Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Videojuegos del Terror (3)

Publicaciones recomendadas

Calick Boomer

Publicado
vida restante: 100%
No me ha hecho mucha gracia la tira, pero gracias a ella he descubierto un meme brutal. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Botti13 Elder

Publicado
jajajajajaaj te mamaste Fadri
esta vez si me sacaste la carcajada
algo tiene ese pinche panel del clasico comic de CAD, que siempre da risa donde sea que se ponga jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karlox subzero Ancillae

Publicado
Ese bicho me da mal rollo, y el mensaje subliminal del feto más.

PD: No conocía el meme de la última viñeta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvin_Klein Saitama

Publicado
¿Qué la tira no se entiende?? Pero que me estáis contando hamijos, si esta tiradísimo!!!
Yo lo que entiendo es que la batalla final del Mother 2 (Earthbound en USA) se produce en el vientre de Vixel, es por ello por lo que aborta y acaba en el hospital, como la chica de la otra tira.
En el final del Mother 2 los protagonistas viajan al pasado para enfrentarse a Giygas en una forma más débil, cuanto éste sale de la máquina que le contiene crea una dimensión distorsionada en la que está amorfo y balbucea incoherencias.
Algunos jugadores han interpretado que en realidad ahí estás luchando contra él en su fase de gestación y que estás provocando un aborto (durante la batalla se ven además lo que parecen siluetas y formas de fetos y embriones).

Cómo podéis ver es muy intuitivo y facilísimo de pillar, es prácticamente humor universal al alcance de cualquiera, solo hay que conocer:

- Un juego de SuperNes del año 1994 (en 2003 para GBA) que nunca llegó a Europa.
- El final de dicho juego.
- La leyenda y teorias que circulan sobre dicho final.
- El meme o la tira de cont+alt+del.

Y el que no entienda y no se ría con esto ni es gamer ni es nada, es porque no le da la gana, es un troll y viene solo a fastidiar... ea!
¿Pero cómo se atreve la gente a meterse con un cómic tan buenísimo, comprensible y bien dibujado? (solo hay que ver el dibujo basura del otro... puag). Hay que ser troll... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkcoopy Ancillae

Publicado

Cómo podéis ver es muy intuitivo y facilísimo de pillar, es prácticamente humor universal al alcance de cualquiera, solo hay que conocer:

- Un juego de SuperNes del año 1994 (en 2003 para GBA) que nunca llegó a Europa.

- El final de dicho juego.

- La leyenda y teorias que circulan sobre dicho final.

- El meme o la tira de cont+alt+del.

ah, bueno, cuidado... quien coño no lo conoce?? si esque...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeyddik Neonate

Publicado

No me ha parecido muy divertida pero almenos he aprendido algo..

..UNA POLLA, el dibujo es malo, el videojuego este me la suda, quien sepa de este videojuego no demuestra ser más "pro" "gamer", demuestra ser un subnormal que aprovecha la oportunidad de ir de mega-gamer por el foro.

Deberían cerrar los temas de Fadri con este post al final:

Pero que coño es esto....

Si...... lo reconozco...... no he jugado ni jugare a ningun juego en japones nunca, no los entiendo, igual que no entiendo las tiras de Fadri, que se me cae el alma al suelo pensando que llevo 28 años jugando a videojuegos y no entiendo de que juegos van estas tiras "no comicas"

Que no venga el toli de turno diciendo que hay una version USA, que lo se, que vendio cuatro juegos en el mercado Norte-Americano por favor.

Parece que para entender esto hay que comer sushi y hablar Freaknes.

Que vuelva Owned o otro cualquiera (que no empieze por S y termine por r.A) . YA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

biudreun Childrer

Publicado
Si Fadri hace una tira de algo popular, decis que es una mierda, que tiene spoilers o que es un plagio. Si lo hace de algo conocido por la autentica gente Gamer (no vale decir que has visto los inicios de Sonic y Mario, que eso no es nada, hay muchos mas videojuegos que los superan pero que desgraciadamente no se hicieron tan famosos) decís que no lo entendéis y claro, lo enviáis a la hoguera porque os confunde. Y si junta las 2 cosas pues también juntáis vuestros comentarios. ¿Que tiene que dibujar Fadri para que esteis contentos? Las viñetas de Fadri son las mejores de humor Gamer que he podido ver (a excepciona de VG Cats, que entonces no se cual es mejor XD)
La gente de hoy en día se considera Gamer porque hace unos cuantos headshots en algunos FPS o porque estuvo en la época dorada, pero los auténticos gamers son los adoran casi tanto los videojuegos como hacen algunas personas con el cine, los libros, etc... Un gamer es el que al empezar un juego nuevo se adapta a los controles casi instantáneamente. "¡Pero tengo vida!" decís, como todo el mundo, eso no es mas que una excusa, la gente sigue yendo al cine, lee libros, etc...
Y realmente sois masoquistas si entráis aquí cada vez que veis una tira nueva, si realmente es tan malo ¿por que volvéis? entiendo que lo hagáis 3 o 4 veces, ¿pero SIEMPRE?
Pero esta claro que si no os suelta una carcajada fácil es que la tira es un asco, ya que el humor inteligente, gamer y demás es demasiado para vuestros cerebros. Y si no sabéis sobre que juegos trata la tira de hoy, si realmente os consideráis gamers, lo buscareis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

usagui Anima

Publicado
ni reconociendo el tema da gracia...

a mi me dejo con ganas de regresar 10 minutos antes de leerlo y elgir no mirarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

biudreun Childrer

Publicado
No se si sabéis que en los inicios de Fadri a todo el mundo le encantaban sus tiras. Tengo ganas de saber cuando fue el momento en el que descubristeis vuestro troll interior...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viejecilla Elder

Publicado
No lo pillo...y algo me dice que si me lo explican, seguirá sin hacerme gracia.
En fin, si un mono pinta una acuarela, seguro que hay más de uno que dice que es una obra de arte, pero para la mayoría es y seguirá siendo una P.TA M..RDA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VENGADOR TOXIKO Bang

Publicado

Pero que coño es esto....

Si...... lo reconozco...... no he jugado ni jugare a ningun juego en japones nunca, no los entiendo, igual que no entiendo las tiras de Fadri, que se me cae el alma al suelo pensando que llevo 28 años jugando a videojuegos y no entiendo de que juegos van estas tiras "no comicas"

Que no venga el toli de turno diciendo que hay una version USA, que lo se, que vendio cuatro juegos en el mercado Norte-Americano por favor.

Parece que para entender esto hay que comer sushi y hablar Freaknes.

Que vuelva Owned o otro cualquiera (que no empieze por S y termine por r.A) . YA.

Hombre, Earthbound vendería poco pero es un juego de culto, lo conocen más que los cuatro que se lo compraron original. Acabo de ver como en Screwattack han puesto a ese jefe del que versa la tira como el bicho retro más acojonante de la historia.

Menudo Sálvame que son estos hilos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
No se si sera gracioso o no, pero este hilo se ha vuelto en una discusion de crios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

locuas Humano

Publicado

tira sobre un juego friki que solo salio en japon y ademas con un meme incluido para que solo lo entiendan los nerds plas plas.

oh, si, solo en japon, si, claro

la tira no es mala, odio quienes digan que algo es malo porque no les guste. primero, no es mala, NO LES GUSTA, que es distitno.

digamos, por decir, que no les gusta el street fighter, eso significa que es un mal juego y hay que quemar a los que les gusta? no.

las tiras de Fadri no son malas. tienen calidad, fadri se esfuersa en dar grandes referencias. lo lamento, pero he leido tiras en el periodico que no me hacen gracia pero que me sigue gustando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje