dibujo y un ordenador nuevo joaojajojoajoa.

Mantuvo cibersexo con una menor.

Y en general su comic es horrendo, capaz de convertir un momento serio en un puto meme de internet del que todo el mundo se mofa joajoajojoa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tidus 7 Stinger

Publicado

Si conocieseis la vida y milagros del autor de CTRL+Alt+Del os desguebariais con su terrible comic internetil.

Uso una recaudacion benefica para comprarse una tableta de dibujo y un ordenador nuevo joaojajojoajoa.

Mantuvo cibersexo con una menor.

Y en general su comic es horrendo, capaz de convertir un momento serio en un puto meme de internet del que todo el mundo se mofa joajoajojoa.

Google no me da dado un solo resultado a esto. ¿Me puedes decir qué se supone que significa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

atori69 Ultima

Publicado
Demos a Fadri por despedido, da un aplauso si tambien lo has querido.xDD

Fadri de verdad hijo, dedicate a otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

biudreun Childrer

Publicado

Demos a Fadri por despedido, da un aplauso si tambien lo has querido.xDD

Fadri de verdad hijo, dedicate a otra cosa.

atori69, se un poco mas original, ¿quieres? Que si vas a trollear, hazlo con un poco mas de inventiva...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viejecilla Elder

Publicado
No se de donde saca Fadri tantos fanboys. Debe ser que están aquí todos sus primos, tios y amiguetes metidos. Lo mejor de los comics de Fadri es la discusion posterior, donde últimamente parece que los que van a trollear son los que lo defienden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

biudreun Childrer

Publicado

No se de donde saca Fadri tantos fanboys. Debe ser que están aquí todos sus primos, tíos y amiguetes metidos. Lo mejor de los cómics de Fadri es la discusión posterior, donde últimamente parece que los que van a trollear son los que lo defienden.

Pues los "fanboys" de los que tu hablas son la gente que SI es gamer y nos gustan sus tiras. los troll como tu son la gente que se siente confusa porque la tira va mas allá de alguna referencia al GTA o cualquier juego parecido.

Es que parecéis matones que vais a por el listo de la clase porque es mejor que vosotros, y eso os jode.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_tonto_del_pueblo Fledgling

Publicado
vida restante: 25%
Estos cómics son tan frikis que dan asco, así de claro.

Si de mí dependiera se suprimía la sección y al autor se le daba una patada en el culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergio94_2 Childrer

Publicado
Viejecilla, te doy toda la razón, ultimamente hay demasiados defensores de fadri, cosa que no habia visto yo en mi vida, parece que a menor calidad de viñeta(en mi opinion, que si no digo que es mi opinion me guillotinan) mayor numero de defensores acusandonos de casuals y dandoselas de gamers.
Por cierto, diciendome que las tiras comicas no tienen que ser humoristicas me acabais de dar la razon en que las viñetas de fadri no tienen gracia, que parece que solo veais las cosas desde el punto de vista que os conviene :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje