Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Videojuegos del Terror (3)

Publicaciones recomendadas

Darken7 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

¿Qué la tira no se entiende?? Pero que me estáis contando hamijos, si esta tiradísimo!!!

Yo lo que entiendo es que la batalla final del Mother 2 (Earthbound en USA) se produce en el vientre de Vixel, es por ello por lo que aborta y acaba en el hospital, como la chica de la otra tira.

En el final del Mother 2 los protagonistas viajan al pasado para enfrentarse a Giygas en una forma más débil, cuanto éste sale de la máquina que le contiene crea una dimensión distorsionada en la que está amorfo y balbucea incoherencias.

Algunos jugadores han interpretado que en realidad ahí estás luchando contra él en su fase de gestación y que estás provocando un aborto (durante la batalla se ven además lo que parecen siluetas y formas de fetos y embriones).

giygas.jpg

Cómo podéis ver es muy intuitivo y facilísimo de pillar, es prácticamente humor universal al alcance de cualquiera, solo hay que conocer:

- Un juego de SuperNes del año 1994 (en 2003 para GBA) que nunca llegó a Europa.

- El final de dicho juego.

- La leyenda y teorias que circulan sobre dicho final.

- El meme o la tira de cont+alt+del.

Y el que no entienda y no se ría con esto ni es gamer ni es nada, es porque no le da la gana, es un troll y viene solo a fastidiar... ea!

¿Pero cómo se atreve la gente a meterse con un cómic tan buenísimo, comprensible y bien dibujado? (solo hay que ver el dibujo basura del otro... puag). Hay que ser troll... :D

11063719.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Feler Antediluvian

Publicado

¿Qué la tira no se entiende?? Pero que me estáis contando hamijos, si esta tiradísimo!!!

Yo lo que entiendo es que la batalla final del Mother 2 (Earthbound en USA) se produce en el vientre de Vixel, es por ello por lo que aborta y acaba en el hospital, como la chica de la otra tira.

En el final del Mother 2 los protagonistas viajan al pasado para enfrentarse a Giygas en una forma más débil, cuanto éste sale de la máquina que le contiene crea una dimensión distorsionada en la que está amorfo y balbucea incoherencias.

Algunos jugadores han interpretado que en realidad ahí estás luchando contra él en su fase de gestación y que estás provocando un aborto (durante la batalla se ven además lo que parecen siluetas y formas de fetos y embriones).

giygas.jpg

Cómo podéis ver es muy intuitivo y facilísimo de pillar, es prácticamente humor universal al alcance de cualquiera, solo hay que conocer:

- Un juego de SuperNes del año 1994 (en 2003 para GBA) que nunca llegó a Europa.

Y el que no entienda y no se ría con esto ni es gamer ni es nada, es porque no le da la gana, es un troll y viene solo a fastidiar... ea!

¿Pero cómo se atreve la gente a meterse con un cómic tan buenísimo, comprensible y bien dibujado? (solo hay que ver el dibujo basura del otro... puag). Hay que ser troll... :D

Claro ¿quien no cocne ese juego? Si es mas famoso que los marios, los sonics, los Street fighters, los residents,...

Otro post que me ha hecho gracia es que un odice que mucha gente le gustaba las tiras de Fadri y ahora como no le gusta se han convertido en troll. A lo mejor lo que voy a decir es una tonteria pero ¿no es mas facil pensar que Fadri a cambiado en lugar de un buen puñado de personas?

Sobre los homenajes... tu haz un pelicula, un linbro, un juego,... lo que sea que sea un homenaje y si los de la SGAE te pillan a ver si ellos lo ven de la misma forma. No digo que en peliculos o series hagan algun homenaje, pero que una tira de 4 viñetas se haya un homnaje ya...

Y sobre la tira me prefiero no opinar para no aumentar la discucion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

biudreun Childrer

Publicado

Claro ¿quien no cocne ese juego? Si es mas famoso que los marios, los sonics, los Street fighters, los residents,...

Es por eso por que siempre he dicho que el humor de fadri es un humor muy gamer, que por conocer 5 juegos muy famosos no te da derecho de llamarte gamer.

Otro post que me ha hecho gracia es que un odice que mucha gente le gustaba las tiras de Fadri y ahora como no le gusta se han convertido en troll. A lo mejor lo que voy a decir es una tonteria pero ¿no es mas facil pensar que Fadri a cambiado en lugar de un buen puñado de personas?

No, porque Fadri unicamente a mejorado en su estilo de dibujo, el estilo de humor sigue siendo el mismo. Y no solo eso, sino que la gente simplemente entra y empieza a insultar a Fadri sin siquiera comentar algo de la tira aparte de un "no la entiendo" "no me gusta" "ya llegan los fans de Fadri a trollear" etc... Si al menos criticaseis con un poco mas de respeto...

Sobre los homenajes... tu haz un pelicula, un linbro, un juego,... lo que sea que sea un homenaje y si los de la SGAE te pillan a ver si ellos lo ven de la misma forma. No digo que en peliculos o series hagan algun homenaje, pero que una tira de 4 viñetas se haya un homnaje ya...

Eso es distinto, no puedes hacer una película, un libro o un videojuego de una frase o cualquier otra cosa (pero la película "9" es un homenaje aun corto del mismo nombre), Fadri lo que ha hecho a sido simplemente utilizar un meme de internet (búscalo en google, que me da que no sabes lo que significa) Y me parece genial que en una tira de 4 viñetas tenga un homenaje, me parece estupendo, yo he visto en CC tiras de 2 viñetas con 3 homenajes, o en otros comic bastantes famosos homenajes a infinidad de películas.

Y sobre la tira me prefiero no opinar para no aumentar la discucion

Pues eso es lo que deberías hacer y que has hecho, ya que es aquí donde se comenta sobre la viñeta.

P.D: Antes de enviar el comentario, vigila que no tenga muchas faltas de ortografía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bioide Ancillae

Publicado

http://www.cad-comic.com/cad/20080602

cad-20080602-358b1.jpg

De ahi viene la ultima viñeta. Esta tira se acabó convirtiendo en un meme.

http://knowyourmeme....el-parodies#fn2

Un saludo.

EDIT::::::::::::

Y aqui teneis todas las tiras basadas en ese comic:

http://knowyourmeme....parodies/photos

No lo intentes, los que comentan en este foro no pasan de los memes que aparecen en CuantoCabrón :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido Lord Boros

Publicado
Fadri, siempre que veo una tira malísima tuya me convenzo a mi mismo de que es imposible hacerlo peor. Pero semana a semana, sigues convenciéndome de lo contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

biudreun Childrer

Publicado

Fadri, siempre que veo una tira malísima tuya me convenzo a mi mismo de que es imposible hacerlo peor. Pero semana a semana, sigues convenciéndome de lo contrario.

Siempre que veo un comentario troll de alguien como tu me convenzo a mi mismo de que es imposible hacerlo peor. Pero semana a semana, seguís convenciéndome de lo contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoCeli TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Siempre que veo un comentario troll de alguien como tu me convenzo a mi mismo de que es imposible hacerlo peor. Pero semana a semana, seguís convenciéndome de lo contrario.

Pues yo siempre he intentado defender a Fadri, pero es cierto que en MERISTATION, no en sus otras tiras, su nivel ha decaído MUCHÍSIMO. Antes aún me reía, pero es que ya... ni siquiera es humor absurdo, como hace en 1MM, no es humor... Lo siento mucho. Y aunque seas un gamer, el relacionar un juego de SNES que no tuvo casi popularidad salvo 10 años (fuera de Japón, claro) después y gracias a juegos como Super Smash Bros. con una tira estadounidense de hace 3 años no me ha provocado NINGUNA GRACIA. Y si llegas a la conclusión:

La chica tiene un aborto y usa la última viñeta de otra tira que usó el aborto para hacer en vez de una tira cómica, una tira seria. Y resulta que hay gente que cree que Giygas fué derrotado provocando un aborto (teniendo en cuenta de que es alienígena y ni siquiera sabemos si se desarrolla como un humano).

Explicado... ¿a alguien le hace gracia? ¿en serio?

Yo he tirado la toalla.

Ahora bien, también puede ser un análisis: Ctrl. Alt. Del. fué duramente criticado por esa viñeta en cuestión, y creó una legión de haters que aún ahora siguen vacilando la serie, además empezó la decadencia de la tira... Quizá Fadri haga un paralelismo...

"Hay algunos rincones del Universo que han dado a luz a las cosas más terribles. Cosas que actuarían en contra de todo lo que creemos... Deben ser combatidas".
"Entonces lo ves--- ¡No voy a dejar que me detengas ahora!"
My Ask.fm > Uso este espacio para decir que Man of Steel es mi mayor decepción cinematográfica. <

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

biudreun Childrer

Publicado
¿Realmente Fadri no puede crear un estilo de tira que no sea cómica pero que haga mención a un juego antiguo y a un meme?
Es muy posible que este no sea su mejor trabajo, pero no estoy discutiendo eso, estoy discutiendo sobre insultarle cada vez que saca una tira nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergio94_2 Childrer

Publicado
Pero vamos a ver, defensores de fadri, la verdad es que pareceis tontos. ¿Por no conocer earthbound no somos gamers y su viñeta es buena? ¿Que no merecemos ser llamados gamers? Perdone usted que no haya jugado a todos los juegos del universo señor. Ademas eso de que nos hemos vuelto trolls es una de las mayores tonterias que he oido, el que se ha vuelto troll es fadri que se pone a sacar viñetas que como no las entendemos no os podemos explicar por que no tienen gracia. >:-\
Y por cierto, a mi el Sr. A me encantaba, era humor gamer de verdad, pero por lo visto la gente se ofende si critican un juego que les gusta como paso con la de uncharted o la de duke nukem :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vege Fledgling

Publicado
Normalmente las tiras de Fadrí me satisfacen (poco, algo, o mucho, pero me satisfacen), y nunca nunca he dicho nada negativo de sus tiras. Con que sacara una leeve sonrisilla de mi boca ya me daba por contento, porque, dicho sea de paso, es difícil contentar a todo el mundo con una única tira.

Pero hoy voy a decir algo que no he dicho nunca en meristation: es la peor tira que haya podido publicar antes y quizá en el futuro. Es muuuy difícil pillarle la gracia, rebuscado de narices, y hay que conocer tantas cosas para entender la tira, que no merece la pena. Y por cosas me refiero a lo que ha publicado en un post Calvin_Klein:

Y esto lo digo como seguidor de Fadrí, espero que se tome como crítica constructiva...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Kaworu Stinger

Publicado
Muy buena la tira y todas las anteriores. La verdad es que no se porque hay tanto miedo a este juego de Game Boy Advance. Yo creo que por muy malote que pueda ser este jefe final, no ofrece ningún tipo de terror (sino fijaos en el Dead Space y me comentais). En todo caso la leyenda es cierta y hay muchos vídeos en youtube que lo ponen como el malo final mas aterrador de la historia. Además de dificil.

Para el que no lo entienda, se trata del jefe final del juego Mother 2, un RPG para portail. En él nos enfrentamos a un malvado que representa todo lo trágico y fatídico del mundo y dice frases apocalípticas. El muy cabrito las hace pasar dificiles para acabar con él.

www.youtube.com/watch?v=B-t8Qz5Phl4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CLAUSART Antediluvian

Publicado
Está bien que fadri haga tiras sobre juegos antiguos y bastante desconocidos, pero eso también implica que prácticamente nadie haya jugado a ese juego, con lo cual no le encuentras la grácia aunque la busques.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

locuas Humano

Publicado

Pero vamos a ver, defensores de fadri, la verdad es que pareceis tontos. ¿Por no conocer earthbound no somos gamers y su viñeta es buena? ¿Que no merecemos ser llamados gamers? Perdone usted que no haya jugado a todos los juegos del universo señor. Ademas eso de que nos hemos vuelto trolls es una de las mayores tonterias que he oido, el que se ha vuelto troll es fadri que se pone a sacar viñetas que como no las entendemos no os podemos explicar por que no tienen gracia. >:-\

Y por cierto, a mi el Sr. A me encantaba, era humor gamer de verdad, pero por lo visto la gente se ofende si critican un juego que les gusta como paso con la de uncharted o la de duke nukem :-(

NUNCA he dicho eso y NUNCA lo dire. pero ustedes critican una tira por hacer referencia a un juego que no conocen. Lamento decirlo, pero las tiras del Sr. A no me gustaban demasiado. había algunas buenas pero no todas. Ahora no estoy diciendo "LAS TIRAS DEL SR. A SON REPUGNANTES Y DEBERÍAN EXPULSARLE DE MERISTATION PARA SIEMPRE, PORQUE NO SE MERECE SUBIR TIRAS AQUÍ", simplemente me limito a decir que no me gustan.

Gamer, yo nunca me he considerado uno. Pero aún así, siempre estoy dispuesto a aprender mas cosas. No por eso me la paso diciendo "si YO no conozco este juego entonces NADIE debe conocerlo. así que porque no hablan de juegos de verdad en vez de hablar de basuras de las que nadie ha escuchado en su vida?"

Las tiras de fadri me gustan por su contenido. Me gustan por su estilo distinto a gente sentada jugando videojuegos. Me gusta por sus personajes.

Que no pueden explicar porque no hace gracia? entonces hagamos lo siguiente. elige tu tira favorita del Sr. a y dime PORQUE te causa gracia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

biudreun Childrer

Publicado

NUNCA he dicho eso y NUNCA lo dire. pero ustedes critican una tira por hacer referencia a un juego que no conocen. Lamento decirlo, pero las tiras del Sr. A no me gustaban demasiado. había algunas buenas pero no todas. Ahora no estoy diciendo "LAS TIRAS DEL SR. A SON REPUGNANTES Y DEBERÍAN EXPULSARLE DE MERISTATION PARA SIEMPRE, PORQUE NO SE MERECE SUBIR TIRAS AQUÍ", simplemente me limito a decir que no me gustan.

Gamer, yo nunca me he considerado uno. Pero aún así, siempre estoy dispuesto a aprender mas cosas. No por eso me la paso diciendo "si YO no conozco este juego entonces NADIE debe conocerlo. así que porque no hablan de juegos de verdad en vez de hablar de basuras de las que nadie ha escuchado en su vida?"

Las tiras de fadri me gustan por su contenido. Me gustan por su estilo distinto a gente sentada jugando videojuegos. Me gusta por sus personajes.

Que no pueden explicar porque no hace gracia? entonces hagamos lo siguiente. elige tu tira favorita del Sr. a y dime PORQUE te causa gracia?

+1, ya veo que hay alguien que entiende de que va esto XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Satoshi4ever Ancillae

Publicado
A mi la verdad que me parecio terrible la historieta, para el que sabe como es el final de mother y conocia de antes el de ctrl+alt+del (no los memes, si no que leyo el original) es muy duro.

A mi al principio me saco una sonrisa al ver el ultimo panel, pero cuando mire bien toda la tira me dolio, muy duro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje